martes, 19 de mayo de 2009

VETÓ: EL DECANO SE PLEGÓ A LAS PRETENSIONES DE LOS RADICALES

-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-decano-se-ha-plegado-a-las-presiones-de-los-radicales-1276359642/


Comentarios

Onio dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 14:04:24:
Soy estudiante de Ciencias Políticas en dicha facultad y me gustaría corroborar la situación que denunciais. La facultad está tomada por la extrema izquierda: el decano Aldecoa asi como gran parte del personal docente son responsables directos de la falta de libertad que padece la institución. Además, permiten la incitación al odio que desarrollan una minoría proetarra. Todo esto está conllevando a una extrema degradación de la enseñanza: conozco casos en los que existe incluso miedo a la propia palabra. Recordemos como acabó la conferencia del señor Piqué este mismo curso académico.

Morgoth dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 14:03:55:
El señor Gorriarán está equivocado, el Decano no se ha plegado a ninguna presión de los radicales. Teniendo en cuenta que la universidad española está toda en manos de rojos impresentables el Decano probablemente sea el más radical de todos. ¿A nadie le extraña que sean siempre los "estudiantes" de izquierda los que montan pifostios en las universiades y los Decanos siempre estén tan sonrientes? ¿A que va a ser que son ellos los instigadores?

Vero_Ada dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 14:03:18:
Vaya nido de FACHAS ROJOS.
Éstos son los que proclaman democracia mientras babosean llenándose los bolsos con el dinero ajeno.
¡Asco de país, asco de régimen, asco de izquierda!

Cafeina dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 13:29:50:
Dbería ir aunque sólo fuera para enseñarles a escribir correctamente.

quasimod dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 13:27:33:
Como continuación a mi anterior, señora Díez, si decide usted recoger firmas contra el atropello a la democracia por el señor Rector de la UCM, dígame donde puedo firmar porque, como le he dicho, tiene usted todo mi apoyo a que pueda defender sus ideas.
Reciba un cordial saludo

elladoco dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 13:25:25:
¿Cuándo en una universidad se le niega la palabra a una víctima y objetivo terrorista, cómo se puede definir eso?

denebola dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 13:23:58:
Bien, bien. A ver si a muchos se les cae la venda de los ojos. Muchos que aún creen que esto es una democracia. Es lo que tiene un sistema donde el poder lo concede la masa de borregos ahíta de televisión. Que cae una piedrecita y por huir del sonido se precipitan todos en el barranco. ¿Que con Franco no había libertad? Había MUCHA más libertad. Lo que no había eran libertades políticas, pero esas sólo son interesantes para los que se dedican a la política. Que es una fracción pequeña de los españoles y no la más ejemplar. A cambio de las libertades políticas para esa minoría hemos perdido muchas otras para la inmensa mayoría y, a la postre, perderemos también las políticas. Como estamos viendo.

Gobernat dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 13:22:43:
Sinceramente, hagamos un profundo análisis de las políticas y comportamientos de esta gentuza del PSOE y descubriremos que no hay mucha diferencia con el RÉGIMEN NAZI: idolatría de la figura del líder, fusión del estado-partido-gobierno, control de los medios de comunicación, persecución de la oposición y medios libres, uso de la manipulación, la mentira y métodos mafiosos y terroristas para su interés político, control de las Fuerzas de Seguridad y la Justicia, negación de la realidad, señalar como culpable de los males del régimen a factores externos y a la oposición, adoctrinamiento en los valores del régimen, control de la educación y la Universidad para inculcar sus valores, aborto, eutanasia, ateismo, persecución a la Iglesia, y por supuesto,.... GOLPE DE ESTADO para acceder al poder. Seguramente si seguimos analizando encontraríamos más similitudes.

Correcam dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 13:14:58:
El que paga manda! ¿Verdad Sr. Decano y Sres. Profesores? Menos mal que se trata de la Facultad de Políticas. ¿O se trata de una Escuela de Reeducación social y política?

quasimod dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 13:08:15:
Lamentable.
Así como es público mi rechazo a la política de esta señora en la mayoría de sus asuntos, TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO A PRONUNCIAR UNA CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD, Y MI EXPRESO APOYO PARA ELLO.
La esencia de la democracia quedó definida en una serie de citas atribuidas muchas de a Churchill. Una de ellas es la que -"ad sensu", pues cito de memoria- dice: "Daría mi vida por que usted tuviera derecho a defender su derecho a quitármela" o algo en ese sentido.
Lo comprende, ¿verdad?.
Sí, porque no la tengo a usted por torpe.

Aguilib dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 13:03:19:
¿Estas son las fuerzas vivas del pueblo? y ¿los futuros dirigentes de esta "nación"?
¿Antisistema? En diez años "tós aburguesaos" y chupando del bote. Y el bote, es del sistema (sistema público).
"Loable lucha" la de estos mozalbetes

fitipald dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 12:58:41:
nunca vivió mejor esta chusma anarquista y fanática en las universidades , que se han convertido en auténticas letrinas, todo ello gracias al buen rollito de los de la ceja y el talante. vamos jodidos !

No hay comentarios: