sábado, 16 de mayo de 2009

EL PAIS VE A LA ESPAÑA DEL NO AL ABORTO UN PAÍS SIGULAR. EL DE ELLOS ES MOROSO RECALCITRANTE

-
-
EN ALGUNAS COSAS ERAN Y NO SON, EN OTRAS, LAS PEORES, LO SIGUEN SIENDO
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-pais-ve-en-el-rechazo-del-pp-a-la-ley-del-aborto-una-singularidad-de-espana-1276359373/


Comentarios

majose dijo el día 17 de Mayo de 2009 a las 00:08:50:

Y tan singular no hay pais alguno sobre la tierra que tenga unos periodicos mas unidos al Psoe, ni tan siquiera con Hitler eran tan adictos...efectivamente ya os queda pocooooooooooooooooo. vuestos amo desde los infiernos está acelerando vuestra caida.......

Pacitoo dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 20:28:30:

No nos engañemoes , es la España que hay : la sociedad literalmente anestesiada como la Alemania nazi, y los politicos, unos y otros: a la altura moral de los delincuentes

Cualquie dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 14:34:02:

EL País suelta un tufo terrible a querer hacer ver que no existe más que el PSOE y el PP; no hay grupos sociales cuyas opiniones pesen, ni otros partidos, ni personas independientes. Eso es lo que está diciendo ese periódico con la palabra "singularidad", que todo lo demás no pesa nada, que no existe, que las personas de la calle no tenemos voz y que da igual los miles de comentarios que hagamos a través de Internet o charlando simplemente en un bar o en donde sea. Y como sólo existe el PP y el PSOE, cada vez que uno de estos grupos disiente de algo, claro, se convierte en una singularidad para El País; ¿A qué páis representan ustedes, señores del País? Nunca un diario tuvo un nombre tan mal puesto.

Gorucho dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 14:17:41:

Mayor singularidad es la del pis, que él solito, sin precisar consejo de nadie, es capaz de distinguir el trigo de la paja, el bien del mal, el demócrata del antidemócrata y, por designación divina, está capacitado para establecer presidentes de gobierno, o vetarlos, empleando cualquier medio, lícito o ilícito, si es necesario.

Nunca en el mundo, una persona, ya fallecida por cierto, tuvo tanto poder. ¿Procedería este poder de haber adorado a Satanás, al contrario de lo que hizo Cristo, si le ofreció el poder sobre todos los reinos si le adoraba?

gnu dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 14:13:48:

Yo también estoy deacuerdo con El Pais: el PP y la COPE acabarán aceptando el aborto como algo normal y natural en sa sociedad, porque les va en ello las subvenciones y los apoyos mediáticos.

naquera dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 13:49:04:

El PSOE que se opuso a la propuesta de la derecha en la república para que las mujeres pudieran votar, porque temían (como ocurrió) que votarían mayoritariamente a la derecha. ¿Este es el PSOE moderno-moral del que habla EL País?

Oseas dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 13:43:13:


En primer lugar, considero una gigantesca estafa, y un gran engaño (alimentado por la izquierda, porque le conviene) llamar "derecha" al PP. Pero El País tiene toda la razón al decir que el PP primero simula oponerse a lo que hace el PSOE y luego termina aceptándolo. Es su papel en este teatro.

Lo de llamar "modernización de la moral" al asesinato impune de un hijo a manos de su propia madre, define perfectamente en manos de quiénes está el gobierno de España y muchos medios de comunicación

leylo dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 13:18:31:

Por mucho que os hoda, no es una singularidad "a la española". No es una "españolada" carca, casposa, retrógrada al uso de vuestro vocabulario insultante.
Simplemente, la sociedad dijo no al aborto y sólamente despenalizó este crimen en tres o cuatro supuestos (que aplicados en forma progre, y nada ajustado a la legalidad, como casi todo lo progre, resulta que se puede matar cuando se quiera. Y es lo que hacían).
Dijo que no era un derecho. Y ahora, resulta que, como no os atreveis a preguntar, lo quereis imponer por ley.
Hay leyes criminales, por ejemplo, las nazis. Y esta es peor que las nazis: ni siquiera espera a ver si la criatura (o el criaturo) es judío o no.
Si la sociedad dijo no ¿a qué viene esta ley?

jeg06 dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 13:05:36:

Lo que es un mal endémico de España es la izquierda española y la basura de medios de comunicación que lo apoyan.

albamari dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 12:31:57:

Soy del PP, y si el Partido con el que simpatizo acepta este disparate socialista,le pediría que lo hiciera con efecto retroactivo,es decir. que pudiera abortar la madre de Aido y la Sra. Zapatero.
Y
a esta bien de intentar entretener al pueblo Español con tanta Ley absurda que solo sacan para hacer callar el resto de los tremendos problemas que tenemos encima. Dediquense a solucionar lo que se nos viene encima y dejen para otro momento estos temas que sin lugar a dudas debería ser el pueblo quien opinara. Dejen de llamarnos constantemente tontos que realmente no lo somos

curtin dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 12:12:02:

No nos engañemos, aunque no se pueda tildar ninguna ley proabortista de modernizadora en ningún caso, todos sabemos que el PP va a asumirla llegado el momento. A los hechos me remito, cuando el PP llego al poder en 1996 no derogó ni tocó la ley de 1985, de hecho en sus dos legislaturas se multiplicaron el número de abortos. El País es sectario, sí, pero se conoce los complejines de la derecha de maravilla.

LaEspada dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 12:03:51:

Lo que es no ya una singularidad, sino un auténtico agujero negro, es el poco respeto que tiene tanto desde el gobierno como desde los medios afines a los que no piensan igual; atacando una y otra y otra vez a aspectos fundamentales de sus creencias y moralidad.
Y además, lo peor de todo, es que ellos lo tratan como si fuera algo trivial y absurdo. No entienden -o no quieren entender- que para nosotros es demasiado importante como para tratarlo de una manera tan trivial...
Vuelvo a decirlo. A mi nadie de estos, ni govierno ni oposición, me representa.

jkl127 dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 11:55:30:

¿Leyes Modernizadoras en materia de moral se llaman a las Leyes que permiten que 120.000 españoles sean asesinados anualmente casi sin haber nacido?. Gracias Espe Aguirre por no haber echo quebrar a estos mastuerzos cuando estaba en tu mano. Has conseguido convertirte en complice de tales gañanes. Y a Federico lo echais.....

No hay comentarios: