viernes, 22 de mayo de 2009

LLEGA LE PENÚLTIMA FASE DEL SUBPRIME: LA MASIVA DEGRADACIÓN DE LA DEUDA PÚBLICA

-
-
NI BROTES VERDES, NI LECHES EN VINAGRE
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/comienza-la-penultima-fase-subprime-la-degradacion-masiva-de-deuda-publica-1276359974/

Comentarios

EUGL dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 18:39:47:
Francamente,no sé que tiene esta noticia de sorprendente.Hace años que se conocen los planos de "Los Amos del Mundo" y el colapso del dolar y del sistema financiero era una de sus premisas.
Ja,ja,ja...¡¡¡cuanto idiota tiene la verdad delante de sus narices y no la quiere ver por evidente!!!

Buscad por la red "LOS AMOS DEL MUNDO" y vereis como encontrareis el guión de la película que estamos viviendo.

Bienaventurados los inocentes...por que para ellos será...la patada en el culo mundial que está por venir...
jesususe dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 18:34:33:
Que mal pinta esta situación
tourigal dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 21:30:22:
¿Si los EE.UU. están en bancarrota que alguien me diga -seriamente- como esta este País? Ojala me equivoque pero en poco tiempo estaremos como en nuestra postguerra, pero con un futuro mucho peor ya que el espiritú de abnegación, trabajo y honradez de nuestros padres ha desaparecido a causa principalmente de la aberrante política educativa que se viene perpetrando desde el inicio de lo que algunos llaman "democracía" si bien los Gobernantes actuales desconocen su verdadero significado.
Juanjuri dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 14:32:37:
¿Y nuestro dinero? ¿Tenemos que comprar oro y deshacernos del papel moneda?????
elpapi dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 13:15:22:
¿Habeis visto los carteles electoristas que exibe el Ajuntamiento de Hospitalet de Llobregat desde ayer?. Con mas mala leche y demagogos que las últimas elecciones. Por eso al ex-calde Corbachof le hicieron minstro del PARO y la alcaldesa heredera y supongo que "nominada" por este, lleva el mismo camino. CADA CINCO METROS UN CARTEL, espero que como solo está en catalan mucho hispanoamericanos y demas moritos no les hagan NI PUTO CASO. En un catel a la izda. pone: " PODEN TREURE 'NS DE LA CRISI ELS HI VAN FICAR?. y a la dcha. otro con la foto de Aznar, Bush, Berlusconi, etc. ¡ Oigan, carteles de diseño bien plastificados y fotos de ALTA RESOLUCION. A algún amiguito le habrá resuelto la CRISI. En este Ajuntamiento se ve que no hay ningún "Rajoy" del PP. Todos pertienen a la DEHESA DE CORBACHOF y SU HEREDERA.
TheFlash dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 12:38:26:
Tranquiliza ante semejante hecatombe en ciernes saber que la res pública está en manos solventes como las de ZP, Rajoy, Carod Rovira, Montilla, Gallardón, Salgado, MAFO…podemos dormir tranquilos, hemos sido responsables y hemos aupado al poder a los más diestros.
jonsy dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 12:34:08:
Lo irónico del caso es que todo esto se sabe desde hace años, pero que entre el antiliberalismo rampante entre la giliprogresía gobernante, y la confianza borreguil en "Papá estado", los "neoliberales" y los "antipatriotas" hemos estado predicando en el desierto... Si no fuera porque también lo vamos a sufrir nosotros, se me ocurren varias descalificaciones que el editor no me dejará publicar...
atandoca dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 12:07:25:
Que de brotes verdes

No hay comentarios: