martes, 26 de mayo de 2009

11-M - ¿SE QUERELLARÁ BERMÚDEZ?

-
-
Un Comentario
-
name="metricconverter">

bremon dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 14:32:40:

¿Que donde esta la justicia en España? Pues, entre otras reuniones, ¿en conversaciones secretas con un juez para que cambie la sentencia que tenía sobre el 11M? ¿Pero no eran tres los jueces del tribunal? Si, pero como en la Santísima Trinidad, a la que amo profundamente, los tres son uno, pero uno sin que los otros intervengan en la sentencia. Un misterio judicial. De tres, uno.
¿Hasta donde vamos a llegar? Pues al infinito (claro que al infinito de un ídolo ): se pierde droga en Sevilla y la andan buscando por la galaxias. Se destruyen cintas de pruebas y las buscan en la basura de los despachos. Se pierden documentos del caso Garzón contra Madrid y los buscan en los basureros del olvido. Se hacen desaparecer análisis de los peritos en el 11M y se....lo vamos a colgar a la guerra de Irak.
¿Que donde están los jueces? Pues haciendo méritos para ascensos y dictando sentencias unos altos tribunales contra otros altos tribunales ¿por raicillas entre ellos? ¿En qué manos nos ha colocado ZP)
Y Zp frotándose las manos por haber conseguido ya el PROGRESO. Su triunfo. España es un lodazar, es la hora de hacerla desaparecer del mapa. ¿Y que se hace desde el rey hasta LA MAYORÍA DE LOS SUBDITOS?
¡¡¡APLAUDIR!!!
¡¡¡MUERA LA HISTORIA!!!
Las Cajas de Ahorros que pasen a los particulares, pero que sean de los “nuestros” a quienes no exigimos responsabilidad alguna Si son de otro signo, al Circo de las televisiones.. Esa es nuestra fuente secreta, a los demás les damos un vasito, pero el caudal es nuestro. En absoluto renunciar a ellas, y menos en Andalucía, tenemos allí muchos esclavos a quienes alimentar.
¿Y ESPAÑA? ¿y el PUEBLO IMPOSITOR?
No sea Vd, carca. Por favor., SEA PROGRE. España ya pasó

billythe dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 12:23:34:

Aclaración a mi mensaje anterior,

Por error he omitido que si Bermúdez se querellase - y la información es lo suficientemente grave para ello, si es falsa como dices, Terminat, una vez en el Juicio al periodista García Abadillo se le pediría la fuente y

-en el caso de que su información fuese falsa sería condenado.
-en el caso de que se negara a dar la fuente, también.

Por lo tanto, Bermúdez lo tiene muy fácil, si la información es falsa. ¿Se querellará?


No hay comentarios: