martes, 26 de mayo de 2009

ROSA DIEZ: NUEVAS REVELACIONES 11-M, NUEVO JUICIO

-
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/diez-ante-las-revelaciones-del-11-m-lo-razonable-es-abrir-un-nuevo-procedimiento-1276360347/

Comentarios

konors dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 19:29:26:
Es una interpretación optimista de lo que ha dicho en la COPE. Yo no le he escuchado manifestase con tanta rotundidad. Al ser preguntada sobre los resultados que se publican en el libro Titadyn a contestado algo así como que ahora les toca opinar a los cientificos, sobre como puedan interpretarse esos resultados. Y si los datos aportan novedades se podría reabrir el caso, por tanto pedía algo así como se deje que la justicia siga su curso. No se si se encontraba incómoda o no con la pregunta, pero a mi juicio su respuesta ha sido tibia en el mejor de los casos. Aunque ya ha dicho mucho más que los dirigentes del PP
principa dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 19:10:29:
Yo tambien estoy de acuerdo que se repita estas investigaciones, ya que nadie se cree los resultados anteriores.
jkl127 dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 18:59:26:
Sr. Espón. Desconozco al personaje Mtnez Gorriará. Pero solo dos preguntas:

¿Sabe V. a ciencia cierta que el Sr Mtnez Gorriarán es de "piñón fijo" y no ha cambiado de opinión a pesar de la aparición de nuevas pruebas?.

Sin la aparición de nuevas pruebas y viviendo en este pais, ¿sabe V. a ciencia cierta que el Sr. Mtnez Gorriarán opina ahora exactamente lo mismo que opinaba hace cinco años cuando escribió el artículo que V. reproduce?.

Gracias.
Ricitos dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 18:40:44:
Con estas actuaciones Rosa Diez va a dejar al PP en
zapatocl dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 18:22:38:
Estoy completamente de acuerdo con Rosa Díez, a la que cabe calificar, en estos momentos, como la única dirigente de un partido político que sabe donde tiene la mano derecha (a doña Esperanza Aguirre, también brillante, no cabe considerarla como dirigente del PP a nivel nacional, por desgracia para muchos). Ahora bien, esa invetigación debería ser hecha por jueces y tribunales extranjeros, pues si están al alcance del PRI-SOE dudo que veamos algún tipo de luz (la tapan con toda la mierd. posible). ¡España nop se merece un gobierno que miente!
Espon dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 18:18:57:
Para Pilara.

¿¿¿¿Cómo que miento????? ¡¡Te pongo de nuevo la opinión del principal dirigente politico de UPD tras Rosa Diez, en su blog, justo al lado del de ella, en las fechas de la sentencia del 11-M, EL DIA SIGUIENTE!!!!

"""""El blog de Carlos Martínez Gorriarán
01 de Noviembre de 2007 BastaYa- UPyD

¡Ah, y el juez Bermúdez! Un ejemplo de deconstrucción razonada de las teorías conspiranoicas, excitadas por el éxito de esas series televisivas y audaces reportajes de papel –el papel, que todo lo soporta- que han convertido a decenas de miles de aficionados en incontestables expertos en análisis de explosivos, custodia policial, pruebas periciales y procedimiento judicial. ¿”Verdad judicial”? No, simplemente la verdad de los hechos que pueden ser probados, es decir, los que son racionalmente refutables y resultan irrefutables tras la investigación. No hay ninguna otra “verdad” que pueda tomarse en cuenta en los asuntos públicos. """"""

¡Pero es que yo lo vi y lo vieron otros que lo han comentado en este foro: LA POSTURA DE UPD EN ESTA CUESTION fue burlarse de los que cuestionaban la versión oficial del 11-M, como he demostrado anteriormente! Así que menos rollos, que estos por apañar un voto son capaces de todo. ¡Como por ejemplo de hablar de "federalismo" en Cataluña! ¿¿¿O tambien aquí miento?????????????
porrino dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 17:53:51:
Esta no es lo que parece.. Acordaros que no apoyó la investidura de la presidencia Pais Vasco, que apoya en cierta manera(demasiado diría)
el aborto y totalmente EpC. Tambien creo está rodeada de gente mediocre; a mi me pareció alternativa, pero no me engaña; prefiero ponerme una pinza en la nariz y votar PP. ESPAÑA Y LIBERTAD
pilara dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 17:43:34:
Espon mientes y tu lo saves prefectamente.

te lo vuelvo a repetir que descafeinado o sin descafeinar, es la única que es capaz da contestar a todas las preguntas que le han planteado en la entrevista, también fue la única cuando se dio por finiquitado el 11-M, con el fallo de BERMUDEZ “y valla fallo” que mientras el PPpayudar y el Zapatiestas, estaban todos tan contentos que aplaudían asta con la “OREJA” fue la única que comento que la sentencia nada había aclarado y que se guiamos igual de confusos.

Y como de bien nacidos es ser agradecidos, a ROSA10 le tengo que dar las gracias por tener la valentía de la cual carecen los hombres y mujeres de todos los partidos.
La verdad es la verdad la diga Agamenon o su porquero
Si tan descafeinada es la respuesta se lo a puesto a huevo al PPpayudar ( haber si tienen bemoles de decir lo mismo).
jesse dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 17:24:21:
No sólo Zapatero esta cogido por los vagones, también el PP, PSOE, los jueces, que intentan ocultar...entre otras cosas que ETA esta detrás de toda esta masacre y si no por que permiten que se presenten a las Europeas...
Espon dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 16:56:41:
¡Es que Rosa Diez no habla del 11-M! A preguntas sobre el asunto dice que si hubiera nuevas pruebas, un nuevo procedimiento..... ¡Pues vaya cosa! Y si la policia canta la gallina, pues claro, no te jode. Pero los de UPD jamás han cuestionado la versión oficial, ni se les ha pasado jamás por la cabeza. Es más, se han burlado, han sido agresivos con los que lo han hecho. ¿Por qué? Pues porque era de mal tono, Aznar, la guerra de Irak, bla, bla, politicamente incorrecto y esta gente siempre ha jugado al buen rollito.

INCLUSO ESA POSE DE ESTAR CONTRA LOS DOS GRANDES PARTIDOS QUEDA DE MUY BUEN TONO, MUY EQUIDISTANTE, MUY GUAY, para todos esos que siempre están con el rollo de la casta politica. ¿Es que Rosa Diez no es casta política? Rosa Diez dice en todo momento lo que la gente quiere oir. Y si están en Cataluña tienen el morro de hablar de federalismo. ¿¿¿¿¿O es que esto me lo invento???????????????????????????
tinin dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 16:34:50:
Mientras a los jueces les pongan los políticos, mientras a los parlamentarios se les vote en listas cerradas, mientras los sindicatos vivan de la sopa boba, mientras la Administración controle el espacio radioelétrico como le dé la gana... qué más da quién gobierne, todos van a hacer lo mismo: instalarse en el poder, si pueden, para controlar el dinero que nos roban a todos. Rosa Diez,habla del 11-M porque sabe que no se va a jalar una rosca, y si llegase al poder...pues lo de siempre: prometer hasta meter...
berdonio dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 16:23:06:
Dicen que UPyD es oportunista sobre el 11-M. Por supuesto que lo es, pero lo importante es que se hable del 11-M aunque sea bien.

Las mentiras de este gobierno psicópata durarán lo que tarde una televisión generalista de alcance nacional en difundir las extrañas circunstancias en torno al mayor atentado terrorista de Europa. Creo que hoy día no es necesario levantarse en armas para acabar con un gobierno tiránico. Basta con lograr que la gente sepa que lo es. No es necesario tomar Bastillas ni Palacios de Invierno, basta con tomar A3 y la división ZP rendirá heroicamente sus armas a la opinión pública.

El golpe de estado del 11-M es evidente. Es imposible conocer los hechos y no llegar a esa conclusión. La podredumbre del sistema y sus instituciones es tan irrebatible que una ráfaga de información sostenida lo echará abajo. Un punto de masa crítica y entraremos en una espiral de retroacción imparable. Lo saben y lo temen. Tratan de contener a la desesperada esa avalancha de información con el tabú, con un dique del miedo a la hipótesis terrible tejido con redes de clientelismo, sectarismo y no poco síndrome de Estocolmo, todo ello aderezado con la complicidad de una clase política preocupada de perder sus prebendas, pero su única arma, ese propósito permanente de desinformación, disimulo y dontancredismo tiene fecha de caducidad. Es la desinformación tratando de frenar a la razón: una mera cuestión de tiempo.

De manera que hablemos del 11-M. Movilicémonos. Coloquémonos un lazo, un sombrero o lo que haga falta por la justicia y la verdad del 11-M y expresemos sin complejos nuestras sospechas que ya son clamor. Son ellos los que deben avergonzarse y los que tienen miedo. Exijamos la verdad del 11-M hasta la saciedad, hasta aburrir a las piedras, porque en ello nos va todo. DESDE EL 11-M, TODO ES 11-M

De la clase política y judicial no esperemos nada, son parte del problema y saben que se les acabará el chollo cuando seamos libres. Pero UTILICEMOS a Rosa Diez. El oportunismo puede ser mutuo.
zzzz dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 16:22:31:
¿"Nuevos" indicios? No seas política Rosa, que pierdes lo único bueno que tienes. Son las mismas pruebas y los mismos datos que ya sabíamos, y con los que Bermúdez nos contó que una tabla con cuatro patas y un respaldo es una pelota. Ya tenía patas y respaldo entonces, y olía a madera...
El juez que no llevó caminito de Jerez a los perjuros, debería ser llevado caminito de Jerez porque se ha convertido en parte del sistema corrupto. Posiblemente ya lo era antes, pero no lo sabíamos.
capalmon dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 15:50:37:
Pues Rosa Díez será oportunista y todo lo que querais algunos pero entonces ¿cómo calificar a los que quieren enterrar el 11-m como si nunca hubiera ocurrido?
Jamás ningun político en ningun país civilizado lo habrá tenido tan "a huevo" como Rosa Díez. En un país de ciegos la tuerta puede aspirar a todo.
catlo dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 15:40:23:
No estaba muy cómoda Rosa Díez ante el fuego cruzado de Federico y Pedro J. cuando le han regalado el libro último sobre el 11-M, pero ambos periodistas han conseguido que la de UPD apuntara tímidamente eso de que si hay nuevos datos se puede poner en marcha algún procedemiento judicial porque es lo normal. Pero desde luego ¡qué poco gusta a los políticos tocar ese asunto cuando tiene tanto calado político!
Golondri dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 15:38:54:
A mí este PP no me gusta. Mientras esté Rajoy no pienso votar al PP. Votaré a UPyD. Que se presente Esperanza Aguirre y vereis que rápido doy mi voto al PP.
Yasis dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 15:34:54:
Qué falsos sois, joder.

Dice "abrir" dos veces. Podéis escucharlo del minuto 36:30 al 38:00.
Pero mira, me da igual, lo voy a copiar textualmente:

RD: "mi impresión personal es que están apareciendo, lo que podríamos llamar, nuevos indicos que apuntan la posibilidad de que haya nuevas pruebas, la existencia de nuevas pruebas. A ver, no debía de asombrarnos que ante una situación en la que aparecen, supuestamente, nuevas pruebas el juez tomara alguna decisión [...] La causa está juzgada, y lo que hay es una verdad procesal, o sea, el jucio establece una verdad procesal, pero es muy habitual en todo el mundo que, con la misma causa, si aprecen datos nuevos, o lo que puedan parecer pruebas nuevas, SE ABRA UNA NUEVA INSTRUCCIÓN. Entonces, eso se puede hacer, por oficio lo puede hacer -el juez por oficio o lo puede hacer a instancia de parte-. Y puede que SE ABRA UN NUEVO PROCEDIMIENTO y se archive, es decir, se concluya avalando el juicio y la sentencia O NO"

FJL: ¿UPyD lo apoyaría?

RD: es que a mí me parece hoy razonable esto, a lo mejor el juez ABRE UN NUEVO PROCEDIMIENTO, y luego dice: pues no, mira, aunque aparecen nuevas pruebas [...] pues no modifican en nada el resultado de la sentencia O SÍ. Estamos cansados de que eso se produzca sin ningún tipo de sobresalto, sin crear nada extraño a lo que es la tarea de la justicia..."

¿eso es no hablar claro?

¿informa mal Libertad Digital?
Vulkan dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 15:21:49:
Me hace gracia que los peperos escriban aquí sobre el oportunismo de Rosa Diez y su UPyD. Hay algún partido más oportunista que el PP, que dice una cosa en campaña (por ejemplo, en Galicia) para arrancar los votos que le faltan y luego hace justamente lo contrario. O que presenta recurso contra el Estatut, pero luego aprueba otros parecidos en Valencia o Andalucía. O que se calla en numerosas cuestiones, solo porque Marianico no tiene claro qué le va a dar o quitar más votos.
Yo votaré a UPyD sencillamente porque los monopolios son malos y los monopolios políticos aún más. Aquí los grandes partidos intentan impedir por todos los medios el que otros partidos puedan entrar en el mercado y les quiten cuota del mismo.
La casta política (PP, PSOE y nacionalistas) apesta y conviene airear un poco el ambiente. Ya sabemos que al final de poco vale, como terminó pasando en Francia e Italia cuando la ciudadanía se hartó y mandó a los grandes partidos al basurero. Pero bueno, no dejó de estar bien ver a unos en la cárcel, a otros huidos a Túnez y a la gran mayoría de repente sin el momio de su cargo o carguito político.
JotaNenu dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 15:04:29:
ESPON sinceramente, la unica pregunta que deberias de hacerte y responderte es como hemos llegado a esta situacion en la que muchos que siempre habiamos votado pp RECHAZAMOS A ESTE PP DE RAJOY y sus complejos. Por mucho que insistas y te pongas y bla bla no vas hacer cambiar la pesima opinion que tenemos de rajao y de este pp, solucionarias mas pensando como hemos llegado a este punto. Por lo demas si tu estas contento con un lider (supuestamente) que con el PEOR GOBIERNO, MILLONES DE PARADOS, RUINA ABSOLUTA ETZ ETZ apenas consigue empatar en nada. tu mismo, pero no convences.un saludo
andy21 dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 14:48:25:
Epson, es muy sencillo pide al PP que solicite públicamente la reapertura del 11M, y yo mismo felicitare a Rajoy. De lo demás ya se hablara después.
zaraband dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 14:41:51:
Rosa, eres la única que le echa agallas a asuntos que no interesan a los partidos mayoritarios. Si no fuera porque le tengo alergia al ideario de izquierdas te votaría.
Espon dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 14:19:15:
Para el señor Andy.

Bonita manera de hablar del "querido PP", pidiendo que no le vote. Tu sencillamente nos tomas por idiotas.

¿Zapatero tiene que perder, pero Rajoy no debe ganar? ¿Se te ha ocurrido a ti solito, o es lo que percibes como "el ideario de la casa"?

No estamos nerviosos, ni dejamos de estarlo. Se trata de que no me hace gracia que me metan por las narices a una oportunista de la politica como Rosa Diez como la panacea a los problemas de España, simplemente porque lo deciden desde arriba.

Yo no creo que la politica sea un ajedrez en el que se puedan sacrificar fichas, perder el partido para ganarlo despues. No señor, lo que se pierde, se pierde, y lo mejor que le puede pasar a España es que el PP le pegue una buena batida al PSOE.

Así lo entiende cualquiera con un mediano sentido común y que no tenga otro interes en la cabeza, que lo trate de camuflar con supuestas carambolas politicas que dicen que lo mejor para el PP es que pierda el PP.

No se lo cree ni su padre.

pilara dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 14:17:23:
Gracias ROSA10, de bien nacidos es ser agradecidos yo soy las dos cosas, tu fuiste la única que cuando BERMUDEZ, izo la deposición del 11-M, dijiste mientras el PPpayudar y Zapatiestas, aplaudían con las ¡OREJAS!, que seguíamos como estábamos puesto que nada havia quedado aclarado con esa resolución.
Y la verdad es la verdad lo digan los palanca, los Espón, los torco, o sus porqueros.
FranH dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 14:16:58:
Primero se copia de Ciudadanos y ahra se copia del PP.
Alguien puede decirme alguna propuesta del partido de Díez que no sea copiada de otro partido?
Gracias
tiodelat dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 14:10:39:
Yo he oido el trozo de entrevista donde le preguntaron por el tema y no me pareció en ningún momento que pidiera eso, solo dijo que si aparecían nuevas pruebas o evidencias, existía la posibilidad de reabrir el caso. No creo que Rosa10, y ni mucho menos Savater, estén muy por la labor de esclarecer la verdad de aquel golpe de Estado sociata, No hay que olvidar que, en aquellas fechas, ella aún estaba en el PSOE

Por ese motivo, y por su postura ante el aborto, no voy a votarla, aunque me alegraré por cada voto que le robe al PSOE y a su "alter ego", el PP.

chinchón : ya has cumplido con el manual de consignas de hoy, por tanto ya te puedes ir con la satisfacción del deber cumplido a contárselo a tu jefe de manada.
Espon dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 14:03:44:
Para Nuevojot.

A mi, como afiliado a ningun partido, me gustaría decir que no es que UPD no tenga orejeras es que su oportunismo y su falta de verguenza, les permite decir lo que le venga en gana, lo que le convenga, allí donde lo necesite. Y en Madrid hablan de la nación española, y en Cataluña de federalismo, tócate las narices.

NO HAY NUEVAS REVELACIONES SOBRE EL 11-M, son las mismas de siempre, para que te enteres. No hay nuevos datos, no hay "una sentencia que valió en su momento", lo que hay es una ocultación, un fraude y un engaño masivo desde el mismo día de la masacre hasta ahora.

Y en UPD, Rosa Diez y Gorriarán fueron muy hostiles y muy contrarios y muy agresivos contra todo aquel que pusiera en cuestión la versión oficial del 11-M, porque eso se consideraba de fanático, de extremaderecha, de peon negro, de radical y ellos jugaban a lo politicamente correcto, como en tantas cosas.

Ese es el problema de UPD, que juegan a ser de centro, buen rollito, equidistantes, pero cuando toca jugar en un medio como COPE o LD, parecen la vanguardia del PP, más peperos que el PP, la leche, a ver si atrapan los votos descontentos del PP, que para eso FJL les hace el juego y nos los ponen hasta en la sopa. Empieza a ser vomitivo.

andy21 dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 14:02:28:
Señores simpatizantes del PP, he leído los comentarios a esta noticia y desgraciadamente se observa un nerviosismo creciente entre sus afiliados, el voto a Rosa Diez, para muchos, es una salida. Los que hemos perdido la Fe en el voto útil, por muchísimas razones, tenemos que cambiar de voto aunque nos duela, (su política lingüística, su postura respecto al antiguo Sahara Español, su idea de España, su idea de recuperar competencias para el Estado,...etc.) justifican el cambio sobradamente. Pero hay una mas importante y es el Asesinato de muchos Españoles inocentes que simplemente circulaban por la vía publica (EL 11 M), razón que hoy se suma a las anteriores.
Ya quisiéramos muchos que las posiciones adoptadas en asuntos fundamentales por UPyD, las hubiera adoptado el nuevo PP, pero no ha sido así, y a pesar del tímido intento del señor Mayor de recuperar posiciones tradicionales, hoy todavía nuestro querido PP continua sin querer que sepamos la verdad sobre el 11M.
Hemos de hacer un gran esfuerzo por ver “más allá”, no basta con que el PP gane por cuatro puntos en las europeas, si queremos ganar retos importantes que están en juego, entre los que incluyo la paralización de la “chapuza” del aborto. Para eso Zapatero tiene que perder, pero Rajoy no debe ganar, esta es la única solución. Ahora busquen ustedes a quien Votar.
Una cosa mas, ¿No se pretende con todo el trabajo realizado cambiar la idea falsa de la versión oficial?, pues algunos no deberían sufrir con un triunfo. Ante semejante reparto de poder, apagón mediático, descalificaciones continuas, el oportunismo es lo único que queda. Para mi puede que sea oportunismo, pero para España.
Kerboga dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 13:55:26:
Con las pruebas falsas colocadas (la chapuza por lo q le costó el puesto) por Manzano, a los defensores de la versión oficial tan sólo les queda por argumentar que Abú Manzano pertenecía a Al Qaeda
Nuevojot dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 13:14:42:
A mi como afiliado desde el principio de Upyd, me gustaria decir al respecto que en su momento hubo un juicio y una sentencia y eso era lo que valio en su momento y que si ahora hay nuevas revelaciones pues que habra que juzgarlas y ver hasta que extremo cambian lo juzgado.
Ni mas ni menos y esto es lo bueno que tiene UPyD que no tiene nunca orejeras para estudiar los problemas.
Luego esta la opinion personal de cada uno de nosotros, que unos diran que hubo un complot y otros (como por ejemplo yo diran que no) a no ser que estos nuevos datos cambien el sentido de la sentencia que se emitio en su dia.
Por eso UPyD cada dia que pasa tiene mas aceptacion entre la ciudadania.
raposo dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 13:01:59:
Todo lo que sirva para echar a Mariano es bueno. ¡A ver si se enteran de una vez en el PP!
Pero ya me estoy cansando de que LD también pretenda manipular. Ya son varias las veces que se nota un exceso de ganas de promocionar a R10, por lo que dan las noticias totalmente sesgadas. Se parece poco la idea que se saca al leer la noticia de LD con lo que realmente dijo Rosa en la COPE.
Quiero la verdad, aunque me perjudique. Si sigue así, pronto dejaré de entrar en LD. ¿Es posible la honradez en política?
jfr_port dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 12:50:30:
En mi post anterior me refería a D. Federico y D. César en PopularTv cuando quería decir en La Mañana de COPE. Perdón por el error.
palanca dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 12:39:45:
He escuchado la entrevista y no he oído en ningún momento a Rosa Díez "pedir" que se abra el proceso.
Me ha parecido que se limitaba a echar balones fuera y, al mismo tiempo no quedar demasiado mal con Federico y Pedro Jota.
El titular de la noticia es completamente engañoso. Podrían poner un enlace a la entrevista como hacen en otras ocasiones.
jfr_port dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 12:22:26:
No me parece un buen titular esta vez en LD. Doña Rosa llamó "chapucera" a la nueva ley del aborto, pero dejó clarísimo que es favorable a la despenalización del mismo en circunstancias parecidas a las actuales. Respecto al 11M todos, todos sabemos su opinión hasta hace bien poco. Esto se llama oportunismo, pues lo único que pretende es quitar unos cuantos votos al PP. Por último, en cuanto al gran "Pacto de Estado", que en el resumen tratan de utilizar en favor de Doña Rosa, yo he escuchado en PopularTV a D. Federico y D. César, criticar este tipo de pactos, claro que referidos a otras épocas.
billythe dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 12:08:18:
chinchón, además de mentiroso eres un canalla. Lo de canalla lo digo por eso de "pedro Jota el del corpiño". Mira, sorroloco:
Si hubiera sido real el montaje de los delincuentes que montaron el vídeo, el ladrón de Fondos Reservados Rafael Vera, el abogado y también delincuente Rodríguez Menendez, etc. condenados por el montaje además, Pedro Jota Ramírez estaría civilmente muerto. Y como todo el mundo sabe está vivito y coleando poniéndoos a todos los canallas que queréis que quede en el olvido y sin castigo para los mayores culpables el 11-M.
Y las encuestas de las elecciones de 2004, no daban empate, embustero. Sólo hace falta echar una ojeada en Google a las últimas encuestas hechas entre 2 y 10 días antes de las elecciones para comprobarlo. TODAS daban vencedor al psoe, incluso las de El Pis, sorroloco. Dios qué gentuza sois los progretas, os han explicado muy bien que una mentira repetida se convierte en verdad, eh fascista de medio pelo.
ellute dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 11:59:12:
Esta señora dice cosas sensatas y parece "estar al cabo de la calle" por sus propuestas. Lo que ourre es que ¡¡¡tiene un escaño¡¡¡, menos que los comunistas. La verdad de laverdad es que le está arañando un pico importante de votos al inválido de Rajoy que naturalmente benefician a ZAPATROLAS. ¿Qué es lo que va a ocurrir?. Pues que el iluminado-demente va a ganar en 2012 o cuando se celebren elecciones y UPD tendrá entre 1 y 10 escaños, no más, y el PP perderá otra vez. ¿Ventajas?. Que pondrán en la calle a D. Mariano de una vez. ¿Inconvenientes?. Aguantar otros cuatro años a ZAPATROLAS y su "troupe", si el propio PSO, no lo echa antes. Aquí en España existe tambien el forofismo político, como en el fútbol y es muy dificil que un partido tipo UPyD sea alternativa cierta. ¿No ven las "mentes preclaras" del PP lo que está pasando y lo que puede pasar?.
Espon dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 11:57:20:
LEAN, LEAN USTEDES COMO SE BURLABAN EN UPD DE TODOS LOS QUE CUSTIONABAN LA VERSIÓN OFICIAL DEL 11-M
LEAN, LEAN USTEDES LAS BURLAS QUE HACIAN DE LOS CONSPIRANOICOS Y DE LOS PEONES NEGROS
OPORTUNISTAS, MENTIROSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"""""El blog de Carlos Martínez Gorriarán
01 de Noviembre de 2007 BastaYa- UPyD
¡Ah, y el juez Bermúdez! Un ejemplo de deconstrucción razonada de las teorías conspiranoicas, excitadas por el éxito de esas series televisivas y audaces reportajes de papel –el papel, que todo lo soporta- que han convertido a decenas de miles de aficionados en incontestables expertos en análisis de explosivos, custodia policial, pruebas periciales y procedimiento judicial. ¿”Verdad judicial”? No, simplemente la verdad de los hechos que pueden ser probados, es decir, los que son racionalmente refutables y resultan irrefutables tras la investigación. No hay ninguna otra “verdad” que pueda tomarse en cuenta en los asuntos públicos. """"""

torco dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 11:38:51:
Espon

Totalmente de acuerdo.

yo lo pude comprobar como en su blog me descalificaron e insultaron por tratar de sacar y comentar el tema del 11M.
torco dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 11:36:50:
Rodas

Pensé lo mismo después de oir la entrevista. Creí que se referían a otra información.

¿Alguien puede dudar de que Rosa Diez no tuviera acceso a información sobre el 11M y sobre el GAL y a la basura de su expartido cuando ella era una de las dirigentes más destacadas?

Recordemos que además provenía del país vasco por lo que sus fuentes estaban más que capacitadas para informarla sobre las alcantarillas en las que nadaban sus policías afines y partidistas y la corrupción interna de su expsoe.

¿Qué denuncia presentó Rosa Diez entonces?

Mucho tendría que explicar para que creyese en su sinceridad, y eso que mucho de lo que ahora dice o defiende es de mi agrado.
Schauspi dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 11:32:50:
"Si no te gustan mis principios, tengo otros" : Groucho Marx (no era familia de Karl Marx)
tanhause dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 11:28:34:
¿Nos apostamos algo a que el PP vota en contra de la propuesta?
Espon dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 11:22:59:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Alucinante lo de esta señora!!!!!!!!!!!!!!

Nadie se puede imaginar lo que pasaba en el blog personal de Rosa Diez cuando la sentencia del 11-M. Por aquellas fechas, todo el que cuestionaba la versión oficial era frentista, conspiranoico, alguien que no habia digerido los resultados electorales y como UPD jugaba a la equidistancia, TODOS AQUELLOS ERAN DESCALIFICADOS, E INCLUSO EXPULSADOS DE SU FORO.

Es increible como le ha dado la vuelta a la tortilla. Ahora ya no lo son. ¿QUE LE PREGUNTEN A CARLOS GORRIARAN POR LA GOMA 2, EL TITADIN, LA KANGOO, ETC, las risas y las burlas que se echaban? Es alucinante, el oportunismo de esta gente no tiene límite.
Canarien dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 11:17:53:
Me voy a la sede de aquí a ofrecerme para la campaña e incluso para el 7-J..Ayudar para que se entere la gente que hay un partido que se llama UPD...y que aquí no sólo hay A o B.
eloysa dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 11:15:32:
¡¡Como se les llama, Chaqueter@s a los que cambian de chaqueta segun el viento, que oportuna la Roja10, se hacercan elecciones verdad? ni ella ni su jefe de filas se acuerdan de nada del 11M por ese dia y los que siguieron esta el ^^ en el gobierno y ella.....con esa piel de cordera dando palo de ciego y humo, mucho humo a la poca audiencia que le queda a la emisora de los Obispos, he podido oir la entrevista como todas las que hace FJL buenisima pero conmigo NO seguire siendo votante del PP este quien este en su direcciòn faltaria mas es mi opciòn libre para que este inepto que hay de presidente y todos sus palmeros se marchen a la p..a mi.da.
alfa79 dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 11:12:37:
He escuchado a Rosa, y me ha convencido. La votaré. Antes voté PP, ahora no tengo ni tiempo, ni ganas de ir a votarlos. ¡Marianin estás perdiendo votos como si se tratara de una sangría!
palanca dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 11:12:25:
Esta cambia según como sopla el viento. Eso sí, abroncando a los demás por su falta de moralidad. Típico de la izquierda.
Binibeca dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 11:01:03:
Chinchon. Gracias por hacer de contraste. Creo que eres demasiado burdo para pensar que eres "real".
Sobre las elecciones del 2004, todos sabemos (al menos los que estamos informados) que las ganaba el PP de calle y fueron los hechos acaedidos los que llevaron a que casi 3 millones de personas o bien cambiaran su voto o bien fueran a votar cuando no lo pensaban hacer.

Sobre el 11 M, francamente, no me he leido mas que un poco de las dudas que se han ido abriendo a los largo de todos estos años sobre la investigacion oficial. Desde luego hay dudas razonables e inquientates sobre como se hizo la investigacion. El Mundo, la cope, libertaddigital, etc has dicho cosas muy pero que muy graves sobre muchas cosas de esa investigacion y ninguno de los "ateñidos" le ha puesto ninguna querella criminal contra ellos....da que pensar.
stratoca dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 10:59:45:
Exactamente, esta señora es experta en en hacer ejercicios de equilibrismo sin pillarse NUNCA los dedos, dependiendo de quién la entreviste, y sobretodo sabiendo de donde le van a venir los votos. Cuándo pensaba que iba a arañar votos de la izquierda decía otra cosa...vaya unos principios...
albertri dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 10:59:05:
Rajoy es un fracasado por no ser capaz de vencer al peor Gobierno con el peor presidente durante la peor Crisis.

Por tanto para tener un buen gobernante hay:

1º Echar a Rajoy.
2º Conseguir un buen candidato tipo AZNAR.
3º Luego ZParo caerá como fruta madura.

Resumiendo hay que votar a UPyD para echar a Rajoy y que así venga un LIDER de verdad en el PP que large a ESTOS (se que hasta en el PSOE hay socialistas que creen en España y odian a ZP) sociatas de por vida.
Vamos que a Aznar ZParo le hubiera durado dos asaltos :-DDDD
P.D.: Ah Rosa Diez es Socialista pero si gobernase tendría mi oposición PERO TAMBIEN MI RESPETO y NUNCA MI ODIO, porque en lo básico coincidimos LA CONSTITUCIÓN, LEY con la que ZP se limpia su pateable trasero...

AJ dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 10:54:32:
Rosa, sé que eres una oportunista y que pretendes sacar rédito de la situación. No eres Santa de mi devoción, pero hoy por hoy, eres el político que pones el dedo en la llaga.
Clark_Ke dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 10:54:12:
Me gusta lo que dice Rosa 10, y empujado por lo "bien" que nos está tratando Feijóo incumpliendo su promesa electoral de bilingüismo, pues mi voto va para UPyD.
Rodas dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 10:53:30:
LD exagera a favor de Rosita, ROSA NO HA PEDIDO EN NINGÚN MOMENTO QUE SE REABRA EL JUICIO DEL 11M.
Solo hay que oir la entrevista en el archivo de COPE y comprobarlo.
Por favor, os ruego que corrijais la noticia
Munequin dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 10:48:44:
Chinchón tron, tomaté un aspirinón y saca los cuernos al sol
madridco dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 10:48:13:
Las cosas que dice Rosa son muy sensatas. Puro sentido común. El problema es que todo lo que dice de puertas afuera no se aplica de puertas adentro, es decir, dentro del partido. Diálogo, entendimiento, ... son mecanismos democráticos que no existen dentro de UPyD, donde se impone manu militari la disciplina que emana de un grupo muy reducido de dirigentes procedente de Basta Ya, sin escuchar para nada al resto de los miles de afiliados.
Sólo un ejemplo, las listas abiertas que se defienden para el Congreso de los Diputados están poscritas en el próximo congreso del partido donde se imponen listas cerradas y bloqueadas para ocupar el Consejo de Dirección.
Una pena, porque cada vez más afiliados nos vamos de UPyD desilusionados con un proyecto por el que hemos trabajado y que los que hemos estado dentro vemos que tiene dos caras.
TheFlash dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 10:46:25:
Caray…suenan las trompetas Jericó…bien Rosa bien…mi voto a UPyD será un voto deliberado y proactivo y no a la contra de…
karmenka dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 10:40:55:
¡Soy votante fiel del PP..... pero ...¡¡¡DESENCATADA ACTUALMENTE CON LA DERIVA DEL MISMO !!! ...Acabo de oir la entrevista q le han hecho a Rosa Díez en la cope y ¡¡¡OOOHHH!!! me ha encantado... prácticamente de acuerdo en casi todo, por no decir todo. ¡Ánimo Rosa estás en la "onda" de muchísimos Peperos desencantados actualmente!... lo q no tengo muy claro aún es... si el voto para vuestra formación, hoy por hoy, sería muy útil... sinceramente.. pero como todo en la vida... siempre hay un principio para el despegue de tu patido. Me iré a pensar.
chinchon dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 10:40:17:
Que noooiooooo,que fueron eta,con zp,el servicio secreto de marrueco y el papa,para ganar unas elecciones que ya daban empate meses antes....y el gobierno que llevaba 8 años no se entero de nada oye!!...jajajajaja...y esta tambien esta preparando un libro...como pedrito el del corpiño!!....
ZuperPro dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 10:32:32:
Izmierdismo bajo bandera rojigualda. Felipe González revisited. Bien por Federico por romper el cordón antiupyd pero esta señora poco o nada aporta.
andy21 dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 10:27:08:
Gracias Rosa
gavina dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 10:26:14:
¿"Pide"? Hm, o me he perdido una parte de la entrevista o no es eso exactamente lo que ha dicho, más bien ha hecho un ejercicio de equilibrismo para quedar bien sin pillarse ningún dedo.
carlitro dijo el día 26 de Mayo de 2009 a las 10:24:10:
Que nooooooooooo, que el 11M fueron los morillos por culpa de Buuuuuuuuush






No hay comentarios: