jueves, 21 de mayo de 2009

LA PROPAGANDA ANTISEMITA DEL MPAÍS QUE ESCANDALIZA ALCONGRESO USA

-
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/mundo/la-propaganda-antisemita-de-el-pais-que-escandaliza-en-eeuu-1276359792/

Comentarios

gnu dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 11:57:36:
Estás equivocado albertri, Expaña ya cayó el 13 de marzo de 2004. La única que resiste al marxismo-leninismo-islamista es Israel.
Shaun007 dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 11:45:56:
….y el Consulado de La Embajada Británica en Madrid tiene "El País" como periódico oficial, ¡Que asco me da!
Bujaco dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 10:51:08:
Si es que estos indeseables, ya no les es suficiente mentir, engañar, asesinar siendo apoyados por los de ETA y musulmanes, sino que ya hace tiempo se meten contra todo el mundo. Lo que es misteriosos es que hasta ahora nadie les ha parado los pies. Son ellos los verdaderos nazis, matandos feto, haciendo todo lo que se les ocurre para hacer desaparecer a el Pueblo Español con los abortos etc.
De todas formas los demócratas y los republicanos estadounidenses tienen la cosa fácil. No darle trabajo ni al Barden ni a su barragana la Pe, ni al Bndera y menos al calumniador machego que lo expulsaron de un colegio de franciscano porque se quería beneficiar a un fraile y luego hace una peli con el tema a revés.
albertri dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 10:15:12:
Y el muro de Ceuta y Melilla lo quitamos tambien señores de El País?????????
Y por cierto solo una notita sin importancia, SI CAE ISRAEL EL SIGUIENTE OBJETIVO SERÁ ESPAÑA.
nopopei dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 09:41:59:
ALPAIRO...te me has adelantado en el comentario. Efectivamente, entre EL PAIS y DER STURMER hay muchas semejanzas...Aunque el final de ambos editores no vaya ser el mismo, desgraciadamente.
carlitro dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 07:09:12:
Lo bueno de los nazis, como estos de izquierdas, es que no saben escorderlo y se regodean enseñandonoslo. ¿Verdad, "señores" de El País?
carlomag dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 05:56:32:
1 .- Por supuesto que el papá de Blasillo es un ave peligrosa. Todos aquellos que equiparan a las víctimas con los verdugos son muy peligrosos. Ya decía Einstein lo peligroso que es no señalar dónde está el mal. Mucho más lo es señalar para otro lado, y todavía más señalar hacia las víctimas. El humor de Forges tiene mucho éxito, es cierto, pero una cosa no quita para la otra.

2 .- En mi experiencia resulta completamente imposible que un "progre" pueda comprender la actitud de Israel, aunque le informes detalladamente, y trates de darle razones poderosamente lógicas en su favor. Ignoro cuál puede ser el motivo, pero parece ser que los "progres" sostienen un odio primario hacia ese país, incluso antes de tratar de informarse de las causas de lo que los israelíes hacen y de lo que les pasa: simplemente con lo que se lee en cualquier panfleto, les basta. Igual le pasaba a Hitler.
Nick2 dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 00:47:01:
prusadir dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 20:00:07: "Que nos muestren la viñeta de los islamistas suicidas con tres capas de calzoncillos, a lo mejor... nos descojonamos." No la muestran porque en esa viñeta salen ZP y Gabilondo poniéndole los tres pares a una cortina de humo. O mucho peor todavía: imagina si sale Burracalva enfadado y preguntándole al terrorista que huyó antes de volar en su tren: "¿por qué no has cumplido tu parte del acuerdo?"
jkl127 dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 00:33:19:
¿Alguien recuerda algún chiste similar contra el muro de berlín?. Ah, no. A estos les gustaba el muro de Berlín pero no les gusta el muro de Gaza.
Por cierto ¿y Barak, socialista él, no aparece en ningún chiste del muro?. Es que yo no he oido que lo repudie, luego supongo que lo apoya.
Leebapty dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 00:31:54:
Criticar la conducta del gobierno de Israel no es per se antisemitismo. Es posible que la comparación entre la conducta de los nazis y la conducta de las autoridades de Israel parezca una banalización del holocausto. Aún así la intensidad del odio que existe entre los dos pueblos en cuestión permite pensar en los peores escenarios. ¿Quien duda de que existe en el campo arabe un conjunto de personas que serían dispuestos a liquidar al pueblo judio de israel? Del mismo modo está clara que existe entre muchos israelis un odio tan intenso como el de sus enemigos. Ante esta situación me parece legítimo avisar de los terribles peligros que corren tanto los unos como los otros, si una vez se perdiera control de la situación. La diferencía que existe entre Palestina y Ruanda o Camboya es que estamos más pendientes de los riesgos. Si miramos hacía otro lado discubriremos pronto que sono muchos y de ambos pueblos los que quisieran un genecidio.
trarala dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 23:56:23:
La verdad es que solo dices verdades, ejemplo el que como un pueblo que ha sido humillado y masacrado puede actuar de la misma forma, o que tanto derecho tiene a existir israel como palestina.
Yo no veo antisemitismo, es mas hace poco el propio Obama hablo del reconocimiento de Palestina como pais ¿o no tiene derecho?.
fnicolau dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 23:20:28:
Pa mi que la PRISOE está tan falta de recursos económicos que se ha encontrado subvención en Irán y en Siria. Hay que venderse para poder comer?
Jijijiji
cmades dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 22:35:00:
Ésta gentuza de la izquierda progresista son peores que los nazis
ciccioli dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 22:25:50:
El que me parece impresionante es el que habla del muro del gueto de varsovia y que es más efectivo. Qué barbaridad...
quismen dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 22:20:15:
Cortemos por lo sano: El Pais pertenece a un grupo mediático actualmente en quiebra técnica (los medios especializados y las secciones de economia de los periodicos nacionales no se cansan de repetirlo). Ahora consiguió un credito puente de 2.200 millones de euros para seguir subsistiendo. Mi pregunta es: como es posible que capitales de riesgo nacionales o extranjeros no hayan visto la posibilidad de cortar por lo sano comprando una participacion de control en el grupo y cediendo estos medios a sectores democráticos que acaben de una buena vez con estos terroristas mediáticos?
chejov dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 21:37:46:
Si no recuerdo mal, Forges dio el salto de El Mundo a El País como muestra de desacuerdo con las investigaciones de aquel sobre el terrorismo de Estado patrocinado por los socialistas. No, si al final va a a resultar que el tierno y humanitario papá del Blasillo (¿o no se llama así?) es un pájaro de cuidado.
Nile6 dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 21:27:45:
Es realmente "asqueroseo" ver con que desparpajo se simplifica el problema Israel - Palestina.
Es verdad que Israel tiene una patria, pero también lleva años reclamando la necesidad que Palestina sea también un país como ellos: con sus derechos y, también, sus obligaciones.
No es Israel el que niega la patria a los Palestinos. Son otros los que, aprovechándose del dolor y la sangre palestina, llevan años queriendo exterminar a Israel. Además, lo manifiestan abiertamente.
Sin embargo, los "progres" solo ven lo que quieren ver. De alguna forma, ellos también se aprovechan del dolor y la sangre del pueblo Palestino. Pero no nos engañemos, no es por Palestina. Es por su odio irracional y "progre" de Israel.
Urieldc dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 21:16:53:
@Obtuso, lo de los "medios desproporcionados" es pura lengua de palo. A qué medios te refieres: ¿a darles todos los derechos de ciudadanía a los árabes que lo han querido, pese al riesgo de convertirse en una quintacolumna en tiempo de guerra? ¿A darles todo tipo de oportunidades, desde acceso a las mejores universidades a igualdad legal para las mujeres árabes, impensables en cualquier país árabe? ¿A permitirles acceso a los lugares de culto y autogobierno en cuestiones civiles? Ah no! Te refieres a que Israel debe permitir que ataquen con armas de guerra a sus ciudadanos, para que los progres europeos no se sobresalten. Cualquier respuesta militar contra el terrorismo parecerá "desproporcionada" mientras no se entienda que Israel lucha por su supervivencia y que lo hace de forma asimétrica dentro de un Estado de derecho, el único de la región.
gnu dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 20:58:22:
Así es la Expaña de ZP, de antisemitas, anticapitalistas, anticatólicos, abortistas, asesinos de viejos, adiestradores de adolescentes ... yodo ello respaldado por 11.230.000 votos. Le deseo a Expaña el mismo destino que a la Alemania nazional-socialista: que sea invadida por los Estados Unidos y toda su clase política y económica sea ahorcada.
Tranquil dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 20:37:09:
Soy humorista gráfico de un diario local. Veo mucha visceralidad en los discursos de Romeu, especie de anarquista encantado de conocerse al que sigo a diario por interés profesional. Pero es una corriente de opinión generalizada y bastante irracional, por radical y desinformada. A mí también me ponen verde en blogs, tachándome de todo, según convenga, como suele pasarnos a los liberales. La libertad de expresión nos ampara hasta donde la ley lo permite y los yijadistas nos amenazan, o los etarras, por poner un ejemplo más cercano. Antisiemita es el presidente CJCJ "cejotas" más conocido como ZP. Que se lo pregunten sino al matrimonio Benarroch, frente a los cuales, en conversación privada vino poco menos que a justificar el Holocausto, para estupefacción de estos, que abandonaron la conversación al instante. No citaré mis fuentes, claro, pero esto ocurrió y es demostrable.

Obtuso dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 20:06:19:
Desde luego que no siento la menor simpatía por los odiosos, repugnantes y deleznables terroristas árabes... Pero hay que reconocer que los métodos que está empleando Israel son desproporcionados.

Simplemente es mi opinión.
prusadir dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 20:00:07:
No olvidar lo inolvidable. Pero este Pis, cuando va a desaparecer de la circulacion, es un repugnante libelo. Que nos muestren la viñeta de los islamistas suicidas con tres capas de calzoncillos, a lo mejor... nos descojonamos.
alpairo dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 19:58:14:
Esas viñetas parecen estar sacadas de Der Stürmer, semanario editado por el nazi Julius Streicher, al que una soga se encargó de enviarlo a criar ortigas en 1946.
LostInAb dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 19:22:48:
Obtuso, tu opinión es irrelevante. O bien los HECHOS históricos que cita Romeu son ciertos, o bien son falsos.
Y resulta que son falsos de toda falsedad. Los hechos no son opinables. Así que si Romeu o tú mismo sentís simpatía por los sanguinarios asesinos árabes, ese es vuestro problema, pero buscaros otra coartada, no manipuleis la Historia.
martsal dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 19:19:57:
Efectivamente ; Lostinab, están partiendo del supuesto falso de que aquella tierra era de los palestinos, y que se la quitaron para dársela a los judíos.
Silencian el hecho de que , después de la expulsión de los judíos en el año 70 d.C. , siempre siempre siempre hubo judíos viviendo en Palestina.
Eso, como es normal (o quizá no tanto), lo desconoce la mayoría de los mortales, y hay que aprovechar esa ignorancia.
Todo lo demás que dices (para no alargarme), también es rigurosamente cierto.
Obtuso dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 18:55:40:
Pues qué queréis que os diga... A mí no me parece que los humoristas de El País estén diciendo ninguna mentira (y mira que no me gusta nada Romeu).
LostInAb dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 18:38:14:
Y lo de la equiparación de Israel con los nazis es de traca. Estos patanes ignorantes deben desconocer que el líder de los "palestinos" antes, durante y después de la II Guerra Mundial era el mufti de Jerusalén Haj Amin al-Husseini. Está probado que este aliado de Hitler, condenado como criminal de Guerra en Nuremberg, participó activamente en el Holocausto, y entre otros muchos crímenes, miles de niños Húngaros que iban a ser salvados acabaron asesinados en Auschwitz por su intervención directa. Por cierto, este hijo de perra era familia directa del architerrorista Arafat, el amigo de Moratinos, que se referia a él como "nuestro héroe".
Señores: éstos son los amigos de los progres, que en su terminal bancarrota moral e intelectual, encima tienen la audacia de acusar a Israel de nazi por el crimen de defenderse de los sanguinarios terroristas "palestinos".
alterego dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 18:31:15:
Vaya pandilla, no me esperaba otra cosa de ese libelo al que algunos llaman periódico global. Y todavía hay gente que lo considera moderno.
LostInAb dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 18:24:17:
Efectivamente lo de El Pais es puro antisemitismo: banalización del Holocausto y negación del derecho a existir de Israel a través de la más burda tergivesación de la Historia. Para ignorantes como MA Bastenier, Maruja Torres o JM Muñoz, Israel era una tierra "palestina" (falsedad #1) porque estaba habitada por "palestinos" (falsedad #2) y llegaron unas gentes Judías desde Europa y arrebataron la tierra a los habitantes originarios (falsedad #3). Estos mendaces propagandistas no cuentan que Israel fue fundado en tierra con clara mayoría Judía, que los TODOS los refugiados árabes son producto de la guerra de agresión de los árabes, y que 850.000 Judíos fueron expulsados de países árabes sin recibir la más mínima compensanción. No como los palestinos que hicieron una guerra de exterminio, perdieron, y 60 años después todavía siguen matando, lloriqueando y chupando del bote de la ONU y la UE.
portpo dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 18:21:50:
Los totalitarios siempre atribuyen a los demás sus propios defectos.
El PSOE y sus brazos mediáticos hacen lo propio.
Lo que no entiendo es que los españoles sigan tragando con esta basura.
Aguilib dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 18:14:48:
Podían dibujar a Gabilondo con tres capas de calzoncillos y con cara de dignidad humana.

No hay comentarios: