lunes, 13 de septiembre de 2010

CALÇAPEUS Y RUBALCABA: ETA NO DEJA LAS ARMAS, O NO OS ENTERÁIS

-

Los etarras en Venezuela piden seguir la lucha «con contundencia»

Respaldan el comunicado y aseguran que «quienes califican de insuficiente esta declaración son los mismos que niegan una salida dialogada al conflicto»
-

7 comentarios

Comentarios por página: 5 / 10 / 20

8
RUFINO RUIZ
13.9.2010 14:03h.
Responder
He aquí lo que hemos venido denunciando por años la COMPLICIDAD de los regímenes comunistas terroristas de Cuba y Venezuela con la banda roja ETA y continúa la desvergüenza de los políticos nacionales completamente paralizados para acabar de dar a conocer a esta nación toda la información conocida y archivada de los 40 años de ingerencia del Castrismo y su apoyo a ETA mafia comunista que desde el triunfo del brigadier Chávez en Vanezuela ha encontrado otra base de refugio, entrenamiento y proveedora de logísticas. El silencio y la total falta de respeto de las autoridades políticas de esta nación para que el régimen socialista español ocultando la verdad siga, traicionando nuestra soberanía nacional y la sangre de los mártires asesinados por los rojos de ETA para poder seguir envuelto en la alianza anti semita y anti occidente con el eje Iran, Cuba y Venezuela conlleva otra motivación que se encuentra en los "negocios" bancarios, hoteleros et cetera. A viento en popa el Socialismo español y su contubernio con todo tipo de enrarecidas atmóasferas políticas en la ridículamente proverbial Alianza de las Civilizaciones.
7
LUNA
13.9.2010 14:02h.
Responder
Que nivelazo, los etarra-chavistas salen a apoyar a los etarra-borrokas-yonkis. ETA quien te ha visto y quien te ve, si ni fueran tan hijos de puta darían pena.
6
LUNA
13.9.2010 14:02h.
Responder
Que nivelazo, los etarra-chavistas salen a apoyar a los etarra-borrokas-yonkis. ETA quien te ha visto y quien te ve, si ni fueran tan hijos de puta darían pena.
5
YOMISMO
13.9.2010 14:00h.
Responder
A esa gentuza sanguinaria ni agua que paguen en las carceles todo el dolor causados a miles de personas inocentes, que se pudran en las cárceles-
3
HIPOCRESÍA
13.9.2010 13:53h.
Responder
Y luego va Chávez y dice "¡Pero sin en Venezuela no hay Etarras!", venga hombre... si hasta tienen una asociación...
-

No hay comentarios: