martes, 19 de mayo de 2009

3 - LANACIÓN: AIDO ASEGURA, DICE Y MIENTE QUE UN FETO DE 13 SEMANAS NO ES UN SER HUMANO

-
-

Cortoletraje

Introito

http://lanacion.es/espana/2009051911040/aido-asegura-que-un-feto-de-13-semanas-no-es-un-ser-humano

Comentarios

140 | hay que ver | 19/5/2009 - 18:15h

Vamos a ver señorita, por llamarla algo,¿quiere usted decir que se puede eliminar a todo ser vivo que no sea humano?, osea ¿ yo puedo eliminar a perros, gatos, ballenas, y toda clase de animales que me de la gana por que no son humanos?¿ van a dejar ustedes de proteger a los animalitos en peligro de extincion por que no son humanos?, lo dudo proteger a los animalitos da votos, (por sis acaso le dire que yo no mataria a NINGUN ser vivo,Dios me libre).

139 | jeromo | 19/5/2009 - 18:14h

¿Qué mal hemos hecho los ESPAÑOLES para merecernos esto? ¿Tantos ignorantes hay en éste país ( ESPAÑA) para que voten a estos analfabetos? Si ésta señora es Minitra que venga Dios y lo vea, que de seguro se preguntara; ¿Y a ésta la he creado yo? Respondería , estaría borracho. ASÍ NOS BRILLA EL PELO.

138 | ALEX | 19/5/2009 - 18:14h

la biografia del bicho :

Ministra de Igualdad
Bibiana Aído Almagro

* Nacida en Alcalá de los Gazules el 2 de Febrero de 1977
* Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. (1994-1999) Universidad de Cádiz.
* BA (HONS) International Business Administration. University of Northumbria, Newcastle, UK.
* Programa de Doctorado en Economía y Dirección de Empresas. Universidad de Cádiz, España.

* Delegada Provincial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Cádiz
* Actualmente, es directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.
* Afiliada a las JSA-Cádiz en el año 1993.
* Miembro fundador de las JSA de Alcalá de los Gazules.
* Secretaria de Formación del Comité Local de las JSA de Alcalá de los Gazules (1993-1995).
* Secretaria de Prensa y Comunicación de la CEP de JSA-Cádiz (1995-1997).
* Vicesecretaria General de la CEP de JSA-Cádiz (1997-1999).
* Miembro del Comité de Andalucía de JSA (2000-2006).
* Afiliada al PSOE en el año 1995.
* Miembro del Comité Provincial del PSOE (1997- hasta la actualidad).
* Miembro de la candidatura socialista en la Elecciones Municipales del 13 de Junio de 1999 en Cádiz en el puesto número 12.
* Miembro de la candidatura socialista por Cádiz en la Elecciones Autonómicas del 12 de Marzo del 2000 en el puesto número 7.
* Actualmente, secretaria de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Cádiz, y nº 2 en la candidatura del PSOE al Parlamento Andaluz.

137 | espñol | 19/5/2009 - 18:14h

Aido tampoco es un ser humano y tiene bastantes semanas mas.No es mas que una asesina.


136 Medico cabreado | 19/5/2009 - 18:10h

A la srta. Aido: Pero ha visto vd. alguna vez un feto de 12 semanas???, yo como medico sí he visto el resultado de abortos espontaneos de 12 semanas y SI ES UN SER HUMANO, CON SU CABECITA, BRACITOS, OJITOS Y DEDITOS!!!!!!! INCULTA DE MIERDA!!!!

135 | ¡¡¡Maldita izquierda!!! | 19/5/2009 - 18:08h

ZP, eres un ser repugnante e irresponsable, además de sádico, por tu ley de aborto.
¡Legalizar la matanza de millones de niños!
Porque... ¡Sí, ZP, son NIÑITOS,BEBÉS a los que tu maldita ley, impedirá vivir y disfrutar de la vida.
La izquierda es repugnante, vuestro objetivo siempre es la MUERTE.
Aborto
s y más abortos de niños inocentes, EUTANASIA a personas mayores e indefensas...
Y en el pasado, matanzas y más matanzas a religiosos y gente inocente por el hecho de ir a Misa. Y para que hablar del GAL!
Si es que, realmente vuestra cultura es la de la MUERTE!!!!

¡MALDITA IZQUIERDA!

134 | lodicecincinato | 19/5/2009 - 18:05h

¿Porqué no exigimos que las leyes del aborto puedan aplicarse con efectos retroactivos para sus defensores?.

www.lodicecincinato.blogspot.com

133 | jose luis | 19/5/2009 - 18:03h

Cómo puede una ministra decir semejante estupidez., si está comprobado que hasta los 31 o más años, se puede ser un "abeto", que es una mezcla de "aborto y feto".

132 | 7240 | 19/5/2009 - 17:59h

Esta mujer y ministra, dando este mensaje, no debiera ocupar un cargo que va en contra de lo más preciado que tiene el hombre: el milagro de la vida. No tiene diferencia este comentario con lo que ofrecía el Nacional Socialismo de la Alemania Nazi de marras. Qué le ocurre a este otro socialismo arrebatacapas que "disfrutamos": que en estos cinco desgraciados años, tienen que recurrir a estas afirmaciones para desviar la atención por todo lo que nos está cayendo. Este gobierno y esta ministra no valen un higo, y además no discurren lo que dicen. Ya no saben ni adoctrinar al pueblo.

131 | CAFÉ | 19/5/2009 - 17:53h

Esto es todo cara a la galeria ,esta individua y toda su coorte no tomaran nunca la pastilla ,porque saben que con el tiempo se las caeria el pelo....,esta es una operacion para captar votos cara al futuro inmediato o sea ,cuando las de 16 cumplan 18 .Pueden follar tranquilamente con la unica incognita de si mañana abrira la farmacia ,indudablemente esta gentuza al margen de creencias o no ,no tienen escrupulos ,solo espero que cuando llegue su San Martin ,no les de tiempo a coger el avion para Mejico.

130 | CAFÉ | 19/5/2009 - 17:53h

Esto es todo cara a la galeria ,esta individua y toda su coorte no tomaran nunca la pastilla ,porque saben que con el tiempo se las caeria el pelo....,esta es una operacion para captar votos cara al futuro inmediato o sea ,cuando las de 16 cumplan 18 .Pueden follar tranquilamente con la unica incognita de si mañana abrira la farmacia ,indudablemente esta gentuza al margen de creencias o no ,no tienen escrupulos ,solo espero que cuando llegue su San Martin ,no les de tiempo a coger el avion para Mejico.

129 | Jose Miguel | 19/5/2009 - 17:52h

Tampoco tiene ninguna base científica tu existencia.No por eso te dejamos de llamar humana.

128 | Lucas Domínguez | 19/5/2009 - 17:34h

Para Antonio Muñoz, eximio jurista de corta-pega:
Queda todo claro.
Se trata simplemente de un malentendido producido por tu manifiesta incapacidad para redactar correctamente en castellano. Demuestras que leer es mucho más fácil que escribir, pues entiendes lo que lees pero no sabes escribir lo que piensas. Se llama analfabetismo funcional parcial. Lo siento. Ánimo y suerte.

127 | el capitan trueno | 19/5/2009 - 17:34h

Querida Aido, guapa ahi te has ido de rosca cariño, no es cierto lo que afirmas mi amor. por tus comentarios te descubres como una socialista de lo mas atea pura y dura. Ya se que tu de Biblia, religion, curas y el Papa tu pasas, pero no es menos cierto que antes que tu nacieses gracias a que tu mami no te aborto, la Biblia fue escrita hace mas de 3000 años. mira lo que dice en el libro del profeta Jeremias, capitulo 1 versiculo 5 : "Antes que te formase en el vientre te conoci, y antes que nacieses te santifique, te di por profeta a las naciones."
Cuando te vayas a la cama piensa un poco en la barbaridad de tu aseveracion. Ciao sra ministra. con todo respeto te envio por el eter un beso cariñoso y respetuoso.

126 | sentido común | 19/5/2009 - 17:33h

El PS siempre consigue lo que se propone, levantar polémica y enfrentar a media España con la otra media, a base de promulgar leyes que de hecho antes de ser declaradas como tal, deberian llevarse a Referedum, para que el pueblo decidiera aceptarlas o rechazarlas. ¿Como puede la sra. Aído hacer semejantes declaraciones siendo lega en la materia?. ¿Como puede una adolescente decidir sin consentimiento de sus padres algo que la puede condicionar el resto de su vida e incluso costarle la misma?. Creo que esto es sólo un pretexto para desviar a la población de los verdaderos problemas que nos acucian. Ojalá prevalezca el sentido común y esta ley sea reformada o sencillamente anulada.

125 | Agropecuario Ramírez | 19/5/2009 - 17:26h

Urge dejarse ya de gaitas y echar a este Gobierno cuanto antes. Es absolutamente prioritario para la salud económica, moral y existencial de España que los socialistas se larguen cuanto antes. Lo que dirige esta mujer (en el caso de que la comunidad científica haya decidido que es mujer) es el ministerio del despropósito.

124 | wazú | 19/5/2009 - 17:25h

Me encanta la forma de pensar de los socialistas.Un feto con trece semanas es un ser vivo,pero no un ser humano;¿Será un extraterrestre?.€n cambio De Juana Chaos,con 25 asesinatos a sus eapaldas sí lo consideran un ser humano...¡El mundo al revés!!!

123 | nefftis | 19/5/2009 - 17:18h

Esta BICHA NO HA visto una ECOGRAFIA en su vida????...claro que sabrá que es "ESO".....esta no ha visto ni un video donde se muestran los ASESINATOS ALEVOSOS que practican los aborteros asesinos?....pues MIRA AQUÍ niña ignorante y ENTÉRATE y DOCUMENTATE de lo que dices ,que la IGNORANCIA solo la tienes TU y TU GENTE!! BUSCA en Internet y VERAS LA CRUDA REALIDAD y NO SIGAS MINTIENDO !!!!
http://www.durarealidad.com/
http://es.youtube.com/watch?v=Szcp3UUSekI&feature=PlayList&p=F567804CAA0BCA5D&index=3

122 | nefftis | 19/5/2009 - 17:09h

INMORAL BICHO SIN IDENTIFICAR!!! ....entonces se AUITOCONFIRMA a que ella es un DESHECHO HUMANO un BICHO NO IDENTIFICADO porque de ser humano NO TIENE ni una FIBRA....no se puede ser mas IGNORANTE integral y MENTIROSA MANIPULADORA y tener esa BAJEZA MORAL para RENEGAR de la VIDA .....pues se ha RETRATADO como una BESTIA INHUMANA....igual que los nazis!!.....ya no sabe que inventarse para justificar el GENOCIDIO INFANTIL que quieren IMPONER para ellos salir IMPUNES del ASESINATO MASIVO de BEBES y la PERVERSIÓN de NIÑAS empujándolas al ASESINATO INDISCRIMINADO de sus HIJOS ...ala a MATAR que es LEGAL!!!..Compadezco a esa pobre madre que tuvo en sus entrañas a este y estos engendros MALDITOS ....este engendro tendrá cara para mirar a SU MADRE con las manos manchadas de sangre inocente??? .....para una IGNORANTE INTEGRAL abrir la bocota y decir cualquier IMBECILIDAD y vomitar BLASFEMAS en CONTRA LA VIDA le parece hasta GRACIOSO y BURLESCO...QUIEN es ESTA y la OTRA y el DEMONIO MALIGNOS y DESCOCADOS TODOS para DECIDIR sobre la vida de OTROS SERES HUMANOS ??????????....Con QUÉ AUTORIDAD se ATRIBUYEN el DERECHO a DECIDIR QUE es o NO es sobre un tema tan IMPORTANTE como es la VIDA y del que NO TIENEN la más minima idea de lo que están hablando ????....solo se aferran su SANGUINARIA ideología NAZI marxista que es DESTRUIR la sociedad ........ para ser aun tan joven y con esos MACABROS sentimientos e ideas esta mujer es una DESGRACIA y un peligro para la HUMANIDAD!!!!.....NO AL GENOCIDIO DE NIÑOS Q SON SERES HUMANOS DESDE LA CONCEPCIÓN... sino como se explica este engendro diabólico que hay tenido la suerte de haber nacido o es que apareció por arte de magia en el útero de su madre con 4 MESES por que 12 SEMANAS SON 4 MESES de VIDA!!!! que tiene ese BEBE que esta INDOCUMENTADA demonia dice que no es ser humano????....NO a la PERVERSIÓN de MENORES y a la DESTRUCCIÓN de la JUVENTUD ..... SI AL DERECHO A LA VIDA !!!!!!!!...
NO EXISTE EL DERECHO A MATAR!!!!.eso se llama ASESINATO CRIMINAL ALEVOSO PREMEDITADO hecho con ALEVOSíA y SAÑA es el EXTERMINIO de SERES humanos escondido en leyes CRIMINALES de Estados TOTALITARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

121 | Francisco Muñoz | 19/5/2009 - 17:02h

PARA EL ENTERAILLO FALTÓN 53 | Lucas Domínguez | 19/5/2009 - 12:40h

Francisco Muñoz, haz el favor de no decir bestialidades. El Derecho puede decir, según quién escriba la ley, que tú eres un calamar y que la tierra es plana, pero eso no afecta a la realidad. Un embrión fecundado es un ser humano: el mero paso de unos cuantos meses lo demuestra fehacientemente. El derecho es para los hombre, no los hombres para el derecho. Civilízate, juristilla.
----
Pero qué bobo eres Lucas, seguro que eres Lucas el de la peluca. So pedazo de cebollón, no soy yo quien lo dice, me limito a transcribir lo que establece nuestro ordenamiento jurídico. Sírvete insultar a la sociedad que así lo establece, bobón.

120 | español-ibz | 19/5/2009 - 17:01h

Lo sé, amelie 1. Yo tengo un hijo de 23 años y no hay día que no caiga un abrazo y una gran complicidad. Mi mujer, ahora ex, tuvo un aborto accidental y lo pasamos mal por la ilusión que nos daba el tener un segundo hijo-a.
Tengo uno solo, pero es lo mejor de mi vida y mi mayor orgullo.
Como tú dices...Una bendición.

119 | Miloi | 19/5/2009 - 16:56h

Ostras, tía, y... ¿todavía te ríes?.

!Santo Cielo¡, ¿pero quién te formó a tí?.

¿Y a partir de las 13 semanas sí?. ¿Acaso, crees que se produce una metamorfosis?.

Tu alma, tu sentimiento, tu pensamiento, son miserables.

Estás endemoniada, porque, siendo tanj mala, te encuentras feliz.

Repugnas.

118 | hernandelezocortesbahamonde | 19/5/2009 - 16:41h

que no es un ser humano no...claro es un posible votante del pp asi que ha eliminarlo..la culpa es del pp y del cha cha o del chacoli segun el caso..y venga todos a una berrear:beee la culpa es del pp,aznar,los reyes catolicos,visigodos,bee,bee el sumsum corda ,aristoteles,el mito de la caverna,el facha de abel,adan que lo vi yo que le regalo el taparrabos el bigotes y a eva le hacia un traje el sastre de Camps..y no ganamos uropabizion que el jurado eran todos del pp.venga beeeee!

117 | ¿Y tú Bibiana? | 19/5/2009 - 16:39h

Y tú Bibiana, ¿eres un ser vivo o un ser humano? Yo creo que va a ser sólo lo primero, porque para ser humano, además de pertenecer a la especie Homo Sapiens, hay que tener humanidad y no ser un animal irracional. Los seres vivos irracionales e inhumanos como tú nacen, crecen, abortan y mueren. La lástima es que la madre que te cagó no invirtiera el orden y empezara por abortar.

116 | danijo | 19/5/2009 - 16:39h

a Marques----
os joroba mucho Enrique de Diego,,,mas me joroba a mi el Sr. Economista que es miembro de la ejecutiva del Psm que aun dandose cuenta de lo mal que estamos ,,es profesor,,, siga negando la evidencia y echando la culpa a Bush, Aznar y al PP ,,,,,,eso si es ganar meritos en el Psm,,,,y con tal de seguir en la tajada taparse los ojos para no ver LA CRISIS, QUE LA NEGO HASTA HACE 2 DIAS,, NO HAY CRISIS NO HAY CRISIS DECIA,,, y yo me pregunto que tenemos entonces,,,,,sino hay CRISIS ENTONCES SERA CULPA DEL GOBIERNO LO QUE TENEMOS,,,QUE ASESORE BIEN al innombrable,,,,,,,,,ya estan diciendo que hay que congelar el sueldo de los FUNCIONARIOS,,, SERA ASESOR FELIPE GONZALEZ que nos CONGELO EL SUELDO A LOS MEDICOS 10 AÑOS? o el hermano de Alfonso Guerra que enseño como hacerse millonarios a base de cafelitos??' es una barbaridad lo de la pildora,,,,encima tenemos los medicos que atender a las 4 de la mañana porque se le rompio el preservativo a la pareja,,,,MAS EDUCACION SEXUAL Y MENOS QUIMICA,,, claro que la educacion de los ciudadanos no es compatible con un gobierno de izquierda , que se lo pregunten a Ortega en Nicaragua,,,, es lo mejor mantener incultos a la poblacion para que no entiendan nada,,,,o sease que a fol....a fol,,,que el mundo se va a acabar,,, vaya futuro el de Expaña como siga el Ps antes PSOE,,,,perdio la O con felipe y la E con zp la perdera

115 | Amelie 1 | 19/5/2009 - 16:25h

gracias "españo-ibz":
mi hijo es una verdadera bendición.

114 | General Mola | 19/5/2009 - 16:20h

Asesina Aido, la mona De la Vega, el pepiño, Rasputin Rubalcaba, la Zerola... todo un gran monton de frikis, liderados por Mr. Bean. Señores militares, ¿para cuándo su intervención para poner orden en este país?. España lo está pidiendo a gritos. Movilización y tanques a la calle pero ya. Si no se toman medidas pronto, esto se hunde.

113 | Marques | 19/5/2009 - 16:14h

Enrique de Diego es un periodista y ensayista fascistal. Su andadura profesional comienza en el Opus Dei, donde fue numerario durante 20 años, y en el diario de tirada nacional ABC, en donde ejerce como führer de la Sección de Política durante los años 1983 y 1987. Posteriormente, marcha al Diario Ya como Redactor Jefe de Nacional e Internacional (1987-1990), donde sigue ladrando y dando voces.

Tras abandonar este periódico y el Opus Dei, Enrique de Diego retorna a ABC. Esta vez, como delegado del decano de la prensa madrileña en la provincia de Alicante. Tras ser despedido de este diario por un hecho vergonzoso que le convirtió en el hazmerreír de Alicante y provincia, dirige La Prensa de la provincia de Alicante entre 1996 y 2000, periódico que cierra por sus escasas ventas y que estuvo siempre al servicio más rastero del PP. Ese último año obtiene trabajo en Tele Guardamar del Segura donde permanece un año masturbándose.

También ha ejercido como subdirector de la revista Época, traicionando a su entonces director, Germán Yanke, a pesar de haberle dado trabajo porque estaba en la puta calle, en el periodo comprendido entre los años 2003 y 2007, que compaginó con el trabajo como director del programa de debate Rambla, emitido en el Canal 37 de Alicante, junto a una echadora de cartas del barrio de Benalúa.

Actualmente, Enrique de Diego es calumnista en diversos diarios digitales: El Fascista, Nacional-Socialismo, Minuto Gay, Periodista Fascista, Diario Fachoso y en el Diario de la América Blanca, que se edita en Estados Unidos con financiación del Ku Klux Klan. Dirige y presenta el programa de actualidad y debate A Fondo que se emite, de lunes a viernes, en Radio Intereconomía, así como la tertulia El País de las Maravillas, que se emite los fines de semana en horario nocturno en la citada emisora. Nadie escucha sus berridos de loco.

112 | alcazar | 19/5/2009 - 16:08h

Tu si que tendrias que haber sido abortada, eres la nueva HERODES,matar niños debe de ser tu pasatiempos.

111 | español-ibz | 19/5/2009 - 16:01h

Amelie 1 : Tu post-98 ha sido muy bonito. Con la sensibilidad y respeto que merece una nueva vida.
Un saludo.

110 | FMC | 19/5/2009 - 16:00h

Un feto de 13 semanas tiene más inteligencia, más dignidad, y por supuesto, está más formado, por lo menos intelectualmente, que esta miserable que tenemos que padecer como ¿ministra?. ¡¡¡Joder con la carnicera!!!.

109 | Marques | 19/5/2009 - 15:58h

Enrique de Diego es un periodista y ensayista nada liberal español. Su andadura profesional comienza en el diario de tirada nacional ABC, en donde ejerce como Jefe de la Sección de Política durante los años 1983 y 1987. Posteriormente, marcha al Diario Ya como Redactor Jefe de Nacional e Internacional (1987-1990). Fue miembro numerario del Opus Dei durante 20 años.

Tras abandonar este periódico, Enrique de Diego retorna a ABC. Esta vez, como delegado del decano de la prensa madrileña en la provincia de Alicante, de cuya dirección fue despedido por... Tras salir de este diario dirige La Prensa de la provincia de Alicante entre 1996 y 2000, periódico que cierra por sus escasas ventas, a pesar del genroso apoyo económico del PP. Ese último año obtiene trabajo en Tele Guardamar del Segura donde permanece un año masturbándose.

También ha ejercido como subdirector de la revista Época, donde traicionó a su director, Germán Yanke, que le había dado trabajo, en el periodo comprendido entre los años 2003 y 2007, que compaginó con el trabajo como director del programa de debate Rambla, emitido en el Canal 37 de Alicante junto a una echadora de cartas del tarot del barrio de Benalúa.

Actualmente, Enrique de Diego es calumnista en diversos diarios digitales: El Semanal Digital, La Nación, Minuto Digital, Periodista Digital, Diario Fascista y en el Diario de América, que se edita en Estados Unidos. Dirige y presenta el programa de actualidad y debate A Fondo que se emite, de lunes a viernes, en Radio Intereconomía, así como la tertulia El País de las Maravillas, que se emite los fines de semana en horario nocturno en la citada emisora. Nadie escuha estos programas.

108 | Amelie 1 | 19/5/2009 - 15:54h

¡ qué tontas sois las pesebreras del Zp,pero qué tontas! os arrancan de cuajo la posibilidad de ser madres, ¡ con lo bonito qué es! a vosotras que teneis 20.000 euros al mes, lo que os permite tene hijos de forma holgada,y os dejáqis. tonta como vosotras no hay otras.....

107 | Marques | 19/5/2009 - 15:52h

Esta tía es una frívola de botellón, porro y cama, eso sí forrándose a pesar de no ser nada más que cajera de banco, con lo cual daría el perfil para ser ministra de economía. Por cierto, es muy poco serio que un sujeto que recurre a fuentes tan científicas como echadoras de cartas dirija un programa, aunque nadile le oye, claroi

106 | Asesinos inmisericordes | 19/5/2009 - 15:48h

Hoy Hitler vortaría al PSOE.

105 | Todos los , sociatas son iguales | 19/5/2009 - 15:45h

Todos los sociatas que me rodean, y son bastantes, son como esta bestia inmunda, falsos y sin escrúpulos.

104 | Torres | 19/5/2009 - 15:44h

Alex, vete a tomar por culo. Digo lo que me sale de los cojones.

103 | Anguí | 19/5/2009 - 15:44h

Ministra, tu con 33 o más años tampoco eres un ser humano para mi. Podía haber pensado como tu antes de nacer, tu madre.

102 | Angel Luna | 19/5/2009 - 15:42h

De Diego, te quedan tres programas; aprovecha para ladrar y abstente de masturbarte, que estás todo el día masturbándote con la echadora de las cartas del tarot.

101 | NOELCAT | 19/5/2009 - 15:41h

Está equivocada y Vd. lo sabe señora Aido. Todos hemos sido fetos y, antes, embriones y antes, cigotos. Después, si no se nos ha asesinado y llegamos a ello, igualmente hemos sido bebés, niños, adolescentes, jóvenes, maduros y también ancianos. En cualquier fase, seres humanos. Claro que lo comprendo. Usted no se ve a si misma con 14 semanas como un ser humano. Natural. Efectivamente, el resultado del parto avala la hipótesis: no nació un ser humano. Lástima que la técnica no hubiera podido detectar la anomalía. Su Ley nos hubiera librado de un monstruo. Que la Misericordia divina le alcance porque en lo que a mí respecta, ¡jamás se lo perdonaré!. Espero que Dios no me lo tenga en cuenta porque no la tengo a Vd. por un semejante.

100 | ALEX | 19/5/2009 - 15:39h

TORRES ESTAS MEJOR CALLADITO Y LLEVATE TUS COMENTARIOS AL BAÑO , JUSTO EL MISMO LUGAR QUE ZP LLAMA FUENTE DE IDEAS.
LA MINISTRA MAS TONTA Y NO NACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAYA IGNORANTE QUE TENEMOS POR MINISTRA!!! A ESTA CON LA CARA DE ILUMINADA QUE TIENE SEGURAMENTE LE IBA EL HACER MANUALDADES A SUS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

99 | Diego Asunción | 19/5/2009 - 15:38h

Y Enrique de Diego, demagogo, chico del PP transformado en populista patético. Algún día se sabrá por qué La Ofensiva Neoliberal dejó de ser director del Abc de Alicante y al señor Ariza se le va a estrangular la risa. Y hay que ver qué mierda de periódico pagado por el PP y dirigido por el PP alicantino sacó este chico a la calle, daba vergüenza. Y encima quería que el PP pagara las deudas millonarias de su diario basuriento.

98 | Amelie 1 | 19/5/2009 - 15:35h

para JAIME:
te contesto porque tienes el mismo nombre que mi hijo, nombre que elegí cuando salí, en su momento, de hace una ecografía y ví que ere un hermoso niño que, plácidamente se chupaba el dedito y "nadaba" en su piscina, estaba de 18 semanas de embarazo aunque empecé a sentirle con fuerza a las 16 semanas. para todo aquél que quiera saberlo: a las 6 semanas de gestación tú puedes oír el corazón de tu hijo,tan fuerte, tan fuerte, que te parece increíble que pueda sonar así. todo está orquestado, ésta no sabe ni de lo que habla y algún querrá ser madre y lo será y saldrá, como hizo la Chacón, bañada en lágrimas a la puerta del hospital a enseñarnos a su retoño-retoña. todas las ministras del ZP son mujeres que están siendo uitlizadas por alguien sin escrúpulos, si hay alguien "machista" en este pais, es el ZP......un saludo a todas las personas de bien

97 | Luis | 19/5/2009 - 15:30h

A ver si los ciudadanos nos organizamos para dar en las elecciones generales un voto de castigo tremendo a este gobierno del PSOE pro aborto y a favor de la matanza de seres humanos.

96 | kike | 19/5/2009 - 15:25h

es una vergüenza que en la nación escriba una periodista tan ignorante y mediocre como esther jaén; ustedes son gilipollas, ¿escribe alguien de la nación en el periodiquillo de Sopena? Ustedes nos engañan, ratas opusdeístas y homosexuales

No hay comentarios: