sábado, 16 de mayo de 2009

¿QUE RAJOY NO MINIMICE LA ENCUESTA DEL CIS, QUE SOBRADO NO ESTUVO?

-
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/rajoy-minimiza-que-el-cis-le-de-por-derrotado-es-el-unico-sondeo-que-lo-dice-1276359368/

Comentarios

Mariola_ dijo el día 17 de Mayo de 2009 a las 11:57:41:

MARIANO RAJOY. A mi juicio es usted el "CENIZO" mayor del reino, con el agravante de que no se entera, o no quiere enterarse. Váyase por el bien de España y su tranquilidad de conciencia, o esta le pasará la factura cuando menos lo espere, pero ya será demasiado tarde. Chafe su orgullo, su soberbia, y su ansia de poder, y dé un paso al frente, deje el camino libre a otros con más cualidades que usted, por ejemplo, a “Esperanza Aguirre” que esta sí que es “ aguerrida” y si que le planta cara , a las situaciones de peligro, y al mayor enemigo de España que es “zapatero” que nos lleva al hondo con su inestimable colaboración, ¡Qué vergüenza! y que PENA.Las elecciones europeas, si gana, no será por sus méritos, sino por temor a "zapatero", pero las siguientes, será otra cosa, si usted no es capaz de hacer su l mejor servicio la nuestra "PATRIA" que es España "DIMITIR"

velloso dijo el día 17 de Mayo de 2009 a las 10:31:40:

sr rajoi, para mi usted no tiene credito alguno el favor que nos podria hacer ala mitad de los españoles es que usted y su equipo de palmeros se fuera a freir esparragos.

Ppmtnez dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 21:46:44:

Ninguno de nuestros politicos, diputados y demas familia, se gana lo que les pagamos. Viviriamos mejor sin ellos.

aikenson dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 19:38:47:

Alpairo, tu puedes criticar lo que te de la gana, a Rajoy o a quien te apetezca, pero tu opinión no cuenta para nada a la hora de conseguir que el PP quite del gobierno a este imbecil que nos manipula y que es capaz de engañar hasta a su señora madre.

Rajoy es un señor preparado, inteligente y capaz, pero nunca va a poder luchar para cambiar una imagen que le han creado los medios de "desinformación", y eso del blandiblu demuestra que tu mismo te basas en esa imagen creada por sus enemigos.

Eso es lo mismo, no ha cambiado nada, con lo del bigote de Aznar que se utilizó para ridiculizarlo hasta que demostró que era un tio grande, no un payaso como Charlot con el que le compararon. Las izquierdas llegaron a temer al mismo bigote, sin acordarse del de Stalin y su puta madre. Y todavía no le han perdido el miedo, lo sabes si sigues algo la información, cada vez que habla Aznar se cagan encima.

Pero Rajoy tiene un gran defecto, lo admito, siempre quiere explicarse ante cualquier chorrada que le pregunten, y eso es lo mas peligroso de la prensa que lo va a interpretar como le de la gana al periodista diga lo que diga.

Y eso lo digo porque no pertenezco ni gana a la política, ni sirvo para ella ni he servido, pero en mi profesión respetaban lo que decía y no lo interpretaban, sencillamente lo creian. Los periodistas, algunos con tan mala intención que se les vé a traves de la piel, preguntan a Rajoy y, diga lo que digan, lo convierten en una crítica.

Supongo que Vd. mismo critica a Rajoy SIN CONOCERLO, porque lo han dicho otros, en este caso la prensa de derechas o de izquierdas, que todo hay en la viña del señor. Y se lo cree.

Pues vote a R2pedos, que parece ser la elegida de FJL para vengarse de la ofensa del gallardón, y a la que pone como R10 o rediez, como si esta señora socialista de toda la vida fuese una solución en vez de un simple parche para analfabetos demócratas.

ignalade dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 18:12:38:

Ex-paña es un país de borregos, lo demuestra clarísimamente los 11 millones de ganado que votó zETAparo, pero a muchos de los que votamos PPatéticosPPetardos no nos volverá a engañar, CON MI VOTO NO.

ANP dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 17:15:10:

El debate del estado de la nación es la confrontación entre un pánfilo y un caradura. Ésa es la lamentable metáfora de nuestra política

raspeig dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 16:57:11:

Lo que está claro es que en este país sea cual sea el resultado de una encuesta, como es este caso, o de unas elecciones, todos los partidos políticos ganan siempre, según el análisis que hacen ellos mismos, y cuyo resultado relativizan y manipulan conforme les conviene. LA VERDAD=los que siempre perdemos somos los españolitos de a pie.

Cafeina dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 15:21:13:

aikenson: chico, no te enteras.

alpairo dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 15:07:47:

¿Y de donde saca Vd., aikenson, que los que critican --criticamos-- a Rajoy, deseamos que el Zejas siga gobernando? ¿Es culpa nuestra que Mariano sea un tipo sin substancia, incapaz siquiera de defender los ideales de la gente que le ha venido votando al PP durante estos últimos años, sólo por la presunción que tiene de que haciendo el blandiblú va a cosechar votos de una parte del electorado que NUNCA votará a la derecha? Pues eso.

aikenson dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 14:24:16:

Está claro que los enemigos del PP son los que mas cascan atacando al que representa a este partido, o sea Mariano Rajoy.

Mucho bla,bla,bla y muy mala leche de los que quieren que siga el ZP jodiendo a los españoles con su ineptitud y su imbecilidad.

Si no os gusta la barba de Rajoy o el bigote de Aznar, votar al tio de las cejas circunflejas, el "abobinable" (lo dice el ZP asi, inculto idiota), y creeros todo lo que diga el CIS.

No se si lo sabeis, pero todas las encuestas del CIS se hacen eligiendo a los encuestados, y si les ven cara de personas normales no les preguntan, prefieren elegir a los mas tontos del pueblo. Asi resulta que saca mas puntos un tipo comunista al que no conoce ni su madre, que el propio Rajoy.

¿Quien es el idiota que se cree eso?.

LUARQUES dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 14:08:37:

Los peores enemigos del PP son Rajoy y sus palmeros.
Saludos.

Cafeina dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 13:50:04:

¿Porqué no te largas ya de una puta vez?

Liborio_ dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 13:37:01:

El Sr. Rajao está tan cegado por la ambición de poder que sólo escucha (y con placer!!!) los intencionados cantos de sirena de su "nuevo" PartioPayudar ...... cree que dejando hacer a Zparo, el solito será tan pero tan pero tan malo, que no habrá más remedio que votarle a él.

Ojalá se vaya pronto y deje que el verdadero PP retome las riendas de España y de las creencias y convicciones de la media España que les vota.

En tiempos de tormenta se valora más a un antipático pero capaz capitán que a un cuasi-gentil azafato.

caramba_ dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 13:36:38:

Es una suerte que Rajoy se sienta "satisfecho de cómo quedó" en el debate del estado de la Nación. Al menos así estamos seguros que él se votará a sí mismo, cosa que ningún hombre que amase a España y estuviese en su triste situación, haría nunca...
Y un voto es un voto, aunque sea el único.

TheGriff dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 12:58:45:

Naturalemente, todo depende de cómo se defina "ganar". ¿Acaso puede Rajoy asegurar que siquiera un votante del PSOE ha dejado de confiar en ZP tras el debate? ¿Piensa quizás que todos los votantes de ZP son fanáticos a piñón fijo? ¿No será que el PP no proporciona ningún argumento para cambiar de opinión? A mi modo de ver, Rajoy y el "nuevo PP" dan una imagen de oportunismo, de falta de convicciones y principios y, principalmente, de confianza en que si se muestran tal y como son (o creen ser) cuando estan a solas, no les va a apoyar nadie. Este craso error les va a costar las próximas elecciones y también, muy posiblemente, la continuidad como partido nacional mayoritario.

ZoPenco2 dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 12:31:38:

Tambien quedate satifecho con el proceso de "Bulgaria" en Valencia, te elegiste presidente del pp. muy "democraticamente"., Mucho, no nos quedamos tan satifecho, con la democracia interna dentro del pp.

pozalmur dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 12:00:27:

ATANASIOCHEN: Como tonto del todo no es,solo podemos pensar que la AMBICION de sustituir a zp, le ha OBSESIONADO de tal forma, que esta completamente SONAO,tanto, como para sacrificar a su partido y a sus mas de diez millones de seguidores;al final ,el problema no es rajoy,sino los que tiene alrededor y muchos de sus seguidores ,que sabiendo que les lleva a una derrota segura ,aun le apoyan;por eso y lo siento por Mayor Oreja,que deberia haberse retirado a tiempo,no le votare en junio;aunque estoy seguro que aunque gane por una pirrica mayoria ,no se sentira aludido.
O lo hechan,o alguien ha de fundar un nuevo partido,pues asi no podemos seguir tres años mas y luego otros cuatro y .......

raposo dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 11:57:23:

No hay peor sordo que el que no quiere oir.

Lo peor es que lo sufrimos todos los que un día confiamos en el PP. Mariano lo tiene secuestrado. Hay que liberar al PP de las fauces de este inutil.

aikenson dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 11:40:54:

Los peores enemigos de Rajoy están dentro de los "posibles" votantes del PP que no paran de atacarle, incluso creen en el CIS que no es mas que otro de los tinglados sociatas organizados para engañar a los españoles.

txutxi dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 11:30:41:

¡Se notan y bien que se notan los prejucios de ld! Siempre, siempre tanto su principal accionista como la redacción de este digital han puesto muy en entredicho la imparcialidad del CIS. Pero.....ahora dan toda la veracidad a una encuesta que por si sóla se cae a pedazos. Claro que hace tiempo que se dedican a poner en práctica el viejo dicho..."para lo que me queda en el convento....pues eso.

alpairo dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 10:39:25:

El presidente le sacude fuerte y flojo; por arriba y por abajo. Y él sin enterarse: definitivamente, Mariano está sonado.

Oseas dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 10:29:00:



Pues nada, Mariano... Vota tú entonces al PP.

No hay comentarios: