martes, 19 de mayo de 2009

4 - LANACIÓN: AIDO ASEGURA, DICE Y MIENTE QUE UN FETO DE 13 SEMANAS NO ES UN SER HUMANO

-
-

Cortoletraje

Introito

http://lanacion.es/espana/2009051911040/aido-asegura-que-un-feto-de-13-semanas-no-es-un-ser-humano

Comentarios

183 | Bebé | 19/5/2009 - 21:54h

A mi conciencia le repugna el aborto, por que es un crimen contra el ser más desvalido y vulnerable , el feto. Mi conciencia no me dejaría vivir tranquila. Sra ministra ,espero que usted tenga conciencia y pueda vivir tranquila. Todavía puede frenar semejante monstruosidad.

182 | nefftis | 19/5/2009 - 21:46h

ENTRE ENGENDRO Y ENGENDRO se complementan....hoy el esquizofrenico bipolar diabolico FOMENTA tambien el ASESINATO en MENORES de EDAD....como se llama al que PERVIERTE MENORES por ley??????......las SS NAZIS han quedado pequeñas con lo que estos MALDITOS piensan hacer con la sociedad española....ya estarán listas las MAZMORRAS los CAMPOS de CONCENTRACIÓN españoles???...por que la POLI MILITAR zaparera ya la tiene.....y en este país NO existe un SER HUMANO con DECENCIA que ponga FIN de una vez al ASESINATO SELECTIVO de SERES HUMANOS ??????...Son todos COBARDES COMPLICES del DESASTRE de esta sociedad y de la DESAPARICION de los españoles???....a los musulmanes SI QUE LE DAN AYUDAS para que tengan a sus montones de hijos ....cada día se ven MAS NIÑOS de madres EXTRANJERAS ....POR QUÉ esta GENTUZA DEMONIACA se ENSAÑA CON LOS NIÑOS ESPAÑOLES????....A QUIEN ha VENDIDO España ...por que ese PERVERSO INTERÉS de DESTROZAR y PERSEGUIR a las NIÑAS ADOLESCENTES para que DEGENEREN sus vidas ????................INDIGNANTE!!!!!!!!!!!....este INMORAL tiene 2 hijas ADOLESCENTES que seguro las enviará a estudiar FUERA de España para que no sepan lo que pretende hacer su DIABOLICO padre con las NIÑAS ESPAÑOLAS ...total el AUTOGENOCIDIO es para que se lo aplique el pobre pueblo IGNORANTE que para esta GENTUZA NO VALEN NADA sus vidas....ASCO REPUGNACIA VOMITIVA es lo que les producen las personas LIBRES .....ODIAN a las MUJERES ODIAN a los NIÑOS ODIAN a la FAMILIA por eso las DESTRUYEN ....AMARGADOS RECENTIDOS NAZIS GENOCIDAS INFANTICIDAS FUERA DE ESPAÑA LEJOS DE NUESTRAS VIDAS......DESAPAREZCAN de una vez y DEJENNOS VIVIR EN PAZ .....DEMONIOS MALDITOS!!!!!!!!!

181 | kAS | 19/5/2009 - 21:46h

Lucas Dominguez... Lucas Dominguez... Otra víctima más del informe PISA. Te lo explicaré cuidadosamente no sea que tu débil mente sufra un colapso. El aborto es un asesinato ¿no? Pués defender que el aborto es un derecho es defender que el asesinato es un derecho. Ya sabés, o si no lo sabes, aprende: si A es igual a B y B es igual a C, A es igual a C. Descansa un poco y bebe un vaso de agua. Relax. Inspira profundo... así. No vayas a forzar la neuronas y vayámos a tener un problema. Segundo argumento. Los genocidas y dictadores consideran un derecho el matar o aniquilar a sus adversarios para mantenerse en el poder, esgrimiéndo su derecho a defender el país de "enemigos", considerándo un derecho legítimo la tortura y la muerte para consaeguir tal fin. Volvemos otra vez a A que es igual a B que es a su vez igual a C que a su vez es igual a A por unas determinadas leyes de la lógica, que creo que no es lo tuyo. Bien, como nunca ha sido mi fuerte hablar con animales, imbéciles y demás fauna reptante, lo dejo ahí. Todo este rollo, querido Lucas Dominguez, lo he soltado para no llamárte directamente: HIJOPUTA FASCISTA. Lo asesinos son todos iguales, Sr. Dominguez, y no tiene nada que ver que usted le haya practicado felaciones a alguno de ellos. Aprenda a comprender lo que lee, hombre. Hasta luego, Lucas.

180 | Valero Eportal | 19/5/2009 - 21:39h

Los que no son seres humanos es ella y Zejaborto. Hoy mismo, este impresentable ha alentado a las adolescentes a abortar sin permiso de sus padres. Cada vez estoy más convencido de que un espíritu diabólico se ha apoderado de estos sujetos, que para más inri ha convencido a millones de españoles de que esta bien hacer el mal. Con estos sociatas progresl ha venido la desgracia a España. Es urgente que desaparezcan de nuestras vidas y acabar con ellos antes de que ellos acaben con nosotros. Y hay que empezar en las próximas .elecciones .

179 | Alfredo | 19/5/2009 - 21:34h

AL 176 . LO QUE DICE SU MADRE YO LO TENGO MUY CLARO " ¿POR QUE NO HABRE ABORTADO?" POR QUE LO QUE DI A LUZ SI QUE ES UN FETO

178 | Juan Manuel | 19/5/2009 - 21:28h

Que se puede esperar de esta ignorante MIEMBRA

177 | el justiciero | 19/5/2009 - 21:22h

Aquí la única que no es PERSONA HUMANA es esta indocumentada que padecemos de ministra

176 | javier garcia | 19/5/2009 - 21:20h

HIJA DE LA GRAN PUTA, TE VOY A CONTAR UN TROCITO DE MI HISTORIA:

SOY HIJO POSTUMO, TENGO NOMBRE COMPUESTO, EL PRIMERO EL DE MI PADRE Y EL SEGUNDO EL NOMBRE QUE EL QUERIA PARA SU HIJO, QUE POR CIERTO ES EL DEL HIJO DEL PADRE. GRACIAS A MI PADRE, QUE DIOS TIENE EN SU RESGUARDO Y GRACIAS A MI MADRE, QUE EN UNAS CIRCUNSTANCIAS MUY DIFICILES Y DE GRAN SACRAFICIO Y ESFUERZO EN TODAS LAS AREAS..... ME DIERON LA VIDA Y ME DEJARON VIVIR Y SABES OTRA COSA HIJA DE LA GRAN PUTA, ASESINA, MASONA E IGNORANTE, SIGO LUCHANDO EN LA VIDA, PADECIENDO Y RESISTIENDO CON LA AYUDA DE MI FE Y LA DE LAS PERSONAS DE BIEN.

APRENDE LO QUE ES LA VIDA, VIVIR Y DEJAR VIVIR.

PD.: HIJA DE LA GRAN PUTA, ME GUSTARIA SABER QUE DICEN TUS PADRES

175 | anagata | 19/5/2009 - 21:01h

Si el pueblo no se mueve ante tanta infamia, no sé qué será de nosotros
Estamos en manos de sinverguenzas sin escrúpulos, carentes de valores y principios. Nunca he sentido miedo de ningún Gobierno, ahora lo tengo y mucho.

174 | maria | 19/5/2009 - 20:52h

Enchufada de mierda,cateta,trepa.Como todo lo que sale de las filas andaluzas.Vaya panda de imbéciles que nos desgobiernan,pero es que a la oposición y no sólo al Pp,le faltan agallas para unirse y hacer que caigan a base de denuncias .

173 | Jose Luis | 19/5/2009 - 20:49h

El personajillo que no es persona es la nunca bien ponderada Viviana Aido, por que ella si es un aborto.

172 | Mila 18 | 19/5/2009 - 20:41h

¡Con profunda tristeza para toda la buena gente del FORO!
SOÑE QUE NADIE ABORTABA
SOÑE QUE NADIE SUFRIA
SOÑE QUE NADIE MATABA
SOÑE QUE NADIE MORIA
Y EN EL SUEÑO MADRE MIA
ME VI A MI MISMO LLORANDO
Y ME DESPERTE TEMBLANDO
POR EL DOLOR QUE SENTIA
AHORA SE POR QUE LLORABA
COMPRENDO POR QUE GEMIA
LA VOZ DE DIOS ME LLAMABA
Y ENTENDI LO QUE DECIA
CON TRISTEZA ME ADVERTIA
QUE SEGUIREMOS ABORTANDO
QUE SEGUIREMOS SUFRIENDO
QUE SEGUIREMOS MATANDO
Y EL SEGUIRA ESPERANDO
¡¡¡QUE CAMBIEMOS ALGUN DIA!!!.

171 | Miloi | 19/5/2009 - 20:39h

Por el 164 (Amelie): !Ojalá Bibi lea tu mensaje¡ En mi opinión es un acertadísimo consejo, excelentemente expuesto, y para seguirlo ya sin titubeo.
Si la ministra siguiera el consejo, acumularía gloria en su curriculúm. Si se realiza su proyecto, su curriculum será una basura.

170 | ¿Será posible? | 19/5/2009 - 20:30h

He leído la noticia dos veces (porque pensaba que estaba equivocado o algo por el estilo), y después he ido leyendo la mayoría de los comentarios (que no son pocos, y a los que estoy totalmente de acuerdo). Me he ido a dar una vuelta, a ver si se me pasaba el enfado, pero es que todo lo contrario. Os puedo prometer que siempre he procurado ser siempre educado, y más con los políticos, que creía que no lo hacían mal adrede, pero es que ahora mismo ¿No entiendo cómo esta desgraciada (e inculta, a sus dichos me remito) puede pensar esto?

En serio, ¿lo has pensado bien, o has dicho lo primero que te venía a la cabeza? Me imagino que mañana dirás que estaba fuera de contexto o cualquier otra justificación, pero esto ya no tiene nombre...

Intento sacar mi ira porque vale que seáis unos payasos, nada más que os importe el dinero, tenéis a la gente descontenta (menos los borregos y estómagos agradecidos), vale que no deis ayudas, no desgravéis impuestos, tenéis los poderes corruptos, pero de ahí a ASESINAR, VA UN TRECHO, ¡Y LO ESTÁIS RECORRIENDO COMO SI FUERA UN LOGRO! ¡Pero seréis hijos de puta! No sé cuando se va a movilizar la gente, que por cierto, está dormida. JODER, ESPABILAD que no les vale mentir ni manipular, que quieren ASESINAR.

Si queréis censurar mi mensaje, hacedlo, pero es que no tiene otro nombre la mal nacida. Y lo que nunca, nunca, nunca entenderé es que la gente que dice ser progresista, le apoyen con subnormalidades de éstas...

169 | Macquarrie | 19/5/2009 - 20:26h

Así va este país, tenemos lo que nos merecemos. Esto es lo que pasa cuando se dan altos cargos de gran resposabilidad a gente incompetente y carente de estudios. La señorita Bibi, no tiene ni la más mínima idea de biología en general, y biología humana en particular. Un ser humano, lo es desde la unión de óvulo y espermatozoide. Esta mujer se cree que antes de las 12 semanas no se es humano. Todo son etapas de un mismo ciclo. Debemos, como votantes, recordarles a los políticos que somos nosotros quienes les ponemos a ellos en la poltrona, y tenemos la obligación de que en cada ministerio, haya una persona formada a su cargo. El ministro de economía debe ser economista, el de sanidad, ha de ser médico, el de fomento ha de ser ingeniero, el de medio ambiente ha de ser biólogo o químico, y así con todos los ministerios.

Por cierto, soy Licenciado en Química y me da vergüenza ver como en el gobierno hay tanta gente que carece de unos estudios mínimos.

168 | Lucas Domínguez | 19/5/2009 - 20:23h

KAS, eres un idiota. Una lista de nombres bajo la acusación de "convertir el asesinato en un derecho". ¿Quién de los mencionados en la lista dijo una sola vez semejante imbecilidad? Ninguno. ¿Dice la ministra de la muerte que el asesinato sea un derecho? No El crimen es mucho más grave que el de los dictadores y los demócratas que mezclas en tu ridícula lista: el crimen consiste en poner límtes al derecho a la vida, que es un derecho absoluto y que no puede estar sujeto a limitación alguna. Con idioteces como la que has escrito demuestras que la ministra de la muerte sabe bien a qué clientela dirige sus vómitos, chalao.

167 | zETAp | 19/5/2009 - 20:17h

A ver si esto acaba
pues todo tiene que acabar,
no tendreis nadie en quien confiar.
Cerrad vuestras ventanas
rezar lo que haya que rezar
pues cada dia se acerca un poco mas.
Cuidad vuestros negocios y vuestras familias
porque vamos a mostrar vuestra misma piedad.
Porque seremos cientos
por cada uno de los vuestros.
Porque seremos cientos
por cada uno de los vuestros.
Sacad vuestras pistolas
porque tendreis que practicar
ni todas vuestras armas serviran.
Haceos un refugio
turnaos para aniquilar
no habra un lugar seguro donde estar.
Porque seremos cientos
por cada uno de los vuestros.

166 | kAS | 19/5/2009 - 19:59h

¿Progres? ¿Desde cuándo a los nazis se les llama progres? ¿Es un progreso asesinar? ¿Para quién? ¿Eran progres los jemeres rojos? ¿Fue un progre Stalin? ¿Y Mao?... No amigo, no. No son progres. Son genocidas, criminales, asesinos sin conciencia... al igual que los que convirtieron el asesinato en un "derecho": Franco, Pinochet, Stalin, Bush, Aznar, Zapatero, Aído...
No sé si con 13 semanas un feto puede ser considerado un ser humano, de lo que estoy seguro es que hay engendros que con veintitantos, treinta o cuarenta sólo merecen la calificación de monstruos, aúnque sean Ministras de Igual dá. El Gran Iluminado y sus subvenciones, ya subvenciona hasta la Muerte. Cambiemos el nombre del Ministerio de la Bibí por el de Ministerio de La Muerte. Le va más el nombre. ¡Bibí, que sueñes con angelitos... muertos!

165 | ROGER | 19/5/2009 - 19:57h

Negar que un embrión o un feto de la especie humana es un ser humano es anticientífico. La biología, la genética y la embriología nos enseñan que el embrión es ya un ser humano:
1) Es un animal, al igual que nosotros: tiene brazos, piernas, ojos, corazón, cerebro, sistema nervioso (por lo tanto, siente dolor), etc...
2) Es un animal de la especie humana: todas sus células tienen el código genético humano y su código es único y propio (desde el momento de la concepción) y diferente del de su madre (por lo tanto, no forma parte del cuerpo de su madre).
3) Está vivo (se alimenta y respira con los nutrientes y el oxígeno que le llegan a través de la sangre de su madre).
El aborto no puede ser un derecho. Matar a un ser humano nunca puede ser un derecho. Si una mujer no puede o quiere hacerse cargo del hijo que espera, que lo de en adopción. Hay miles de matrimonios que estarían dispuestos a adoptar a su bebé. Matar a tu propio hijo no es una solución sino un crimen horroroso, como afirma el "Catecismo de la Iglesia Católica": "... tanto el aborto como el infanticidio son crímenes nefandos ..."; y la psicología lo confirma: muchas mujeres han quedado traumatizadas por el aborto (síndrome post aborto) ...

164 | Amelie 1 | 19/5/2009 - 19:46h

mira BIBIANITA, te voy a contar una cosita:
la MADRE NATURALEZA nos ha otorgado a las mujeres, sólo a las mujeres, y nada más que a las mujeres ( o hembras, como prefieras) , el privilegio , el gran privilegio de ser madres, sólo a nosotras. si bien es cierto que algunas mujeres se enfrentan solas a un embarazo con toda la incertidumbre y desasoguiego que ello pueda produci, no lo es menos que cuando una mujer embarazada hace una ecografía y siente el latido el corazón de su hijo o vé sus bracitos, su boquita, sus piernitas y su dedito en la boca, se le pasan todas las dudas, cuando vuelve a su realidad, la que sea, puede que se le caiga , de nuevo, el mundo encima. BIBIANITA, desde tu ministerio fomenta las adopciones, y estoy dispuesta a adoptar, venga como venga el niño-niña, me da igual, pero no fomentes su muerte , no lo hagas. el día que tú seas madre (que lo serás) te acordarás de todos los que en este foro escribimos alguna vez y te pedimos que no "asesinaras" a más inocentes. te acordarás, BIBIANITA. un saludo a todas las personas de bien
a

163 | NONANENA | 19/5/2009 - 19:36h

Estoy embarazada de 14 semanas.He visto a mi bebé en una ecografia moverse y he oído su corazón.He visto sus manitas y sus pies como se movían..¿no es un ser humano?
Esta Aido es un monstruo!!!!!!!!!

162 | Dr. Frankenstein | 19/5/2009 - 19:31h

En serio progres: ¿vosotros dormís bien por la noche?, cada día me dáis más miedo y no soy el único, sólo espero que cada día seamos más y consigamos echaros a los leones del olvido para siempre jamás

161 | Jorge Cerra | 19/5/2009 - 19:20h

LEY ORGÁNICA 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
TITULO IV - De las lesiones al feto
Artículo 157.
El que, por cualquier medio o procedimiento, causare en un feto una lesión o enfermedad que perjudique gravemente su normal desarrollo, o provoque en el mismo una grave tara física o psíquica, será castigado con pena de prisión de uno a cuatro años e inhabilitación especial para ejercer cualquier profesión sanitaria, o para prestar servicios de toda índole en clínicas, establecimientos o consultorios ginecológicos, públicos o privados, por tiempo de dos a ocho años.

- Sra. Aído, la Ley Penal sí parece considerar al feto como ser humano, aunque Vd., sin fundamento alguno y en contra de la razón y de los más elementales sentimientos de nuestra especie, quiera proclamar lo contrario.

Jorge Cerra

160 | Zapatiesto | 19/5/2009 - 19:06h

¿Qué pasa? ¿niegan hasta lo evidente? ¿tan confundidos tienen los sentidos que ya no se fían de lo que ven? Cualquier ecografía demuestra que es un ser humano, e, independientemente de que la ley le reconozca derechos legales, ya tiene todos los derechos humanos que por serlo le corresponden. Estos tíos se empeñan en meternos con calzador su ideología negadora de las realidades naturales más evidentes.

159 | urbano | 19/5/2009 - 19:03h

jajaja 144.

144 jajaja- ¿Ejerces como liberado sindical o topo en las cloacas de
Moncloa?

158 | Diocleciano.riojano | 19/5/2009 - 18:53h

De una indigente mental,no se puede esperar otra cosa

157 | Edu | 19/5/2009 - 18:52h

Sólo puedo contestar una cosa: Con menos de 13 semanas ví la primera ecografía de mis dos hijos. Si alguien me dice que los pierdo, o que alguien quería que mi mujer abortase, me da algo. Tenían todas "sus cositas", con ojitos, manitas y todo. Si los hubiera perdido, los hubiese velado en la mayor tristeza. ¿Me dice ahora esta sinvergüenza que son una "cosa" y además que justo a las 13 semanas y un día ya deja de ser un feto? ¿Qué ciencia o qué ética dicta eso? Es algo que no puedo creer, y que evidencia lo bajo a lo que hemos llegado

156 | Ya está bién....... | 19/5/2009 - 18:43h

Que poco les queda por vender a estos chicos progre, en el futuro no muy lejano posiblemente pueda demostrarse que un recién concebido a parte de tener vida pueda tener sensaciones etc. yo pienso que las células tienen conciencia y recuerdo, ¿quien somos los seres humanos para juzgar y condenar a los no nacidos?
Tanto libertinaje pienso que tendrá un precio, la Historia reciente esta demostrando lo equivocados que estamos.
Este gobierno tiene el virus de la inconsciencia y Bibiana no tiene entrañas.
Donde ha quedado el Amor que tanto nos venden, ¿acaso lo conocen en esencia?

155 | juan | 19/5/2009 - 18:43h

Hay un solo culpable¡¡¡¡¡¡ZETAPARO!!!!!!,algun dia sera juzgado por genocida.ES UN CRIMEN EN TODA REGLA

154 | killo | 19/5/2009 - 18:38h

Razonamiento muy simple
1. Dejad que todos los hombres que se quieran casar con hombres, lo hagan…
2. Dejad que todas las mujeres que se quieran casar con mujeres, lo hagan…
3. Dejad que todos los que quieran abortar, aborten sin limitaciones…
4. En dos generaciones, ya no quedarán socialistas…

153 | killo | 19/5/2009 - 18:35h

La nueva ley del aborto ASESINA A INOCENTES sin cargos, sin arrestos, sin interrogatorios, sin Guantanamos,lo hace única y exclusivamente por el lucro que supone para las clínicas abortistas regentadas por la izquierda sin escrúpulos.

152 | killo | 19/5/2009 - 18:33h

Que Dios le acoja en sus brazos. Eso no puede suceder más que en una sociedad sin valores, sustituidos por la laicidad sin principios. La nueva ley del aborto ASESINA A INOCENTES sin cargos, sin arrestos, sin interrogatorios, sin Guantánamos, lo hace única y exclusivamente por el lucro que supone para las clínicas abortistas regentadas por la izquierda sin escrúpulos.

151 | killo | 19/5/2009 - 18:31h

El aborto es UN ASESINATO, el que LEGISLA para que ello sea posible es un asesino, la MADRE que aborta es una asesina, los que miran para otro lado..., los que votan a un partido proabortista son unos....... La píldora es una coartada para los hombres irresponsables y contra los derechos de la mujer convirtiéndola en un objeto sexual

150 | job pero menos | 19/5/2009 - 18:31h

desde luego su curriculum no la faculta para hablar "ex cathedra" acerca de ciencias biológicas, y el que tiene le ha aprovechado poco, es bastante burra vamos esta é-mula de mme curie pero en analfabetismo carpetovetónico, como aparentemente ve y oye ( no escucha ) aparte de rebuznar podría estudiar someramente el desarrollo embriológico del ser humano, embriogénesis, muy por encima, no hace falta que vaya a harvard, de todas formas lo que dios no da salamanca no lo presta, eso si despojándose del atroz sectarismo que le adorna y a lo mejor aunque siga relinchando algo se le remueve en ¿ la conciencia ? a esta centinela del retroceso progre...aparte de esto muy bueno lo de corbacho diciendo que hay que aumentar la tasa de natalidad por la cosa de las pensiones oh que desgobierno de baratillo

149 | Gaia | 19/5/2009 - 18:30h

144: ns importa un pito lo que vas escribiendo en todos los posts, así que no te canses, que no vas a convencer a nadie, pringao.

148 | Jajaja | 19/5/2009 - 18:30h

la más puta del barrio. por cierto, ¿quién se tira en intereconomía a la impresentable pedorra de esther jaén para tenerla de columnista y comentarista gatuna? si es que sois gilipollas, intereconomopusdeístas

147 | Mantvano | 19/5/2009 - 18:30h

De una "indigente intelectual" no se puede esperar más...... o menos.
Tenemos lo que nos merecemos.

146 | Sta.Rita | 19/5/2009 - 18:29h

Los fetos, Viviana tonta el haba, son exactamente como tú bonita, y como la Vice, tu jefa, como Zerolo, y como cientos de miles del PSOE y por supuesto Vivianita como tu jefe el manda-mas ZP el descerebrado, bonita. Además todos estos fetos Vivianita tonta-el-higo, suelen ser hijos de alguna piernas flojas que luego los fetos de sus abortos, debido a explosiones "intencionadas y mandadas" en los trenes de Madrid, suelen llegar a presidentes de gobierno descerebrados, gracias a estas explosinones y a cientos de muertos que no eran abortos como lo son todos los del PSOE, como tu Vivianita tonta-elchocho-sin-usar. Pero que imbeciles sois todos, absolutamente todos, los fetos del PSOE, atajo de mandriles con boina, reptiles socialistas, perros sarnosos.

145 | Josechu | 19/5/2009 - 18:22h

Qué pena que la madre de la ministra no abortara....

144 | Jajaja | 19/5/2009 - 18:20h

Enrique de Diego es un periodista y ensayista fascistal. Su andadura profesional comienza en el Opus Dei, donde fue numerario durante 20 años, y en el diario de tirada nacional ABC, en donde ejerce como führer de la Sección de Política durante los años 1983 y 1987. Posteriormente, marcha al Diario Ya como Redactor Jefe de Nacional e Internacional (1987-1990), donde sigue ladrando y dando voces.

Tras abandonar este periódico y el Opus Dei, Enrique de Diego retorna a ABC. Esta vez, como delegado del decano de la prensa madrileña en la provincia de Alicante. Tras ser despedido de este diario por un hecho vergonzoso que le convirtió en el hazmerreír de Alicante y provincia, dirige La Prensa de la provincia de Alicante entre 1996 y 2000, periódico que cierra por sus escasas ventas y que estuvo siempre al servicio más rastero del PP. Ese último año obtiene trabajo en Tele Guardamar del Segura donde permanece un año masturbándose.

También ha ejercido como subdirector de la revista Época, traicionando a su entonces director, Germán Yanke, a pesar de haberle dado trabajo porque estaba en la puta calle, en el periodo comprendido entre los años 2003 y 2007, que compaginó con el trabajo como director del programa de debate Rambla, emitido en el Canal 37 de Alicante, junto a una echadora de cartas del barrio de Benalúa.

Actualmente, Enrique de Diego es calumnista en diversos diarios digitales: El Fascista, Nacional-Socialismo, Minuto Gay, Periodista Fascista, Diario Fachoso y en el Diario de la América Blanca, que se edita en Estados Unidos con financiación del Ku Klux Klan. Dirige y presenta el programa de actualidad y debate A Fondo que se emite, de lunes a viernes, en Radio Intereconomía, así como la tertulia El País de las Maravillas, que se emite los fines de semana en horario nocturno en la citada emisora. Nadie escucha sus berridos de loco.

143 | Gaia | 19/5/2009 - 18:20h

¿si no es un ser humano, qué es? una rana? ¡¡esta tipa es imbécil!!

142 | Palurda analfabeta | 19/5/2009 - 18:20h

¿como ha caido tan bajo este pais que una niñata palurda implante semejante atrocidad a 40 millones de españoles? La respuesta solo es posible con un mindundi de presidente del gobierno como ZP.
La pena es que estas leyes no estuvieran vigentes cuando sus madres se quedaron embarazadas

141 | ALEX | 19/5/2009 - 18:15h

vaya biografia de bicho latoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: