viernes, 17 de septiembre de 2010

ALGUNOS COMPATRIOTAS SE CREÍAN LOS MÁS RICOS DEL MUNDO Y AHORA SE DAN CUENTA QUE ESTABAN EQUIVOCADOS

-

-
Montesin dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 19:19:07:
¡¡Qué me jode a mí que me digan que los españoles nos creíamos ricos¡¡¡

Serán algunos, porque la mayoria de españoles hemos sido personas consecuentes y nos hemos administrado escrupulosamente, motivo por el cual aún conservamos un bajo endeudamiento.

Gracias a las euforias y a las políticas agresivas, muchos se han metido en algo que temporalmente podían pagar, pero que sabían que en un momento de crisis serían incapaces de soportar. Y los financiadores, también.

Ahora, según parece, todo ese derroche lo vamos a pagar entre todos, tanto económicamente como en reproches. Y encima, la falta de credito nos impide llevar a cabo proyectos empresariales que nos mejorarían la vida y nos permitiría crear empleo.

Pues vaya maneras¡¡¡ Siempre jodidos por culpa de los demás y encima pagando a escote los trastos rotos de los que han vivido la fiestorri mientras otros hacíamos "los deberes". Curioso lo de la "solidaridad y responsabilidad colectiva" muy curioso.

Estas cosas siempre me recuerdan la paradoja de la Estadística, esa ciencia que si usted se come tres bocadillos y medio y un servidor sólo medio, resulta que estadístcamente nos hemos comido dos cada uno AUNQUE UN SERVIDOR SÓLO SE HAYA COMIDO MEDIO¡¡¡ Pues nada, a pagar lo que no nos hemos comido. Qué cruz¡¡¡

No hay comentarios: