sábado, 2 de mayo de 2009

ROSA AGUILAR DE POLÉMICA EN POLÉMICA: AHORA RESULTA QUE TIENE QUE PEDIR DISCULPAS A FELIPE GONZÁLEZ POR INVOLUCRARLO CON EL GAL

-

-
CLARO QUE FELIPE GONZÁLEZ DISCREPA DE QUE LA ELECCUÑION SEA CORRECTA ¿NO HABÍA OTRA EN TODA ANDALUCÍA?
Como queriendo decoir:
¿Tan mal estamos que hemos tenido que acarrear con una tipa así?
Porque una cosa es cogerla y otra, que antes de entrar ya tenga que disculparse con un Ex Presidente del Gobierno.
¿Y dirá Felipe:
¿Y que coño pinto yo aquí?
¿Y luego me piden que les ayude en todas las elecciones?
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/dirigentes-de-iu-arremeten-contra-aguilar-por-pedir-perdon-a-felipe-gonzalez-1276358041/

Comentarios.

Al parecer las críticas no vienen desde Felipe, sino también de sus compañeros de IU.

Mal comienzo para una decisión tran drástica y tan polémica.

Podemos de cir que la Rosa, la mala, no ha entrado con buen pie en el PSOE.

Y lo que le espera

Más comentarios:

Bocanera dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 08:34:52:
No era un “peaje”, sino un “piojo” que la pobre mujer tenía metido en el cerebro y ahora ha conseguido sacarse. Enhorabuena.

beltane dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 05:57:54:
Obras públicas en la corrupta taifa andaluza es un pago que bien vale toda la comedia que le exijan. Zparo nunca ha negado su visceralidad marxista, así que le ha pegado un puñalada en la barriga a esos tarados que aún le quitaban un millón de votos y que ahora necesita tanto como la vicevogue una careta.

vitur dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 22:13:35:
¿Desde cuando hay que pedir perdón por la decir la verdad?. El gobierno de Felipe González ha sido un gobierno terrorista y eso no creo que lo pueda cambiar ni la LEy de la memoria histórica, (y sectaria) progresista

jesususe dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 17:06:59:
Que vergüenza, solo le ha faltado bajarse las bragas

SIERRA00 dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 14:50:47:
Es lo normal en estos comunistas de visa oro. Cuando ven que la cosa se tuerce se venden por unas bragas nuevas, como ha hecho esta tia.Por el pan baila esta perra. Y como es de la izmierda, por el pan con jamon.Y ademas miente, porque Mr X no esta vinculado al GAL. Es el GAL.Y no es que la idea de los GAL fuera mala, que no lo era. Es que en lugar de hacerlo bien, como es un psoetarra, no se le ocurrió otra cosa que montarlo con cuatro chulos de putas, y asi terminó.De eso es de lo que se acusa a los GAL y a su Mr X, de golfos, y asquerosos, y ladrones, y ...... etcO sea, de ser de la psoETA, para entendernos.

leylo dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 13:20:50:
Francamente, la rectificación de Rosa Aguilar parece una rueda de molino.Aunque me pareció bien que abandonara a IU ya que se ha convertido en un barco apolillado y lleno de escaramujo, rancio y deforme, esto de ahora no debía de habérselo permitido.Tanto no vale González ni tan poco Aguilar

Mariola_ dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 12:44:25:
DIRIGENTES DE IU. Estas declaraciones de Rosa Aguilar respecto al TERRORISMO DE ESTADO con FELIPE “Caso GAL” pone de manifiesto que el PSOE, IU, y está MIEMBRA “Rosa Aguilar”, son los mismos perros con diferentes collares, y que igual se saltan la LEY para matar a ETARRAS a traición, como se SIENTAN a NEGOCIAR con ellos, los COLOCAN en AYUNTAMIENTOS VASCOS, o les declaran la guerra con la BOCA CHICA, como sucede ahora mismo. Y no hay que olvidar que la MAYORÍA de detenciones de ETARRAS, aunque intervenga la G.C, son GRACIAS AL EMPEÑO de SARKOZI, antes ministro de interior en FRANCIA y hoy el PRESIDENTE de la REPUBLICA FRANCESA. Posiblemente en ESPAÑA, si los gobiernos SOCIOLISTOS dejaran actuar libremente a nuestras fuerzas de seguridad, POLICÍA NACIONAL y GUARDIA CIVIL, estas fuerzas le darían SOPA con HONDA a los franceses. Pero para eso necesitamos en ESPAÑA políticos como el PRESIDENTE FRANCES “PATRIOTAS ANTE TODO y por ENCIMA DE TODO” No TRAIDORES y PANIAGAUDOS; entiéndase “NO GOBIERNO y NO OPOSICIÓN” españoles. Con los ojos vendados quisiera la república francesa para ESPAÑA y no soy republicana. ¡VIVA ESPAÑA! pese a los TRAIDORES que PADECEMOS. Confío que saldremos de esta, pese A LOS SINDICATOS CEBADOS con hambre ESPAÑOLA, AMOS DE ZAPATERO.

escuredo dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 12:13:42:
Se nota, se siente la CALAÑA de esta gente, con tal de ganar dinero de la sopa boba y tener poder, toda su vida. venden hasta a su propia madre e incluso reniegan de ella. Que vergüenza, y algunos dicen que es un peaje que tenía que pagar, ja, ja... lo que se ve es la clase de persona que es.Si hay que desdecir todo en lo creía, pues se desdice uno y borrón y cuenta nueva y a otra cosa, los tontos que nos sigan botando y nosotros le damos cuatro mitines y vivimos otros cuatro años a todo lujo y placer. A la que paguen impuestos y si van al paro pues que espabilen.... toma ya comunismo-socialismo, etc.

Golondri dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 11:52:00:
Me parece que Rosa Aguilar ha calado al país de borregos en que vivimos y ha decidido que es más importante su interés personal. En Andalucía volverán a votar al PSOE, y en toda España volvió a ganar el inutil más desastroso, alias ZP. Normal, si no hay criterio entre los votantes, no podemos tener más que los políticos que nos merecemos.

No hay comentarios: