domingo, 3 de mayo de 2009

1 - PASTOR CON LOBOS NO PUEDE TERMINAR BIEN Y MENOS SI TOPAS CON LA IGLESIA

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.lanacion.es/normal/200904309712/pastor-con-villalobos

Comentarios


58 CUCIO 3/5/2009 - 12:52h

Si la cara es el espejo del alma........¿Alguien ha dejado de fijarse en "la" Villalobos-Arriola-Corullardon.......? en cuanto a "la" Pastor ........dime con quien andas..........la Villalobos con esa pinta ¿ puede ir a otro lugar que no sea a la consulta de algún profesional de Salud Mental.......? Vaya ojo clínico el del Sr, AZNAR.........
57 ¡Que bien! 3/5/2009 - 12:32h

Pastor, déjate de justificaciones estúpidas y DIMITE.
56 Gregirio Heces Babas 3/5/2009 - 09:30h

A lo ya expuesto por mi hace un par de dias, añadiré la famosa cita de Winston Churchil , "No estoy de acuerdo en nada de lo que dice, pero daria mi vida por defender su derecho a decirlo"
55 SPECTATOR 3/5/2009 - 00:36h

Soseguémonos, señores/as. La declaración del Papa en Africa fue cuando menos inoportuna, es razonable su oposición al condón ( no es nada sorprendente), pero me parece exagerado afirmar que incluso es arriesgado ( para mí, no, desde luego el sida lo merece casi todo).
Luego está el tema de la reprobación en el Congreso; no demonicemos a los que votaron a favor en pase a trámite, pensemos que le restan al menos tres etapas hasta su reprobación en sede congresual. En este recorrido todavía puede el PP modificar ese inicial voto, si su Dirección lo tiene a bien tras su detenida consideración, e incluso “lucirse” explicando en intervención camaral su voto en la fase final y definitiva.
Es en dicha etapa final cuando procede si se estima oportuno, que esas opiniones discordantes se manifiesten con la fuerza que la ocasión les propicie.
En cualquier caso, no prejuzguemos la votación en las urnas de junio, una doctrina partidaria es más que el participar en una votación en el Congreso, hay otro asuntos por lo menos tan importantes, en mi opinión, como son la gestión del paro, la política europea en la modificación del nuevo tablero trasatlantico etc. etc.
54 Arsenio Lupin 2/5/2009 - 19:03h

¿Puede que haya alguien que piense todavía que el PP es un partido católico? No lo sé, pero dudo que ese alguien esté capacitado para opinar en Política. Lo que en realidad sucede a mi modo de ver, es que el PP es menos malo, más respetuoso en general, con la doctrina y el pensamiento de la Iglesia católica y, sobre todo está a años luz del sectarismo y de la tergiversación de los hechos históricos y de los problemas sociales como hace el PSOE. Lo decepcionante de esta situación es que demasiada gente simpatiza con el aborto, la eutanasia, el homosexualismo, la mentira y la manipulación política etc. porque su vida se basa en esas mismas premisas, y por eso les vota. En realidad lo de Pastor y Villalobos es una metedura de pata, desde cualquier punto de vista que se mire, por aparecer progres y modernas, por no emplear otros calificativos que prefiero callar. Lo lamentable finalmente es que Rajoy no salga al paso, amonestando severamente a las diputadas e intentando aclararles las ideas. Vamos que reprobar al Papa y callar ante Castro, Chávez, Morales y tantos otros, es grave síntoma de escasa clarividencia e inteligencia política.
53 Andres 2/5/2009 - 16:39h

ESTOY DE ACUERDO QUE EL PP ES UN PARTIDO NO CONFESIONAL, POR ESO NO DEBERÍA ESTAR CON LOS COMUNISTAS PARA METERSE CON EL PAPA QUE PERTENECE A UNA CONFESIÓN. ESTO ES LA GOTA QUE COLMA EL VASO DE LOS PPROGRES. SI EL JEFE DE FILAS NO LES HUBIESE DEJADO O NO LO HUBIESEN HECHO O AHORA LAS ECHARÍA PERO YA VERÁS COMO NO HACE NADA. HARE COMO DICE ANTONIO, INTENTARÉ QUE MI FAMILIA NO LES VOTE. MUCHO ÁNIMO SEÑOR RAJOY, VIVA LA ABSTENCIÓN.
52 Andres 2/5/2009 - 16:37h

ESTOY DE ACUERDO QUE EL PP ES UN PARTIDO NO CONFESIONAL, POR ESO NO DEBERÍA ESTAR CON LOS COMUNISTAS PARA METERSE CON EL PAPA. ESTO ES LA GOTA QUE COLMA EL VASO DE LOS PPROGRES. SI EL JEFE DE FILAS NO LES HUBIESE DEJADO NO LO HUBIESEN HECHO O AHORA LAS HECHARÍA PERO YA VERÁS COMO NO HACE NADA. HARE COMO DICE ANTONIO, AHORA INTENTARÉ QUE MI FAMILIA NO LES VOTE. MUCHO ÁNIMO SEÑOR RAJOY, VIVA LA ABSTENCIÓN.
51 gaia 2/5/2009 - 16:14h

en mi humilde opinio, no hay que mezclar jamás la religión con la política.El que sea católico practicante, que siga los dictados de la iglesia y de su santidad, el que no, nadie le obliga.Es por ello que me parece absurdo lo que han hecho en el parlamento.
50 PSOE-El Fracaso 2/5/2009 - 15:47h

Carlos Mancini no puedo con omisión favorecer a los socialistas….
Lo mas sensato ..........
49 PSOE-El Fracaso 2/5/2009 - 15:41h

PASALO…O ACABARAS EN PARO. SIN DINERO

la verdadera crisis es la crisis de la incompetencia"... parece que ni pintada para el DesGobierno Zapatero SI.
Es obvio que la crisis mundial ha coincidido con una crisis española y que nuestro GOBIERNO tiene LA CULPA.
- Y TENDRAN más, gestionando erróneamente los recursos públicos.
- No me parece mal dar una utilidad al dinero público; lo inadmisible es destinar dinero público para financiar la ineficencia. No es malo que el Estado inyecte dinero en los bancos, siempre que haya mecanismos que permitan que ese dinero llegue a las familias.
- ¿Qué hemos hecho mal en España? VOTAR¬_ PSOE
- Aquí ha habido un problema endémico y un fallo garrafal. El problema es basar el modelo de crecimiento sobre el ladrillo. Y el fallo, de PSOE, gobernar con el corto plazo, con la vista puesta en las elecciones, irresponsablemente, cuando la economía requiere previsiones a medio y largo plazo.
El cambio no será fácil ni rápido, pero lo cierto es que ya no sirve la construcción. Lo importante ahora es que se gestione bien la crisis, porque si no podemos asistir al primer decenio perdido de la economía española.
Por eso creo que lo más sensato sería CAMBIAR DE GOBIERNO . Dada la gravedad de la situación
Diría tres cosas: Primera, que la situación es de gravedad. Segunda, que no tiene sentido poner fechas para la recuperación... en contra de lo que digan los SOCIALISTAS, esto va para largo, por la sencilla razón de que los cambios de tendencia en economía son lentos. Tercera, no vale la pena perder el tiempo lamentándose. Lo que hemos vivido hasta ahora es irreal.
Socialistas y nacionalistas son la rruina de España. Es irreal.
Es bueno entender lo que ha pasado, pero debemos hacernos a la idea de que hay que cambiar el gobierno PSOE, Dicho esto, tengo confianza en PP_ RAJOY . La Historia demuestra EL DESGOBIERNO DE LOS SOCIALISTAS.
DIVIDEN Y NOS ENFRENTAN.Piensan solo en el PODER……….
.TODO ES PERFECTO__NO……
QUEREMOS TRABAJO__SI__PP,RAJOY
QUEREMOS PARO__SI__PSOE, Zparo
TU DECIDES, VOTA__7_JUNIO
Obama ha mostrado que tiene muy claro quién es Rodríguez Zapatero y el desprecio que siente por él y por Sarkozy. Apenas ha llamado por teléfono a Zapatero, no ha querido ir a la Cumbre de la Alianza de Civilizaciones a pesar de estar en Estambul ese día, tampoco ha invitado a la vicepresidenta económica a la reunión preparatoria del G-20 en Washington. Obama ignora a la España de Zapatero, que no ha parado de hacer estupideces.
Obama,conoce a ZP mejor que muchos Españoles…
Socialistas,¡¡ REACCIONAR !! NO OS DEJEIS ENGAÑAR....................
PASALO…O ACABARAS EN PARO. SIN DINERO


48 Carlos Mancini 2/5/2009 - 15:08h

El PP no ha sido nunca un partido confesional, y el que se haya creído sus propias fabulaciones, allá con sus componendas. Sinceramente que el Parlamento repruebe las palabras del Santo Padre en el ejercicio de su magisterio, me parece completamente surrealista. Si despojásemos al Papa de su halo religioso, tampoco vería plausible que se reprobase al jefe de un Estado, mientras otros orates de la escena internacional no dejan de soltar sandeces que son aplaudidas precisamente por los que han promovido esta iniciativa propia de La Codorniz. Y lo que me pareció de aurora boreal fue el alegato de la Pastor, porque la Villalobos además de sus pocas luces, se ufana de ser medio progre…. Que se ceñía a la Ley. Cosa distinta es que castiguemos a la única alternativa a un Zapatero nefasto, ya que sería como flagelarnos o pegarnos tiros a los pies, si a todos los efectos, nuestra abstención redundara en un mejor resultado de los socialistas decimonónicos. Su inmovilismo, sus prejuicios nos van a llevar a la ruina, y podría permanecer impasible ante la desgracia ajena de una ruina que avanza ávida, sopesar mi voto con lo que exclusivamente me influye y castigar a los populares. Pero no puedo con omisión favorecer a los socialistas….
47 Jubilado de "derechas" 2/5/2009 - 14:35h

En ocasiones como ésta se catalogan las personas ellas mismas; la diputada estúpita Pastor se ha retratado; ella será la responsable, junto con el jefe del partido (otro que tal baila) de la abstención que se va a producir en los próximos comicios por parte de gente de la "derechas". La otra diputada es como es, es la señora "de", y tiene un jefe de fila incapaz de aplicar la necesaria dosis de testosterona.
46 Caridad 2/5/2009 - 14:18h

Creo que dada la relevancia de un personaje como el Papa, y leido el contexto de sus declaraciones, creo que no debian haber votado como lo hicieron Pastor y Villalobos, son temos no negociables si se tiene etica , ya que estan falseando el sentido que se les da
45 Anónimo 2/5/2009 - 13:36h

No saqueis las cosa de quicio.Que dos estúpidas hayan metido la pata,no quiere decir que todo el PP sea así.Hay que reprobarlas a ellas,no a todos.Estoy con el Papa, por supuesto,Pero imaginaros que no acabamos con el PSOE .Será mejor?Me ha decepcionado Ana Pastor, que la cría más sensata,la otra no.Gracias por el artículo,Juan.
44 Antonio García 2/5/2009 - 13:02h

Señores del PP, ahora ya se que no les voy a votar en las europeas, pero también se que voy a hacer campaña para que no lo hagan ni mis padres ni mis hermanos, ni mis compañeros de despacho, ni mis amigos, ni todo aquel que pueda convencer.

Ustedes jueguen a progres, y yo voy a jugar a que la gente no les vote, a que se abstengan o a que voten a cualquier otro porque si estos son mis amigos, para que quiero enemigos, y quien en lo poco te traiciona (y no creo que sea poco) reprobar la libertad de expresión del Papa, en lo mucho no quiero ni pensarlo.

De aquí a Junio yo voy a hacer campaña en su contra y eso que yo debía hacer lo contrario, pero estoy harto de votarles porque viene el lobo, si son iguales que el lobo pero disfrazados de caperucita roja.
43 SPECTATOR 2/5/2009 - 12:20h

Soseguémonos, señores/as. La declaración del Papa en Africa fue cuando menos inoportuna, es razonable su oposición al condón ( no es nada sorprendente), pero me parece exagerado afirmar que incluso es arriesgado ( para mí, no, desde luego el sida lo merece casi todo).
Luego está el tema de la reprobación en el Congreso; no demonicemos a los que votaron a favor en pase a trámite, pensemos que le restan al menos tres etapas hasta su reprobación en sede congresual. En este recorrido todavía puede el PP modificar ese inicial voto, si su Dirección lo tiene a bien tras su detenida consideración, e incluso “lucirse” explicando en intervención camaral su voto en la fase final y definitiva.
Es en dicha etapa final cuando procede si se estima oportuno, que esas opiniones discordantes se manifiesten con la fuerza que la ocasión les propicie.
En cualquier caso, no prejuzguemos la votación en las urnas de junio, una doctrina partidaria es más que el participar en una votación en el Congreso, hay otro asuntos por lo menos tan importantes, en mi opinión, como son la gestión del paro, la política europea en la modificación del nuevo tablero trasatlantico etc. etc.
42 Carlos Mª Andreu Uríbarri 2/5/2009 - 11:20h

Totalmente de acuerdo con el artículo del Sr. Viladrich. Me gustaría añadir algo que no veo, leo, ni escucho: ¿No tenemos suficientes problemas en España para que se dediquen a arreglarlos?. Ya está bién de derrochar nuestros dineros -como si no nos costara ganarlos- en majaderías que no vienen al caso. Debieran darse cuenta que son nuestros administradores y no nuestros amos. ¡Viva la libertad!
41 viva el debate 2/5/2009 - 09:32h

Bravo con Elvira. Y bravísimo por Viladrich. Subrayo algo que dice su artículo. Lo bueno es la oportunidad del debate abierto para que salga a laluz "la verdad de las cosas" y la verdad de lo que dijo Ratzinger y lo que hacen a piede obra con los más pobres y enfermos muchas organizaciones cristianas en Africa. A ver si la Pastor aprovecha la oportunidad, que ella ha consentido como una acomplejada, para informar a la Cámara o a la Comisión parlamentariade toda la verdad. Bueno, mejor que lo haga otro, porque la Pastor no sirve para eso.
40 Elvira 2/5/2009 - 09:25h

O sea que cada vez que un Jefe de Estado diga algo que vaya en contra de Iniciativa per Catalunya o de la ideología de cualquier partido político español, pues se presenta proposición no de ley para reprobarle... y la Mesa del Congreso tiene la obligación de admitirla a trámite porque sólo es una cuestión formal y hay obligación democrática? Anda Pastor y Viilalobos, con BONO de cómplice, id a engañar a estúpidos. Cuando se presentó una moción para reprobar la cacería de sos del Rey Juan Carlos en Rusia, bien que la Mesa no la admitió a trámite. Ahora, lo que han querido los comunistas catalanes, con la bobería de esta dos acomplejadas, es denigrar al Papa católico. Eso es todo el pescado, tan putrefácto y fétido. De la Villalobos ya se sabe lo frívola progre que intenta ser, pero la Pastor es imbécil, hipócrita y dió pena en el gato intentanto justificarse. Que se jubile, que ya tiene edad..., edad de tonta.
39 CHUMACERA 2/5/2009 - 08:51h

Estoy de acuerdo la pretendida idea de PP = Iglesia Católica es totalmente falsa. Y estas dos puretonas si quieren parecer modernas y güays que vayan a Corporación Dermoestética. ¿ Como se puede ser tan irresponsables ?


38 español 1/5/2009 - 21:26h

Muy clarificador Sr. Viladrich. Sabemos que los partidos pueden tirar contra la Iglesia Católica (quede claro) solo la Católica. Pero defenderla no pueden. Claro la Católica. A las demás todos vuelan a apoyarlas. En las ultimas no vote y no votare lo que me queda de vida
37 PSOE-El Fracaso 1/5/2009 - 18:39h

Wey _ Te quite los errores que tenias .Espero te guste. MEJOR ASI.............
1. Si llegaremos a los 5 millones de parados,y muchos mas
2. Paciencia, las medidas del gobierno socialista NO tendrán el resultado que deseamos.La miseria,nos espera.
3. Se Arruinara el país sin abaratar el despido ni las prestaciones sociales.
4. Esta crisis de confianza y tiempo llegará a su fin en 2020.
5. No hagáis casos de analfabetos paranoicos SOCIOLISTOS que sin apenas saber escribir creen saberlo todo de política, previsión social y economía.
6. No estamos en un agujero negro sin salida como pretenden hacernos creer; peor y marginados del mundo estámos en la dictadura y años después el PSOE nos metió en la miseria.
7. Buscad siempre otra opinión y otra lectura sobre cada noticia publicada en la prensa COMPRADA POR Zparo. Comparad, pensad, y estableced vuestro propio criterio.
8. Votar al PP significaría interrumpir el proceso de DICTADURA SOCIALISTA .cosa muy necesaria.
36 PSOE-El Fracaso 1/5/2009 - 18:36h

Wey _ Te 1. Si llegaremos a los 5 millones de parados,y muchos mas
2. Paciencia, las medidas del gobierno socialista NO tendrán el resultado que deseamos.La miseria,nos espera.
3. Se Arruinara el país sin abaratar el despido ni las prestaciones sociales.
4. Esta crisis de confianza y tiempo llegará a su fin en 2020.
5. No hagáis casos de analfabetos paranoicos SOCIOLISTOS que sin apenas saber escribir creen saberlo todo de política, previsión social y economía.
6. No estamos en un agujero negro sin salida como pretenden hacernos creer; peor y marginados del mundo estámos en la dictadura y años después el PSOE nos metió en la miseria.
7. Buscad siempre otra opinión y otra lectura sobre cada noticia publicada en la prensa COMPRADA POR Zparo. Comparad, pensad, y estableced vuestro propio criterio.
8. Votar al PP significaría interrumpir el proceso de DICTADURA SOCIALISTA .cosa muy necesaria.
quite los errores que tenias .Espero te guste. MEJOR ASI.............
35 PSOE-El Fracaso 1/5/2009 - 18:01h

TODO ES PERFECTO__NO……
QUEREMOS TRABAJO__SI__PP,RAJOY
QUEREMOS PARO__SI__PSOE, Zparo
TU DECIDES, VOTA__7_JUNIO

Obama ha mostrado que tiene muy claro quién es Rodríguez Zapatero y el desprecio que siente por él y por Sarkozy. Apenas ha llamado por teléfono a Zapatero, no ha querido ir a la Cumbre de la Alianza de Civilizaciones a pesar de estar en Estambul ese día, tampoco ha invitado a la vicepresidenta económica a la reunión preparatoria del G-20 en Washington. Obama ignora a la España de Zapatero, que no ha parado de hacer estupideces.
Obama,conoce a ZP mejor que muchos Españoles…
Socialistas,¡¡ REACCIONAR !! NO OS DEJEIS ENGAÑAR....................
34 PSOE-El Fracaso 1/5/2009 - 18:00h

PARA EL BORREGO. 32 Wey
PASALO…O ACABARAS EN PARO. SIN DINERO

Escritor. Premio Ensayo Temas de Hoy
Fernando Trías de Bes: "Hace falta un CAMBIO de GOBIERNO para afrontar la crisis"

Fernando Trías de Bes (Barcelona, 1967) es economista, experto en marketing, autor de superventas como 'La buena suerte' -escrito junto a Álex Rovira- y 'El libro negro del emprendedor'. Ha ganado el Premio de Hoy de Ensayo, de la editorial Temas de Hoy.
Alfonso Basallo Actualizado el 29/4/2009 - 08:00h
Proliferan autores que explican la debacle, pero pocos son más claros y realistas que este joven profesor que acaba de ganar el Premio Temas de Hoy de ensayo con el libro El hombre que cambió su casa por un tulipán. En la parte que nos toca, "España se enfrenta al mayor reto desde la Transición. El método de Trías es estudiar, como un relojero, la compleja maquinaria de la economía, pero también examinar la Historia... "no es la primera gran crisis, ni la primera 'burbuja' que estalla".
- ¿Qué tienen que ver los tulipanes con la crisis?
- El título se refiere a la burbuja que estalló en la Holanda del siglo XVII, cuando los bulbos de tulipán se convirtieron en piezas de coleccionista. Los precios de lo que se pagaba por tulipán eran desorbitados. La gente se lanzó a comprar bulbos, deshaciéndose de sus bienes más básicos, con la esperanza de revenderlos obteniendo un beneficio. Se hicieron verdaderas aberraciones, como entregar sus casas y todos sus bienes, a cambio de cultivar tulipanes Hasta que en 1637, los especuladores detectaron signos de agotamiento del mercado y decidieron vender para obtener ganancias.
- Y entonces sobrevino el pánico.
- Fue el estallido de una burbuja histórico. Después ha habido otras... hasta llegar a la de 2008. Pero con la diferencia de que este no es un ciclo más, sino el estallido de una burbuja colosal.
- ¿Y nadie se ha había dado cuenta?
- Durante años Occidente ha vivido en un escenario irreal. Viviendo por encima de sus posibilidades, comprando sin tener dinero, sin valorar las consecuencias de sus actos, que es la nota distintitva de la irresponsabilidad. Responsables hemos sido todos. Comenzando por los bancos centrales, que no deberían haber mantenido el dinero a un precio tan bajo; las bancas de inversión y la banca comercial, que ha violado los principios de prudencia financiera más elementales. Pero también los dirigentes políticos, los reguladores, las agencias de tasación y los inversores, que se han dejado llevar por la codicia.
- Habla usted de una crisis de valores...
- La crisis económica es reflejo de la crisis antropológica. En una sociedad opulenta como la nuestra, no se quiere afrontar el dolor y el sufrimiento, y eso explica que se pretenda seguir viviendo en la nube, endeudado, sin pagar las consecuencias. Eso es, en parte, lo que ha ocurrido... el problema es que todo tiene un límite, que la realidad termina imponiéndose y hay que pagar las deudas y afrontar responsabilidades.
- ¿Soluciones?
- No hay soluciones. Sólo paliativos.
- ¿Tiene alguno?
- Se pueden estudiar varios. Yo propongo un plan para reestructurar las hipotecas y desendeundar temporalmente a las familias que las soportan y que, con la crisis, van asfixiadas. Con el desendeudamiento bajaría la morosidad y se reanimaría el consumo. En lugar de emitir dinero para aumentar el endeudamiento, propongo lo contrario: utilizar dinero para desendeudar los años de crisis.
- Cita usted a Einstein cuando decía que "la verdadera crisis es la crisis de la incompetencia"... parece que ni pintada para el DesGobierno Zapatero SI.
Es obvio que la crisis mundial ha coincidido con una crisis española y que nuestro GOBIERNO tienen TODA culpa.
- Y TENDRAN más, gestionando erróneamente los recursos públicos.
- No me parece mal dar una utilidad al dinero público; lo inadmisible es destinar dinero público para financiar la ineficencia. No es malo que el Estado inyecte dinero en los bancos, siempre que haya mecanismos que permitan que ese dinero llegue a las familias.
- ¿Qué hemos hecho mal en España? VOTAR PSOE
- Aquí ha habido un problema endémico y un fallo garrafal. El problema es basar el modelo de crecimiento sobre el ladrillo. Y el fallo, de PSOE, gobernar con el corto plazo, con la vista puesta en las elecciones, irresponsablemente, cuando la economía requiere previsiones a medio y largo plazo.
- ¿Y qué modelo propone usted?
- El cambio no será fácil ni rápido, pero lo cierto es que ya no sirve la construcción. Lo importante ahora es que se gestione bien la crisis, porque si no podemos asistir al primer decenio perdido de la economía española.
- Pues de momento no vamos bien.NO
- Por eso creo que lo más sensato sería CAMBIAR DE GOBIERNO . Dada la gravedad de la situación
- No quiere ser usted apocalíptico pero con el panorama que dibuja es como para echarse a temblar.SI
- Diría tres cosas: Primera, que la situación es de gravedad. Segunda, que no tiene sentido poner fechas para la recuperación... en contra de lo que digan los SOCIALISTAS, esto va para largo, por la sencilla razón de que los cambios de tendencia en economía son lentos. Tercera, no vale la pena perder el tiempo lamentándose. Lo que hemos vivido hasta ahora es irreal.
Socialistas y nacionalistas son un FRACASO. Es irreal.
- Entonces es malo hablar de la crisis.SI CON- PSOE-ZP
- No, si es para estudiar sus causas y evitar repetir los errores. Pero nada más. Es bueno entender lo que ha pasado, pero debemos hacernos a la idea de que hay que cambiar el PSOE, Dicho esto, tengo confianza en PP RAJOY . La Historia demuestra EL DESGOBIERNO DE LOS SOCIALISTAS.
DIVIDEN Y NOS ENFRENTAN.Piensan solo en el PODER………..
PASALO…O ACABARAS EN PARO. SIN DINERO
33 SANCHO 1/5/2009 - 17:25h

Creo que estas señoras deberían pensar un poco antes de votar, pero no es el asunto de tanta importancia como se le está dando. ¿No será que para tapar algunas desvergüenzas: paro, bancos..., la izquierda ha de sacar otros temas y con ayuda de personas como Pastor y Villalobos hacerlo posible?
Señoras Diputadas como dice Pedro Juan, mayo del 68 ya pàsó.
!Ah¡ ¿El comentario 32 tocaba aquí?

32 Wey 1/5/2009 - 16:42h

1. No llegaremos a los 5 millones de parados.

2. Paciencia, las medidas del gobierno socialista tendrán el resultado que deseamos.

3. Se levantará el país sin abaratar el despido ni las prestaciones sociales.

4. Esta crisis de confianza y tiempo llegará a su fin en 2010.

5. No hagáis casos de analfabetos paranoicos que sin apenas saber escribir creen saberlo todo de política, previsión social y economía.

6. No estamos en un agujero negro sin salida como pretenden hacernos creer; peor y marginados del mundo estábamos en la dictadura y años después el PSOE nos metió en la Unión Europea.

7. Buscad siempre otra opinión y otra lectura sobre cada noticia publicada en la prensa vendida a la oposición. Comparad, pensad, y estableced vuestro propio criterio.

8. Votar al PP significaría interrumpir el proceso de recuperación y tener que empezar desde 0.

Saludos.
31 ^Zetaparo^ y la banda ladrona fachosociata 1/5/2009 - 16:18h

Jamás volveré a votar a un PP en el que tengan cabida porconas como la Pastor y la otra cerda.
30 ignacio 1/5/2009 - 16:07h

Vi a Ana Pastor en el Gato (un peñazo enorme) entrevistada por Antonio Jiménez. Con la prisa que tiene D. Antonio siempre, no sé como le concedió tantísimos minutos a la entrevistada (soporífera). Todas las preguntas eran en realidad la misma. Ese día fuí masoquista.
29 PAQUITO EL CHOCOLATERO 1/5/2009 - 15:48h

Si las excelenísimas señoras diputadas doña Ana Pastor y Doña celia Villalobos, hubieran votado en contra de esa chapuza no hubiera pasado nada y nos hubiéramos ahorrado el bochorno en el que nos han metido.
Exijo la expulsión inmediata del PP de ambas.
Propongo que el PP presente una proposición no de ley exigiendo al Islam que deje de colgar de una grúa a los maricones.

No hay comentarios: