lunes, 18 de mayo de 2009

PERITOS DEL 11-M SECCIÓN EXPLOSIVO, MATER TITADYNE, QUE NO TRAGARON LAS RUEDAS DE MOLINO DEL GOBIERNO

-
-
-

Almagest dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 23:59:09:

PEQUEÑO DICCIONARIO PARA JÓVENES:
Conspiranoico, ca. Persona que no comulga con ruedas de molino.
Pena. Castigo impuesto por autoridad legítima al que ha cometido delito o falta.
Impunidad. Falta de castigo.
Caminito de Jerez. Camino de rosas. Abrirse camino.

prusadir dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 23:57:55:

No olvidar lo inolvidable. Desde el primer momento sospeche de que Eta estaba en la "operacion" llegara el momento que se sepa la verdad, como en los GAL. En cuanto a algun comentario esta escrito por alguna persona necesitada de atencion medica: psiquiatrica o psicologica.

opao dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 23:45:41:

Querer saber o no la verdad sobre la matanza del 11 M, o decir que ya se sabe casi todo, no es cosa de Nacho Villa-FJLS, Intereconomia-LD, Julio Ariza-PJR. PP-PSOE, etc. No es una batalla empresarial, periodistica ni en principio politica o economica.
La cosa es que hay un monton de muertos enterrados y con el arma homicida pegada a la piel o en sus entranas. Hay un monton de mutilados y muchisimos familiares que no saben o no quieren saber o que dicen que ya saben lo que paso.
Ahora mismo me da igual si fue la ETA, los moros, la policia o en ultima instancia la Trilateral, hipotesis nada descabellada. Incluso de todos un poco.
Pero como se han destruido, ocultado y manipulado tantas pruebas y hay un silencio atronador sobre la palabra EXHUMACION, me pica la curiosidad y a la vez me deja en la desesperanza.
QUE NO SE OS OLVIDE, LAS VICTIMAS SON LAS QUE TIENEN QUE TOMAR LA PRIMERA DECISION.
opa
o dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 23:18:24:Charlix,
las victimas, acuerdate siempre de las victimas.
Que van a hacer, aparte de protestar alguna con la boca chica?
charlix dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 22:23:25:
Eran 8 peritos, 4 de ellos a sueldo de Rubalcaba con lo que eso significa. Los otros 4 independientes y resulta que de estos, 3 dicen que fue titadyn el arma del crimen.
Y los progres, los peperos y las televisiones mirando para otro lado.
En especial, clama al cielo escuchar La Palestra (COPE) y ver cómo hacen exactamente lo mismo que los medios socialistas: OMITIR LA NOTICIA, CALLARSE.
A cada cerdo le llega su sanmartín, Bellido Villa o Nacho Dolfos o como te llames. Maldito seas, infame traidor.
elpapi dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 21:32:50:
Estoy completamente con la propuesta de 5326. Julibre, tienes razón y así lo le creído siempre y lo sigo creyendo, pero lo de los peritos ratifica otra de tantas TAPADERAS para que no se sepa la verdad y engañar y quien se deje engañar, como la "bien pagá" de Pilar Manjon, que me gustaría saber como la han pagado. Y como dice Goblein77, tenían preparado a QUIENES TENIAN QUE DETENER Y SUICIDAR antes de la masacre. Antes de una ACCION TAN GORDA COMO ESTA, HAY UN CONSPIRACION, Sr. Enrique de Diego (de Radiointereconomía, ¿o no?. Saludos, Eusebio.
tiolavar dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 20:17:27:

PARA CANARIEN. Debe Vd. tener el alma muy negra, llena de odio. Eso no es bueno para Vos. Juzga muy a la ligera. Cualquiera de los que Vos., alude, Policía Municipal, Nacional o Guardia Civil no espera que Vd., llore el dia que muera. Llevan más de 800 muertos (asesinados) y, cada día salen a cumplir con su deber de servir al pueblo que les paga. En todo colectivo hay indeseables. Eso no es razón para que Vd., se exprese en esos términos tan hirientes.
Que tenga Vd., un buen día.

nickcero dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 19:51:33:

23 F, GAL, atentado Aznar, 11 M, ¿ cual es el denominador común?

azacan dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 19:20:14:

chuchi es enrique sopena informándose en LD para desinformar en el plural

opao dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 19:19:54:

Cuervo,
No es la hora de los policias decentes, sencillamente porque no hay policias suicidas. Si alguno da un paso al frente, lo primero se queda sin empleo, lo mas probable es que vaya a la carcel tras pasar por Garzon, y con un poco de mala sierte, carga con varios miles de años de prision. Si no lo suicidan antes de que largue mas de la cuenta.
Es la hora de las victimas.
A ninguna la van a meter en la carcel por pedir una exhumacion.
lo mas, una campana de improperios empezando por Pilar Manjon y acabando por Gabilondo. Pero ya ha perdido a un ser querido.
Puede que a alguna no le importe que se retrase unos años el cobro de la indemnizacion (justa, quiza corta) de un millon de euros.

diegofid dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 18:33:08:

Chucha, te harás el harakyri cuando sepas la verdad?

cuervo dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 18:06:39:

es el momento de que los policias decentes que son casitodos de un paso al frente y cuenten a los españoles lo que saben , sino lo dan que apechuguen con la fama que tienen, y con su conciencia
doscientos muertos mil ochocientos mutilados y tremil familias destruidas

punt dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 17:07:39:

Queda demostrado que con tal de alcanzar su objetivo, el PSOE no se para en barras a la hora de justificar y emprender cualquier atrocidad, por nazi que ésta sea.
Por ejemplo, como conviene a sus intereses, la ministra Aídolf acaba de declarar que "los fetos de 13 semanas no son seres humanos" y encima pretende que la ciencia corrobora esa salvajada.
Y no son sólo declaraciones de una ministra inepta, ya que ZP se negó a responder exactamente esa misma pregunta en "Tengo una pregunta para usted". Aunque claro, en aquel momento estaban en plena campaña electoral de las generales y había que mostrarse moderado...
¿Alguien ha oido el refrán "quien hace un cesto hace ciento"?
Pues eso mismo: ¿Qué son unos cuantos seres humanos muertos (192 o más de 110.000 al año) cuando de lo que se trata es de alcanzar el poder y obtener beneficio?
¿Dije "seres humanos"? Qué despiste...
Un saludo.

opao dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 16:35:51:

Hola, buenas.
Va a tener esto alguna consecuencia judicial?
Creo que no... a no ser que se tome alguna medida radical.

Estamos como en el juicio. No os suena esto a deja vu?
Y las victimas, que opinan las victimas de todo esto?
Por cierto, Luis del Pino podria ilustrarnos sobre el calendario de cobro de las indemnizaciones, los pasos judiciales, los plazos, en fin, todos esos engorrosos tramites para que los familiares de los muertos cobren el millon de euros.
Va a intentar ALGUNA VICTIMA DESMONTAR LA FARSA EMPEZANDO POR EL PRINCIPIO: pidiendo que se analice EL ARMA HOMICIDA (el explosivo) SOBRE EL CUERPO DE LA VICTIMA. Una autopsia en un cuerpo exhumado con peritos extranjeros y espanoles.
No, no nos vengan con especulaciones sobre unos tornillitos guarros, lavados contaminados y hasta manipulados delante de las narices de los peritos del juicio.
Pues no lo va a pedir ninguna victima y menos un juez suicida (no hace falta el permiso de un familiar para una exhumacion judicial.
Esto no tiene remedio.
Pena de Espana.
galdos dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 16:33:09:
Esto me recuerda a cuando el investigador de las caras de Belmez, llevó a un laboratorio a analizar cemento. El laboratorio certificó que efectivamente la substancia era cemento, pero no les habían contado de dónde había salido. La sustancia M-1 ya la había analizado la química de los tedax, encontrando solo nitranto amónico y nitroglicol. Pero como esto no lo lee nadie, pues nada cerrarán el periódico El Mundo, y al FJ Losantos le darán puerta.
tiodelat dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 13:47:13:
txutxi
no te esfuerces en parecer un lector imparcial que pasaba por aquí, porque se nota a varias leguas que eres uno de los sicarios a sueldo que el régimen nazional-socialiste envía a los medios no afines con la misión de "trollear" e intentar desacreditar las verdades incomodas del régimen. Aquí vas a pinchar en hueso.
Por cierto, aunque no venga a cuento, es lamentable la postura de los servicios desinformativos de la COPE, con Nacho Bomvilla a la cabeza, silenciando todas estas noticias relacionadas con el 11-M. Como se nota que trabajan al servicio de Marianico y sus mariachis
bremon dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 13:03:24:
Desde el Rey, Gobierno, Jueces, Fiscales, Policías, Ejercito, Medios de comunicación.....¿Todos implicados?
Difícil va a resultar, aunque se compruebe la existencia del titadyn. Pero si ahora el pueblo no se calla, todos intentarán justificarse, y cargarán sobre algunos de ellos la responsabilidad.
¿Pero habrá un Juez que no tenga temblor, miedo, ni esté comprado ...por ascensos?
Aunque todo ascenso será implicarse más en los delitos, si el pueblo no se calla.
Es la hora del Pueblo Soberano.
QUEREMOS SABER LA VERDAD SEA LA QUE SEA, AGOTADOS TODOS LOS MEDIOS PARA EXCLARECERLA.
AVT Sois los primeros en actuar a no ser que esteis ocupados con denunciar a periodistas que siempre os han defendido.
3bd dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 13:01:55:
Noticias así me permiten mantener la esperanza de que algún día se podrá saber la verdad sobre el 11M. Es estremecedor, tremendo, que es un país se consienta que una masacre quede impune ... porque se ha consentido. Eso quiere decir que los españoles vivimos bajo algo que simula ser democracia (ya que claramente hoy los tres poderes no están delimitados), que asienta sus reales sobre nidos de víboras. No hay que irse a Dinamarca para percibir el olor a podrido.
Aprovecho para dar las gracias a la Plataforma "PEONES NEGROS", y a su extraordinaria labor. Estimulan ustedes mi esperanza en la lucha por la verdad y la justicia. Son ustedes un ejemplo de esfuerzo y tenacidad. Gracias.
billythe dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 13:01:34:
Txuxi, mira, una preguntita fácil para tí, ¿y qué interés puede tener Gabriel Moris, uno de los peritos del 11-M en que se condene a otros que no sean los que asesinaron a su hijo o que se libere a quien segun la VO habría proporcionado la dinamita para asesinar a su hijo, osease, Trahorras? Ea, a ver si nos lo explicas, hombre (o mujer).
Kerboga dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 12:51:17:
Realmente antes del 11M ni del psoe ni de la poli los creeria capaces de algo así. Ahora veo que son capaces de cualquier cosa. Y ellos y los sectores mediaticos que los catapultaron al poder harán lo imposible para mantener la versión oficial. Si se necesita otra puesta en escena con mas muertos, pues lo harán (again).
Lo que me preocupa realmente es el silencio del pp. Y me preocupa porque no le encuentro explicación, salvo...... que algun sector del pp pudiera estar implicado. Un sector, que aunque oficialmente del pp, tiene mucha simpatía por los sociatas. Un sector que sigue en el pp como un cáncer y se mantiene pq mete mucho dinero en las arcas del pp. Un sector del pp que también quiere enterrar el 11M, al igual que sus autores......
Ya sabéis de quien hablo.
bigastr dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 12:50:57:
Llevo más de cinco años manteniendo la convicción de que ETA está detrás de los atentados del 11-M.
La carga de explosivos detenida en Cañaveras demuestra qué a la ETA
le era imprescindible atentar antes de las Elecciones, pero dándole apariencia de islamista al atentado, de lo contrario de ser reivindicado por la banda vasca, ganaría por goleada el PP. La ETA esperaba ventajas de un gobiertno socialista, como así hemos visto, aunque ahora lo disimulen con declaraciones en sentido contrario.
El 11-M fué un gran engaño en el que cayeron millones de españoles, un engaño perpetrado por el PSOE, la ETA y posteriormente para mantener la mentira, la colaboración "pagable" de muchos cargos de la Policía, de los que formaron el GAL.

Ricknodo dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 12:45:03:

¡Qué los HDLGP que nos deZgobiernan callen ante el 11M es normal!; fueron ellos-esto SIN NINGUNA DUDA- y por tanto seguirán hasta la muerte mintiendo, descalificando, tapando y echando balones fuera sobre la verdad del 11M. Pero que la Panda e Patanes, dirigida por el Bobo Mimosín, siga el juego, calle también, mire para otro lado, descalifique y denuncie también a quien, con todas las dificultades y esfuerzos del mundo, pretende ir conociendo la VERDAD, no EXIJA nada a los aZesinos –sí, sí con Z e ZP- de la masacre más grande ocurrida en España y Europa y ACEPTE la MIERDA CORRUPTA, no se le puede llamar otra, que ha sido el juicio del 11M es totalmente inadmisible, independientemente de que fue a estos Patanes, o sea a esta Panda de Pendejos, a los que les hicieron el GOLPE DE ESTADO (¡os va a votar vuestra PM!).
¿me pregunto: no hay ningún partido que apueste por llegar al fondo del 11M y que los ciudadanos sepamos por fin la VERDAD?
Vuelvo a repetir: ¡¡¡¡QUÉ ASSSSSSSSCOOOOOOOOOO ME DA TODA ESTA MIERDA!!!!!!.
“Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres de bien no hagan nada.” (Edmund Burke)
¡HASTA CUANDO SE PUEDE AGUANTAR ESTO ...!, ¡HASTA CUANDO …!,¡HASTA CUANDO …!, ¡HASTA CUANDOOOOOOOOOO …!
¡ELECCIONES ANTICIPADAS YAAAAAAAAAAAA!!!!

amarna dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 12:30:59:

Sería muy loable, que el Jefe del Estado se desvinculara de tamaña trama golpista, dando un paso adelante exigiendo el respeto a la ley y el esclarecimiento del asesinato de 193 inocentes y 1800 heridos y mutilados.
Sólo así respetaré y defenderé su jefatura, de lo contrario, que abdique ya, porque él también está manchado de sangre inocente.

mengele dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 12:02:08:

Srs. Agentes de Policía conocedores de prácticas irregulares de sus compañeros en la investigación del 11-M:
Tomen ejemplo de Barbara Rey quien tras insinuar haber tenido relaciones con el mismísimo rey juan carlos, denunció públicamente que agentes de los servicios secretos del estado habían entrado en su casa y efectuaron un registro de manera ilegal.
Esa denuncia le proporcionó el suficiente blindaje para no ser represaliada, ni objeto de coacciones, ni su vida sufriera peligro.
Evidentemente la sociedad, ante cualquiera de estas acciones, dejaría caer la venda que lleva ante sus ojos.

txutxi dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 11:59:16:

¿Y estos perítos que han echo en el juicio? ¿por qué no han solicitado la reapertura del mismo? ¿Por qué a estas alturas se ponen a "rajar" de lo que podía haber sido y no fue. Puffff que mal huele en algunos sitios. Esto es como aquello del tio de la boa, la venta de dinamita en Asturias, el siucidio ante la impasividad de la policía nacional en una playa de gijón....todo aquello ¿en que quedo? ....en nada de nada

bremon dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 11:58:22:

Si se descubre en nuevo juicio la verdad, ocurra lo que ocurra, merece saber quienes fueron los asesinos. Pase lo que pase. Dejar por temor a la mentira como verdad es más grave que lo que pueda ocurrir por descubrirla.
Un pueblo así sería un pueblo muerto en manos de los que cometieron la masacre.
Algunos jueces y algunos policías ante el pueblo son encubridores conscientes de la verdad, (¿algunos fueron sus organizadores? y eso, dejarlo así, es seguir con una justicia corrompida y una policía al servicio de cualquier otro crimen, condenando con escándalo a inocentes y salvando sistemáticamente a los de un color político, los intocables con derecho a condenar y matar a los de otro color político.
¡A donde nos ha llevado ZP el mago irresponsable!

5326 dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 11:43:19:

Y no nos podemos unir una serie de ciudadanos, o los ya reunidos peones negros, y pedir en algún altio tribunal europeo que se reabra el caso más grave de terrorismo de la historía de Europa???, aunque el resultado sea sólo que se vuelva a hablar de ello fuera de España ( y dentro, por supuesto) y que la imagen de Zapatero se cubra de sospechas en todo el mundo...

abuelett dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 11:41:19:

¡O sea!Que al final, tenía yo razón.CARLITRO:DESGRACIADAMENTE ESTE TÍO ES CAPAZ Y ESPERO QUE ÉSTE NO SE SALGA DE ROSITAS COMO EL SR. """x""" DE RUBALCABA.¡Que el peso de la LEY ¡¡¡CAIGA CON LA FUERZA DE 192 ASESINADOS Y DE MÁS 1800 HERIDOS Y MUTILADOS."""VIVA ESPAÑA"""abuelette

Julibre dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 11:36:02:

Con mis más sincero respeto a los peritos, no hace falta ser perito para saber que el juicio del 11M fue una estafa monumental.

raposo dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 11:29:50:

¿Que hay detrás del 11-M, que a todos tapa la boca?
¿Que "bien supremo" hace que callar a políticos de todos los partidos, policías, jueces, medios de comunicación....(salvo honrosas excepciones)?
Tiene que haber más de 10 personas que conocen el secreto. ¿Como se puede mantener un secreto entre más de 10 personas?
Algún día se sabrá la verdad.

antiseda dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 11:23:25:

Ya lo vamos sabiendo poco a poco, todo fué un complot de la policia política de Zparo para que lograra ganar unas elecciones que nunca debió ganar y aún sabremos mas. Zparo debe estar que no cabe de gozo en si mismo cuando ve que en el parlamento no le dicen nada de eso y en la calle no hay ninguna rebelión en su contra, pero unos pocos que no comulgan con sus pildoras le descubriremos y entonces Elvis estará vivo y en la luna no habrá vida y zparo no gobernará

alfa79 dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 11:20:33:

Que se diga la verdad de una vez, por dura que sea ¿ Quien lo hizo ? ¿ Por qué los dos partidos mayoritarios tratan de echar tierra encima ? Si no se sabe es peor, la gente va a perder la confianza en la policía, y en la justicia. ( en los políticos hace tiempo que la perdieron ). Hay que ser valientes y afrontar la verdad, caiga quien caiga.

bremon dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 11:15:28:

Cuando un pueblo comete colectivamente el pecado contra el Espíritu Santo, llevado en manada por los infames medios de comunicación a ese pecado, ese pueblo no tiene redención. Porque este pecado es, no "querer reconocer lo evidente" rechazar conscientemente la verdad, hacerse voluntariamente hijo de la mentira, es decir: renunciar a su propia razón en uso de su libertad, aquí esclava de los asesinos que los convierten en tontos útiles del poder y de los medios comprados por ese poder que renuncia a conocer la verdad.
España ha sido llevada a un estado de corrupción, despersonalización tal, que gusta de la sangre vertida, del espectáculo, de la cultura de la muerte como de un triunfo del progreso de los "suyos". (11M, Aborto) Resultando que todos, para defender a los asesinos de sus propios hijos y familiares en la masacre madrileña, levanta la mano y dice, (da su voto que es igual) sin ser consciente: "Yo estoy con ellos" estando así con su voto en favor de los que perpetraron la masacre e imponen un delito como un derecho (aborto). (Adoradores de la muerte)
Este pueblo, el español, ¿es esclavo sin redención?
Ya hay tres peritos, ¿cuando los policías honrados se atreverán a confesar la verdad? ¿Ignoran que entonces la inmensa mayoría estará con ellos?
Comienza a amanecer.
Asociaciones de las Victimas, ya teneis motivos para exigir la revisión del fallido juicio oficial.
Convocad a España, salvad a España, que aquella sangre vertida sirva para la paz, la justicia y la dignidad.

lain_cal dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 11:07:03:

Pero puede existir alguien que no sepa que toda esta tragedia fue pergeñada por el HDLGP que hoy mora en el cubil monclovita ? Pero es,ademas tan imbecil que inicialmente metió la pata, culpando a la eta, cuando llamaba a los periodicos. Luego el canalla del ruGALcaba y el FGP del mierdagabilondo le corrigieron y montaron la chapuza morángana.
Pero los satanicos no tienen ni alma,ni espiritu,ni conciencia. Solo son eso,satánicos que se han propuesto eliminar a España, usando las directrices masónicas/mandileras.

Cafeina dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 10:51:07:

Cerraré el tinglado y me haré apátrida. Volveré cuando suenen los primeros tiros.

Canarien dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 10:40:54:

Cada vez, a diferencia de otras épocas cuando era más joven, la policia y los jueces y todo ese conglomerado lucrativo en el que se ha convertido la justicia me da cada vez más rechazo y más asco...
Antes me preocupaba cuando alguien hería a un policia..local,nacional o civil...Miraba con respeto a los jueces...
Ahora me dan todos un rechazo que tumba,desde hace tiempo porque tb los he sufrido en su quehacer cotidiano y parcial,...los locales son unos prepotentes salidos de debajo de las piedras, los nacionales son unos sobrados y la civil unos chulo putos...
Los jueces me parecen unos fantoches politizados como los otros 3.
A día de hoy veo desangrarse o ser herido en lo que sea a cualquiera de estos 4 y ni muevo un dedo ni siento compasión ni pena...
Aplaudiría y me reiría....en sus caras porque se lo ganan a pulso...y sin complejos ni cargo de conciencia...Así es la vida y uno tiene lo que se busca y merece.
Hace tiempo que no les respeto ni me infunden nada positivo.
Con ellos o sin ellos es la ley de la jungla igual...así que aire fresco!

carlitro dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 10:40:44:

zETAp es capaz de provocar otro atentado antes de confesar!

Goblin77 dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 10:33:16:

Claro que detuvieron a los "culpables" en tiempo récord. No hay nada como tener preparados a unos "culpables" a los que detener.

theengli dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 10:26:05:

Zapatero... Rajoy ... Rosa Díez ... QUEREMOS SABER LA VERDAD. Que verguenza de representantes políticos que tenemos. Que lamentable justicia. Que verguenza de medios de comunicación. Que deprimente futuro cuando el virus del "y vale ya" se ha apoderado de la manada. Que lástima de presente. En fin, cuidado con el mono que nos adelanta por la izquierda. Vas a ver tu si no volvemos al planeta de los simios.

Comunita dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 10:00:52:

¡ JUSTICIA !. o se rompera "la baraja".... ¡VALE YA!

Pitufito dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 09:55:56:

Mini BER, no ves que estas quedando en el infame puesto que va de prevaricador a traidor, arrepiéntete de tus pecados y confiesa.

tiodelat dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 09:55:44:

Si la sociedad española conociera con todo detalle el capítulo de la escandalosa manipulación de pruebas en el laboratorio de la policía científica durante la macropericia, muchos se darían cuenta de quienes dicen la verdad y quienes intentan engañar y ocultar la verdad.
Si supiera como, aprovechando un "casual" apagón que impidió a la cámara grabar, se contaminó con DNT (componente del Titadyne) las insignificantes muestras que no contenían DNT (porque habían sido lavadas con acetona) para justificar la aparición de DNT en la única muestra que no pudo lavarse con acetona. Y como se hizo exactamente lo mismo durante la Semana Santa de 2007 (también sin cámara), pero contaminándolos con nitroglicerina (componente del Titadyne) tras la aparición de esta sustancia en esa muestra no lavada.
Si la sociedad quisiera enterarse de todos estos detalles y más que se han publicado, se darían cuenta de que estamos ante un hecho absolutamente escandaloso para tapar otro aún más terrible: un golpe de Estado con 200 muertos de por medio.

theengli dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 09:54:46:

Zapatero... Rajoy ... Rosa Díez ... QUEREMOS SABER LA VERDAD. Que vergüenza de representantes políticos que tenemos. Que lamentable justicia. Que vergüenza de medios de comunicación. Que deprimente futuro cuando el virus del "y vale ya" se ha apoderado de la manada. Que lástima de presente. En fin, cuidado con el mono que nos adelanta por la izquierda. Vas a ver tu si no volvemos al planeta de los simios.

marcat dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 09:42:01:

11M: Queremos saber. Memoria, Dignidad y Justicia.

machaca dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 09:38:13:

Titadyn.

catlo dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 09:38:09:

¿Y no va a haber ni un solo político que se haga cargo de una cosa tan grave para el estado de derecho como el horroroso funcionamiento de la policía y la justicia? ¿Es que ni en UPyD hay gente que se sienta concernida por este escándalo?

Warrior dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 09:34:47:

A ver Pilar Manjón, ¿no te interesa saber lo que mató a tanta gente? o ya estás de acuerdo con lo que salió en sentencia. Esto huele a podrido

elladoco dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 09:10:40:

Esto huele a chamusquina, Zapatero, queremos saber qué explotó

No hay comentarios: