viernes, 17 de septiembre de 2010

CEUTA Y MELILLA SON ESPAÑOLAS

-
nostrum dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 22:58:08:
Dice el mm Naciri: "la sociedad marroquí, las instituciones y por supuesto el Gobierno estamos de acuerdo en que Ceuta y Melilla son marroquíes". Y yo le digo que no sea tan cortito y apocado, que con esos mismos argumentos, perfectamente podría haber dicho lo mismo de Andalucía, Extremadura y Valencia, pongamos por caso.

Y dice otro mm llamado El Fasi que la visita o estancia de Rajoy en una ciudad española, es una "provocación", y que supone "un ataque manifiesto a la dignidad y al sentimiento nacional" de la población marroquí. Y yo, le digo que los marroquís tendrán dignidad cuando acaben con la satrapía que los esclaviza. Y también le digo, que la auténtica provocación, es que me esté metiendo de matute en mi país a todos los desheredados y apestados que produce su "soberano" régimen de m.

Queda expuesto, negro sobre blanco, el sentido de la "provocación" y de la "dignidad" que tienen estos mm. Por lo demás, me ratifico en lo ya manifestado en otras ocasiones: Los traidores propios, ajusticiados y ahorcados. El palmo patrio que llegase a ser objeto de toma o transacción, recuperado a sangre y fuego.

¡Gracias, Partido Sozialista! ¡Gracias, loco de la Moncloa! ¡Gracias, jefe de la Gestapo del PS! ¡Gracias peste de nacionalistas! ¡Gracias, 10 millones de "iluminados"! ¡Gracias, a los que creen que una sociedad sólida, próspera y en libertad, se construye sólo con "echar" el voto cada "X" tiempo! Esta es la España que os debemos a todos. ¡Gracias!
-

No hay comentarios: