martes, 19 de mayo de 2009

AHORA SI QUE ME VOY A CAGAR EN LA MADRE QUE PARIÓ A LOS TEDAX

-
-

Cortoletraje

Introito

Dice LD

Esto fue lo que exclamó el jefe de la pericial de explosivos del 11-M ante las cámaras de Gómez Bermúdez cuando apareció el DNT, ajeno a la Goma 2 ECO. Así lo revela Antonio Iglesias, uno de los peritos independientes que participó en ella, a El Mundo.

http://www.libertaddigital.com/nacional/iglesias-la-sentencia-tiene-muchas-lagunas-1276359514/

Comentarios

« 1 2 3 4 5 6 »
principa dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 10:01:45:
Queremos saber la verdad de lo ocurrido el 11-M. hasta ahora todo ha sido una tapadera malintencionada por el gobierno y ya es hora de desenmascarar a todos los traidores.

albertri dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 10:33:46:

Para neron1
Por eso yo creo que ETA no fue, si hubiese sido simplemente con reivindicarlo ahora con pruebas (he incluso sin ellas) conseguiría:


1. Ruptura del pacto PP-PSOE en el parlamento vasco.
2. Destrucción política de ZP y afines
3. Caos en la política española y vasca
4. Posible adelanto electoral
5. Crisis de muchas instituciones y fin de muchos políticos
6. etc etc etc
En definitiva CAOS y tal y como está ahora aunque eso la dejase al borde de la destrucción y desaparición, al menos "moriría matando" es decir dejaría a España hecha unos zorros...

Mao dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 08:23:18:

Con lo fácil que parece todo esto cuando sale cn CSI, hay que ver lo que se complica en la "compleja" vida real...

elpapi dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 00:27:49:

PUNT, lo has explicado muy pero que muy bien, ademas de otras exposiciones como Billythe, Google, etc. etc. Yo lo tuve muy claro desde el primer momento sin apenas escuchar opiniones críticas de las que NO APLAUDEN las versiones oficiales zapateriles y demás cómplices. ¡ FUE UN ATENTADO POR ENCARGO y la mayoría de los que aquí nos expresamos me atrevo a decir que sabemos quien está detrás. Me gustaría saber si Enrique de Diego de Radiointereconomía sigue empecinado en SU CONSPIRANOIA despectivamente. Es el único "garbanzo negro" de esta emisora (que la escucho mucho). Por lo que no entiendo como no se ha unido o apoya al diario EL MUNTO o F. Losantos en la aclaración de la PAGINA MAS NEGRA de la reciente Historia de n/querida España que ZP la está cada vez mas DESTRUYENDO. Y ya que he mencionado RadioIntereconómía, ¿Me podría alguno de vosotros informarme por qué ha "desaparecido" el estupendo programa dominical de EL SALERO por Toni Guerrero?. ¿PRESIONES?, ¿CENSURAS DE ORIGEN OSCURO?. Era un placer cuando nos ponía el Himno Nacional y alabanzas al ORGULLO DE SER ESPAÑOL. Agradecería información.

aviPep dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 23:26:05:

Sigo erre que erre. ¿ Quien autorizó y firmó la orden de desguazar urgente los vagones pruebas del delito ? A este fulano, ya sea juez o funcionario es al que hay que sacarle la verdad de sus prisas y a partir de aqui, seguir el hilo o hilos que nos llevaran al ovillo u ovillos. De los que han participado de dentro o fuera, no espereis ni una gota de remordimiento, ni que sus conciencias les obliguen a delatar a sus jefes y el plan del 11-M.

Tera dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 22:42:16:

Albertri, estuve hace muy poco en una conferencia con líderes saharauis que hablaban de que con Aznar se estaba hablando ya de hacer el tan deseado referendum ajustado de autodeterminación y contando con la población emigrada a los campamentos argelinos- en cambio, González había echado al Frente Polisario- ZetaParo es quien más ha defendido a Marruecos ante la UE abogando por ampliar los llamados pactos de vecindad y de pesca en aguas del antiguo Sidi Ifni.
Fuera de esto, según declaraciones de uno de los mayores expertos en RRII de Magreb, Abu Najib Warda, AlQaeda no actúa como se vio en el 11M.
Así que, visto lo visto, HA SIDO MARRUECOS. Primero fue Perejil- que fue precisamente por la causa saharaui- y luego, como en la siguiente legislatura vieron que podían perder los fosfatos... pues el 11M y el amiguito ZetaPetas. Con ayuda de ETA, claro

billythe dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 22:17:22:

Lo dejé escrito en el foro de ABC pocos días despues del 11-M: no se puede descartar un atentado a tres bandas : Servicios Secretos Marroquíes, ETA y cloacas del Estado. Es más, creo que de todas la posibilidades es la más lógica, habida cuenta de lo que ha sucedido después.

1-
Servicios secretos marroquíes: ponen los ejecutores materiales para darle al atentado el aire islamista absolutamente necesario para
provocar un vuelco electoral. Unos ejecutores materiales a los que
se daría matarile -Leganés- o dejaría escapar -como ha quedado demostrado-, para que no cantasen.

2-
Cloacas del Estado: se ocuparían de darles hilo a los pelanas de Leganés y de la falsificación de pruebas. No se olvide que un implicado en el GAL, el coronel, ascendido posteriormente a General por el psoe, Felix Hernando, era el Jefe de La Uco y tenía a su cargo a Zouhier y El Chino. Las cloacas del Estado se ocuparían también de la destrucción de pruebas y fabricación de otras falsas, una vez cometidos los atentados.

3- ETA:
muy interesada en el cambio de gobierno, había estado negociando con el psoe sin el conocimiento del pp, partido que gobernaba entonces. Habrían fabricado las bombas, con su propia dinamita y enviado la furgoneta CEBO de Cañaveras para despistar el gobierno Aznar cuando se produjese el macroatentado de los "islamistas".
Sin olvidar el agit prop del grupo Prisa con el vergonzoso montaje de los terroristas suicidas. Los Cebrianes no pasarán a la historia de la honestidad informativa, desde luego. En opinión mía, lo que hicieron ralla lo delictivo.
Esto, o algo parecido, es lo que explicaría mejor la conspiración de silencio político-mediático-judicial, sin olvidar a la Corona, de otra forma no se entiende su vergonzante silencio, para enterrar el 11-M.

avogadro dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 22:11:39:

Neron 1: No se dice que ni fue ETA, ni mucho menos el PSOE, lo que se dice es que el tema de los explosivos no esta claro, más bien oscuro. Recuerda que el núcleo de la investigación se hizo con el PP en el poder, y que el PSOE al contrario del tema del Yac 42, no ha "hecho sangre" en la nefasta previsión de un atentado realizado por gente controlada por la policía
. Algo huele mal, pero no sabemos que.

Google dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 21:58:40:

El 11M es un juego de traidores. Detrás hay algo que apunta a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y esto no se puede tolerar de ninguna forma. Lo que una crisis económica no desata, lo puede hacer el descubrimiento de un complot para que un partido político afín gane unas elecciones asesinando a la ciudadanía. De demostrarse esta cuestión veríamos a muchos hacer las maletas. El Mundo está , en mi opinión, poniendo nerviosa a mucha gente... cuidadito Pedro J...

Google dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 21:58:26:

El 11M es un juego de traidores. Detrás hay algo que apunta a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y esto no se puede tolerar de ninguna forma. Lo que una crisis económica no desata, lo puede hacer el descubrimiento de un complot para que un partido político afín gane unas elecciones asesinando a la ciudadanía. De demostrarse esta cuestión veríamos a muchos hacer las maletas. El Mundo está , en mi opinión, poniendo nerviosa a mucha gente... cuidadito Pedro J...

narcea dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 21:11:40:

En los atentados del 11M hay muchas lagunas dificiles de comprender incluso para personas como yo que no tenemos ni idea de explosivos, pero somos capaces de analizar las pruebas que nos presentaban la policia y deciamos "miau" esto no cuela.
En otras opiniones que dí en noticias relacionadas con el tema, venía a decir que para mí habia sido ETA y seguiria pensando lo mismo hasta que no mé presentaran pruebas que de verdad me demostraran lo contrario, pero mira por donde las pruebas y los distintos analisis que van apareciendo me confirman en mi idea. Por lo tanto, debe abrirse de nuevo el caso, creo que hay que volver a hacer la instrucción de nuevo, porque tanto el juicio como la instrucción anterior han sido una completa farsa.

neron1 dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 21:04:46:

Si el autor material fue ETA y el autor intelectual el PSOE ¿cómo es que a fecha de hoy ETA no inculpa al PSE diciendo la verdad?

avogadro dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 20:39:10:

Cuanta razón tienes bremon!. ¿Cuánto tardará el juez Y,en detener a islamistas, relacionados con el 11 M, lo cual pondrá Milá y el resto en titulares, para soltarlos a los dos días sin indicios? (Milá y el resto no dirán nada)

elsoso dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 20:37:54:


Nick2 dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 20:16:32:
Una guerra contra un pais vecino, por ejemplo.
La última derivada podría ser una hecatombe nuclear y la destrucción del planeta... Incluso la extinción de los osos panda...
Hay que saber la verdad. Caiga quien caiga.

torco dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 20:33:29:

punt,
Así es. Lo suscribo plenamente.
El 11M es un asunto complejo. Una operación de inteligencia como la denominan algunos.
Con colaboradores, traicionados, figurantes, cabezas de turco, mercenarios, terroristas, islamistas, convidados de piedra y una(s) cabeza(s) pensante(s) capaz de coordinar, controlar, planificar y traiciones, mentiras, encubrimientos, intereses comunes, etc. Por todo ello es dificil de explicar y de encajar todas las piezas y muy util tu "relación telegráfica".
En un nuevo artículo se comenta, compltando una información que ya se conocía, que a otro de los detenidos, Mohamed Afalah, se le levantaron los obstáculos para facilitarle su huida, impidiendo que le expatriasen a España, no vaya a ser que hablará y corroborará lo que afirmó Kamal Ahbar que Mohamed Afalah y otros fueron manipulados para atentar el 11M, y participaron con la policía (GCivil corrige en su declaración) en operaciones para conseguir el dinero necesario.

Nick2 dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 20:16:32:

elsoso dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 19:23:21:
¿Qué Mal hay mayor que el sufrimiento de tantas víctimas y familias?
Una guerra contra un pais vecino, por ejemplo.

elsoso dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 19:23:21:

Rezo (y al que le moleste que se arrasque) para que no aparezcan caramelos en forma de televisiones o radios para Pedro J. y que se difumine el interés de los únicos que pueden acabar poniendo en claro ésto, o que se empiece a acariciar la idea de la Razón de Estado.
No hay Razón de Estado que valga, porque el Estado no valdría la pena. Si resulta que es el Mal, no se puede proteger el Mal para evitar un teórico mal mayor.
¿Qué Mal hay mayor que el sufrimiento de tantas víctimas y familias? Recuerden las imágenes de afectados deambulando como zombies, o de familiares esperando noticias. Recuerden a ese hombre, lorando de felicidad porque su hijo "sólo ha perdido las piernas".
No hay Razón de Estado que valga.

Nick2 dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 19:02:09:

ZP: “Hay suicidas pero no lo quieren decir” refiriéndose al pp, “lo sabemos porque tenemos gente dentro”. ¿No será más bien "lo sabemos porque nosotros contratamos al suicida"? Si el "suicida" que no cumplió su parte del trato hubiera hablado inmediatamente después, probablemente estaría vivo, no habría sido "suicidado" en Leganés y la historia, sin ZP, habría sido distinta.

bremon dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 18:30:28:

"Ahora sí que me voy a cagar en la madre que parió a los TEDAX".
Espantosa y sangrienta actuación que han impedido se sepa la verdad. ¿Pero esto va a quedar así?
Si fuese algo que acusara al PP los medios bombardearían sin descanso y hasta el aburrimiento al pueblo.
Cuantos medios callan ante la MENTIRA están TRAICIONANDO A SU NACION, al pueblo. Creo que las víctimas tienen la oportunidad de denunciar y movilizar de nuevo a España, pero su Presidente está entretenido en denunciar a periodistas que siempre les han defendido, ¿qué les ocurre? ¿viven pro ZP? ¿Todos pro asesinos?
España de m. españa de zp.

punt dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 18:24:50:

[torco] No pretendía una relación detallada de las circunstancias que rodean cada uno de los escenarios, ya que sobre eso se han escrito libros enteros y se podrían escribir unos cuantos más.
Sólo pretendía una relación telegráfica de dónde apareció cada explosivo, para que quien quiera entender se dé cuenta de que:
- En el propio atentado del 11M se SABE que explotó Titadyn y se SABE que NO explotó Goma2 ECO.
- El Titadyn sólo aparece en relación con ETA (furgoneta de Cañaveras donde se encontró también un mapa donde el corredor del Henares estaba marcado en rojo)
- La Goma2 ECO sólo aparece en lugares DISTINTOS del atentado del 11M.
- La Goma2 ECO sólo aparece en situaciones, lugares o en manos de personas controladas por al POLICIA.
- En 2006 se destapó que la POLICIA de Leganés traficaba con Goma2 ECO.
- Se ha afirmado (aunque por lo que dices no es tan seguro) que los cartuchos de dinamita de Leganés y de los alrededores del 11M eran de la misma numeración. En cualquier caso, esta sí se trata de dinamita del mismo tipo que la que se usó para fabricar las pruebas falsas, y estaba en manos de aquellos en cuyo poder "aparecieron" las pruebas falsas.
Suponiendo que la policía conocía con anterioridad la procedencia de la dinamita con la que se fabricaon las pruebas falsas (Mina Conchita) se puede entender mejor la rapidez con la que se dio con la misma y la cabezonería con la que se defiende esa procedencia, llegando al extremo de "no saber qué explotó pero sí saber de dónde se sacó", como afirmaba el auto de Bermúdez.
Un saludo.

jucafego dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 18:21:22:

ahora mas que nunca exijo a Pedro J. que por la dignidad de las victimas, por el bien de esta NACION, y por el orgullo de ser español, siga exhaustivamente hasta el exclarecimiento total de los hechos esta investigacion, para poder dar luz a la infamia en la que el psoe y parte de la policia nacional nos ha metido y hecho creer.
es justicia.

charliem dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 18:14:49:

Yuyu me da a mi. Si cogemos algo (lo que quede) de masa encefálica de zetaparo y sus votantes, ahi si que encontraremos un 'incómodo convidado de piedra'... la de apagones que nos queda. Pero con ésta cantidad de borregos si que te puedes esperar cualquier cosa... Hay 200 muertos que aun no descansan, zetaparo.

Hacha dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 18:08:42:

pilot dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 16:57:42:
Pilot, sólo puedo llegar a dos posibles explicaciones por el comportamiento de Rajoy. (Antes de las elecciones de 2008, mostraba un poco de oposición pero después, nada)
O 1. Es masón también y le han dicho que se calle,
O 2. Él o su familia ha sido amenazado de muerte si hace oposición, que es muy posible tomando en cuenta lo de los GAL y el hecho de que el ministro del interior es el mismo que fue involucrado en ello.

marka dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 18:04:11:

Lo que muchos españoles sospechabamos parece estar saliendo a la luz y no cabe otra alternativa que con urgencia se dé una explicacion coherente al todos los españoles de todo lo ocurrido incluyendo, como no puede ser de otra manera el por qué se mintió en el analisis de los explosionado en los trenes y el porqué se destruyeron todo tipo de pruebas en menos de 24 horas.
No se ha tratado solamente de un Golpe de Estado en toda forma por parte de las Fuerzas de seguridad del Estado si no que, mientras no se demuestre lo contrario, no solo el Partido Socialista en primera linea y todos los demas partidos politicos, estarian involucrados aunque solo fuera por encubrimiento de la verdad.
Se trata de un tema de extraordinaria importancia ya que de ser ciertas las informaciones, no sólo explicaria todo lo ocurrido sino que, desde el Rey, politicos, jueces y hasta el ultimo mico de la oposicion han mentido a todos los españoles y a sabiendas, bien por comision u omision en saber la verdad.
Ya no es Zapatero ni Rubalcaba ni ninguno de estos miserables politicos, mas que porbables responsables de la masacre, quienes tienen que hablar a la Nacion. Es el mismo Rey quien tiene que aclarar a la Nacion el grado de degeneracion de la Democracia a la que hemos llegado y en la que vivimos en la que el Pueblo Español ni cuenta ni es respetado.
Para nada descarto un Gobierno Provisional civil o militar encargado de llevar a cabo una total regeneracion politica, judicial y policial, además de una reforma en profundidad de la Constitucion en la que sea la voluntad de la mayoria la que marque el pulso del País, y no las minorias enemigas de la Nacion ya que la Democracia y Constitucion actuales han demostrado su ineficacia en el momento actual de España.
Las historias de terroristas suicidados, pruebas falsas, mentiras en los explosivos, jueces politicos e infinidad de incoherencias y mentiras son mas propias de una pelicula de Holywood que de la realidad.
Mientras no nos aclaren el 11-M de una forma coherente y se renueven las investigaciones por otras fuerzas de seguridad y nuevos jueces, dudo y dudaremos de todas las instituciones politicas y Judiciales y hasta del mismo Rey.

albertri dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 17:52:40:

Y si detras del 11-M estuvo Marruecos?????
Sinceramente despues de ver todo lo ocurrido creo que la secuencia de hechos mas verosimil a día de hoy es la
siguiente:

1. El 11-M fue un atentado planeado y ejecutado por Marruecos. No fue ETA (ahora lo habría reivindicado para
jorobar a ZP y a España provocando el Caos total), no fue un atentado interno (se habría hecho con menos muertos,
un autobus sería suficiente y con Goma2-eco desde el principio todo mas facil)

2. Despues del 11-M hasta el día de hoy el trabajo sucio de ocultación y destrucción de pruebas lo han llevado a
cabo los servicios secretos españoles y lo que se suele llamar las cloacas de interior que sobrevivieron al
mandato de Aznar.
¿Por qué creo que fue así? por la actitud de muchos que aluden de manera indirecta a "cuestiones de estado" para
no hacer sangre con este tema a ZP, empezando por el PP, siguiendo por muchos medios de comunicación y acabando
por las mas altas "personalidades".
Me explico el PSOE y afines es normal que sigan en esa linea por coherencia política, la justicia es otro poder
al que no le interesa menear este tema y suele ser muy docil con las cuestiones peliagudas (Rumasa, Estatut, Los
Albertos...), pero ¿y el PP y los medios de comunicación afines porque no insisten?
Solo hay una explicación lógica que LA VERDAD sea tan horrible que esta se sacrifique por un fin mayor, como
tantas veces a lo largo de la Historia, JFK, Lusitania...
Las consecuencias de que se dijese abiertamente que tenemos pruebas fundadas de que los servicios secretos
Marroquies están detrás serian muy duras.
En mi opinión creo que acabariamos en un conflicto tipo Oriente Medio en el estrecho de Gibraltar y eso no
interesa ni a EEUU, ni a la UE, ni a España ni a nadie y quizás por eso se tape todo y es la única explicación al
SILENCIO de la Derecha de este país y de medios afines a Rajoy.
Ahora tendrian a huevo darle caña a ZP por lo del titadyne pero nooooo se callan ¿por qué? ¿que tapa el PP? si
fuese solo su incompetencia no tiene sentido es como si el timado en el timo de la estampita se callase, vale tu
has sido tonto pero por tonto nadie va a la carcel...
Y las victimas están pidiendo a gritos que aclaren que paso y nadie las oye??????????
Bueno es mi teoria no se si es cierta, lo que si tengo claro que es cierto conociendo a los del PP que estos se
callan porque hay algo FEO pero que muy FEO detrás y no es su torpeza.

magarin dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 17:14:39:

Pues muy bien ¿ porqué se continua votando al PSOE? ¿ que 11.000.000 millones de Españoles son idiotas? verdaderamente creo que si, que les da igual España y sus hijos ¿ cuantos de los 11.000.000 millones están en el paro? pues que se jodan ¡ ya está bien de pasteleos! los Españoles somos unos dejados pues ya aprenderemos a base de palos.
¡¡ Viva España!!
PSOE= a corrupción,mentira y latrocinio.

pilot dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 16:57:42:

Lo que me asombra es que después de que Pedro J ponga en su periódico todas estas evidencias, después de que se puede corroborar que en el juicio, los testigos mintieron, las pruebas eran falsas, se destruyeron pruebas, se manipularon etc... A NADIE LE INTERESA MOVER ESTE ASUNTO. No sale apenas en ningún medio de comunicación ni escrito ni TV ni nada, nadie quiere saber nada sobre esto. Lo entiendo por el PSOE, salió beneficiado, y posiblemente tomó parte en su ejecución. ¿Pero y el PP? ¿Y el resto de los partidos? ¿Qué tienen que ocultar? ¿A qué tienen miedo?
Estoy auténticamente asombrado que lo único que quieren los partidos, y por qué no decirlo, la sociedad española ¡¡Incluidos bastante de los afectados!! es echar tierra sobre el asunto y no menearlo. Prefieren no saber la verdad. Una sociedad así está enferma hasta la médula ¡Pobre España!

olfedi dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 16:29:08:

Les recomiendo a todos, y muy especialmente a TXUTXI que lea el libro "La Cuarta Trama" y que lo vaya comparando con la sentencia, aunque por lo que dice Txutxi en muchos de sus comentarios a ésta y otras noticias, esta persona no se le vé intención ni voluntad de enterarse, más que nada porque parece que es más cómodo para él seguir ignorante de la verdad y sólo crispar.
TXUTXI, ya sé que es más fácil oir lo que se nos dice por la Ser y las televisiones, pero si Ud. indagara por su cuenta, leyera un poco más y tuviera la valentía de formar su propia opinión nos pediría disculpas a todos.
SEGIMOS QUERIENDO SABER LA VERDAD

konors dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 15:20:49:

txutxi dijo... "¡Muy bueno, pero que muy bueno! Manipulando al personal con "probabilidades" que no certezas."
Chuchi, permíteme decirlo así, si todo tu argumento "científico"es éste... ¡mejor háztelo mirar! Más vale que tampoco te fíes de los fármacos que te prescriban para tratarte, ni subas por ascensores, ni cruces puentes, ni estés seguro nunca de nada. No vale la pena. Y por cierto, Elvis ha muerto, aunque a ZParo le dé una risa, que entristece a la víctimas y a los españoles que no se resignan a aceptar mentiras

elladoco dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 15:06:04:

¡Esto no pasa en ningún país! Cuatro trenes volados, ¿y no quedaron restos suficientes para analizar el tipo de explosivo? ¡Aquí hay tongo!

Harley11 dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 14:40:59:

Bravo por Pedro J. Este tío tendrá todo lo que se quiera pero sin él, el periodismo en España estaría casi muerto. Ocurrió casi lo mismo con el Gal y su cal....se negó, se insultó...pero El Mundo no cesó e investigó y escudriñó hasta que la verdad (una parte al menos) afloró a la superficie. Lo mismo con Filesa. Ahora toca dignificar a más de dos mil personas.....creo que es de justicia apoyar que continue su investigación, ¿te enteras Marianín?. Por cierto, ¿quién fue esa vieja rata que quería que repitiesemos como papagayos: "Eta no ha sido, Eta no ha sido"?

mengele dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 14:40:01:

El sumario del 11-M gira, exclusivamente, en torno a diversas pruebas falsas que fueron apareciendo sucesivamente: Furgoneta Kangoo, mochila de vallecas, Ave mocejón, piso de leganés. En estos escenarios, extraños al lugar del crimen, aparece Goma2 Eco.
Lo importante es que no se sabe que extalló en los trenes; éstos se hicieron desguazar sin orden judicial en 48 horas; que de las 10 explosiones (más otras 2 realizadas de forma controlada) no se conservan pruebas (ni restos de mochilas, ni restos de móviles, ni restos de explosivo).
Mientras se ocultaba el tipo de explosivo utilizado en los trenes, se nos proporcionaban los análisis practicados al detalle sobre la Goma2 Eco que aparece en el resto de escenarios.
Todo esto es pasado por alto por el instructor Del Olmo y no es hasta llegado el juicio cuando el Sr. Bermúdez exige, 2 años después, exige la práctica de una Pericial de explosivos de los trenes.
A tal fin los tedax remiten para su análisis sólo 23 muestras de restos de los trenes consistentes en restos insignificantes de materiales metálicos que, además, habían sido lavados con agua y acetona sin que se haya conservado ese agua resultante del lavado y sin que conste si en su día se analizó ese agua al menos.
Sumen a esto el informe que ahora conocemos.
En definitiva: No se sabe nada sobre el atentado pero si sabemos que todo el sumario es humo para distraer nuestra atención sobre los trenes.
¿Cómo es posible si no, que con un sumario de 400 tomos, al único que podamos encalomar su presencia en los trenes sea a Zougam sobre la base de unas más que discutibles testificales? Pero, entonces ¿Qué clase de documentación es la que integran los 400 tomos de sumario? ¿Para que sirvieron tantos y tantos informes policiales más allá que como carnaza para vender la versión oficial?

Hidetora dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 14:17:02:

Los socialistas y sus afines saben mucho del 11m,acordaos de aquellas declaraciones en 2003 de aquel socialista en un mitin que decía "tenemos una bomba relacionada con Irak que hará que aznar se trague su acoso a carod".Ya sabían lo que se estaba cocinando entre bastidores y luego el conato de atentado ese mismo año el día 24 de diciembre que estaba seguramente planeado para despistar y hacer que el Gobierno bajara la guardia y no previniera el 11 m tres meses después.
Hay cosas demasiado sospechosas en todo el asunto del 11m.Algún día se sabrán,no os preocupéis.

torco dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 14:02:17:

Punt,
Excelente y completa descripción en cuanto a la relación de lugares en los que aparecieron los dos tipos de explosivos,
Solo dos apuntes, en cuanto dice que “-En la mochila del AVE (colocada por confidentes de la POLICIA)”
Creo que es un poco más complejo. No tengo muchas dudas que Jamal Ahmidan fuese un “colaborador” y contratado para el atentado. “Confidente” se le queda corto.
Además Jamal Ahmidan actuaba a escondidas de los otros miembros de la banda. La prueba es cuando les prohibió una semana antes del 11M, que acudiesen a la finca de Morata, cuando supuestamente los “invitados” montaban las bombas.
Aparte que Anouar Rifaat del que aparecen las huellas en la bomba del AVE, era probablemente una cabeza de turco, fanatizado por Serhane, al que veneraba y que le habían convencido para suicidarse si llegaba el caso. (por otro lado, Cartagena afirmó que los controladores querían que se le “suministraran” extremistas islamistas a Serhane el Tunecino).
Opino, y según he leído en algunos sitios, probablemente Anouar Rifaat fue el que debía suicidarse pero que en último momento se acobardó y se echó atrás. Es más que probablemente él que abandona la ropa que llevaba encima de la otra, (actitud típica de suicidas) en Vicálvaro, pocos minutos después de la explosión del tren de Téllez.
ZP: “Hay suicidas pero no lo quieren decir” refiriéndose al pp, “lo sabemos porque tenemos gente dentro”.
Y lo que no tengo nada claro es la otra afirmación: “- Que proviene de cartuchos que comparten numeración con los incautados en 2006 a la trama de tráfico de explosivos destapada en la POLICIA de Leganés.”
He leído y conozco las declaraciones del abogado Turiel, QEPD. Pero pienso que distamos bastante de poder estar convencidos de ello. además que no dudo que de Asturias les llegó al menos gran parte de la goma2eco. Los propios protagonistas lo confesaron, y no me refiero unicamente al gitanillo.

punt dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 14:00:39:

[Hacha] No, si ya lo sé.
El problema es que lo que sabemos es:
- Dónde están los agujeros de la trama
- Quiénes (difuso) ha "recortado" los agujeros
- Quiénes (difuso) aparecían en los trozos "recortados".
"Queremos saber" quiere decir que me gustaría poder quitar los "difuso" del párrafo anterior.
Un saludo.

Aguilib dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 13:49:16:

Discrepo con el sr. Iglesias.
Sospecho que hubo dos explosivos: Uno era el GOMA-GAL2 y el otro SOCIALITADYN.

Hacha dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 12:50:04:

Punt:- "Queremos saber?
Es que creo que todos lo sabemos. Él que no sepa, es que no quiere.

mengele dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 12:45:16:

Bremon:
Por lo que yo tengo entendido los trenes no se destruyeron por orden de ningún juez. En consecuencia y no existiendo orden judicial que permitiera la destrucción del único material probatorio válido, la responsabilidad sería imputable a la policía y a Renfe.
Srs. Bermúdez, Nicolás y Guevara, Sr. Juanes, Sr. Dívar:
Es imposible ignorar el informe realizado por el Sr. Iglesias. Uds saben que constituye un medio probatorio nuevo que permite invalidar la Sentencia, cuando menos, en lo que afecta al condenado suarez Trashorras.
Saben que se debe enjuiciar este nuevo elemento de prueba y, en tanto que prueba pericial, otorgarle mucho mayor valor probatorio que a las pruebas meramente circunstanciales y que a las declaraciones del menor condenado Gabriel Montoya alias "El Gitanillo".
"Hola,Gabriel" Sic. fiscal Olga Sánchez.
Ni que decir tiene que la citada prueba obliga a instruir nueva causa para depurar las responsabilidades en que hayan podido incurrir diversos individuos pertenecientes a la FyCSE.

De lo contrario quedarán retratados, y la calidad democrática de este país mucho más deteriorada.

11-M queremos saber. Caiga quien caiga.

punt dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 12:41:36:

Dónde se encontró Titadyn:
- En la furgoneta de Cañaveras (ETA)
- En focos de explosión de los trenes (11M)

Dónde se encontró Goma2 ECO:
- En la Mochila de Vallecas (aparecida de la nada durante un traslado de la POLICIA)
- En el piso de Leganés (vigilado por la POLICIA)
- En la furgoneta Kangoo (aparecido de la nada durante su custodia por la POLICIA). La muestra "extraida" de la furgoneta proviene del mismo cartucho que la muestra patrón aportada por la POLICIA.
- En
la casa de Morata (también vigilada por la POLICIA)
- En la mochila del AVE (colocada por confidentes de la POLICIA).
Y esta Goma2 ECO... ¿Qué tiene de especial?
- Que proviene de cartuchos que comparten numeración con los incautados en 2006 a la trama de tráfico de explosivos destapada en la POLICIA de Leganés.
De los escenarios mencionados:
- ¿Dónde aparece ell Titadyn? En manos de ETA y explotando en los trenes.
- ¿Dónde aparece la Goma2 ECO? En manos de la policía, de personas controladas o relacionadas con la policia, de objetos y lugares controladas por la policía... pero no explotando en los trenes.
Por cierto, no debemos olvidar que todoss estos policías, jueces y demás personajes fueron premiados, ascendidos y condecorados profusamente por el PSOE, que es el principal beneficiado por los atentados.
Queremos saber.
Un saludo.

tiodelat dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 12:35:06:

txutxi
a los borreguitos sectarios como tú os tomaron el pelo descaradamente sin necesidad de recurrir a probabilidades ni siquiera a conjeturas. Solo mentiras puras y duras, porque sí.
O es que el "VALE YA!!" y el "QUÉ MÁS DA" son pruebas irrefutables y definitivas de que en los trenes explotó Goma2 ECO.
¡Menudas certezas, la de la fiscalía!

Hacha dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 12:28:34:

Zapatero estaba "negociando" con ETA durante mucho tiempo antes del 11 de marzo de 2004, como líder de la oposición. ¿Qué hacía un miembro de un partido que no estaba ni en el poder negociando con ETA, si no lo tenía bastante seguro que iba a llegar al poder muy pronto, y además después de firmar el acuerdo contra el terrorismo con Aznar y el P.P.?
¿No dijo Pepiño un poco antes de las elecciones que tenía un presentimiento que "algo gordo iba a suceder que cambiaría la intención de voto de los Españoles? ¿Qué, precisamente, quería decir con eso? ¿Lo ha explicado alguna vez? Creo que no.

rfwings dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 12:26:44:

Y ahora que? Donde estan ahora los progres de salon? Y el padre Gabilondo con sus terroristas suicidas? Y las tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista? Y el iluminado de la Moncloa por que no llama ahora a los periodicos para contarles cuentos?Dan asco.Los responsables a declarar y los que mintieron deliberadamente encausados.Eso demostraría que vivimos en Democracia, no en lo que nos quieren imponer.

torco dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 12:24:42:

Pido disculpas porque apreté una tecla y envíe por error sin terminar.
Una semana antes de alquilar la finca de Morata a Jamal Ahmidan, Abu Dahdah se reúne en la cárcel con el sirio intermediario. Cuya abogada es la sobrina del ínclito político del psoe. Abu Dahdah una semana después señala a Jamal Zougham ante Garzón.
Varios interesados en que el PP no repitiera.
La banda se enfrentaba a su aniquilación, ¿usaron a sus infiltrados en ella para que colaborase en el 11M, como explicó el confidente Gascón?
¿Las cloacas asturianas que suministraron la goma2eco conocieron de los contactos con la banda y proveyeron de la goma2eco para, y de manera planificada, construir el encubrimiento? O simplemente no dispusieron de toda la información, y lo que hicieron fue dar cuerda a la cometa para que un atentado con barniz "islamista" hiciera el resto en las perspectivas electorales del PP. ¿Las cloacas del norte actuaron coordinadamente con los ideólogos o fueron “usados” y manipulados por tres o cuatro que fueron los que manejaron todos los hilos?
Varios datos apuntan a la primera posibilidad, Yousuf Galán, el batasuno converso, y el lugarteniente de Allekema Lamari, Abdelkrin Benesmail, (no olvidemos que era a quien se encontró el de la fórmula de la cloratita que acompañaba a la titadyne de Eta de la caravana de ETA de Cañaveras junto con los teléfonos de terroristas etarras) estaban relacionados con Asturias y con los islamistas “fetén” radicados en la capital.
Ambas posibilidades provocarán una hecatombe política y la imagen de España quedará maltrecha durante lustros. Pero la verdad se hará paso, a trompicones si es preciso. Cuánto falta para que salten los que desde dentro de las FCsE y fueron testigos de hechos concretos de manipulación salten “públicamente” a la palestra.
¿Cuándo conoceremos las conversaciones ocultadas al propio juez instructor?
¿Quienes teledirigieron al PP sabían de la participación de ETA, y engañaron a sabiendas de los datos que les fueron ocultando para que apareciesen en el momento oportuno, después de haber obtenido el éxito electoral?
Tiatadyne más goma2eco en distintos escenarios relativos al 11M, un coctel tremebundo.

torco dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 12:04:37:

Titadyne en los trenes, el explosivo de ETA, que era quien buscaba expertos para montar bombas con móviles.
Recordemos la bomba de Pasajes que detonó al paso dea patrulla de la G civil por doble circuito con un movil.
Goma2eco, que está acreditado que la banda de Jamal Ahmidan usa en el explosivo del AVE el dos de abril, un día antes de la voladura de Leganés con goma2eco.

Luego:
Dos explosivos en escenarios relacionados.
¿Quienes desde Asturias suministran y facilitan el transporte a los "contratados" para el atentado d ela goma2eco?.
Pero los "tecnológicos" prefieren usar su propio explosivo, con los móviles que adquieren en la tienda "marcada".
Una semana antes de alq

bremon dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 11:49:06:

El pueblo, en su mayoria, está convencido, porque lo dice la sentencia, que no se sabe qué explosivo se usó. Y fundado en esto la consecuencia es unánime: al destruirse los trenes las escasas muestras han sido manuipuladas y a pesar de ello dan titadyn.
Y todos pensamos: ¿por qué no se juzga al juez que a las 48 horas mandó la destruccón de las pruebas del delito? ¿Porque hablaría?)
¿Por qué se ha ascendico a los jefes policiales que con falsedad no permitieron los análisis necesarios?
¿Es posible que solo ellos organizacen la masacre sin trama de órdenes superiores?
El 11 M es el signo tétrico de la forma de gobernar del gobierno salido de la masacre, cuya meta es : DESTRUIR ASÍ A ESPAÑA. Lo confirman todos los días. La última meta masónica es desterrar la cultura occidental y sobre todo a la Iglesia católica y aquí se usa a un indocumentado pero al que han colocado en el poder porque en cuanto destrucción era el más sumiso, irresponsable y manipulable peón que en ello encuentra su única grandeza.
Todos sabemos que con un par de testigps poiliciales salvarían a España. Pero...¿y las consecuencias? serían héroes nacionales ante los hombres, ante su conciencia, la Historia y ante Dios.
Diógenes los busca por las plazas y no encuentra ni dos españoles que impidan el grito de las masas: la p. España. ¡crucificala!

Vendeano dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 11:06:47:

Mariano
¿te tapa la boca el puro?
Mariano
¿el humo te nubla las gafas?
Mariano
¿también en la lengua tienes pelos?
Mariano
¿de economía rajas (sin idea) y en esto te rajas?
Mariano
¿Qué dice la Nena?
Mariano
¿Muere Gallardón de pena?
DEVUÉLVENOS TU ESCAÑO
MARIANO

portpo dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 10:46:12:

se asoma la horrible sombra de la ETA, pero compinchada con 'alguien'....
tiemblo. El significado de esto deberia hacer pensar.

mengele dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 10:32:05:

Sr. Vega, Sr. Santano, Sr. Sanchez Manzano y demás supuestos encubridores de la falsificación de pruebas del sumario del 11-M: Se os acaba el tiempo para poneros a cubierto.
¿Para qué se han falsificado las pruebas?

gamonal dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 10:31:05:

Pues visto lo visto ¿Quién nos dice ahora que las cámaras de las estaciones no sufrieron tambien un "apagón casual"? Lo que ha quedado clarisimo es que estos del pp estan indiotas y yo a tontios no voto.
!Pero qué ibamos a esperar del acebes! Este para monaguillo vale, pero para ministro de interior y teniendo enfrente los que tenia, vamos...., que aznar se lució con los nombramientos.
Lo malo es que ahora estamos pagando las consecuencias de tanto pasa página, tanto ahora no toca y tanta idiotez.

txutxi dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 10:24:24:

¡Muy bueno, pero que muy bueno! Manipulando al personal con "probabilidades" que no certezas.

catlo dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 10:05:25:

El señor Rajoy igual se cree que por no hablar del 11-M la cosa no le concierne. Pues es justo al revés. Él se mete en el fango. Comete muchos errores pero este es seguramente el más grave y el más indigno.

neoconse dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 09:44:34:

Marianooooooo.... ¿Qué opinas de esto? ¿O es que eres tan miserable que te vas a olvidar de los casi dos centenares de muertos y 2.000 heridos del 11-M?

tiodelat dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 09:29:21:

Se supone que este sujeto se ciscó en los TEDAX por "torpes", ¿no?.
O sea, por haber entregado a los peritos de la macropericia una muestra que contenía DNT y nitroglicerina, habiendo tantas y tantas toneladas de restos que, tras los correspondientes lavados y manipulaciones, se les podría haber eliminado tales sustancias de su composición.
Ahora entiendo porque el tal Bermúdez no quiso poner el vídeo en el juicio, se le tendría que haber preguntado, entre otras cosas, el porque de esas ansias repentinas de desahogo fisiológico.
Otro capítulo más que demuestra la falsedad de la versión oficial.

balbin dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 09:13:00:

¿ Está bajando la mar?. Cuando la mar baja deja al descubierto muchas cosas. Por mucho que se llore y por mucho que se mee, la mar sigue bajando y dejando cosas al descubierto. Puede que esta marea sea lenta, pero la mar está bajando.

-

No hay comentarios: