lunes, 4 de mayo de 2009

EL AMIGO VISIBLE DE ZAPATERO, NOS LA JUEGA CON GIBRALTAR

-
-
La Nación
"España protesta ante EEUU por firmar un pacto bilateral con Gibraltar", titula 'Abc' su noticia principal, y explica que "el secretario del Tesoro rubricó un texto de intercambio fiscal con Caruana, en presencia sólo de las banderas de Estados Unidos y de la colonia". Las protestas se han extendido a Reino Unido.
-
-

Cortoletraje

Introito

http://lanacion.es/critica-del-papel-impreso/200905049917/el-amigo-obama-y-gibraltar

Comentarios

5 caustico 4/5/2009 - 20:09h
Lo que es el amontonamiento de trabajo en la ONU. ¿No hay una resolución .de la ONU que manda al Reino Unido a devolver Gibraltar?¿Porqué no se cumple? "ellos" que son tan serios con las leyes; y los quevotaron a favor no pintan nada? Son aliados cuando conviene y si nosotrosnos vamos de Irak unos traidores. Tenemos maestros en traiciones.

4 Un respeto para los que se juegan la vida por España 4/5/2009 - 20:03h
La ministra catalana Carme Chacón pretende imponer a legionarios y regulares musulmanes que se afeiten la barba, algo que no está contemplado en las ordenanzas de ningún ejército y que además va en contra de las costumbres musulmanas. Chacón dimisión, BASTA YA DE ISLAMOFOBIA

3 manchego 4/5/2009 - 17:43h
que el ejercito ocupe gibraltal ya!!
igual que nos lo quitaron por la fuerza, sera por la fuerza como lo recuperaremos.

2 Mª Dolores Aguirre 4/5/2009 - 17:42h
Donde las dan las toman, este ZP ¿no fué el que se quedó sentado al paso de la bandera de EEUU? y ¿no fué también el que hizo desmantelar parte de las bases estadounidenses en España? ahora el paso del Estrecho que es fundamental porque es un punto estratégico lo tienen los ingleses.

1 ignacio 4/5/2009 - 11:39h
Zp y Moratinos es que no se enteran. De todas maneras, ZP es muy voluble: primero se enamoró de Obama, y últimamente de Sarkozy. Necesitamos un presidente más maduro.

No hay comentarios: