viernes, 17 de septiembre de 2010

MELILLA: ES EL SENTIR DE 33 MILLONES DE MARROQUIES, PERO ANTES DE 50 MILLONES DE ESPAÑOLES ¿O NO?

-
Y CLARO LA HISTORIA DICE QUE MELILLA SIEMPRE HA SIDO ESPAÑOLA, CON LO QUE NO HAY LUGAR A NINGUNA DISCUSIÓN
-
TRAS ANUNCIARSE LA REUNIÓN ZAPATERO-MOHAMED VI

Rabat alienta más revueltas: "Es el sentir de 33 millones de marroquíes"

NOTA DE BRUTTHUS:
"Y DE 50 MILLONES DE ESPAÑOLES QUE LLEGAMOS ANTES".
Así que no hay nada que alentar, ni que rascar

Marruecos no impedirá, sino que dará soporte a las revueltas como la producida por la visita de Rajoy a Melilla, porque "no va impedir que expresen sus sentimientos", que son "los de 33 millones de marroquíes: Ceuta y Melilla son ciudades marroquíes". »

-
Gargolet dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 23:06:32:
¡44 millones de españoles consideramos que Rabat es ESPAÑOL!

Seguro que esa afirmación no haría ninguna gracia al dictador marroquí.

Pues bien, Ceuta y Melilla, son ciudades españolas y que a los moros les guste o no que cualquier español, ya sea político o no las visite es una cosa que nos la trae floja a los 44 millones de españoles.

A España le importa una mierda lo que Marruecos pueda pensar sobre Ceuta y Melilla, siempre que no sea que son dos provincias ESPAÑOLAS. Y no hay que llegar absolutamente a ningún tipo de entendimiento sobre este tema con los moros.

Y efectivamente, España y Marruecos conseguirán respetarse y comprenderse en el mismo momento en que Marruecos deje de decir sandeces sobre Ceuta y Melilla.

Lo que tiene que hacer el dictador marroquí es dejar de llevarse la pasta calentita y dar de comer a su gente, para así no tener que estar constantemente recurriendo a chorradas como reclamar dos ciudades como Ceuta y Melilla, que existen desde 400 años de que existiese Marruecos.

Es más, España debería comenzar negociaciones para que Ceuta y Melilla, como ciudades españolas que son, estén amparadas por la UE y la OTAN y por lo tanto que estén protegidas por dichas organizaciones contra cualquier tipo de invasión extranjera igual que lo está el resto de España.

Y mientras el dictador marroquí dice chorradas pidiendo Ceuta y Melilla, ZParo:

En Mayo del 2005 España regaló a Marruecos 20 tanques M-60 A3 al precio simbólico de 1€ por tanque. Este tanque es el carro pesado inmediatamente anterior al M-1 Abrams, actualmente en vigor en el ejército americano.

No acaban aquí los regalos, además de unos torpedos sobre los cuales hay rumores pero se sabe muy poco, en 2008 España ha cedido a Marruecos ochos juegos de lanzadores de bombas de aviación al precio de… ¿lo adivinan?... un euro por todos ellos.

No puede calificarse de otra forma que de alta traición la entrega de armas al país que seguramente las utilice contra nuestros soldados, así que las muertes españolas que pudieran provocar las armas que nuestro “Gobierno” regala a Marruecos podrían imputarse al presidente español, aunque no le hagan perder su bobalicona sonrisa.
nostrum dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 22:58:08:
Dice el mm Naciri: "la sociedad marroquí, las instituciones y por supuesto el Gobierno estamos de acuerdo en que Ceuta y Melilla son marroquíes". Y yo le digo que no sea tan cortito y apocado, que con esos mismos argumentos, perfectamente podría haber dicho lo mismo de Andalucía, Extremadura y Valencia, pongamos por caso.

Y dice otro mm llamado El Fasi que la visita o estancia de Rajoy en una ciudad española, es una "provocación", y que supone "un ataque manifiesto a la dignidad y al sentimiento nacional" de la población marroquí. Y yo, le digo que los marroquís tendrán dignidad cuando acaben con la satrapía que los esclaviza. Y también le digo, que la auténtica provocación, es que me esté metiendo de matute en mi país a todos los desheredados y apestados que produce su "soberano" régimen de m.

Queda expuesto, negro sobre blanco, el sentido de la "provocación" y de la "dignidad" que tienen estos mm. Por lo demás, me ratifico en lo ya manifestado en otras ocasiones: Los traidores propios, ajusticiados y ahorcados. El palmo patrio que llegase a ser objeto de toma o transacción, recuperado a sangre y fuego.

¡Gracias, Partido Sozialista! ¡Gracias, loco de la Moncloa! ¡Gracias, jefe de la Gestapo del PS! ¡Gracias peste de nacionalistas! ¡Gracias, 10 millones de "iluminados"! ¡Gracias, a los que creen que una sociedad sólida, próspera y en libertad, se construye sólo con "echar" el voto cada "X" tiempo! Esta es la España que os debemos a todos. ¡Gracias!
juaningo dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 22:57:31:
¿11M, queremos un gobierno que no nos mienta.?
¿Porque se baja los pantalones ZAPATERO con los marroquies?.
¿Cuando empezaremos a echar a los moros a su casa?.
Preguntas faciles de contestar, yo estoy dispuesto a defender a mi pais, ¿y vosotros?. SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA.
TFF dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 22:54:16:

Si ahora les diera por hacer una marcha verde sobre Ceuta y Melilla, menudo filón tendría el PSOE para echar las culpas a Rajoy.
geisha12 dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 22:46:38:
Y el sentir de 30 millones de españoles es que se vayan todos lo marroquinos de España, basta ya de chuparnos la sangre.
HispanoL dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 22:46:15:
Y el sentir de 35 millones de españoles (ya descuento a los socialitas y demás traidores), además, de la ONU: Ceuta y Melilla son plenamente españolas.
Sorel dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 22:29:54:
Me "mosquea" esa actitud vehemente de la morisma marroquí contra el PP rajoyano.
Esto me hace pensar qué no será capaz de hacer Marruecos con tal de que España siga en manos de Zapo y sus acólitos izmierdistas con su política de postración miserable y cobardía abyecta. ¿Qué puede suceder en las próximas elecciones que evite un gobierno popular?
reader dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 22:28:03:
¿Cómo se puede permitir que Marruecos esté continuamente cuestionando la soberanía de dos ciudades españolas? Un país serio hubiera cortado relaciones hace ya tiempo.
polanqui dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 21:38:42:
Vaya vaya con la morisma
KIMREMED dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 21:34:03:
zp traidor tu no eres quien de hacer o desacer la voluntad del pueblo español soberano ... atentos.
gobierno dimision. elecciones ya

Aleon dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 21:28:09:
Parece que no tuvieron suficiente entre 711 y 1492 y quieren más.... que sigan provocando, que el que busca, encuentra.
Y si festejamos los 800 años de Las Navas de Tolosa repitiéndola?
Yo ya estoy afilando mi Tizona.
1m1 dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 21:24:26:
Sr Patatero porqué no dice Ud que es un COBARDE ?. O tiene algo que esconder con los moros ?
felician dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 21:12:22:
¡Más madera! ¡Es la guerra! ¡Leña al moro!
CLARIN dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 20:53:32:
¡¡¡ ZAPATERO CONSPIRA CONTRA ESPAÑA!!!

Lo lleva haciendo desde que, traicioneramente, firmó con Aznar la Ley contra el terrorismo
CLARIN dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 20:49:14:
¡¡¡ ZAPATERO CONSPIRA CONTRA ESPAÑA!!!

Lo lleva haciendo desde que, traicioneramente, firmó con Aznar la Ley contra el terrorismo
anjisa dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 20:48:54:
Tambien es el sentir de 44 millones de españoles, que somos más.
¡Y cuando quieran que lo digan y nos cascamos!
LeonAnto dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 20:47:04:
Más de lo mismo (Bandas de la Sequía el Hamra, Ifni, Sahara Español, Marcha Verde, Perejil,...) ¿Los blanditos españoles van a hacer algo?
Beli dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 20:43:12:
El Mohamed sabe que el tiempo se le acaba porque es el mismo que le queda al felón de Zapatero para destruir a la Nación Española. De todos modos el futuro de nuestra Patria está tan negro como lo estuvo hace cien años, lleno de felones hasta en la Jefatura del Estado, con la agravante de que no se vislumbra ningún político o militar con valentía para defenderla.

tialkam dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 20:40:34:
Ceuta y Melilla son marroquies como Sudafrica pertenece a Venezuela o Bolivia.
Jopea dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 20:37:43:
Es el sentimiento de 33 millones de marroquiés.... Y de Zapatero. Y de Moratinos. Y de De la Vega. Y de casi diez millones de gilipollas qe votan PSOE. Y de unos cuantos miles más que votan "antiEspaña" (nazi onalistas vascos, catalanes, gallegos, andaluces, etc. etc.) ¿Para cuando la cordura y el verdadero sentimiento ESPAÑOL? Cuando tengamos la suerte de tener unos políticos como mandan los cánones...
-

No hay comentarios: