lunes, 13 de septiembre de 2010

CLAÇAPEUS, EL INEPTO, TOMA MEDIDAS PARA REDUCIR EL DÉFICIT Y LA ECONOMÍA CAE: COSA DE INEPTOS MARSUPIALES

-

El equipo económico de ZP: Carlos, Ocaña, Elena Salgado, José Manuel Campa.

12:38 (13-09-2010) | 4

La Comisión Europea, contradiciendo al Gobierno, vaticina que la economía española ha sufrido una recaída temporal entre julio y septiembre tras haber salido de la recesión a principios de año debido a la subida del IVA, el recorte de la inversión pública y el final de las ayudas a la compra de coches.




-

Con el socialismo en el poder la recuperación de España es imposible
Y no solo la económica, que es la punta del Iceberg, la crisis constitucional, la social y la política son aun mas preocupantes que la económica


Cada día que pasa tengo más claro de que lo que quieren estos golfos es que nos comamos unos a otros, así podrán diferir su mala fe y sus mentiras premeditadas, con eso, evitar la justicia que si fuera justicia tendría que actuar.
Como hemos podido caer tan bajo es una razón que solo se puede concebir con un interés manifiesto por conseguir esa situación. Es voluntario, es un objetivo, no solo el producto de los desatinos del gobierno.

La cosa está bien clara : Las políticas económicas de este Gobierno, semi-socialistas e intervencionistas hasta el sonrojo, nos han hundido. Hora es ya de aplicar las políticas contrarias. Y al que no le guste, pues se siente.

Por favor, que los detengan!!!!!!!!!!!

El flamante trío Calavera del "president Shoemaker"
Las manos a las carteras!!!!!

Y lo que te rondaré, morena

No hay comentarios: