viernes, 15 de mayo de 2009

RUBALCABA: SE INVESTIGA EL ROBO DE DROGAS EN SEVILLA. PERO EN MALA DIRECCIÓN A UNOS YA LOS HAN SOLTADO

-
-

Cortoletraje

Introito

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró este viernes que la investigación sobre el robo de 100 kilogramos de estupefacientes en la Jefatura de Policía de Blas Infante "se está haciendo" y que, además, "avanza".

http://www.libertaddigital.com/sociedad/rubalcaba-dice-que-se-avanza-en-la-investigacion-sobre-el-robo-de-droga-en-una-comisaria-de-sevilla-1276359320/

Comentarios

En declaraciones a los periodistas tras presentar en Jerez de la Frontera (Cádiz) de la campaña de la DGT para la vigilancia y control del uso del casco en ciclomotores, Pérez Rubalcaba aseveró que "hay una jueza trabajando en el tema" y recordó que la investigación es "secreta".

¿COMO LA DEL CASO GÜRTEL?

En cualquier caso, el ministro aseveró que quien cometió el robo "sabía perfectamente lo que estaba haciendo" y añadió que la investigación se está llevando a cabo y "avanza".

Hombre Rubal y tu que crees:
Los que no sabéis lo que estáis haciendo sois vosotros.

1º -
Por dejarosla robar

2º -
Por tardar un año en "no encontrarla"

3º -
Cuando descubristeis que había desaparecido, más o menos, con diez años de diferencia.

Comentarios

Comunita dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 10:48:06:
Progresan adecuadamente. Ahora pondrán el asunto en manos de
Roldan, Vera, Felipe Gonzalez etc....y SEGURO, SEGURO, que la encuentran y LA DEVUELVEN......
Comunita dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 10:47:37:
Progresan adecuadamente. Ahora pondrán el asunto en manos de
Roldan, Vera, Felipe Gonzalez etc....y SEGURO, SEGURO, que la encuentran y LA DEVUELVEN......
gamonal dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 01:19:27:
Sí, ya sabemos que no eran cien kilos, eran 99,850. No te j....
prusadir dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 22:05:11:
No olvidar lo inolvidable. Este individuo no tiene credibilidad, fue el portavoz del gobierno del GAL, fue quien rompio la jornada de reflexion, solo por recordar alguna cosa. Menos cuentos que ya conocemos lo impresentable que es.
nefftis dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 21:54:19:
RuGAL SIEMPRE MIENTE y HA MENTIDO...el dia que diga una verdad este tipo se MUERE de impresión....desde el GAL que vive MINTIENDO DESCARADAMENTE y es UNO de los CULPABLES de haber edificado un Estado CORRUPTO....tiene a eta hoy calladita porque la maneja a su antojo, notable no?...este es el Estado del TERROR, la MENTIRA institucional,y la CORRUPCIÓN de todas las instituciones, dirigidas desde la Cloacas...
La droga?....la habrán vendido ya ......
mengele dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 20:46:37:
Así que... se avanza, Alfredo. O sea que vais a empapelar a aquellos que filtraran a los medios lo que estaba ocurriendo en la comisaría. Yo le recomiendo que haga una purga al estilo staliniano para que no vuelva a ocurrir.
Por cierto, qué tiene que decir, como experto químico, sobre el informe Iglesias sobre los explosivos del 11-M. Ardo en deseos de conocer su inefable criterio técnico.
Warrior dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 20:03:20:
Pero que no saldrá antes del día 7 de Junio,como si salió y con gran celeridad para coincidir, lo del caso Gurtel,que sea verdad o mentira su misión era salir antes del 7 de Junio
cuervo dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 19:53:51:
joder ademas la comisaria se llama blas infante apuesto 20.000 reales que diran que se la esnifo ese tal blas que no lla lo veran
ignalade dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 19:38:02:
Si dice que avanzan éste sectario mafioso de ruGALcabra, es porque no pueden ir a mayor velocidad hacia atrás... garantizado.

No hay comentarios: