martes, 26 de mayo de 2009

CAAMAÑO EL MINISTRO DE JUSTICIA: LOS ASESINOS TIENEN DERECHO A MENTIR - PUES HABRÁ QUE QUITARLES ESE DERECHO

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/caamano-vuelve-a-defender-que-los-presuntos-asesinos-de-marta-tienen-derecho-a-mentir-1276360355/

Comentarios

magarin dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 14:05:02:
Socialista, corrupto.
Si tienes hijos,piensa con la cabeza no con el bolsillo Socialisto.
ellute dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 13:05:26:
No cansaros. Esto es lo que se pedía a voces tiempo atrás. LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD. Pues ahora ¡¡toma libertad¡¡. Libertad para los asesinos, violadores y terroristas. Ahora ¿qué ocurre?. Pues que al que le"toca la china", como a esta pobre familia , ya no le "gusta" tanto las libertades por las que "tanto lucharon". Y es que es así. Se ha preferido y se sigue prefiriendo libertad a seguridad y ahí está el "quid" de la cuestión. En el tratamiento de la delincuencia extrema como éste caso, no valen las medias tintas, pero en España llevamos más de 30 años con el paso cambiado y nos hemos situado donde estamos: delincuentes y terroristas en las calles y víctimas desprotegidas. O si no pregunten cuantos servidores del órden público (policías nacionales, guardias civiles, policías municipales) están expedientados o incluso han perdido el puesto por haber sacado una pistola para defenderse o por haber dado una host... a un "angelito" de estos que por desgracia abundan en las calles. Y todo siguiendo las ordenes de este o aquel ministro de este o aquel gobierno de este o aquel partido. Y es que parir y ser virgen....es un poco dificil.
mollete dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 12:50:10:
A este señor le lleva mucho tiempo decidir si en un feto de 13 semanas hay "vida humana", pero muy poco otorgar todo tipo de derechos a un delincuente, y eso que fue cura.
plorecha dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 12:07:38:
Si ya lo esta diciendo este menestro,los delincuentes en esta Pais tienen muchos mas derechos que las victimas,¿Y esto es la democracia?Pues señores lo siento pero a mi no me gusta. no se si este tendra hijos,pero no debe tenerlos y si los tiene estaran tan protegidos como el,pero el resto de los niños españoles no tiene esta proteccion,como para que les pase algo y luego venga este tio y nos hable de los derechos de quienes destrozaron las vidas a nuestros hijos y toda su familia.Ellos deciden que nuetros hijos pueden hacer lo que les da la gana sin consultarnos para que no coartemos su libertad,ellos deciden los derechos de los verdugos,no los de las victimas,ellos deciden cuando se es ser humano y cuando no,ellos deciden como deben pensar nuestros hijos,esto es como Hitler,el estado es el tutor de todo ciudadano,etc ¿Y todavia hay gente que les vota?.Que por cierto,¿ZP consulto a sus hijas si quieren salir en los medios o no,porque lo mismo les esta coartando ese derecho?QUE VERGUENZA DE GOBIERNO
luigiber dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 11:53:04:
Es decir que mentir ante un tribunal ya no es un delito, es un derecho... ¿de dónde sacan estos membrillos iluminados? ¿Seguramente la mayor parte de los menistros de cuota y menistras de cuota son transgénicos? Alguien debería investigarlo.

No hay comentarios: