viernes, 15 de mayo de 2009

PSOE E IU RECHAZAN PROPOSICIÓN PP, CUMPLIMIENTO ÍNTEGRO DE CONDENAS Y CADENA PERPETUA: ESTABAN PADRES DE MARI LUZ Y MARTA

-
-

Cortoletraje

Introito

Y porque hacen eso:
Porque les da votos, no puede haber otro motivo ya que países con más tradición democrática que España lo tienen asumido, votado y en funcionamiento.

Y porque le da votos:
Pues porque la propuesta la hace el PP, si la hubieran hecho otros grupos, posible las hubieran aprobado

Y eso prueba lo mentiroso que es Zapatero que a los padres de ambas les dijo lo contrario. para salir en la prensa con estas declaraciones y ganar votos, porque estando cerca los asesinatos de las niñas que daba mejor decir una cosa, porque daba más votos y ahora es al contrario.

Zapatero se mueve en el sentido del viento para coger fruto de todas sus acciones.

No le importa decir hoy blanco y mañana negro, porque sabe que los españoles se olvidan en 48 horas de lo que dice un político.

Pero mintió descaradamente.

Si sumamos; 4 veces, 2 por cada niña.

Eso si pero tuvo la santa paciencia de "aguantar" a sus padres 2 horas..... a cada uno.

Que eso es mucho para él.

Que además no se conmueve con el dolor ajeno.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/psoe-e-iu-rechazan-el-cumplimiento-integro-de-las-penas-y-la-cadena-perpetua-1276359314/


Comentarios

maitica dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 17:47:53:

PSOE e IU son dos de los partidos que están de acuerdo con la nueva ley del aborto presentándola como progresista y que ayuda a la mujer y sin embargo no quieren la cadena perpetua para quien viola y mata a mujeres y personas inocentes, porque esto no es progresista.¿Quien les entiende? ¿Porqué son tan hipocritasy usan las palabras con tanta desfachatez? Es progresista y ayuda el quitar de enmedio una vida que no se puede defender y luego no se puede encerrar de `por vida, a quien no se arrepiente y se dedica a quitar la vida a mujeres jóvenes.¿Porqué no nos damos cuenta de su doble juego? ¿Porqué la mentira y la hipocresía tienen que ser progresistas? Si esto es así, yo no lo quiero ser

SIOSI dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 14:30:26:

Vamos a ver, esto va dirigido a los desmemoriados: hace años en el programa de la radio que emitía "Hora 25" a una pregunta de su director, el Sr. (perdón por lo de señor) Carrillo dijo, "si, nosotros hemos ayudado a ETA"; en otra ocasión y con motivo de una discusión en la Cámara de Diputados, uno de ellos refiriéndose a un etarra que resultó muerto después de un tiroteo con la policía después de haber agotado sus municiones, se le ocurrió decir "porque Arregui se enfrentó a la policía" y salió una voz destemplada desde el banco socialista que le increpó, "SR. ARREGUI,señor Diputdo, SR.ARREGUI", ......

nickcero dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 14:22:48:

defienden a los delincuentes porque les votan, así de sencillo.

cumbre dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 13:47:21:

Uno no se siente muy inclinado a defender a quien dice ¨hablando se entiende la gente¨cuando se trata de simpatizantes de los etarras. los polvos con el agua forman lodos y los nacionalistas,los partidos marginales y no lo tengo muy claro, si también muchos de este PSOE,están buscando la ocasión de meter el dedo en el ojo a los demás españolas.Creo que a estas historias hay que darle su importancia,que a mi entender, no es tan insignificante como dice D. Maiano Rajoy,no sea tan confiado...

leylo dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 13:11:45:

Ya empezamos.
Se están preparando para lo que les traiga el futuro...porque lo que están haciendo con la economía es de cárcel: mentir, mentir y cuando ya no pueden más, mentir más.

TFF dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 12:54:47:


Dios no lo quiera, pero ¿ se imaginan que mataran o violaran a una hija, o familiar de uno de estos fabricantes de leyes que tanto protegen los "derechos humanos" ? , yo creo que cambiarian de idea.
Bueno o que violaran a alguno de ellos, aunque me parece que puede haber alguno que diría : A ese ni reñirle.

portpo dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 10:09:45:

PSOE y IU quieren cerrar Guantanamo porque piensan que los terroristas tienen derechos.
No es de extañar que en España quieran a todos los delincuentes en la calle. Son de los suyos, hay que protegerlos.

Google dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 08:55:21:

Nadar y guardar la ropa... No quieren cadenas perpetuas no vaya a ser que un día les toque a ellos probralas...

jorgegvr dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 08:30:07:

Leyes hechas por chorizos, para beneficiar a los chorizos.

ciccioli dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 22:47:06:

Un debate reflexivo, con templanza ect. Estos mamarrachos de políticos que tenemos creen que ellos son los únicos que reflexionan. O sea, que ellos ocupan sus escaños porque les hemos votado gente estúpida, irreflexiva... y el millón de firmas ese es de gente irreflexiva y sin templanza. A esta gente hay que correrla a gorrazos de sus escaños.

prusadir dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 22:07:06:

No olvidar lo inolvidable. Pero ¿ estos son los dueños de España? Los cambios en la justicia deben ser votados por los CIUDADANOS, ya esta bien que la casta politica manipule todo.

Correcam dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 20:58:56:

A esto en mi pueblo le llaman NADAR Y GUARDAR LA ROPA.

cuervo dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 17:56:44:

normal si el ochenta porciento de los delincuentes son de su cuerda o de sus familias

ellute dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 17:39:53:

Y ahora ¿qué va a decir el abuelo de esta pobre chica? ¿va a seguir defendiendo la "lucha" por conseguir las "libertades" que hoy tiene? ¿es esa la sociedad por la que "lucho"?. Tenemos lo que nos merecemos, eso por lo que tanto "hemos luchado": comprensión para asesinos , violadores y delincuentes. Y a veces ni fosas dónde enterrar a las víctimas. ¿De qué han servido las firmas de tantos españoles? ¿Así se escucha al "pueblo soberano"?. Se han pasado el deseo de decenas de miles de personas por el forro de aquello.

anyfe dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 17:03:23:

¿Porqué hacen esto, estos sujetos?. ¿Será porque temen perder votos en su respectiva clientela?. Si no, no tiene otra explicación. A mí para un desahucio sobre un piso que tengo alquilado, me han hecho ir tres veces al juzgado. Encima, lo han marcado para cuatro meses después, cuando el retraso no se ha producido por mi causa. Mientras tanto, los inquilinos no pagan alquiler, ni el agua ni la luz. Esta es la justicia que tenemos en este país. El mundo al revés. Para salir corriendo. Más valía, que los ordenadores que ha prometido Zparo en el debate sobre el estado de la nación, los facilite para estos menesteres.

albermir dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 16:45:02:

En este país los victimarios tienen más derechos que las victimas..

anyfe dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 16:36:15:

Entonces para que llamó Zparo a la Moncloa a los padres de ambas niñas asesinadas. Yo se lo digo, para hacer la pamema. Éstos, son del tipo de personajes que luego dicen los ciudadanos que ganan los debates. ¡Así nos va!.

step dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 15:22:52:

Si se cepillan a una hija del Zejas o Llamazares, seguro que cambian de opinión.


-

No hay comentarios: