sábado, 2 de mayo de 2009

UGT Y CC.OO APLAUDEN AL GOBIERNO DEL PARO Y LUEGO SE VAN A COMER CON ELLOS

-
- -
En su intervención en el Día del Trabajo,
el secretario general de UGT,
Cándido Méndez,
aplaude al Gobierno pese al récord de paro en España,
y culpa a todos de la situación,
desde Esperanza Aguirre
hasta la patronal CEOE.

¿Su receta contra el paro?
Más impuestos, deuda pública y crédito. »

Pajín pide una "gran acuerdo" político contra la crisis
"Con uñas y dientes" contra el despido libre
Blanco: "Rajoy quiere ganar con el sufrimiento de los parados"
USO y CCOO en Debates en Libertad. Sábado a las 21:45
Juan Ramón Rallo Los enemigos de los trabajadores
Vídeo: Amenazas de Méndez en el Día del Trabajo
USO pide al Gobierno medidas de choque contra el paro
La preocupación de los españoles por el paro bate todos los récords
El "nuevo ritmo" de ZP: Cada día 2.670 familias enteras se quedan en paro
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/ugt-aplaude-al-gobierno-y-carga-contra-todos-eeuu-banca-patronal-aguirre-1276358007/

Comentarios - 74

Gallipat dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 18:29:22:
SindiCAPOS. CAPO Méndez y CAPO Toxo, os da lo mismo 3 millones que 4 millones de parados. Lo importantes es darle cariño a Zapatero para seguir en el pesebre. Pero ¡qué poca vergüenza tenéis, sanguijuelas!

claraisa dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 14:29:34:
Pequeña empresa de Madrid:Tenemos un problema, debemos despedir a algunos y por otra parte no queremos hacerlo ¿ qué preferís que despidamos a algunos o renunciar todos a parte de nuestros salarios y defendemos la empresa todos juntos? Unanimidad: Bajamos los salarios y nos quedamos todos. Y así ha sido, se han apretado todos un poco el cinturón pero todos siguen trabajando.¿ Para qué nos valen los derechos sin trabajo?

l_aure_n dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 12:33:06:
El marxismo sindical es incompatible con la democracia. (No es extraño que se lleven tan bien con el islamismo...)Pero, ¿cómo pueden decir que no respetarán las medidas que tomen los parlamentarios? Los parlamentarios representan a millones de votantes. ¿Cuántos les han votado a ellos? ¿Dos ó tres? Son unos sinvergüenzas. Sólo se ocupan de acunar a un gobierno que paga a cualquier traidor con tal de mantenerse en la peana.

Correcam dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 12:06:28:
Los sindicatos UGT y CCOO se parecen, cada dia más, a los sindicatos verticales franquintas. No defienden a los trabajadores y mucho menos a los parados. Están a las órdenes de Zapatero. No harán nada que moleste al Gran Timonel. Cuando pierda el Psoe las elecciones, al dia siguiente y una o dos veces por semana se agarrarán a las pancartas, aunque sigan subvencionados. Ayer en Madrid no asistieron a la manifestación todos los liberados. Muchos se quedaron en casa.

Traianus dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 11:24:06:
Sí señor, chelecur, tu idea es estupenda, hay que acabar con estos sindicatos amariilos de una vez, que se mantengan con las cuotas de sus afiliados. Por un aplatraforma para derribar a estos sindicatos verticalaes, indecentes, subsidiados con nuestro dinero y que lo úinico que hacen es ayudad ap pzoe y joder a las empresas.

romerill dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 11:23:45:
Mientras que en este Pais, antes llamado España,se siga manteniendo con el dinero de todos a esta panda de mamones,no hay nada que hacer,¿porque tenemos que pagar a los sinsicatos?,que los paguen los afiliados,¿porque hay liberados?,que trabajen,!coño!,que son una autentica remora para las empresas,yo los he padecido y puedo jactarme de que se lo querian montar tan bien,que cuando tenian que acudir a reuniones en Madrid,las ponian de tal forma que cogian un fin de semana por medio,yo,naturalmente los hacia volver para que no cobraran dietas el sabado y el domingo,solo se preocupan de sus bolsillos,nunca de los trabajadores,golfos que son unos golfos y encima prepotentes,son unos mierdas.

robert1 dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 11:20:23:
A los líderes de CeCeOO y UGeTe, se les olvidó rubricar sus discursos con la frase: "Gobierno de España".

andy21 dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 11:06:08:
Eso la siguiente convocatoria, en los San Fermines con porrones de vino. pero en la Puerta del Sol, para criticar a Aguirre.

step dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 11:00:57:
Si los sindicatos se financiaran con las cuotas de sus afiliados, creo que la manifestación no hubiera tenido lugar o hubiesen asistido cuatro gatos. Los cuatro millones de parados que no podrían hacer frente a la cuotita sindical de cada mes lo impedirían.

ferpepa dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 10:51:41:
Propongo una gran MANIFESTACION con la EXIGENCIA al Gobierno :
1º.-Excluir de los presupuestos del Estado subvención para los Sindicatos. 2º.-Marcar "fuera de la LEY a los liberados Sindicales.
3º.-Que los trabajadores de la Administración des Estado puedan ser despedidos igual que cualquier otro. IGUALDAD PARA TODOS.
Seguro que estas medidas , todas razonables, ayudarian a crear empleo y a espabilarse a muchos empleados de las Administraciones.

leylo dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 10:46:22:
Los comunistas se quejan de su baja reprentatividad en el Parlamento y de la excesiva de los nacionalistas.
¿Por qué no se quejan de las amenazas de los sindicatos al Parlamento?¿No les parece un exceso de representatividad el someter lo que diga el Parlamento a lo que quieran los sindicatos?
Un sidicalista vota el las elecciones. Y después se le pregunta sobre política económica, labora y empresarial¿por qué se lespregunta dos veces y a los demás solo una?¿Son ciudadanos de primera y los demás a hodernos y tragar?
El problema es que el Programa electoral debería ser un contrato con los ciudadanos si llega a gobernar. Y sólo si no cumple, huelga. Pero no con chantajes y amenazas: por contrato. ¿No dijo el presidente Rodri-GuíeZapatero que no aceptaría chantajes?¿Y esto qué es?
Los únicos que han salido ganado con la crisis han sido ellos: los sindicatos. La Banca pierde, las empresas pierden , los trabajadores pierden. Sólo ellos ganan. a mayor amennazas, más subvenciones ¿para qué utilizan ese dinero?

eltercio dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 10:24:41:
Ilegalización, detención y puesta a disposición juducial de todos los sindicalistas y afiliados de ugt y "coco's", confiscación de todos sus bienes y venta en subasta pública para que revierta al Estado. Ilegalización del soe y del pce, encarcelamiento de todos sus líderes y afiliados por alta traición a la Patria (son golpistas, asesinos, ladrones, corruptos), venta en subsata pública de "su patrimonio" (que devuelvan las remesas de oro enviadas a Moscú en el 36). Ilegalización de todos los partidos nacionalistas con encarcelamiento de todos sus líderes y afiliados y subasta pública de todos sus bienes, tanto patrimoniales como personales.
POR UNA NACIÓN SIN SEPARATISMAS NI MARXISTAS.

pacoceut dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 10:16:10:
Para lo que habéis quedado!!, que vergüenza!!, sois los sindicatos verticales de este gobierno!!, les estáis dando el "cariño y amor" que os pidió el "señor" ZP, a cambio eso si, de mucho dinero de todos los españoles!!!.

020540 dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 10:12:17:
Estos getas de sindicalistas, chupones y corruptos, hacen la pantomima del día del trabajo, y ellos no han trabajado en su P. Vida.
Yo creo que lo que ha celebrado es el día del para hacer feliz a su querido ZP.

rhead dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 09:20:45:
Soy trabajador, pero eso no me evita decir a estos señores que son unos impresentables.

¿Créditos a familias y empresas para qué? ¿Para financiar la deuda pública y la presión fiscal? ¿Es que es posible pleno empleo sin prosperidad económica? ¿Es que se creen que ésta viene por sí sola? Alguien debería contarles el cuento de la gallina de los huevos de oro, y lo que pasó en la moraleja.

Si vamos de la mano de esta patulea nos dirigimos a Argentina: paro crónico, populismo crónico, subdesarrollo crónico, emigración, corrupción y presión fiscal. Eso sí, todo muy rojo y muy progre y capitalistas malos. O Venezuela, o Perú, o la Cuba de Fidel Castro. Todo muy de izquierdas, eso sí.

Cada vez tienen menos apoyo real de la clase trabajadora, pero más subvenciones. Algún día, la clase que dicen representar les tendría que poner los puntos sobre las íes a estos chupa-subvenciones. Es necesaria una institucion q
Switch dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 09:08:46:
En este pais, te come la mierda si no eres un socialista corrupto, sindicalista corrupto, delincuente en general o terrorista.
velloso dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 08:41:33:
lo que mas me duele es que parte de los muchos impuestos que pago se los lleven esta panda de mantenidos, una panda de bagos y cara dura de cemento, estos si esplotan al obrero y viven del sudor ajeno.
VAGOS,

chelecur dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 08:38:34:
Y digo yo si los ciudadanos presentamos más de un millón de firmas pidiendo que le quiten a los sindicatos las subvenciones en el Congreso y que vivan delas cuotas de sus afiliados así cómo a la gran patronal y que esos fondos a la formación que manejan los manejasen el mismo INEM, otro gallo nos cantaría.
Porque esos fondos son para repartirselos sin nada a cambio tanto UGT, cómo CCOO y la CEOE, ya estamos hartos de mantener vagos fuera esos chupocteros de la vida española, quien queira sindicatos que se los pague, yo no di mi permiso para que se repartieran los medis del antigu sindicato vertical estos cab....es, PLATAFORMA ANTISIDINCATOS YA, ACABEMOS CON LOS GOLFOS Y SINVERGÜENZAS ANTES DE QUE ELLOS TERMINEN CON NOSOTROS Y CN NUESTRO TRABAJO.

masai dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 08:33:22:
Hace ya muchos años, siendo yo aún un tierno infante, recuerdo que mi abuela solía decirme: "Hijo, estudia para una profesion en la que haya que contar, medir o pesar, que siempre algo se pega".
En aquel tiempo, no podía imaginar la buena señora que, con el devenir de los años, surgirían dos oficios mucho más atractivos: Político profesional y sindicalista liberado.
Entre las muchas ventajas que ofrecen dichos oficios se cuentan como principales las siguientes, a saber:
1) No es imprescindible ni se requiere ningún tipo de estudios, ni saber idiomas. (Antes al contrario, cuanto menos se sepa más posibilidades hay de llegar a lo más alto).
2) Son oficios tremendamente descansados.
3) Lo más importante: Se obtienen importantes ingresos, garantizados de por vida.
Sindicatos = Mafia

jrc480 dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 08:18:17:
Vendidos , así que la política económica la lleva el gran capital. ¿ El gobierno entonces para que sirve? Si el gobierno es lacayo del gran capital y vosotros lo sois del gobierno, esto está mas que probado,ergo vosotros sois lacayos del Gran Capital . Paradojas , la vida está llena de paradojas, ¿ verdad?

SINDICATOS AZULES , ESO ES LO QUE SOIS !
ignalade dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 07:19:33:
Lo que está pasando en éste patético país es simplemente de una indecencia moral y una desvergüenza impresionantes, pero no de los políticos y de los sindicalistas sectarios que tenemos, ni mucho menos, la culpa de todo la tenemos una sociedad de borricos, de lerdos y ganado lanar, que vota ésta basura, que come ésta basura, que comulga con ésta basura, que no es capaz de ver el futuro al que le conduce ésta gentuza descerebrada y parásita, que se queja "contra la crisis" no contra el que la causa, contra las empresas no contra el que las está arruinando... es lo terrible, una sociedad de imbéciles nos lleva al precipicio y aquí no pasa nada... increíble...

Son dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 01:04:11:
¡CejaParo al poder!
Ah, no... ¡me dicen por aquí que ya está en el poder!
Qué papelón tenéis los sindicatos, ¿eh? Debe ser un jodementes luchar contra la oposición desde el gobierno, rescatando bancos, robando el dinero de los pobres para dárselo a los ricos...
Este país necesita cubanizarse un poco más. Necesitamos más miseria. Mientras fluya el dinero para callar las bocas de los indolentes, habrá injusticia.


3bd dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 00:29:16:
Está claro que esta gentuza va a lo que va: a seguir untándose perteneciendo a la oligarquía en la que se unen partidos y sindicatos, al servicio de una ideología; que, lo mejor que ha demostrado, es cómo hundir en la miseria aquello que toca.
Pero yo hoy he echado de menos, que todos los perjudicados por estos parásitos que están gangrenando este país, no hayan salido a la calle con una contra-manifestación y pancartas que fueran de frente a la de los untados-panzas-llenas, con letras bien grandes, que dijeran bien clarito lo que estos desalmados son, lo que hacen, y las estupideces y mentiras que dicen. QUE VERGUENZA LLONPO dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 23:47:14:
ESTAMOS EN MANOS DE DELINCUENTES,ESTAMOS ACOJONADOS. Somos unos cobardes quejicas,unas lloronas. O les plantamos cara o acabarán con la gente honrada,trabajadora y decente que todavía queda en España. Insumisión ciudadana total,van a por nosotros,han destrozado a España. Dentro de nada prohíbiran estos foros y se dedicarán a la incautación de los bienes de quienes no piensen como ellos. Hemos retrocedido 73 años,estamos en situación similar a 1936. La historia se repite,siempre tropezamos dos veces en la misma piedra.

Vero_Ada dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 23:44:35:
La Iglesia si quiere mantenerse, ha de serlo con las aportaciones de sus feligreses; pero los sindicatos, no. A esta basura se la paga con el dinero de todos.
¿Por qué no se mantinen de las aportaciones de sus "feligreses"?
Asco de Estepaís y su "Gobierno" de canallas.

Google dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 23:30:46:
¿Y que van a hacer estos pesebreros? ¿Una huelga contra Esperanza Aguirre? PeSebreros !!!

majose dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 23:12:32:
Y que hacen en la manifestacion los que han provocado el paro, como La tonta del c... o de la Pajin, el candidato a las Europeas, el portavoz del gobierno........ es incomprensible.. no veran la manipulacion los 11M de borregos anestesiados........y que espero que tambien les haya tocado paro....

Google dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 23:07:47:
Es increíble el miedo que tienen a perder el machito en el que llevan medrando décadas. ¡¡¡ Banda de ladrones legalizados !!!

elalamo dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 23:04:06:
lo mas fuerte es que la pajin y elementos del psoe, esten en las manifestaciones, es que es muy fuerte tios,. encima de tontos apaleados...
os voy a poner un ejemplo: francia 2.5 millones de parados resultado 2 huelgas generales, eso si gobierna la derecha.
españa 4 millones o mas de parados y los sindicatos de paella con el gobierno, que verguenza
y los sindicatos se acuerdan del sahara y palestina, pero que coño pintan en el 1 de mayo? alguien me lo explica o es que cumplen ordenes de desviar la atencion y no hablar de parados.
que verguenza
ZP dimision

Mulacen dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 22:50:24:
Yo cada vez entiendo mas el estallido de nuestra guerra civil. Pandillas de mangantes chupando del frasco y exigiendo subidas de impuestos que pagamos todos los ciudadanos. No pan un palo al agua y viven a costa de nuestro trabajo. ¡SOIS UNAS GARRAPATAS.....!

ciccioli dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 22:20:46:
¿Qué tiene que ver Palestina con que mi hermano esté asustado porque en la empresa ya han avisado que vanv a atener que despedir gente?¿Por qué no menciona a los israelíes que han sido asesinados en cafeterías o autobuses, o de las declaraciones del presidente de Irán amenazando con borrar a una nación del mapa? ¿Qué tiene que ver el Sahara con los intereses económicos y sociales que le son propios a los sindicatos? Panda de demagogos baratos. Ya se ve que si gobernara esta gente nos mandarían a la ruina. Más todavía.

besberlu dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 21:49:22:
¡Cagoentó! Ahora este sinvergüenza quiere que nos suban los impuestos para el seguir pegandose panzadas de langostinos de San Lucar y que ^^ le siga inflando su cuenta del banco sin pegar palo al agua. ¡Cagoenlaleche que mamó!

carlospa dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 21:26:41:
Estos sindicatos que tenemos en España son de autentica vergüenza lo único que les importa es su bien estar y seguir viviendo a costa de los impuestos de todos los españoles. Sindicatos sin apenas afiliados, com mas de 300.000 liberados (osea vagos crónicos) y los que no son liberados son vagos profesionales. ¿Y los jefes?, son unos indignos, irresponsables, incompetentes y unos parásitos. ¿Que hacen por los 4 millones de parados? nada. ¿Porqué no convocan una huelga general con la que está cayendo? porque el gobierno los tiene comprados. No hay derecho a que además de sorportar la crisis que soportamos, tengamos que aguantar la pesadisima carga de unos sindicatos inútiles y que actuan como las garrapatas chupando la sangre, en este caso el dinero, a todos los españoles a través del gobierno. ¿hay alguna plataforma u organismo que recabe firmas para quitarle las subvenciones a los sindicatos? me apunto.

escade1 dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 21:06:30:
Hoy he visto a toda la degenerada familia sindicalista tomar, y ensuciar, las calles de Madrid, en un nuevo acto político de manipulación, mentira y bochorno.
He sentido una indescriptible sensación de asco y rabia al oír al barbas de UGT y al advenedizo de CCOO mentir, confundir, manipular y apoyar al necio de la ceja, en contra de Esperanza Aguirre. Las cosas están llegyando a niveles de indecencia insoportables.
Toda esta canalla que ha salido de sus pesebres hoy, deberían exigir responsabilidades y soluciones a sus compadres del gobierno, a esos inútiles y mangantes que han tomado el poder después de manipular (¿y quizás colaborar en su preparación?) las matanzas del 11M, a esos que están arruinando España una vez más. En un país decente y con gente responsable estas cosas no suceden, pero en España los zoquetes, los vagos y los rufianes son mayoría.
Como no hay mal que cien años dure esta basura saldrá del poder, antes o después, y los que lo ocupen a continuación deberían procesarles, encarcelarles y hacerles pagar los daños ocasionados a todos los españoles.

Pitufito dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 20:59:11:
Creo que la mejor respuesta a los sindicatos es presentar una propuesta popular para eliminar las subvenciones y que se financien con las aportaciones de sus afiliados. Así a lo mejor les empieza a preocupar la situación de los trabajadores.

pacoceut dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 20:55:04:
Son los nuevos sindicatos verticales!!, al servicio del gobierno!!

teruelan dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 20:40:33:
Por que a estos sinvergüenzas no los subvencionan sus militantes, ya estabien de estar manteniendo a parásitos

carlitro dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 20:25:34:
Los sindicatos, como siempre, a lamerle el culo a su amo, dueño y señor; la pesoe!

carlitro dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 20:10:28:
Los sindicatos, como siempre, a lamerle el culo a su amo, dueño y señor; la pesoe!

raspeig dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 19:48:42:
La fiesta del trabajo lo es para los aprovechados de los sindicatos que en su vida han dado un palo al agua, salvo el esfuerzo de poner la mano para que se la llenen de nuestros impuestos y largar por su boca lo que el gobierno les manda. Por cierto, no me da la gana celebrar una fiesta como ésta cuando hay tantos parados en España, sí España, aunque le duela a la casta política.

Morayma dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 19:48:04:
¿Qué está haciendo? ¿Amenazando?
Pues que amenace. Está visto que todos estos parásitos viven de lo que viven, que el trabajador le importa un rábano, y que la creación de riqueza económica para el país menos aún.
Ellos quieren vivir chupando del Estado, osea del resto de los contribuyentes que serán ellos los que con sus impuestos mantengan a toda esta pandilla de sanguijuelas.
Los que teníamos que manifestarnos es el resto de españoles y negarnos a mantener a todos estos sindicatos que desde luego están contribuyendo a la ruina del país.

pilot dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 19:44:46:
No me avergüenzo de los líderes sindicales, ellos lamen la mano que les alimenta, el gobierno del PSOE. es lógico.
Pero si me avergüenzo de mis compatriotas españoles. ¿No tiene criterio? ¿tienen que ser los borregos balando al ritmo de un gobierno incapaz, inútil que les lleva al paro?
BEEEE...BEEEE... ¡Que pena de España!

felician dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 19:39:03:
Estos parásitos holgazanes fustigan a Aguirre ¿Porqué será? ¡Hay qué acabar con ellos!

tomate dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 19:20:46:
a estos estomagos llenos no hay un periodista com memoles que les ponga los cascabeles y me explico llevalo a un plató y le preguntas cuanto le chorrea el gobierno socialista por estar calladitos y echandoles flores a zp paraque este diga hace poco que los quiere y que no lo olviden , veras como salen con las amenazas y hecharse a la calle, con los pocos ideologos que son pensionistas y sindicalistas y sus familias los que los sigue amen de algun despistado que todavia no se ha dado cuenta que estos son los mastodontes del sindicato que viven de los eres y del gobierno donde está un periodista que le diga a esta gente lo que se habla en la calle y que todo el mundo dice " donde estan los sindicatos con la que está callendo y si mandara la derecha a la calle, si cambia el gobierno dentro de tres años ya los veremos,como hablan de Estados Unidos culpables. aznar . Bhus Aguirre si el descelabrado del presi decia que hace dos años que estabamos en la Champión lis

mapri dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 19:18:59:
Señores representantes de UGT y CCOO hay que reconoceros que sois leales y fieles siervos a vuestro amo ZP ,solo haceis y decis lo que os manda el amo ,ahora eso si previo pago de una cantidad ingente de dinero que les vendria de perlas a los 4.000.000 millones y pico de parados y a los autonomos ,pero permitirme una ingenua pregunta ¿Aparte de la pasta ,os importan algo los parados ?.No hay mas que ver vuestro aspecto y maneras para saberlo .
!!!!!!!!!Que asco dais !!!!!!!!!!.

cuervo dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 19:17:41:
pero te queda algo de veguenza y dignidad, despues de trenta años comiendo de nuestros sudores eres capaz de defender al govierno eres un ser indeseable zanpabollos

ados dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 19:11:57:
La noticia sería que estos ladrones y sus jefes ingresan en la cárcel. Se está preparando una buena...

javf17 dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 19:09:09:
Entiendo perfectamente que Cándido Mitrofán se defienda con garras y fauces de su despido libre.
Se vive tan bien… sin dar palo al agua, millonariamente subvencionado por el Régimen y, apacentando bucólicamente a sus “plácidas” manadas de “sufridos” liberados, en las verdes praderas... de la soez estafa a los próximos 6.000.000 de parados trabajadores en este País.
De estos parados, ya se preocuparán Camps, Aguirre, sus familias y Cáritas de la Iglesia, que para eso están.

plorecha dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 18:59:28:
BOCANERA el significado de UGT es Union de Trileros Gubernamental,pues nada que sigan saliendo a la calle y todos los que les sigan pues que disfruten,si el masoquismo no esta prohibido en este Pais,ellos siguen viviendo fenomenal con lo que les da el gobierno y los pocos afiliados a sus sindicatos,pero ya veremos con el tiempo cuando se desengañen los 4 que todavia piensan que les defienden.

kopa46 dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 18:56:47:
Esta claro que los trabajadores no tienen la culpa de la crisis, ahora que tambien esta claro que el gobierno si tiene la culpa, de que tengamos el dobe de paro de Europa, nos pueden explicar Candido y Toxo a que es debido, tambien nos tendrian que explicar en que basan su defenza de no abaratar los despidos, nos podian decir cuantos de esos dos nuevos millones de parados han percibido el despido, son en realidad unos falsantes y vividores, nos estan mostrando como estamos en una dictadura tipo Venezolana e ellos representan el Zapaterismo y como sicarios pagados tratan de culpar alementos exteriores y interiores y como no a Esparanza Aguirre, mientras cataluña se ahoga en los lodos de la Corrupcion y el trique del Tripartito, Andalucia es tercermundista codo acodo con castilla la Mancha y Extremadura,en suma es deprimente que estos ideseables que no los ha votado nadie se quieran imponer su intereses que son ni mas ni menos que Zapatero continue comprando votos creando,paro miseria ,trapicheo y voto Cautivo, para eso se ha traido a chavez y a Corbacho

pepinill dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 18:52:01:
Para no extenderme en tántas y tántas cosas como podrían decirse, solo me limitaré a expresar mi convencimiento de que estos "sindicatos" que nos han tocado en suerte, si nó desaparecer, sí deberían existir por sus propios medios económicos aportados por sus afiliados y no por los impuestos que todos pagamos. ¿A qué viene que deban ser subvencionados con cargo al erario? ¿Por qué tenemos que pagar todos lo españoles unas estructuras y un despilfarro de medios, incluídos sueldos millonarios y despachos suntuosos? Téngase en cuenta que a nuestros gobernantes los elegimos democráticamente (en teoría) cada cuatro años; pero a los representantes sindicales ¿los elegimos también entre todos los españoles? ¿Y cada cuántos años, que se perpetúan en sus cargos? Decímos, con razón, que gran parte de nuestros políticos son "de carrera" porque se pasan la vida, la buena vida, viviendo del presupuesto pero ... ¿y "los representantes sindicales"? ¿A quiénes representan DE VERDAD y qué hacen DE VERDAD por sus representados? Esto es una vergüenza nacional que, si en su momento pudo tener una justificación, ahora ya está trasnochada su existencia, sobre todo a cargo de los impuestos de todos cuando, más que cumplir una función social, lo que hacen es servir fielmente a quien les subvenciona generosamente para que no les causen problemas. Y, como siempre, el pretexto: la defensa de los trabajadores. ¿Y la defensa de los parados, a quién corresponde?
Por favor, revísense las leyes para adaptarlas a las necesidades reales de nuestra sociedad, que no estamos para dilapidar absurdamente lo que nos pertenece a todos. UNÁMOSNOS TODA LA SOCIEDAD CIVIL Y EXIJAMOS LO QUE CONVIENE A ESPAÑA y no a quienes se aprovechan de ella todo lo que pueden.

grillero dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 18:35:20:
Es necesario organizar unos sindicatos independientes que no sean reducto de vagos, maleantes, lameculos y trepas y que se preocupen realmente por los trabajadores.
¿Cuando se daran cuenta los trabajadores de que estos sindicatos como CCOO y UGT son tentaculos del gobierno socialista y tienen como mision utilizar a los trabajarores en beneficio del PSOE?

pablocj dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 18:33:46:
es muy difícil vencer la demagogia de estos propagandistas, porque para empezar se requiere que el que escucha esté dispuesto a escuchar y a pensar, pero la izquierda ofrece respuestas fáciles y simples eso entra sin esfuerzo, es muy fácil culpar a los demás y utilizar la envidia contra el que tiene dinero o trabajo. Los sindicatos ofrecen sobre el papel trabajo(en realidad ofrecen un salario, trabajar, cuantas menos horas a la semana mejor) prestaciones sociales, paz en el sahara y en palestina... Quién no quiere ganar dinero por no trabajar, tener sanidad, educación, transporte... gratis?? quién no quiere la paz en el mundo??
Los que no quieren hacer el esfuerzo en pensar cómo piensan conseguir todo lo que les ofrecen, se lo tragan, es siempre mucho más fácil. En realidad es imposible luchar contra ellos, ya que para vencerles no sólo hace falta que las personas sean inteligentes y tengan un cierto nivel cultural, sino que además, tienen que querer ver la verdad. Es como matrix, es como darle a elegir entre la cruda realidad o el mundo de matrix, muchos prefieren el matrix, porque aunque sea falso, es sin esfuerzo.

leylo dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 18:09:11:
Más impuestos para pagarte a ti y a tu pandilla de liberados.
Más impuestos para las embajadas de los catalanistas.
Más impuestos para los chollos de las Cajas, como la de Castilla-La Mancha.
Más impuestos para Ministerios que no sirven para nada.
Más impuestos para quien más derrocha en tonterías, el GOBIERNO.
Más impuestos que quiten dinero del consumo familiar
Más impuestos a las empresas que disminuirán sus inversiones.
Señor sindicalista: el gobierno existe para permitir que las empresas creen riqueza, proporcionen trabajo y recojan beneficios suficientes. Y no es al revés: que las empresas existen para que el gobierno recaude impuestos.

anugal19 dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 17:55:41:
¡Hala vagos o sindicalistas!, me da lo mismo, ¡A vivir de la mamandurria que los sociatas os proporcionan!, muchos españoles estamos ya hasta los mismisimos de vosotros, de los politicastros sociatas y no sociatas, de la mierda de los sindicatos, de gentes afines y chupasangres, y en definitiva, de la basura ladrona e inepta que acampa y saquea España desde hace demasiado tiempo, y más tarde, o más temprano ¡vais a cobrar! y no más dinero precisamente. Nada dura siempre, y si hay algo que demuestra la historia es que todo tiene un principio y un final, y yo espero ver el final de toda esta "gentuza".

anugal19 dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 17:54:41:
¡Hala vagos o sindicalistas!, me da lo mismo, ¡A vivir de la mamandurria que los sociatas os proporcionan!, muchos españoles estamos ya hasta los mismisimos de vosotros, de los politicastros sociatas y no sociatas, de la mierda de los sindicatos, de gentes afines y chupasangres, y en definitiva, de la basura ladrona e inepta que acampa y saquea España desde hace demasiado tiempo, y más tarde, o más temprano ¡vais a cobrar! y no más dinero precisamente. Nada dura siempre, y si hay algo que demuestra la historia es que todo tiene un principio y un final, y yo espero ver el final de toda esta "gentuza".

serrablo dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 17:42:15:
Breve el comentario: Una medida para al menos mitigar la crisis y para que los representantes de los trabajadores tuvieran un discurso creible, es que renuncien a la suvención estatal y se autofinancien...Ah pero eso duele ¿a que si?

ilargia dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 17:40:44:
----de los sindicatos de PESEBRE, estos que han declarado el amor con zETAp publicamente, previo pago de un monton de pasta gansa para tener la ARDORGA bien llena a costa de los de siempre, de estos sindicatos, que demonios comentar? NADA, con lo dicha al principio todo esta claro, eso si, solo claro para kien tenemos claras las ideas, para los que, tenemos la pension en un hilo, para los que aun con hijos bajo nuestro techo, o padres con pensiones ínfimas, ves el despilfarro de esta gente y sudas. Lo que me llama la atencion son los parados, hoy, dia 1 de mayo, la gran celebracion de los trabajadores, HA SIDO LA CELEBRACION SINDICAL EN CONTRA DE LOS PARADOS, ELLOS SON LOS CULPABLES, ELLOS Y LA "CASA SANTA", JAMAS zETAp...ese es buen samaritano, da de comer a los sindicatos, y ellos a su vez, animan a una pandilla borreguil por un miserable bocata (presuntamente) a ir en contra del mundo, EL MUNDO ES EL CULPABLE no zETAp. Mañana la fila de CARITAS estará a rebosar, y caritas ya no tiene para dar de comer a mas personas, les han recortado el presupuesto desde el gobierno, y estos parados que hoy (no todos eh?), se han dejado llevar por la impotencia, de unos charlatanes, a lo mejor se ven en esa fila con otros que hoy se han visto en la MANIFA, mi pregunta es: cuando pensareis por vuestra cuenta y dareis al cesar lo que es del cesar.....?----un dicho castellano dice...TIEMPO VENDRA QUE LA VACA RABONA....seguir dandoles la confianza de vuestro voto, mañana cuando veais a un vecino que se marcha al pueblo con su coche, con su familia, y vosotros no podais, seguro que no pensais que ese vecino ha sido una hormiguita, le llamareis....fascista?, (ya pasa eh?), le llamareis eso porque eso es lo que os dicen las consignas, os dicen asi para que, la impotencia que sentis la traspaseis a los demas, pero que no penseis en los que en realidad las tienen. No sigo con mi dolor, pasandolo a este apartado de libertad porque me doy cuenta al leerlo que es algo duro, vivo en bilbao, y aun aqui lo tenemos mas duro, que Dios nos ayude a todos, no solo a los creyentes, porque el creer a este gobierno....ESO SI QUE ES TENER FE, pero no en lo que vemos eh?
PD: antes me salto el pc, y por eso he repetido, porque no se si ha llegado completo

ilargia dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 17:20:15:
----de los sindicatos de PESEBRE, estos que han declarado el amor con zETAp publicamente, previo pago de un monton de pasta gansa para tener la ARDORGA bien llena a costa de los de siempre, de estos sindicatos, que demonios comentar? NADA, con lo dicha al principio todo esta claro, eso si, solo claro para kien tenemos claras las ideas, para los que, tenemos la pension en un hilo, para los que aun con hijos bajo nuestro techo, o padres con pensiones ínfimas, ves el despilfarro de esta gente y sudas. Lo que me llama la atencion son los parados, hoy, dia 1 de mayo, la gran celebracion de los trabajadores, HA SIDO LA CELEBRACION SINDICAL EN CONTRA DE LOS PARADOS, ELLOS SON LOS CULPABLES, ELLOS Y LA "CASA SANTA", JAMAS zETAp...ese es buen samaritano, da de comer a los sindicatos, y ellos a su vez, animan a una pandilla borreguil por un miserable bocata (presuntamente) a ir en contra del mundo, EL MUNDO ES EL CULPABLE no zETAp. Mañana la fila de CARITAS estará a rebosar, y caritas ya no tiene para dar de comer a mas personas, y estos parados que hoy (no todos eh?),

tiodelat dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 17:06:00:
Lamentable espectáculo el de esta carcundia progre, manada de liberados sindicales al servicio del Régimen, vociferando las consignas de turno, y defendiendo al jefe de filas de la Moncloa, al cual sirven con adhesión inquebrantable. Solo ha faltado ver a los titiriteros de la ceja interpretando en el Camp Nou los coros y danzas, con ZetaP y Montilla en el palco.
Eso sí, contra Marianico ni una palabra, razón de más para no votarle.

thisbe dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 16:59:41:
¿Su receta contra el paro? Más impuestos, deuda pública y crédito.
Pues si es eso lo que estan pidiendo los sindicatos, que los paguen ellos con las subvenciones que le da el amigo ZP, vaya mierda de sindicatos obreros, vendidos al gobierno.

marcat dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 16:39:02:
Con la hecatómbe económica y laboral que sufrimos y cuyos efectos sociales más graves están por venir ¿A quién representan esa panda de demagogos arruinaempresas de los sindicatos?....por la "masiva" asistencia a las manifestaciones está claro que se representan a ellos mismos y a sus cuentas corrientes. Se me ocurre una reflexión para que el PP tome nota: ¿No es la situación lo suficientemente grave como para que desde posiciones liberales surgiera un sindicato "trasversal" que pudiera agrupar tanto a asalariados como a autónomos e incluso a pequeños empresarios? ¿No va el PP a intentar desmontar la puñetra falacia de la izquierda de que son ellos los únicos que son capaces de proteger al trabajador cuando en realidad sus políticas le llevan directamente al paro? Si con la que está cayendo la derecha no es capaz de desemascarar a esta panda de vividores subvencionados que son los sindicatos no podremos modernizar nunca las estructuras de producción de España. Porque, algo debe fallar en el sistema productivo español cuando seguimos teniendo una de las productividades más bajas de Europa y encima, cuando se produce una crisis, tenemos una tasa de desempleados del triple de Europa. Hace veinticinco años España pudo mejorar en nivel de democracia (al menos en apariencia) cuando el "poder fáctico militar" quedó desmontado. ¿Cuando vamos a ser en España una democracia económica desmontando el PODER FÁCTICO SINDICAL y permitiendo que el mercado del trabajo se rija por la misma filosofía que el resto de los bienes que se ofrecen? Si el trabajo escasea el trabajador tiene que adaptarse a cobrar algo menos y a menor bienestar; si faltan trabajadores el empresario tendrá que pagar más y dar más ventajas. Es la ley del mercado y toda intromisión arbtriaria en la misma al final produce graves distorsiones y perjudica a los de siempre,a los que pierden su único medio de vida, el trabajo.

manena68 dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 16:33:52:
me parece una poca vergüenza lo de los sindicatos, como el gobierno les está dando dinerito, pues no se dice nada,,que gente.. Y en este país la gente sin trabajo y un montón de familia en la miseria

Gallipat dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 16:32:09:
Desgraciadamente la bolsa de votos para la izquierda se nutre del paro, de la pobreza y de la ignorancia. ZP lo sabe, y tiene el mejor gobierno posible para crear más paro, más pobreza, y más ignorancia.
Pero... ¡Que bien viven del cuento estos sindicalistas!

majose dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 16:05:16:
Habran estado los pancarteros de la ceja no???Zp es increible hasta donde puedes manipular con mis impuestos ragalados a estos descerebrados chupaculos...........Insumision con los impuestos a Hacienda, haber como pagan a estos patanes.........

votolibr dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 16:02:40:
Yo le haría una pregunta al orondo Cándido y a todos sus palmeros, ¿por qué los gobiernos socialistas han acumulado parados y más parados en sus mandatos?. Alguna explicación tendrá que para eso. Aunque a lo peor, para él los parados no tienen importancia, al fin de al cabo ellos no se manifiestan.

suetone dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 15:59:35:
Les echáis la culpa a la patronal de querer bajar el sueldo a los trabajadores...os recuerdo que vuestro guía espiritual (léase El País del grupo prisa) tiene la intención de BAJAR el sueldo a sus trabajadores para superar la crisis que el mismo periódico negó.
¿Porque no arremetéis contra El País?...
Yo os contestaré....¿por qué te quiero Andrés?...¡¡Por el interés!!

machaca dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 15:35:39:
UGT panda de sanguijuelas y parásitos. Como el gobierno.

ZoPenco2 dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 15:34:21:
Y,¿Donde estan los trabajadores?, ¿Que dicen ellos?, y ¿los parados? Zapatero que "grande eres".

SIERRA00 dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 15:22:19:
Los sindicatos son unos corruptos y unos traidores. Les importa un pimiento el paro y los parados.
Ellos pasan la factura a zETAp cada dos meses las treinta monedas de plata de los traidores ( Que ahora valen muchos millones, que esta gentuza tiene gustos caros y buenas panzas )
Uno dijo que el colmo de la estupidez era a un trabajador votando a la derecha.
Pues no, el colmo de la estupidez y de la imbecilidad es ver a muchos millones de trabajadores en paro votando a quienes les han quitado el trabajo, les roban las pensiones y pagan a los traidores. La psoETA destruye el trabajo y manda a los trabajadores al paro para luego comprarles el voto con una subvencion de mierda.


KErf dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 15:21:16:
Mira tu cuanta escoria junta. Que dejen de comprar tantos cartelitos y empiecen a comprar armas para defenderse. Porque aqui se va a liar... Y yo el dia que salga a la calle no sera para llevar un palito con un letrero.

AJ dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 15:19:36:
Méndez and company, nada, no hagáis caso a lo que os dicen en LD. A robar, que son dos días. Mientras haya borregos y analfabetos que os jaleen, a seguir chupando del bote, que la vida es corta. Salud camaradas.

Pasionar dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 15:04:16:
Fijense en la cartelería que manejan estos mamporreros gubernamentales de la UGT. Como verán en las fotos es una cartelería de diseño, que les habrá costado una pasta gansa. UGT es un sindicato vertical, amarillo, un sindicato gubernamental compuesto por una banda de parásitos "liberados" que nos roban el dinero a todos los que trabajamos de verdad. Es una verguenza que esta banda de fascistas y peronistas hayan recibido cientos de millones de euros de nuestros impuestos. Habría que investigar a Mendez y a otros capos de la UGT, que viven como multimillonarios sin haber dado un palo al agua y sin que se sepa bien de dónde salen sus ingresos para vivir en chalets de lujo y tener esos cochazos.

Bocanera dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 14:57:41:
No se porque será que me ponen enfermo estas siglas: UTG. Cuando descifre su significado, lo publicaré.
-

No hay comentarios: