sábado, 16 de mayo de 2009

ZAPATERO SE QUEDA CORTO (POR LOS DOS EXTREMOS) LAS REBAJAS DE PEUGEOT Y RENAULT MEJORES OFERTAS

-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/renault-adelanta-a-zapatero-hasta-3000-euros-de-descuento-desde-hoy-1276359328/


Comentarios

aititeag dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 18:22:27:
Es que lo lógico es que sean las empresas del automóviles y los concesionarios quienes se aprieten el cinturon y apliquen la ley de la oferta y la demanda (que ya la practican cuando las cosas ven bien) y ahora que la demanda es baja lo que tienen que hacer es, ellos, bajar los precios para que la gente les compre coches.
Pero como estamos en un país donde el dinero público sirve para todo lo que al actual gobierno le conviene, pues venga a regalar ese dinero público en lugar de invertirlo en inversiones de interés general que creen empleo o en generar infraestructuras para reforzar la política social.
Ya veremos si efectivamente el automóvil y la construcción y los bancos juegan a la oferta y la demanda o ponen la mano al gobierno para que se la llene y, mientras, los ciudadanos seguimos igual. Peor porque cada vez hay más parados.


cumbre dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 12:54:03:
Como le permiten las Automias a Zapatero arrogarse un dinero que no es de su competencia? le tienen miedo a sus revanchas?tanto volor con el PP y tan arrugaditos con el PESOE,la pela es la pela verdad? y el psoe la utiliza muy bien en sus compras.Como se les ve el plumero a los politicos de pacatilla,todo es APARATO,claro que eso pasa en un pueblo muy formado y con una AUTENTICA DEMOCRÁCIA,ja ja ja ja .Con facilidad se manipula a un pueblo asi de instruido.LISTAS ABIERTAS DE UNA VEZ y terminemos con los manipuladores y si el pueblo se forma politicamente ,mejor todavia.Da pena ver como se le manipula y por estos MEDIOCRES

jkl127 dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 11:19:46:
Sin embargo votan mas gente a Zapatero que la que compra a Renault y Peugeot. Ya dice Lakoff que la gente votando es irracional.

Shaun007 dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 20:51:18:
Y mi pregunta es, "¿Quien está subvencionando Renault y Peugeot?" oh, es que se me había olvidado, SON EMPRESAS ESTATALES DE FRANCIA! Entonces, seria toda la gente que pagan impuestos que están subvencionando Renault y Peugeot vía los fondos recaudados de la UE! Temo por los otros fabricantes de coches por esta “competencia” desleal.

No hay comentarios: