lunes, 4 de mayo de 2009

EL DESASTRE EN ESPAÑA SE AMPLÍA, LO DICE ALMUNIA: PSOE

-
-
España mentía con los parados y Europa daba unas cifras.
Cuando se hizo la EPA, afloraron los parados quen Zapatero tenía aparcados: un montón

Con esos nuevos datos se han rehecho las cifras.El resultado es impresionante, pero para peor:
En Diciembre, o sea ya -

5 MILLONNES DE PARADOS

Y subiendo a la misma velocidad o +
-
-
Cortoletraje

Introito

http://lanacion.es/espana/200905049948/el-desastre-que-viene

Comentarios



25 mañico 4/5/2009 - 20:06h

El tema de las encuestas,con victoria pirrica del PP por un punto, de ser cierta no haria mas que ratificar el gran pesebre de borregos que han creado estos cab..........Si ganan esta gente por favor que alguien me diga la direccion de la otra España (dicen que hay 2),yo me borro de esta.

24 javier garcia 4/5/2009 - 19:30h

Tras varias reuniones mantenidas de forma confidencial y varias comunicaciones (HA SIDO UN TRABAJO LABORIOSO POR MEDIDAS Y CONTRAMEDIDAS DE SEGURIDAD)

SI LOS CIUDADANOS DE FORMA CIVIL, DECIDEN TOMAR LA INICIATIVA POPULAR DE TOMAR LA MONCLOA Y EL PARLAMENTO, CIERTOS GRUPOS MILITARES SALDRIAN A GARANTIZAR EL ORDEN Y LOS DERECHOS CIVILES. SOLICITARAN AL REY UN GOBIERNO NACIONAL DE CONCENSO PARA REFORMAR LA CONSTITUCION Y ELIMINAR LAS AUTONOMIAS, SISTEMA DE ELECCION POR LISTAS ABIERTAS DE PARTIDOS Y A SEGUNDAS VUELTAS, CREACION DE UN SENADO CON REPRESENTACION TERRITORIAL DE LAS REGIONES ESPAÑOLAS, SISTEMA Y ORGANO DE LOS JUECES TOTALMENTE INDEPENDIENTE (SUPREMO Y CONSTITUCIONAL) AL ESTILO DE EEUU.

CIUDADANOS DE ESPAÑA, PUEBLO ESPAÑOL, ES AHORA O LUEGO YA SERA DEMASIADO TARDE. LEVANTAROS POR EL BIEN DE ESPAÑA.

23 Gaia 4/5/2009 - 19:27h

nada nuevo bajo el sol sociata. Vamos hacia el 23 % de Felipe González..

22 KK 4/5/2009 - 18:02h

Lozana Andaluza: En los polos, Ártico y Antártico, los tratados internacionales prohiben tirar basura.

21 lozana andaluza 4/5/2009 - 17:46h

Creo que ya es hora de que grupos de personas se vayan de las ciudades,hacia aquellos pueblos desiertos y solos,y se empieze una nueva vida,al principio se hará con trueque pero ,al poco tiempo se producirá cosas necesarias y se volverá a empezar de nuevo.....todos no podrán hacer eso,porque son amantes de las urbes,pero el panorama,puede empeorar y los que actuen saldrán ganando.
El buscar trabajo en otros paises será imposible ,porque cada vez´habrá más impedimentos para que te dejen entrar,aunque sea europa un todo.
Y si los agricultores vendieran directamente a los ciudadanos sus géneros,que pasaría .....creo que dos cosas,una que saldrían beneficiados,ambos y que los intermediarios dejarían de abusar y cambiarían ,la táctica,para poder seguir "comiendo"ellos....
Y si se rebajaran los impuestos a los que ponen los negocios,para así en esta época, facilitar el contrato,
y si los ayuntamientos abonaran todas las deudas,y dejaran de hacer facturas falsas para sus amigotes??????
Y si se le exigiera a los extranjeros que ponen negocio,los mismos impuestos que a los españoles.
Y si las autonomías,"cerraran"y dieran paso a un estado con provincias ,pero regidas desde el central.Se ha demostrado que estas(las comunidades han sido un fracaso,por el excesivo coste...
Y si zp se fuera de españa y se pusiera a vivir en el ático de la casa blanca junto a su amado obama el 2º iluminado.
Y si sonsoles ,se fuera al polo norte ,o sur junto con la consorte francesa,a cantar baladas a los iglús...a los osos polares,pinguinos etc...pero pagando ellas el viaje......y nos dejan en paz,para levantar lo que todos ellos han destrozado,porque esto que está ocurriendo,es dificil que los de la calle pudieramos haberlo sabido,pero ellos si lo sabian y no han hecho nada por evitarlo

20 KK 4/5/2009 - 17:19h

La olla express está aumentando la presión, y sin válvula de escape puede resultar desastroso. Los mismos que votaron a ZP se sentirán engañados y no perdonarán. Ese colectivo suele reaccionar en forma más descontrolada, y si llega a esa situación, no sólo asaltarán las instituciones del poder, sino que a sus ocupantes los colgarán del poste más cercano. Los titiriteros con sus millones mal habidos escaparán a Hollywood, los de la AlianZPa de ZPvilizaciones a Marruecos y los dirigentes sindicales asilo político a Cuba. Nos habremos librado de esa peste, pero ¿qué quedará de España? Habrá que construirla de nuevo con ayuda extranjera.

19 Jose Luis 4/5/2009 - 14:53h

Lo que esta claro es que hago gordo se avecina, porque llegara un día que ya no valgan las mentiras, el maquillaje de las cuentas y los datos. Yo lo que digo es que si antes nuestro motor económico era la construcción y a gripado, a mi que me digan porque razón vamos a salir de la crisis, que es lo que va a tirar del carro.
Que imagen la de los sindicatos el otro día con el puño en alto, majaderos, que piensan que representan, a que juegan, luego se hacen la foto con los politicuchos de turno cuando vamos para 5 millones de parados, esto con las cuentas muy maquilladas que si salieran las reales madre mía, a y tranquilos no van a abaratar el despido jejeje.
Es tarde ya nos han despedido a muchos!!!

18 javier garcia 4/5/2009 - 14:23h

HAGO PUBLICO EL SIGUIENTE MENSAJE, DE CIERTAS PERSONAS/ENTIDADES (INFORMACION CONTRASTA Y VERAZ):

Tras varias reuniones mantenidas de forma confidencial y varias comunicaciones (HA SIDO UN TRABAJO LABORIOSO POR MEDIDAS Y CONTRAMEDIDAS DE SEGURIDAD)

SI LOS CIUDADANOS DE FORMA CIVIL, DECIDEN TOMAR LA INICIATIVA POPULAR DE TOMAR LA MONCLOA Y EL PARLAMENTO, CIERTOS GRUPOS MILITARES SALDRIAN A GARANTIZAR EL ORDEN Y LOS DERECHOS CIVILES. SOLICITARAN AL REY UN GOBIERNO NACIONAL DE CONCENSO PARA REFORMAR LA CONSTITUCION Y ELIMINAR LAS AUTONOMIAS, SISTEMA DE ELECCION POR LISTAS ABIERTAS DE PARTIDOS Y A SEGUNDAS VUELTAS, CREACION DE UN SENADO CON REPRESENTACION TERRITORIAL DE LAS REGIONES ESPAÑOLAS, SISTEMA Y ORGANO DE LOS JUECES TOTALMENTE INDEPENDIENTE (SUPREMO Y CONSTITUCIONAL) AL ESTILO DE EEUU.

CIUDADANOS DE ESPAÑA, PUEBLO ESPAÑOL, ES AHORA O LUEGO YA SERA DEMASIADO TARDE. LEVANTAROS POR EL BIEN DE ESPAÑA.

17 Suspirito Azul 4/5/2009 - 14:18h

Cada pueblo tiene lo que se merece. Mi previsión para el año 2010 es que tendremos que criar cerdos y gallinas en casa alimentándolos con las sobras de las comidas y con hierba que vayamos a buscar al campo. Economía de subsistencia.

16 Ya está bén....... 4/5/2009 - 14:06h

Si la diferencia estadística es tan ajustada, pienso que puede ser por la cantidad de funcionarios por los subvencionados artistas por la cantidad de homosexuales y lesbianas, (respetables totalmente) por la cantidad de jubilados por las personas adoctrinadas y temerosas no se sabe de que derecha, yo calculo que esta por los doce millones. ¿No serán los que votan PSOE?
Es quizás lo que le interesa a la izquierda para seguir en el poder, (con estos no saldremos de la crisis).



15 Ninja 4/5/2009 - 13:53h

Lo peor que está pasando no es todo eso, sino que las encuestas dan una "pirrica" victoria al PP en las Europeas. O sea que tenemos ZP para rato, o lo que es lo mismo vamos cuesta abajo y sin frenos, pero con muicho talante.
Lo he comentado muchas veces en este foro. El problema no es ZP SOMOS LOS ESPAÑOLES, que hemos decidido suicidarnos como nación. Elegimos al peor candidato y nos dejamos arrastrar por la demagogia barata de la progresía actual.
La oposición acojonada (llamesele PP) ha tenido motivos suficientes para poner el grito en el cielo montar una muy gorda (llamee manifestaciones, concentraciones actos de explicación de su ¿proyecto? para salir de la crisis...etc...)pero el PP es un partido de tecnocratas almibarados sin espíritu, sin alma ni liderazgo.
El Psoe con la que está cayendo aún consigue casi un empate tecnico en las elecciones Europeas, eso es muy sgnificativo de lo mal que lo está haciendo la oposición ni a Felipe II se las dejaban tan a huevo.
Para mí la lección está clara desde el 13 de marzo del 2004, pero muchos solo se darán cuenta cuando ya nos hayamos estrellado.
Lo malo que para entonces ya no habrá remedio.
Disfrutemos mientras podamos, que tiempos peores ya vendrán.

14 RICARDO 4/5/2009 - 13:46h

ESTO SÍ QUE ES UNA VERDADERA PANDEMIA Y NO LA OTRA QUE SE CURA CON TAMIFLU.
NO PARO DE VER EXTRANJEROS EMPLEADOS Y ESPAÑOLES EN PARO.
EN ESPAÑA SE HA LLEGADO A LA INFAMIA DE QUE LOS INMIGRANTES TIENEN PREFERENCIA TOTAL EN LOS INEM PARA OBTENER TRABAJO, A ESTO NO HAY DERECHO.
TODOS LOS FUNCIONARIOS DE LOS INEM DE ESPAÑA RECIBEN LA CONSIGNA DE QUE LA PRIORIDAD ES DAR EMPLEO A INMIGRANTES Y NO A ESPAÑOLES, ES DECIR, QUE EL POCO TRABAJO QUE HAY, SE LO DAN A INMIGRANTES, ES POR ELLO POR LO QUE SUBEN LAS AFILIACIONES DE EXTRANJEROS A LA SEGURIDAD SOCIAL.
YO YA ESTOY HARTO Y VOTARÉ A DN EN LAS EUROPEAS. NO HAY DERECHO A ESTO NO EXPULSAN A UN SOLO INMIGRANTE DELINCUENTE.

13 EPP 4/5/2009 - 13:42h

Y, ENCIMA EN EL FORO EUROPEO, TIENE LA DESFACHATEZ DE DECIR QUE LOS PEOR HA PASADO?. COMO SE PUEDE TENER TANTA CARA, Y NO MORIRSE DE CONTAR TANTAS MENTIRAS AL PUEBLO. YO CREO QUE NI LOS SOCIALISTAS, PUEDEN VER COMO SU PUEBLO SE HUNDE EN LA MISERIA, Y NO DECIR, NI HACER NADA, SOLO POR CREENCIAS, ES COMPLETAMENTE IMPOSIBLE PODER AGUANTAR MAS.

12 español-ibz 4/5/2009 - 13:37h

Pero no dijo que en marzo iba a crecer de nuevo el empleo ?? y hace unos días...que lo peor ya había pasado ?? QUÉ BARBARIDAD !! Otra vez se ha equivocado, o ...engañado, pero mientras hayan ciegos que no quieren ver y sordos que no quieran oir...seguiremos batallando contra minusválidos psicológicos con buena o mala intención.
La ignorancia o el odio hacia la oposición pueden y están causando estragos a tod@s l@s españoles.

11 KK 4/5/2009 - 13:08h

El pueblo español, cuando se de cuenta de que ha sido engañado, tiene un muy mal despertar. España es un país de extremos, y tan pronto se de vuelta la tortilla, arderá por los cuatro costados. Dirigentes sindicales, los de la ceja, ZPARO y sus secuaces, tened las barbas en remojo, que los barberos están afilando las navajas y otros preparando la cuerda y eligiendo postes. Es lo que se merecen por destruir tan histórica nación.

10 español 4/5/2009 - 13:04h

Es que esto no es una crisis. Es el Apocalipsis en directo. Cuando un pueblo quiere suicidarse no hay forma de impedirlo.
Nunca debimos de llegar tan lejos. Zapatero en un pais normal lo hubiesen echado al primer año de su mandato y, aqui con cinco, aun mantiene los mismos votantes.
El PP deberia aventajarle en votos al menos en un 90% y solo es por uno. Quien confia en Rajoy, Gallardon, Ana Pastor, Villalobos, etc. que ni un psiquiatra puede con sus complejos.

9 zETAp haz ZaPPing 4/5/2009 - 12:33h

... pero si zp "el intelgente" dice que ya va a empezar a mejorar la economía, igual que maria teresa "la guapetona". No puede ser, con lo bien que hace todo el gobierno, toda la credibilidad que tiene zp, lo listo que es, lo calladito que están los sindicatos, el pedro almodovar (espero que no me cobre impuestos por citar su nombre) y toda su pandilla de cejudos. Todo esto debe ser un error porque la economía va muy bien. Además estamos en la Champion League, y el inteligente dijo hace poco que vamos a adelantar a Francia e Italia. Esperemos que sea un error las previsiones que se hacen desde fuera de España.

8 PATA NEGRA 4/5/2009 - 12:28h

¿pero, que crisis? yo la Pajin de todas las españas, os digo que no hay crisis, eso de la crisis es un invento de los FACHAS, del aznar,del rajoy y si me apurais de la conferencia episcopal. Mentiras y gordas, a mi ,a la Pajin le vais a decir que hay cirsis. hasta, las narices me tienen los pepeperos, que osan mandar a sus fieles militantes a las colas de los comederos de caritas, solo para dar imagen de pobreza, mentira y gorda, militantes pagados por el rajoy para desprestigiar a nuestro guia al gran zapatero, me vais a hablar a mi de crisis, que gano 18.000 euros al mes, o la vicevogue que en su fondo de armario cabe el septimo, el octavo de caballeria y la sesta flota a mericana con base el el manzanares. nada de nada que sois unos paniaguados, aqui no hay crisis, y que no se os olvide,en ESPAÑA no hay parados, es ciudadania que a postergado, sus labores de empresa en vista de mejores espectativas, nada de paro, cón un gobierno socialista, que se desvive por el pueblo, insensatos que no pensais que zapatero muchas noches se va a la cama sin cenar solo por pensar en este su amado pueblo. y aquel que no lo vea asi es porque es un maldito FACHA.

7 José Manuel Sendra 4/5/2009 - 12:26h

Soy comercial freelance del sector hábitat decoración desde hace 18 años, a lo largo de los cuales me he ganado bien la vida.
Nuestro sector vivía su propia crisis, pero ahora mismo la situación es insostenible, clientes (autónomos) que nunca dieron problemas de pago y que trabajaban muy bien, industriales serios y emprendedores que hasta ahora creaban puestos de trabajo y riqueza ahora se encuentran en un estado de nervios lamentable y a su vez incumpliendo con sus pagos y nosotros que debemos llevar más empresas en cartera para intentar amortiguar las brutales bajadas en las ventas y aún así no podemos mantener los gastos que genera nuestra profesión. QUE NOS ESCONDES REALMENTE, POR QUE NOS MIENTES ZAPATERO, QUE ESTA OCURRIENDO AQUI. En el ultimo mes la situación se ha agravado día por día, hora por hora y mi predicción es que los resultados del mes de abril van a ser terribles y teniendo en cuenta a las fechas que vamos, de aquí a septiembre tendremos el cierre infinito de empresas del mueble, la iluminación, el texitl hogar y la decoración en general. SEÑORES TODOS LOS POLITICOS NOS MIENTEN Y NADIE DICE LA VERDAD ACERCA DEL FUTURO TAN NEGRO QUE SE AVECINA Y ESTO NO ES PESIMISMO, ES LA DUREZA DE LA REALIDAD Y CADA MINUTO QUE PASA MULTIPLICARA LOS NEFASTOS EFECTOS DE ESTA CRISIS, SEÑORES POLITICOS UN POCO DE RESPONSABILIDAD, ESPAÑA SE HUNDE.

6 mañico 4/5/2009 - 12:18h

Me sorprende que noticias como: " Las grandes fortunas de España estan diversificando el riesgo de su capital en deuda publica extranjera (Alemania,Francia.......)". No quedamos en que el sistema financiero español era de los mas fuertes del mundo-mundial.Cuando el españolito de apie vaya a retirar su dinero,será demasiado tarde le diran" lo siento vuelva usted mañana".El desastre "no viene" esta aquí y se retro-alimenta dia a dia,a este paso no solamente nos van a sacar del Euro sino que nos van a devolver a la época de las perragordas, con una única diferencia que ahora habrá que llamarlas "perraflacas".
Y la oposicion¿que hace? , ¿es que hay que esperar a que esto sea un solar salado?. "El que calla otorga", como no se hagan movilizaciones masivas ¡YA ! para convocar elecciones ,no va a quedar nada donde elegir.



5 Maria 4/5/2009 - 11:58h

Incluso los más socialistas lo ves pero la dictadura y la falta de información a la que nos tiene sometidos el Sr. Zapatero más el atajo de ciegos votantes que los mantienen, nos dejaran la economía al vivo estilo de sus amigos Los Castro, Evo y compañía. Penita de país que hasta los sindicatos se venden. Madein típico de la izquierda mas radical

4 JoseLu 4/5/2009 - 11:49h

Cuando pasará a este lado del espejo nuestro querido presidente ZP ?, sigue en el limbo, pero lo peor es la gente que le sigue valorando positivamente, miedo me dan los 11 millones de votantes cuando despierten y se den cuenta de la realidad, van a ser como los ex-fumadores que son los más antitabaco y antifumadores.

3 Jordi de Las Ramblas 4/5/2009 - 11:43h

El Presidente Aznar ha escrito un libro, muy esclarecedor, en el cual expone todas las medidas que España tendría que tomar para salir, lo antes posible, del paro que tenemos y de la crisis económica que nos derrumba. Bueno, pues, a medida que vas leyendo, uno se da cuenta de que, Zapatero, hace todo lo contrario. En este libro se habla de rebaja de impuestos, de como dar apoyo y cobertura a la empresas, reformas laborales,recortes de infraestructuras ministeriales, etc. Enfín, un compendio de cosas que, en el año 1.996 él ya puso en marcha con el resultado que todos sabemos y disfrutamos en su día...¿sabeis que ha cosechado?...críticas, insultos, menosprecios por parte de la "progresia", esta que presume de ello y es más facha de lo que nos podamos imaginar

2 ignacio 4/5/2009 - 11:43h

Hay que ver lo "hombre de Estado" que está hecho Almunia, cuando fue uno de los más progres del gobierno de Felipe González. ¡Lo que son los años, la madurez y sabiduría que dan!

1 oscar 4/5/2009 - 11:29h

No me lo puedo creer, el que fuera candidato socialista en 2000 se ha vuelto del pp. Que necesita España para abrir los ojos

No hay comentarios: