jueves, 14 de mayo de 2009

RAJOY EMPATA, ARRIOLA CULPABLE

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Dica LD

http://www.libertaddigital.com/nacional/arriola-senalado-como-responsable-del-exito-de-rajoy-en-el-debate-1276359194/


Comentarios

rosaigna dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 21:55:33:
¿ CUANDO ECHARAN A ESTE ARRIOLA DEL PP? Ese dia pensare que en el PP se impone la cordura. ¿Cuantas veces he preguntado en el PP cuanta pasta gansa se llevan este pajaro y su esposa CELIA VILLALOBOS? Si este fuese de verdad un partido de centro-derecha y no se avergonzase de ello, estos dos impresentables y caducos ya esaqrian "en el paro". ¡¡ Llevan años trincando siendo de izquierdas!! Este "ideologo" es al unico que hace caso RAJOY en vez de hacerlo a sus votantes............. Y MIRA QUE RAJOY LO TIENE FACIL contra el desastroso ZP. ¿Estais seguros que este ARRIOLA no se ha colado desde Ferraz? Ignacio Perez de Aviles

atandoca dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 20:31:21:
Todos los días se aprende algo, no sabía quien era el sociólogo causante de que ya no estén ni María San Gil, ni Zaplana, ni Acebes, ni nadie que le cante las cuarenta al POSE. Oído cocina, este es el que ha dejado a este país sin oposición, a la espera de ver si la crisis baste para sustituir a ZP, el que cobra por ser cómplice de que España se hunde no solo económicamente, púes bueno es saberlo. Me encantaría tener unas palabras con él para ver si se le indigestan los cheques que cobra.

jorbar dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 20:29:53:
¿y si vamos corriendo la voz de que si no se alcanza el 50% de votantes, las votaciones se declarasen nulas? En ese caso habria que repetirlas con otros equipos y otros programas.
De paso podíamos exigir a todos los políticos que hasta las proximas Elecciones Generales se congelasen sus ingresos por todos los conceptos y que naturalmente no pudiesen crear conceptos nuevos, como nadie les obliga a presentarse, pues al que no le guste... ahí tiene la puerta. De paso y como primera medida que por ley se obligue a todas las administraciones públicas a pagar sus deudas en 60 días.

cuervo dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 20:10:33:
pues se a lucio .si a eso le llaman exito que sera un fracaso solo le falto arrodillarse ante zapatero, rajoy das asco tu no sirbes ni para tacos de escopeta ,mucho menos para representar a 10.000000 millones de españoles

navauser dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 20:03:22:
Rajoy perdió el debate como siempre y es porque Zarpas le tiene tomada la medida. Los debates son como el dia de la marmota, ya huelen: Rajoy buena oratoria y argumentos, y ZarPas zarpazos y golpes bajos, que al final es lo que le mola a la "ciudadanía".
Rajoy es un cadáver político, lo veo hundido.

Guitar dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 19:55:40:
Sr Rajoy, con Arriola,o sin el, le va a votar su tia la de Pontevedra, a ver si se entera que lo que Ex-paña necesita es un tio con dos cojones, que acabe con este miserable sin escrupulos, que tenemos en la Moncloa. Y Vd, Sr. Rajoy, es evidente que no los tiene, es Vd, simplemente, la otra cara de la moneda, de esta inmensa mierda en la que se ha convertido Ex-paña,vayase y cuanto antes mejor.

conchitc dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 19:13:05:
Si el pobre Mariano es tonto del culo,que no le heche la culpa a nadie,Arriola ha sido asesor suyo todos estos años, las hizo peores y no pasó nada, ahora que metió la pata él solito decide hecharlo,Señor lo que hay que ver, no dieron los periodicos ,que el tal Mariano se había recluido en su casita para preparar su discurso?es tan tonto el tío que necesita una semana para preparar el bodrio que soltó¿?
VAYASE RAJAO,VAYASE Y DEJE EL SITIO A OTRO MENOS TONTO QUE UD.QUE SEGURO QUE HABRA,AUNQUE NO ESTE EN LA DIRECCIÓN,MENUDA PANDILLA DE IMBECILES

Teodosio dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 19:00:13:
En el Partido Popular de Sant Joan Despí (Barcelona) estamos hartos de Arriola y su mujer Celia Villalobos. En la pasada Junta local, se aprobó por unanimidad enviar una carta de reprobación y petición de que no vuelva a figurar en listas electorales la señora Villalobos por su actitud miserable con el Papa. O el Partido Popular vuelve a dar la batalla de las ideas, o las ideas de los “progres” izquierdistas nos ganarán la batalla de la sociedad. Arriola es un infiltrado de la izquierda.

Vinicius dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 15:57:51:
¡ya tenemos el chivo expiatorio! la culpa de es de Arriola; Arriola por aquí, Arriola por allá; ¡Joder que no os enterais! la culpa es de los acomplejados del PP que precisan del Arriola de turno; de los que quieren estar en misa y repicando; y aquí caben todos , los Mayor Oreja, los Aznar , los Gallardones , los Camps etc.; el conservadurismo rancio y cutre que trata a sus militantes y a su electorado como ganado; igual que los sociatas; la otra cara de la misma moneda; no quieren ciudadanos, solamente holigans; lo de Arriola es como lo de los protocolos de los sabios de sión; un dislate; el aruspice o hechicero que tiene domeñado a todo un partido;

martsal dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 15:40:06:
Pues nada, niños peperos, seguid, seguid con el Arriolín.
Sarna con gusto no pica.

alfa79 dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 15:16:14:
Vaya linces estos dos periódicos eh!, ahora se enteran de que Arriola es uno de los tumores que tiene este PP, actualmente en estado de metástasis completa. FJL lo lleva diciendo mucho tiempo. Pero claro hay que callarlo...........
Este PP va a la ruina, como España!

Pasionar dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 15:10:12:
Llevo años diciendo que Arriola es un quintacolumnista del PSOE (esto se lo oí decir a un diputado del PP hace tiempo) que cobra del PP y del PSOE. La estrategia de no machacar al adversario porque eso moviliza a "electorado" del PSOE es una falacia total. La mejor manera de desmovilizar al electorado del PSOE es machacar al lider del PSOE, esto es una obviedad. A un ZP demonizado lo votaría mucho menos gente y gentuza que a un ZP rozagante. Fijense en el caso contrario: Cuanto peor (más machacado) está el lider del PP, tanto menos se moviliza el electorado del PP. ¿O no? Arriola ha hecho perder dos elecciones generales a Rajoy y esto es culpa del manipulador Arriola y del manipulado Rajoy.

elprimer dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 14:43:22:
Un slogan para Arriola: "¡¡¡Votar a Mariano es votar con el año¡¡¡".
Nunca más señores cuenten con mi voto. Atte: un servidor

Vulkan dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 14:33:02:
¿Que Rajoy y ZP empataron? Estos del PP no se enteran de lo que pasa en la calle. La imagen de Rajoy, sobre todo entre la juventud, está por los suelos. Pero ya se sabe: prefieren seguri haciendo caso a Arriola (culpable de una derrota de Aznar, culpable de la caída en picado de Rajoy antes del 11M, culpable de que el PP no levante cabeza pese a la tremenda crisis), o autoenganñarse escuchando y leyendo a los acérrimos de su partido que siempre encontrarán que Rajoy ha ganado por goleada.
El PP tiene un grupo dirigente de enanos mentales acobardados, que encima viven en Marte.

Aguilib dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 14:18:05:
¿Es qué alguien duda de la “senda arriolista” que sigue este PP?

tiodelat dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 14:09:15:
Has dado en el clavo mengele.
A ver si pierden las Europeas y se van todos de una puñetera vez

negri dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 14:05:49:
Pues amigos, que queréis que os diga... para mí la culpa no es de Arriola ( él va a lo suyo). El único culpable es el Rajao Goleador, que no tiene ninguna personalidad y de aquí derivan todos los males.
Si llega a ser el Rajao Goleador, un líder como Dios manda , tomaría sus propias decisiones (escuchando a los "asesores" buenos y malos) y de acuerdo a su PERSONALIDAD, tomar las más acertadas.
¿Pero que se puede esperar de éste Rajao Goleador, que se congratula con las "palmaditas" de sus allegados ?... es y será siempre un INUTIL. NO HAY NADA QUE HACER CON ESTE INDIVIDUO, sólo que desaparezca de nuestra vida diaria y del PP.
¡ RAJAO! eres un ¡ GOLEADOR! ... vete a meter goles a tú casa.
"PRINGAO". Rajao, eres MUY MUY BUENO. TORPE.

plorecha dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 13:58:36:
Pues espero que de esta la echen,porque con este tipo,de coeficiente intelectual tan "brutal"con el de su mujer,el PP va de cu.. y cuesta abajo,pero vamos Rajoy tiene mucha culpa por seguir las "pautas"de este tipo que desde luego de elecciones y sondeos sabe tanto como su mujer de Sanidad

bourin dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 12:53:24:
en cualquier empresa privada el arriola este estaría en la calle sencillamente porque no hay beneficio entre su sueldo y su gestión, es así de fácil pero como a ellos no les cuesta un duro les dá lo mismo. Y yo me pregunto, cómo fueron capaces de gobernar un país razonablemente bien y ahora no pueden ni siquiera ganar un debate? Será porque no quieren... yo no lo entiendo, pero creo que es que no quieren.

mengele dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 12:48:04:
Arriola...ese gran infiltrado del régimen dentro del PP.

iPatrocl dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 12:41:29:
No me extraña nada. Lo vengo diciendo como muchos hace años!!!!!
El PP nunca levantará cabeza hasta que los lassles y arriolas hagan sus maletas, parecen que también están comprados por otro cheque zapateril.

JL440 dijo el día 14 de Mayo de 2009 a las 12:32:21:
Mientras Arriola siga siendo el asesor político de Rajoy, éste no se comerá una rosca. Quizás sus ideas sean válidas en países civilizados como el Reino Unido o EE.UU., pero en España lo que importa es lanzarse "a degüello" contra el adversario, el café descafeinado de Arriola le está costando la ruina al PP.
-

No hay comentarios: