lunes, 4 de mayo de 2009

EL GOBIERNO GRABARÁ INTERNET PARA PAGAR LA TVE, Y EL QUE NO ESTÉ CONTENTO QUE SE JODA

-
-
Al principio pensaba que el dinero iba a salir de las otras TV, ya que sin TVE poniendo publicidad, el pastel para los otros es sublime.
Pero no, Zapatero es más tonto de lo que pensaba Sarkozzy y se va a meter con los internautas, que ya están quemados con la SINDEs y se van a churrascar.
Luego, o antes, lo churrasccaremos a él, por Tontol'haba y aquí paz y Zapatero a vivir a Cuba.
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-gobierno-eliminara-en-septiembre-toda-la-publicidad-de-tve-1276358270/

Comentarios - 38

href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Cpc%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml">

rosio dijo el día 9 de Mayo de 2009 a las 00:28:02:

luigiber: abolieron la esclavitud para que ZP la implantara de nuevo. ¿o es que nadie se da cuenta de eso?
A los que se refieren a lo de Internet........... Pues yo creo, que desde aquí podemos, entre todos, hacer mucho ¡¡¡Para que se vaya y pronto!!! Le podemos dar de su propia medicina. ¡¡¡ANIMO!!!

quasimod dijo el día 6 de Mayo de 2009 a las 21:53:32:

Si consiguen implantarlo será una inmoralidad más.

Si alguien tiene que pagar, que sean los que vean la TV pública.

Vamos a ver. Si yo no utilizo la televisión pública, no tengo por qué pagarla.
Pero es que, además, que me graven con una tasa por utilizar internet, que ya me cuesta un 16 % de IVA, además de doble imposición (atraco a mano de boletín, como el que sufrió RUMASA), ME VA A OBLIGAR A MANDAR AL CUERNO INTERNET, LA TARIFA PLANA, EL MÓVIL... Y LA BIBLIA EN PASTA.

¡Ya está bien de esquilmar al contribuyente!

punt dijo el día 5 de Mayo de 2009 a las 18:07:23:

Ya me extrañaba a mí que el "regalito" de ZP a sus amigos (o más bien sicarios a sueldo) de las TV privadas no nos fuese a costar un ojo de la cara.

Al final todo se resume en el anuncio de Intereconomía, en el que se ve un precioso bebé mientras un locutor dice: "Este niño tiene la nariz de su madre, los ojos de su padre... y la deuda de Zapatero".

¿Hasta cuándo tendremos que aguantar ladrones en el poder? (porque los impuestos y demás gravámenes no son sino un robo "oficial")

Un saludo.

auser dijo el día 5 de Mayo de 2009 a las 16:51:53:

¿Porqué no empiezan a mandar al paro a toda la patulea de enchufados que entraron en nómina en los sucesivos gobiernos?. Ya es hora que la TVE tenga un plantel adecuado a su misión, con lo cual sobra el 98% del personal que tienen con contrato fijo.

luigiber dijo el día 5 de Mayo de 2009 a las 15:26:43:

¿Porqué se abolió la esclavitud? Era mucho más barato tener contribuyentes...

pesebris dijo el día 5 de Mayo de 2009 a las 13:05:35:

Yo me sumo a los que no ven la tele. JAMAS. Como mucho un telediario de A3 o la tertulia de Dieter
Si quiero noticias, LD o el mundo.

Cualquier otra cosa, me la descargo para poder verla en VO sin tener que esperar 3 años a que me la retransmitan en cualquier canal con una traducción penosa y con 30 min de publicidad en medio.

Por qué tenemos que pagar la TV cuando está claro que un gran sector de la población no la ve?

Ricknodo dijo el día 5 de Mayo de 2009 a las 12:23:17:

¡Qué se vaya de una santa vez esta puta gentuZa que nos deZgobierna!. ¡Elecciones anticipadas yaaaaaaaaaa!¡Seguro que estos deZcerebrados, que estos HDLGP, nos van a poner un nuevo impuesto por abonar el IVA para así pagar el chantajaZo que les hacen los SHDLGP de los Zindicatos!
“Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres de bien no hagan nada.” (Edmund Burke)
¡HASTA CUANDO SE PUEDE AGUANTAR ESTO ...!, ¡HASTA CUANDO …!,¡HASTA CUANDO …!, ¡HASTA CUANDOOOOOOOOOO …!
¡ELECCIONES ANTICIPADAS YAAAAAAAAAAAA!!!!

Paradus dijo el día 5 de Mayo de 2009 a las 09:42:45:

Hasta hace unos años TVE era líder en audiencia. Hoy es la tercera de tres (Cuatro y La Secta son irrelevantes). Lo que recauda hoy TVE de publicidad es una miseria comparado con lo que obtienen las privadas, por lo que la excusa de cobrar por la parte del pastel de publicidad que deja libre es sólo una excusa, y bastante mala, por cierto. Pero lo del nuevo canon a Internet es ya de juzgado de guardia de Garzón. España a la cola de las nuevas tecnologías en Europa, y le ponemos un nuevo lastre.

Yo propongo poner un canon del 100% sobre las subvenciones que reciben sindicatos y partidos políticos, y que se financien sólo con las cuotas de sus socios y afiliados, que es lo que hacen, por otro lado, organizaciones tan queridas por nuestro gobierno como la Iglesia Católica.

Visi
te paradus.blogspot.com

l_aure_n dijo el día 5 de Mayo de 2009 a las 09:00:31:

Así que nos echan de la tele por sus zafiedades y mentiras, nos refugiamos en Internet para elegir lo que vemos entre un mucho más amplio catálogo de opciones... Y, llegan los cuatreros éstos del gobierno y ¡¡¡nos cobran para sostener SU tele, SU publicidad, SUS manipulaciones!!!

Vamos, que si somos libres que venga Dios y lo vea.

Tranquil dijo el día 5 de Mayo de 2009 a las 08:27:56:

Gobierno ladrón. Les pagamos la publicidad de partido a través de la tv pública.

prusadir dijo el día 5 de Mayo de 2009 a las 05:41:06:

No olvidaremos lo inolvidable. He leido todos los comentario y las quejas con el 99 por ciento. Sólo uno propone una medida ¿Que ESPERAMOS PARA SALIR A LA CALLE.?. de los politicos no podemos esperar nada, a las pruebas me remito

Switch dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 23:43:38:

A todo esto, ¿no financian TVE ya con los impuestos de todos los españoles?

Switch dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 23:11:36:

Yo hace años que no veo la TV, ningun canal salvo quizas el telediario de A3 (despues de los simpson) a la hora de comer. Yo veo series, pero las veo en ingles, por que hasta en eso son malas aqui, las traducciones españolas son pesimas tirando a muy pesimas.

Ya es que es lo que le faltaba al internet en españa, que fuese aun mas caro, cuando por lo que pagamos nosotros, en el resto de europa tienen el triple de velocidad conexion (tanto de subida como de bajada) y ojo, hablo de europa, en Korea y Japon, ya ni hablamos.



tiodelat dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 22:34:36:
O sea, que a las privadas se les va a cobrar un canon del 3% por el uso del espacio radioeléctrico, y a las telecos un 0,9 por el gusto de dar por saco a los internáutas, y todo para financiar a la televisión oficial del Régimen. Pues casi que prefiero que sigan con la publicidad, al fin y al cabo apenas veo la tele. Además, ¿esto no es lo mismo que el canon que pretenden imponer los titiriteros a las conexiones de internet?.

Gobernat dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 22:33:47:
Los ciudadanos somos obligados a pagar con nuestro dinero, con nuestro trabajo, los votos comprados de los sociatas y a todos los corruptos analfabetos enchufados de esta gentuza de la Secta-Ceja. Rebelión Ya!!! Insumisión Fiscal!!!!

Vero_Ada dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 22:24:03:
¡¡ Abajo la dictadura socialista !!¡¡ Insumisión fiscal ya!!¡¡ NO con nuestro dinero !!

votolibr dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 22:20:36:
Y en vez de la publicidad comercial, ZP saldrá entre programa y programa anunciando las nuevas medidas para salir de la crisis o contándonos que ya estamos mejor que ayer o que los del PP son unos casposos o que él es el más güeno del mundo mundial. ¡¡Todo se andará!!.

Herbert dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 22:11:52:
Un impuesto a la gasolina para pagar la sanidad. Un impuesto a la renta para pagar las carreteras. Un impuesto de matriculación para pagar la luz de las farolas. Un impuesto de aparcamiento para pagar el sueldo de los concejales. Ahora toca un impuesto sobre internet para pagar la telebasura.Propongo un impuesto sobre la radio para pagar los condones en los burdeles. Tampoco estaría mal otro impuesto a mear de pie, para pagar la repatriación de los extranjeros en paro.Y digo yo, si ponemos un impuesto a internet para financiar la TV, podríamos poner un impuesto a la TV para fomentar las nuevas tecnologías. Total, lo que importa es poder contratar 200mil nuevos enchufados (votos comprados) en hacienda, para que justifiquen sus sueldos cambiando las cosas de lugar. El ciudadano, que se joda, que está para eso.

catlo dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 22:07:35:
Por lo que voy leyendo aquí, hay más gente que, como yo, no ve la Tv. En la sociedad actual la tele no es una necesidad ni un servicio público. Es por el contrario un instrumento al servicio, en la mayoría de las emisoras, de un espectáculo fascista que debiera encender todas las alarmas.

JotaNenu dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 21:56:48:
QUE NO QUE NO Y QUE NO...que yo no veo la tve del sectario de mila ni los de la ceja. que la paguen ellos.yo de mi dinero ni un duro y sino que la cierren que pa propaganda ya esta PRISA

pozalmur dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 21:51:34:
Con las nuevas televisiones digitales(mas de 25) sin contar con las infinitas que hay y habra en internet ,las televisiones que hemos conocido estaran medio muertas en unos pocos años;por la dispersion de la audiencia y sobre todo, por las de internet,que te permitiran ver lo que quieras,en el momento que quieras.Las televisiones hasta ahora conocidas,sobreviviran, con las tipicas series y programas basura,tan al gusto de las clases mas incultas e indocumentadas,y seran utilizadas ,como hasta ahora,como base de propaganda y adoctrinamiento por parte del poder politico de turno;en esto el rajoyismo es igual(pero en torpe y lelo) al zapaterismo.Mientras no se eleve el nivel cultural del pais( lo que no interesa a los politicos,pues asi se manipula y engaña a la gente con suma facilidad ,y, el ejemplo mas palpable es andalucia y estremadura) esto no tiene ninguna solucion.¿Acaso una ciudadania medianamente informada y responsable,estaria tan apatica y ausente ,ante la que esta cayendo?

raspeig dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 21:42:42:
Una excusa más para seguir chupándonos la sangre. Sanguijuelas, eso es lo que son, una sanguijuelas.

majose dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 21:41:16:
Yo no veo tve. ladrones


Golondri dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 21:32:40:
Acojonante. Que yo tenga que pagar una cosa que no veo como es televisión española. Y tenga que pagar más por algo que sí uso, incluso para trabajar, para financiar lo que nunca veo, porque es una basura. Socialistas ladrones. Como siempre.

Zolnierz dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 21:27:52:
Y yo me pregunto ¿porque?

catlo dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 21:26:19:
A estos, con la crisis, lo único que se les agudiza es la nefasta manía de robar todavía más. Recibieron una situación económica decentilla y nos llevan al tercer mundo a marchas forzadas con la intención de aumentar su poder.

Zolnierz dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 21:26:06:
...que convenientemente finalmente repercutira en el precio al consumidor .... Hay que fastidiarse estos progres como lo joden todo

albermir dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 21:26:01:
Es de izquierda bajar los impuestos..Zp

Grijan dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 21:21:27:
En mi casa no hay televisor, porque no me interesa casi ningún programa, pero sí hay Internet. Ahora, como las audiencias de televisión bajan -es ley de vida- por la competencia de Internet, a gravar el acceso. Lo mismito que con el canon de los CDs y los DVDs. A este paso, vamos apañados los usuarios de Internet (o de cualquier sistema que te permita salirte del redil).

Gorucho dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 21:08:57:
No, no es posible, si z es mu güeno. ¿Cómo va a hacernos pagar impuestos este santo que dice que la salida de la crisis será social o no será? Los de LD no sabéis que hacer para cargaros a un jodierno como este, que tanto bien está haciendo por España, hasta el punto que ha conseguido que más de cuatro millones de personas tengan unas vacaciones permanentes. Malísimos, más que malísimos.

TheFlash dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 21:03:09:
Janli…hay que ver cómo se maneja el del NODO ¿eh?...eso es poder y no la vieja escuela. Yo creo que aquella reunión que trascendió en el Monasterio del Paular en el que os adelantasteis a Sarkozy varios años para concluir que ZP ‘no era muy listo’ os ha sentenciado…si es que los lerdos gastan muy mala leshe…Acordaros de Fernando VII...

konors dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 21:01:59:
Este tipejo está dispuesto a arruinar a España más allá de cualquier límite. Internet caro a tope en España y lento. Y el tipejo dispuesto a darle la puntilla. ¡ZParo piérdete! Y cuanto antes mejor

jorari71 dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 21:00:32:
El 4º poder es fundamental para mantener la poltrona 30 años seguidos.Yo, despedía a "LA PEPORRA" (que aunque es ciertamente sexy es repelente las formas con las que trata a los invitados que no forman parte del "aparato" y la cara de asco que les pone).Despedía al "MEDIATIS", sí, ese presentador del telediario con pelo canoso que se parece muchísimo al presentador del anuncio de MEDIATIS.Y en fin, a muchos más. O , por qué no, deberían hacerla desaparecer.

Son dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 20:52:25:
Ahora que le pongan a ZejaParo una querella Tele5 y Cia.¡HAHAH!

gavina dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 20:51:38:
Yo no sé a qué esperamos para una buena cacerolada, ya que nadie nos saca a la puñetera calle. zapatero, vete ya!!!!!

ados dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 20:49:54:
Era bastante previsible, y luego, la gasolina, la consulta en el centro de salud, el tabaco, las bebidas. Es lo que suelen hacer los inútiles de la izmierda, "arreglarlo" todo con mas impuestos, sus medidas "sociales" favoritas. Y si ocurre lo que tiene que ocurrir, que no vengan luego a quejarse, el hartazgo de la gente es mayúsculo...

raposo dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 20:49:22:
Las privadas reciben un beneficio de la publicidad que se reparten proviniente de TVE. Otra cosa será que esa publicidad se reparta por igual a todas las privadas, por lo que ese 3% para todas puede tener sus mas y sus menos.Pero ¿que beneficio van a obtener los operadores de telecomunicaciones por la publicidad que se deja de emitir por TVE?. ¿Y por que tendré que pagar yo a las operadoras de telecomunicaciones porque TVE no emita publicidad, si además yo en general no veo TVE?Lo que tienen que hacer es privatizar todas las televisiones y nos ahorraremos un pico todos los españoles.

ocd dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 20:36:49:
Es que Zapatero es mejor que se vaya. Ahora tenemos que pagar nosotros, los de Internet, que TVE no tenga publicidad, para que las privadas le den trato de favor.Al final no vamos a poder usar internet.España y China más unidas que nunca por la censura. Qué gobernante más inútil ¡Qué vergüenza!
-

No hay comentarios: