lunes, 13 de septiembre de 2010

CALÇAPEUS: ESPAÑA SERÁ UN BUEN LABORATORIO DEL PARO. Y TÚ CON FELIPE GONZÁLEZ, DE DIRECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE LA ESPECIALIDAD. LO BORDARÍAIS

-

-
Zapatero en Oslo.

11:04 (13-09-2010) | 45

El presidente del Gobierno utilizará a España como si fuera una cobaya para poder tener un sistema que se apoye "más directamente" en el trabajador que en el puesto de trabajo o a la empresa.




-
-

la piedad11:18 | 13 de septiembre, 2010

no decias que no habia grisis piazo cabro.n .ojala te caiga un satelite en la cabeza

-

Anseer11:21 | 13 de septiembre, 2010

Este mamarracho de zapatitos, cada día dice más tonterías. Está claro que se coloca con los brotes verdes que deben ser muy fuertes. Cómo se atreve a hablar de formación, si esta la imparten los sindicatos verticales, que no saben leer ni escribir y que están compuestos de vagos y maleantes, que se llaman liberados. O la imparte también la Ceoe, que está dirigida por el mayor fracasado del país. Un tipo que se le hunden las empresas y no paga a sus trabajadores. Vaya gentuza y estos tres son los que hablan por nosotros. Así nos va.

-

Sensaciones11:24 | 13 de septiembre, 2010

Efectivamente listillo, la formación es fundamental, ¿con que formación has llegado tu?, tambien estoy de acuerdo que los parados en formación, están trabajando para el pais, pero lo que no estoy conforme es que no seas tú el que trabajes para el pais, y lo que haces es trabajar para tí y los que compras con mi dinero para que te sostengan, así que a trabajar por el pais tú y a devolverme lo que me has robado desde que estas en la Moncloa. Lo del Laboratorio tambien me parece bien tú, tus asesores, tus Ministros/as y compis de todo pelaje a trabajar por el pais, o sea al paro, ya!.

-

11:29 | 13 de septiembre, 2010

Nuevamente Zapatero nos da muestras de demencia peligrosa. La prueba es que no le da verguenza subir a una tribuna a decir sandeces. Somos el hazmereir de todo el mundo gracias a este descerebrado y a los que lo apoyan.

-

11:33 | 13 de septiembre, 2010

Resulta que para el loco de la Moncloa Los parados en formación no son parados, ya es lo que nos faltaba oir. ¿Por qué no se pregunta a alguno de ellos para ver qué opinan? ¡Este tio es un demente crónico?

-

zagalin11:40 | 13 de septiembre, 2010

¿COMO? ¿QUE UN DESEMPLEADO NO ES UN PARADO? MENTIRA.

-

JAMI11:40 | 13 de septiembre, 2010

LO que le faltaba decir al ILUMINADO monclovíta, en ESPAÑA yá no hay parados ahora son todos estudiantes... llego a la conclusión de que con éste tío mandando demasiado bien estamos......"a ver los parados que tienen que contestarle al del TALANTE"

-

Mohebius11:50 | 13 de septiembre, 2010

Este hombre es, rotundamente, un descerebrado.
Los parados, son parados si no están dentro del sistema productivo.
Y si no tienen un contrato de trabajo, es dificil o casi imposible acceder a la vivienda y a negociar créditos con la banca.
El que el 80% estén cobrando una miseria, ni les ayuda a ellos y por ende vacía las mermadas arcas del Tesoro.
Y ZETAPLASTO.... Como decía un amigo.- ¡NO tienes ni COLIPOTERRA idea!
En España no ha habido ninguna explosión demográfica que haya probocado el aumento de población.
Lo que ha habido es una invasión de extranjeros depauperados y que se han dedicado ha reproducirse como las chinches, gracias a las ayudas sociales que hemos pagado los demás. Y ahora los tenemos como una rémora de nuestro sistema.
Sr.ZOTROPLASTRO si hubieramos puesto a España en manos de nuestros enemigos no lo hubieran hecho peor y no nos habrían hecho tanto daño.
¿Y usted sigue cobrandoooooo?
Porque por hacerlo así habría que pagar, digo yo.


-

No hay comentarios: