lunes, 18 de mayo de 2009

OTRO HUIDO DEL 11-M ESTUVO A DISPOSICIÓN DE LA POLICÍA DESDE JUNIO DE 2004

-
-

Cortoletraje

Introito

Dice LD

Una sentencia, la de la llamada operación Tigris, puede aclarar otra; la del 11-M. La clave vuelve a estar en los supuestos autores materiales huidos. En este caso, el protagonista no estaba en un piso de Barcelona sino en Turquía. Se comunicó en junio de 2004. Después voló.

"Me voy a cagar en la madre que parió a los TEDAX" y

http://www.libertaddigital.com/nacional/otro-huido-del-11-m-estuvo-a-disposicion-de-la-policia-desde-junio-de-2004-1276359561/

Comentarios

konors dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 19:34:25:
Claro que hay quien pensará que la existencia de cuatro versiones distintas se debe simplemente a la compleja labor que debe desarrollar las fuerzas de seguridad, por lo que su labor no está exenta de errores. Es normal que las fuerzas de seguridad puedan cometer algunos errores... ¿pero tantos errores y siempre en relación con el 11M? Por cierto, ¿son estas fuerzas de seguridad las mismas que resolvieron con tanta eficacia y en 48 horas los atentados del 11M? ¿Pueden ser los mismos tan eficaces entonces y tan torpes y descuidados después? ¿O toda aquella eficacia inicial no fue mas que el resultado de un gran montaje con pruebas falsas?

konors dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 19:22:27:
Esto es lo que pasa cuando elaboran una version oficial chapucera, cargando el marrón a cuatro moritos confidentes y/o pringados. Subestimaron la capacidad de sufrimiento de muchos españoles capaces de resistir a la mentiras y que hicieron del ""queremos saber" algo más que un mero eslogan electoral oportunista. Sabremos la verdad porque muchos se niegan en su interior permanecer callados para siempre. Los españoles no nos merecemos ni a estos políticos, ni a sus mandos policiales, ni a sus jueces promocionados a dedo.

No hay comentarios: