jueves, 14 de mayo de 2009

LEIRE PAJÍN SE MANIFIESTA COTRA LA CRISIS CON LOS SINDICATOS

-
-

Cortoletraje

Introito

Miles de personas se manifestaron en Madrid bajo las siglas de CCOO, UGT y USO con el lema “Para combatir la crisis: el trabajo lo primero”. Asistieron la secretaria de organización del PSOE, Leire Pajín y el secretario del PSM, Tomás Goméz, entre otros políticos.

http://www.libertaddigital.com/economia/leire-pajin-se-manifiesta-contra-la-crisis-de-la-mano-de-los-sindicatos-1276359227/

y



Comentarios

capalmon dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 22:45:58:
¿Y estos sindicatos amenazan con una huelga general a zp? Entre reir o llorar casi me dan ganas de vomitar.
No consta que Pajin tenga previsto secundar la huelga que se anuncia para el 21-M en el país vasco. Aunque con los que nunca negociarían con eta nunca se sabe.

Cualquie dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 22:04:34:
Había un capítulo de la pantera rosa en la que ésta, que era perseguida por unos perros, se escondía entre los mismos perros y se ponía a ladrar; para no ser detectada. Pues lo de estos elementos igual, está todo el mundo de uñas contra ellos, porque, evidentemente, son el Gobierno y los sindicatos del Gobierno y, por tanto, los responsables de la falta de trabajo, y se ponen a protestar contra ellos mismos para disimular.
De dibujos animados ya. Qué será lo próximo. Cualquier cosa que sea va a ser difícil que nos sorprenda, se puede esperar de todo.

teruelan dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 21:39:05:
No es de extrañar con lo que cobra la tía, ha de estar junto con los que como ella está en la vida para cobrar y formar follón, lo demás, el paro la indigencia callejera, eso no es de este mundo

PBL dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 21:20:24:
Ninguno de los manifestantes tiene vergüenza ni sabe lo que es. Los liberados clamando por trabajo (para que haya pringados bastantes que les mantengan), bien forrados los sindicatos con el dinero que les da el Gobierno (nuestro dinero) para que estén calladitos y la Pajín de paquete, como si el PSOE no tuviera nada que ver con la situación del mercado laboral español. A seguir sumando parados hasta que cansen, y España a hundirse.

3bd dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 21:19:28:
Pues sí; menudas carcajadas ha tenido que soltar esa tal "crisis", viendo a esos esforzados trabajadores (cuesto eso de alargar la mano a fin de mes sin pegar chapa el resto), capitaneados por la gran ... trabajadora (denodada medradora, hija de papá).
¡Qué no! ¡Espabilados!, que hay que manifestarse contra los causantes de la penuria y el desastre... Pero claro, esto quiere decir que tendríais que haber tenido el valor (como si supieran lo que es), de manifestaros contra el iluminado monclovita. PERO PARA ESO HAY QUE TENER TALLA, Y YA HA QUEDADO CLARITA LA VUESTRA.

ignalade dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 21:01:24:
Hola Pajín mental, hola crisis, ¿que tal estáis? yo bien gracias... por cierto crisis, te estás portando muy mal con nosotros, estoy muy enfadado contigo crisis, mira que me tienes ya muy fastidiado, he perdido el trabajo por tu culpa crisis, ya está bien, a ver si te portas mejor con nosotros, ¿vale crisis, me prometes que serás buena a partir de ahora?.... Ahhh... como es ésta crisis tan mala ella oye... a ver si cuando la crisis nos vea manifestarnos se asusta ella y se va, porque si no de verdad que me enfadaré con ella mucho, mucho, mucho... crisis que eres muy mala, mala...
No es que me he vuelto loco, es que estoy intentando meterme en el papel de todo éste ganado de imbéciles, a ver si soy capaz de entender una pizca de tanta gilipollez..... Y es que ya es el colmo, que los causantes de la ruina que tenemos, se manifiesten en contra de la "crisis", como si fuese una cosa material y con vida propia, algo capaz de entender lo que pasa y solucionarse solo... la verdad que ésta sociedad no merece mas de lo que tiene, miseria y calamidad para tanto ganado de ignorantes y cenutrios.....

Traianus dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 20:38:18:
Hace flata tener cinismo: la camarada Pajina mnifestándose contra la crisis cuando ella es cooperdora necesaria. ¡¡¡¡CÍNICA!!!!

Cashbar dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 20:26:29:
pajn cobra 15.000 euros al mes, no 6.000

cuervo dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 18:50:24:
no jo... pagin a tanto te atreves pronto diras papa mama culo caca pis vien seguro que eres capaz de reconocerte en el espejo sigue asin

cazalobo dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 18:37:55:
Completamente de acuerdo con Pitufitos y Erbylios. Creo que el siguiente paso es ver a Pajita saliendo de ver a ZP y metiendose en el chamizo de los descamisados que hay al lado del palacio de la Moncloa.
Morro no le falta a la criatura, ni físico, ni moral.

SELLAV dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 18:19:11:
Yo alucino, tu aparcas en doble fila y compras la prensa y ya esta el gorila de gallardon con la libretilla, hoy doble fila de autobuses en menendez pelayo, y no pasa nada.
Por cierto tanto liberado hay, mantenemos a toda esa turba de gente con nuestros impuestos¿?
Si sirviese para algo.
Por cierto que pinta esa pajin que cobra 6.000 € ahi quiere más ¿?
el mundo al reves.

tiodelat dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 18:18:29:
¿Manifestarse contra la crisis? ... eso es como manifestarse contra el cáncer, o contra los terremotos o contra los tornados. O más absurdo aún, ya que el causante de la crisis es, precisamente, el partido al que votan o pertenecen la mayoría de estos holgazanes.

pacoceut dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 17:59:25:
¡¡¡ Como te pareces a felipe gonzalez!!!...................???????????????

atandoca dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 17:27:48:
Yo me he comido el tráfico que han montado estos subnormales hoy en Madrid, todos paseando un ratito para disfrutar del buen tiempo, mientras los demás trabajamos para pagarles la subvención. A la Pajín está claro que no la he visto, porque habría salido en las noticias como la pillaba un coche. Sin querer queriendo claro está.

SIERRA00 dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 16:24:30:
Juas juas.
La Pajas, la nena del cacique de Elche, y los empleados de zETAp pa lo que mande, diciendo eso del "Trabajo" . Si no saben lo que es, si no han pegao un palo al agua, si siempre han vivido de la pasta gansa.
Je, por el trabajo. Sera por el trabajo que da gastar la morterada que cobran y que no se ganan.
El Lema esta bien, pero que lo digan completo, "Contra la crisis de zETAparo, el trabajo es lo primero que nos cargamos"
Pero mejor este otro
"5.000.000 de parados es del club de la comedia. 6.000.000 es el proximo objetivo de zETAparo"

Pitufito dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 16:12:01:
Lo que hace Leire Pajín es un síntoma más de la doble personalidad esquizofrénica del socialismo, capaz de manifestarse contra sí mismo y echarle la culpa a otro. En muchos paises este desorden de personalidad sería incapacitante para desempeñar cargo político alguno, pero como en España estamos en manos de los más locos no pasa nada.

lodairo dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 16:01:51:
En el centro de Madrid no,directos a la Moncloa, que es allí donde teneis que berrear .Ah,por cierto me acabo de enterar que pajín,acaba de donar sus 18.000 eurillos ,a los comedores de los necesitados .

Erbilyos dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 15:56:18:
Supongo que pronto veremos a Mugabe manifestándose por las calles de Harare contra el desastre económico de Zimbabwe , y a Raúl Castro manifestándose por las calles de La Habana contra la escasez crónica que sufren los cubanos.
Las palabras de Toxo no tienen desperdicio: "Hay que ponerse al tajo. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, haría bien en llamar hoy mismo a los agentes sociales para ponerse a trabajar". Suscribo sus palabras; que empiecen a trabajar en algo productivo para ganarse el buen sueldo que cobran.

claraisa dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 15:55:10:
Vaya cara más dura, es increible lo que está pasando en este pais, lo pagaremos muy caro.

ancarnu dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 15:36:30:
¿ los liberados también quieren currar ?
-

No hay comentarios: