lunes, 4 de mayo de 2009

2010: RECESIÓN, PARO MAYOR DEL 20,5%, DEFICIT DE 10% DEL pib, SI NO HAY DOS BUENAS TETAS, UN INFIERNO

-
-

Cortoletraje

IntroitO

Dice LD

Bruselas tira por tierra el discurso optimista del Gobierno español,
pero le salva la cara.
La economía nacional
se hundirá un 3,2% este año
y otro 1% en 2010,
con una tasa de paro del 20,5%.
El problema es que el PIB ha caído ya un 1,8% hasta marzo,
lo que arrojaría un desplome anual del 7,5%.

Bruselas advierte: España tardará en salir de la crisis
Salgado: "Son sólo previsiones"
Consulte las estimaciones para España (pdf, en inglés)
Emilio J. González ¿Y qué dicen los sindicatos a esto?
Almunia alerta sobre el déficit público de España
El PIB español registra la mayor caída de su historia: 2,9% en el primer trimestre
El sistema de pensiones español ocupa la "tercera división" de la UE

y

http://www.libertaddigital.com/economia/almunia-pone-en-evidencia-a-zapatero-la-recesion-no-terminara-en-2010-1276358246/

Comentarios

votolibr dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 22:24:02:
A ver cuando se entera este espabilado sociata, que "cuanti" más le diga esas cosas al ZP, más empeñado va a estar en llevarnos a la ruina más absoluta. Con negar la realidad ya todo está solucionado.

jkl127 dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 22:15:47:
"España en 2010: recesión, un paro superior al 20,5% y un déficit del 10% del PIB". .... pero ni dios moverá un dedo. Ni los sindicatos que dicen que cobran por moverse.

bremon dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 21:43:21:
Esta crisis llamada ZP tiene un gran defensor - encubridor: la cobardía del pueblo que ve sin inmutarse a su gobierno humillado tras las pancartas de los sindicatos declarando la guerra a quienes pueden crear puestos de trabajo. Y los mismos obreros tras esas pancartas pidiendo, declarando....guerra odiosa contra los creadores de trabajo.¡¡Asambroso!!¡¡¡El mundo civilizado está estupefacto!!!España ha dejado de ser PUEBLO DIGNO.

Ninjadar dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 21:33:32:
Yo creo que Rodriguez está cumpliendo con sus objetivos. En este sentido se podría decir que lo está haciendo bien. Rodriguez cumple metículosamente con la agenda de cualquier socialismo: Empobrecer al pueblo y reeducarle. Con la gente en paro y empobrecida, el sistema del pesebre se perpetúa; los pueblos pobres son menos libres, menos propensos a la protesta, más dúctiles y maleables; dependen más de la caridad del estado, de sus migajas.El plan: Pobreza, totalitarismo, estatalización y manipulación a mansalva.La previsión del 20% de paro me parece pequeña, este tío tiene objetivos más ambiciosos.

JotaNenu dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 21:25:56:
apoyo a CABALLOL, esta crisis tiene nombre, es la CRISIS DE ZETAPARO Y EL PZOE. y hay que decirlo en todas partes para que no se olvide.que no solo los sociatas dirijan la propaganda.

Caballol dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 20:25:14:
Propongo que como a todas las crisis se les da un nombre, la crisis del 29, la crisis del petroleo, etc, a esta crisis económica que vive España, junto y en adición a la que vive el resto del mundo, la llamemos la crisis ZP, o la crisis Rodríguez Zapatero, en alusión a su creador y único responsable. Así cuando hablemos de la crisis no la llamemos crisis a secas, sino que nos acostumbremos a llamarla por uno de estos nombres, por ser los más ajustados a su origen y autoría, y que deberían ser con los que aparecieran en los libros de economía y con los que fuera conocida por las futuras generaciones.

ados dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 19:35:58:
Esta izmierda, que lleva 100 años intentando cambiar el mundo, a peor, no es presa del desánimo, pese al rotundo fracaso de todas sus experiencias. No sólo eso, es que España, han escogido como líder al mas bobo de ellos, que ya es difícil ...Y claro, otro nuevo fracaso. Pero el sindicato de los bobos, apretando filas.

albermir dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 19:03:10:
No sólo pone en evidencia a zpatero sino a el nuevo socialismo del siglo XXI

ignalade dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 18:29:54:
Solo un iluso, un sectario, un idiota o un borrego votante sociata no es capaz de ver claramente que la recesión no se acaba en breve, que mientras esté zETAparo y su banda de delincuentes y bandoleros en el desgobierno del país, la situación solo cambiará a peor siempre...
-

No hay comentarios: