lunes, 13 de septiembre de 2010

(((C A S T O R))) (((D E N T Ó N))): NO ACERTÁIS CON EL ANIMAL DE MÉNDEZ, TOXO ES VEGETAL

-

-

tito541211:26 | 13 de septiembre, 2010

Ademas de payaso eres tonto y torpe, lo de ladron y golfo lo dejamos para otro dia, quemar el coran, los veo fatal,,, pero payaso aqui y sabes donde, queman las fotos del Rey, la Bandera Española, desprecian la lengua Castellana, derrochan el dinero de los Españoles, roban mas que marbella, y todos calladitos, eres listillo pues vives sin dar ni palo pondras el culo claro, la pena es que ni para ser toto vales,,,, vete con vuestro amigo castro haber que te da listillo.....

-

Sin ataduras11:28 | 13 de septiembre, 2010

El problema no es que sea bobo, zafio y analfabeto enciclopédico.
No sabe que lo es. Tampoco sabe la hiena la repugnancia que provoca.
Pero oiga, es lo que es y se comporta como tal, porque los demás se lo permiten.
Si el PP de Rajoy tuviera los cajones que hay que tener, haría como la Tatcher hizo en Inglaterra con los sindicatos de aquel país.
Y óigame, que los ingleses cuando dicen de ser bestias, lo son un rato !!!
Los matones piqueteros, los dejó de blandos como los gallegos cuando cocinan su pulpo.
Pero es que el problema es morrocotudo. ¿ Habeis visto los vídeos que ese animal de bellota ha hecho grabar y difundir ? ¿ Creen Vds. que los empresarios tienen mucha gana de seguir adelante con ese energúmeno ?
EL ASUNTO ESTA BIEN CLARO !
O SE CARGAN A LOS SINDICATOS Y LOS PONEN EN SITUACION DE NO SEGUIR HACIENDO MAS DAÑO, O NO SALDREMOS JAMAS DE LA RUINA ACTUAL Y DE LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA.

-

Un español indignado12:14 | 13 de septiembre, 2010

Menuda caradura tiene este desvergonzado. El sabe mejor que nadie que, los españoles mantenemos a unos vagos, sí señores, vagos, con V mayuscula, que cobran sólo por incordiar, molestar, engañar, montar broncas y servir a la izquierda más casposa. Esperanza Aguirre (lástima que en España no hubieran más como ella) lo que va es a reducir toda esta escoria inutil, y que se ganen el dinero que cobran trabajando, sí, repito TRABAJANDO como cualquier mortal, dejando a un lado todas las trampas habidas y por haber. La izquierda le tiene un odio mortal a Esperanza Aguirre, todo porqué los tiene fuera de Madrid, porqué ellos no tienen la joya de corona que es la Capital, pero que no desesperen, ya que deben de pasar todavía muchos años para que puedan meter sus sucias y corruptas manos en el palacio de Puerta del Sol.


-

jedoju12:21 | 13 de septiembre, 2010

El cara de jabalí, lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar, aunque ya es tarde, por la edad que tiene, tampoco le hace falta, ya que, sin trabajar a hecho un gran capital, sobre todo en estos ultimos años, vendido al zapaterismo. Maldito holgazán, aún desconozco en que empresas ha trabajado, para ponerse al frente del sindicato del fraude. Naturalmente que hay que eliminar a tanto vago. El que quiera ser sindicalista que trabaje con su esfuerzo para poder creerle. VAGO TRAGON TU SI QUE TENIAS QUE IR A UNA PIRA para que acabe tu descomunal desverguenza.

-

12:26 | 13 de septiembre, 2010

Este, lo que quiere es mantener a sus liberales comiendo sin trabajar. Que la reducción de estos paniaguados suponga un ahorro les da igual, mantenerse a toda costa para seguir calentándoles la cabeza a esos que llaman compañeros durante todo el año y que cuando hay alguna huelga y estos quieren cumplir los servicios mínimos les calientan la cara. lo dicho vivir del cuento aunque el número de parados siga creciendo.

-

JOSELUIIS12:46 | 13 de septiembre, 2010

Muchos de estos analfabetos que se hacen pasar por sindicalista, porque han salido elegidos en las elecciones sindicales de empresa sirven para trepar puestos una vez logrado las horas sindicales, en mi empresa una multinacional, para que no molesten les ofrecen ademas de mas horas sindicales, puestos de confianza, asi aseguran la paz social, el presidente del comite de empresa, ahora se dedica a ser el chivato de la empresa y sugerir a los trabajadores que se portan mal como sancionarlos, su hermano, miembro de salud laboral, tambien ascendido de categoria. El Sindicalismo de CCOO y UGT dirigidos por sus correspondientes "capos" tienen montada una red mafiosa de liberados chantajistas de empresa, que mientras a las empresas consigan sus fines "paz social" les ira de perlas.

-

Joanot12:55 | 13 de septiembre, 2010

Bueno considerando que quemar un libro, el que sea, es un acto de incultura, y sabiendo de antemano que Esperanza Aguirre es bastante inculta (ya lo demostró como ministra, y todos lo tenenmos fresquito), no está tan mal la comparación.

Desde la derecha se critica al sindicalismo y se pretende crear un estado de opinión (o mantenerlo, ya que ya está creado) en el que los sindicalistas parecen tener la culpa de todo lo malo del sistema.

El sistema capitalista crea una serie de injusticias que en épocas de crisis salen a relucir. De hecho medidas como flexibilizar el mercado laboral no son más que decir "tienes trabajo fijo hasta que lleguen las vacas flacas, que será el momento que te eche a la calle". Esta serie de malas prácticas que crea el sistema capitalista alguien las debe corregir, y ahí están los sindicatos. Cierto es que tendríamos que es un mundo poco conocido y que todo se debería explicar mejor.

No obstante creo que igual que los empresarios son necesarios para crear empleo, los sindicatos son necesarios para regular las malas prácticas. Si no existieran sindicatos los empresarios no tendrían mucho cuidado de sus trabajadores.

-

No hay comentarios: