sábado, 16 de mayo de 2009

APODOS DE ZAPATERO NO DIVIDE CON LA LEY DEL ABORTO (LA DEBEN QUERER EL 100% DE LOS ESPAÑOLES), LOS QUE DIVIDEN SON LOS OTROS (EL 0%)

-
-
Apodos
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/09/apodos-para-zapatero-que-posible.html

Más
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/09/apodos-de-zapatero-recogigidos-en-la.html
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/zapatero-acusa-a-rajoy-de-intentar-dividir-a-la-gente-al-criticar-la-ley-del-aborto-1276359383/

Comentarios

Cualquie dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 21:51:25:
Éso no es argumento, señor presidente. Pongamos que yo le corto a usted un huevo con unas tenazas del siete; y usted chilla. A lo que yo contesto: no chille, que divide a la gente, diga que está de acuerdo.

ados dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 21:45:08:
El máximo común divisor, acusando al mínimo común multiplo de dividir. Insisto ¿ a quién le interesa que este retrasado esté ahí ? Me temo la respuesta.

narcea dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 21:41:58:
Soy de derechas jamás tuve miedo de la libertad, al contrario, estoy en contra de esta ley que has aprobado, conviertes a las mujeres en asesinas de sus hijos y el asesinato no es un derecho.
Si alguna de tus hijas tuviera un embarazo no deseado; ¿vas a obligarla a abortar? permitirías que se convirtiera en asesina de su hijo, o la ayudarias a afrontar su maternidad, ayudandola a criar y educar a su niño. Un error no se debe corregir con otro.

Honda dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 21:02:26:
Hombre, claro, hay que aceptar sumisamente lo que el psoe imponga. De otro modo eres antipatriota, facha, carca y divides... Pues no tienen morro ni nada. Sinvergüenzas.

antizqui dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 18:31:12:
Yo es que ya he decidido no escuchar ni leer nada de lo que dice el Sr. Rodríguez, sedicente Zapatero. Y lo he decidido porque,cada vez que lo veía, volaba a tomarme un lexatín pa los nervios. Porque el tío me pone, me pone atacaíto del tó. Y no es cosa.
Así es que sólo le pido una cosa: Que liberalice el Lexatín para que me lo den en las farmacias sin receta médica. O sea, como la píldora del d.d.

Caminant dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 17:50:05:
¿Y por qué no se va usted a su casa,monín,que ya ha hecho suficiente daño?.

serrablo dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 17:30:23:
A ver si nos aclaramos Sr. Rodriguez Zapatero: ¿Quien ha creado esta ley? Ha sido Vd con la complicidad de "La Miembra". Por tanto Vd y no el Sr. Rajoy, tiene la responsabilidad de dividir a la gente. No nos lie con su demagojia.

ANP dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 17:08:51:
Los nacionalistas lo inventaron y los socialistas lo aprendieron muy bien el truco de que cuando alguien les rechista, automáticamente acusan de "dividir". Y tienen la suerte de que los que no son ni nacionalistas ni socialistas tienen personalidad suficiente para recordarles que discrepar y expresar opiniones diferentes a la oficial está en el núcleo de la democracia. Los nacionalistas y los socialistas se creen que por representar ideas que estuvieron postergadas oficialmente durante la dictadura, sólo por eso, ellos son los que representan la democracia. Pero los nacionalistas y socialistas de hoy en día son los que menos entienden de que va eso de la democracia. Suerte para ellos de que no tienen nada consistente que les plante cara

Oseas dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 16:57:01:
Ninjadar:
Muy buen comentario.
Acsantan:
El PP llevó al TC hace dos décadas la misma ley abortista que defiende ahora. El PP defiende la despenalización del aborto y votó, hace unos meses en el Parlamento Europeo, a favor de una moción que pedía a los países miembros de la UE que considerasen el aborto como un derecho de la mujer (lo que ahora hace aquí el gobierno del PSOE).
Rajoy es el flautista de Hamelin. Y Zetaparo contribuye a la gran mentira "acusando" al PP de ser un partido antiabortista para que millones de españoles que se oponen a esta ley voten a un partido (el PP) que nunca la derogará.

catlo dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 16:46:20:
Hombre, desde luego Rajoy mucho aprecio por la libertad no tiene. En cualquier caso da la sensación de que Rodríguez quiere que Rajoy gane las europeas pues es la mejor garantía de que el proyecto delirante del PSOE se lleve a la práctica.

Oseas dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 16:25:53:
Los sociatas en España usan la misma neolengua que la secta Obamita en los EEUU. Obama, cada vez que le critican en algún medio de comunicación (lo cual es extremadamente raro), responde diciendo que el que le critica "causa división en la sociedad".
Y yo que pensaba que era normal que en una democracia hubiese opiniones divididas... Pero, claro, para un socialista, lo normal es que todos nos tomemos nuestra ración de soma y proclamemos lo mucho que amamos al Gran Hermano.

agulleta dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 16:23:37:
Rajoy no sé si quiere o no dividir a la gente. Lo que no quiere ZP es multiplicarla.

acsantan dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 16:10:34:
Tiene razón, por una vez, el presidente. Con el recurso al TC, Rajoy divide a la gente en decentes e indecentes. Indecentes los que le rien la gracia a Bibiana. Esta muñequita de plástico versión mejorada del Peter Pan que nunca quiso crecer y pone sonrisa plástica a los tertulianos de los desayuno por mucho que Baltasar la estuviera masacrando... se la debieron enseñar (la sonrisa) en un curso de poner caras que le hicieron un domingo por la tarde después de que la nombraran ministra. Una niñata así marca los tiempos y estrategias de los derechos de las personas en este país. Pobre niña progre, pobre niña pobre, es progre y es pobre. Pero nosotros la sufrimos igual que al muy Bambi de su jefe. Rajoy, efectivamente, divide a la gente: DECENTES E INDECENTES. Los DECENTES defendemos la vida, los derechos de los ciudadanos y su igualdad ante la ley. La libertad de las personas. Sobre todo de los indefensos. Y que conste que soy ateo, anticlerical y he votado izquierdas casi toda mi vida. Carmelo González.

Ninjadar dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 15:48:28:
Los únicos que van a quedar divididos (en unos cuantos pedazos) son los niños que no van a tener la suerte de nacer.

Cafeina dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 15:30:38:
Uno de estos días le escupirá.

Valhalla dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 15:26:00:
¿Se ha fijado alguien si iba vestido de Hermes? ¿o iba de Loewe? ¡Que ordinario, no llevaba corbata...!

harakiri dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 15:02:53:
Y yo que creo que éste tio es una marioneta cuyos hilos los estan moviendo algunas "personas", con la anuencia del Rey, de Rajoy y de agunos poderes facticos perfectamente reconocibles.

raspeig dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 15:01:59:
Mi tiempo es oro.

Aguilib dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 14:51:16:
No acuse a otro por el delito de comerse el chocolate, sin limpiarse las pruebas de la cara.

iPatrocl dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 14:38:19:
Será cínico el muy sinvergüenza, acusar de dividir a la gentea nadie! él que ha creado con su secatrismo la mayor fractura social que ha conocido españa desde 1936!!!!
Si no piensas lo mismo que yo estás fuera del sistema...Ni Franco se atrevió a tanto!
Y el PP calaldo y con el buen rollito, ya les daba yo a los patxis de turno apoyo!!!!!
PP imbécil, PP necio , PP cómplice!

curtin dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 14:37:15:
La izquierda sí que tiene miedo a la verdadera libertad, y a la responsabilidad ya ni te cuento.

curtin dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 14:34:00:
Y más tonterías progres sin fundamento ni sustancia. ¿Dividir a la gente?, la gente ya está dividida porque la mayoría no está de acuerdo con la nueva ley. zETAp=ZParo sólo busca marketing electoralista... A veces los partidos tiene que luchar por lo que creen justo y no por lo que es mayoritario en esa sociedad en ese momento: nazismo, esclavismo, apartheid... El PSOE no se parece a los democrátas de USA, como quieren vender en las elecciones europeas, se parece al PRI de México...

No hay comentarios: