lunes, 18 de mayo de 2009

DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN MAYO 2009 Y ENCUESTA CIS

-
-
-
Comentarios debate y cis

2.MARIONA| 17/May/2009 | 01:42:36h

El único efecto sorpresa perdurable, por desgracia , en el tiempo es seguir soportando este gobierno, a pesar de lo catastrófico de su gestión, y de estar dejando España hundida en la miseria.¿ Hasta cuando vamos a resistir, semejante fiasco? No son capaces de darse cuenta de que hagan lo que hagan, no podrán arreglar ya absolutamente nada, que cada vez que lo intentan vamos a peor y seguimos gastando un dinero que no tenemos en cosas absurdas que no mejoran el desastre al que nos ha llevado la funesta gestión de todos ellos. (Al gobierno, me refiero)

3.EL GORILA SIGUE| 16/May/2009 | 21:50:30h

Por eso han aparcado estrategicamente el control marxista de la economia, porque durante todos estos años la "clase socialista" se ha visto beneficiada. Viven estupendamente bién a expensas del sistema capitalista que pretenden destruir. Mientras lo estan parasitando(sacandole el jugo con sus politicas) se estan dedicando a debilitar el Estado con el fín de lograr sus propósitos.

4.EL GORILA SIGUE| 16/May/2009 | 21:41:40h

¿Con cuanto encono y contumacia persisten en en el aborto libre y porqué?. El borto es sencillamente la represión de la maternidad disfrazada de libertad. Los socialistas siempre han sido especialistas en crear estados represivos. El Zapa tiene una única obsesión: construir una "burocracia socialista" dentro del estado una vez lo hayan conseguido en la sociedad. Los socialistas españoles son los únicos de Europa que están ligados a los sindicatos, constituyendo una unión de corte fascista. Lo que se proponen insistentemente es construir una especie de burocracia asociativa que controlen la educación y la cultura(en las artes sobre todo). Lo han conseguido en el cine, en el teatro. Están a punto de conseguirlo en "educación"

5.EL GORILA| 16/May/2009 | 21:31:29h

Los socialistas despues del derrumbe del muro de Berlín se olvidaron de atacar al sistema capitalista mediante su doctrina económica basada en el marxismo. Han caido en la cuenta que para destruir el sistema capitalista hay que empezar antes por erosionar el sistema moral, cultural, y educativo. La imposición del sistema economico socialista de Estado se impondrá después de haber logrado sistematicamente esa erosión.

44.No soy GOL, pero como si lo fuese| 16/May/2009 | 17:08:49h

PUIZ.- No hace falta que nadie le conteste a la pregunta estupida que usted hace: "no mehaga usted reir, noquieras decir que los fascistas sois lo slvadores de España, bueno mejor no conteste" Si fuese usted medianamente inteligente y consultase en internet las distintas fases por las que ha pasado la economía española, en función de quien gobernaba en cada momento, no le haría falta a usted hacer semejante pregunta de peroguyo. SOlo le daré un dato, mire usted, a la muerte del dictador en 1975, España ya era la 8ª potencia económica del mundo, comenzó la democracia y a partir de ahí investigue usted solito en qué épocas (con que presidentes) la economía española fue mejor. ¿Ve? Se puede contestar sin contestar. Pero le rogaría que cuando lo consulte nos explique los resultados ¿Vale?

53.antonio p| 16/May/2009 | 16:39:04h

Klomst, debo decirte que las encuestas son lo que son, el miedo de mucha gente le impide decir lo que piensa, en este pais se ha instalado el miedo, como en el franquismo,"no sabe Vd con quien esta hablando", y ese es un problema grave, pero recuerda las gallegas, todas las encuesta daban ganador al bipartito, se hicieron cambalaches con el voto emigrante, y al final gano el PP: mi opinion personal, es que si a este presidente no lo quita el Psoe, hay que echarlo en las urnas o en la calle, porque nos estamos jugando el futuro como personas, la ruina sera tal, que por ir al G8, hemos pagado endesa, y vamos a pagar mucho mas a Francia,como la aeronautica, y a Alemania, la Seat, etc, no es una cuestion de ideologia, sino d gestion, y este gobierno solo piensa en clave electoral, el aborto,le importa una mierda, bajará la mayoria de edad a los 16 años, con una educacion deficiente, seran mas faciles de manipular, la publicidad quitada de TVE, ahora la pagaran los PGE, y salvaran a las cadenas adictas, joder si es lo de siempre dinero de todos usado para un partido politico, vamos lo de Andalucia, resultado, todos pobres y endeudados, ya lo veremos a finales de año. un saludo

54.Zapatero, ya sabemos de que vas, muchas encuestas a favor, son tus medios mediáticos, y mucha mentira a estribor.| 16/May/2009 | 16:38:40h

Este zapatero va de bueno por la vida y mas aún de listo de tercera fila. Todo lo que el hace, es válido, mandar los sindicatos contra la Comiunidad de Madrid, mentir cuando le viene en gana, regalar a diestro y siniestro ( solo a sus amiguetes y comprados), modificar la ley del aborto sin necesidad, aplicar la normativa de una píldora, sin mas fundamente que distraer a la opinión pública de los graves problemas que padecemos, ir de soberbio al contar con los votos comprados, en definitiva hacer lo que le da la gana, pensando solo en su vanidad y en seguir agarrado al poder. Espero que los ciudadanos, tomemos nota de la estrategia de este caballero, cuyo lema es sonrisita por aquí y martillazo a los impuestos por allá.

62.Paco Pi| 16/May/2009 | 16:29:12h

ANDREW.- ¿Quieres decir que cuando Llegó al Gobierno Felipe el corrupto en 1982 había crisis económica y que duró precisamente hasta 1996 (14 años) en que se fué el corrupto? ¡Que mala suerte! ¿no?, Así es que cada vez que gobierna el PSOE hay crisis y dura exactamente el número de años que el PSOE esté en el poder ¿no? Así, según tú, despues de 14 años CREANDO PARO y SUBIENDO IMPUESTOS, Felipe el corrupto logró arreglar la economía justo antes de darle el poder a Aznar, que solo tuvo que recoger los frutos ¿no? Pero claro, Aznar lo hizo muy mal y a pesar de bajar el paro más del 50% y sanear la SS y conseguir que las cuentas públicas tuviesen superavit, etc., en realidad lo hizo muy mal y el pobre ZParo ahora está sufriendo las consecuencias ¿no? Tio ¿Pero a quien pretendeis engañar? Decís tonterías tan desorbitadas que no os las creeis ni vosotros mismos. ¡Coño! que casualidad que Felipe el corrupto estuvo en el poder 14 años con crisis y justo al hacer el relevo le dió a Aznar la economía encarrilada. ¡Ah! claro, por eso debe ser que Solbes, el último ministro de economía del PSOE aconsejaba a los españoles en 1995 y 1996 que nos hiciesemos planes de pensiones porque según él, el Estado no podría pagarlas en poco tiempo. Después legó el PP, saneo la SS, garantizó las pensiones, creó el fondo de pensiones, bajó el paro más del 50%, creoel pacto de Toledo, persiguió a ETA a mujerte logrando que el último año de su mandato no cometiese ningún atentado sin necesidad de "dialogos", logró que España cumpliese las 5 condiciones para la entrada en Maatricht (que no cumplia ninguna), etc. le dió la batuta al PSOE y ¡CATAPLAM! comezó el paro, la subida de impuestos, las mentiras, la venta del 50% de las reservas de oro del Banco de España (es la mania de los sociatas, ya es la 2ª vez que asaltan el oro del banco de españa), etc. etc. ¿Por qué no nos cuentas ahora el de caperucita roja, rojñisima....

69.LA VERDAD HAY QUE DECIRLA| 16/May/2009 | 16:22:17h

Los laboristas socialistas en INGLATERRA, estan por los suelos en las encuestas. Los ciudadanos se les empiezan a hechar encima, pidiendo la dimision de TODO EL GOBIERNO DE GORDON BROWN, porque el ultimo escandalo, es que LOS DIPUTADOS, SE DECICABAN A ENGROSAR COMO GASTOS PARLAMENTARIOS, LA MANICURA, LOS RESTAURANTES, LA REPARACION DE SUS PISCINA, Y LA COMPRA DE UNA SEGUNDA VIVIENDA, EN LAS ULTIMAS SEMANAS NO SE HABLA DE OTRA COSA. Sorprende que ningun medio de comunicacion en nuestro pais se haya hecho eco de estos. Incuso en LA CAMARA DE LOS LORES, hay dos que van a ser expulsados y esto no OCURRIA EN INGLATERA desde hace trescintos abriles. POR DONDE PASAN LOS SOCIALISTAS, solo se crea RUINA Y DESPRESTIGIO.

76.Boludo che| 16/May/2009 | 16:16:07h

Esta noticia es una gran chorrada. Cuando no se tiene nada que decir, o cuando se está de los nervios viendo cómo tu lider se hunde en la mierda apoyando a Camps, Costa y Cía. pues inventemos una noticia que no es ni siquiera chascarrillo. En este momento y en este país, no hay nada más unido que el PSOE y el GOBIERNO. Lo demás, son babosadas sin fundamento alguno. No puede decirse lo mismo del PP. Duelo Aguirre-Gallardón. Descontento en el PP vasco porque mientras unos se juegan la vida, otros se dedican a robar y enriquecerse en Madrid y Valencia. Por tanto, pongamos las cosas en su sitio.

78.LA VERDAD DEBE PRODIGARSE| 16/May/2009 | 16:14:39h

Si Zapatero fue tan rapido en PACTAR CON EL PP, EL GOBIERNO REGIONAL VASCO, como NO HA SIDO tan rapido, de quitarse de en medio, a los fanaticos de IZQUIERDA REPUBLICANA DE CATALUNYA, y PROTEGER LA CONSTITUCION EN BARCELONA, pactando CON CONVERGENCIA I UNIO, Y EL PP DE CATALUNYA?. CASTELLANO Y CATALAN TIENE QUE IMLPARTIRSE EN LOS CENTROS PUBLICOS Y PRIVADOS A UN CINCUENTA CINCUENTA, HAY QUE RESPETAR LA CONSTITUCION, NADA DE PAGAR IMPUESTOS PARA QUE LUEGO NOS DISCIRMINEN EN BARCELONA Y EN CATALUNYA.

81.Claudio| 16/May/2009 | 16:10:58h

Oye Antonio, ya sé que estás con Google recopilando información sobre IMPUTADOS. Señal de que cuando se habla por hablar, sin base alguna que sustente lo que son "chascarrillos malintencionados" de lo que son IMPUTACIONES formales de tribunales de justicia, pasa eso que te pasa a tí, rajando a diestro y siniestro sobre casos "de leyenda urbana". Y el próximo martes, cuando el TSJV mantenga la imputación a Camps, Costa y compañia, ¿Qué diremos? ¡Ah! Que el TSJV es socialista, persigue al PP y hay una conspiración contra ellos. ¿Pero de verdad creéis que los españoles somos tan manipulables?. Lo dicho...Pobrecillos

82.Paco Pi| 16/May/2009 | 16:08:56h

BOLUDO CHE.- ¿Doces que el PSOE actúa más agil en cuanto a la corrupción porque le copstó una vez el Gobierno? ¿lo dices porque PSOE puso a la ex concejala de Elx Mari Ángeles Avilés en la candidatura europea estando ya IMPUTADA en un caso de facturas falsas y tras las criticas la quitó? ¿Quizás lo dices porque el concejal del PSC de Badia del Vallès (Barcelona) dimitió de su cargo y se ha dió voluntariamente de baja como militante del PSOE el 14 de abril de este años, DESPUES de ser condenado a un año de prisión por difundir pornografía infantil por Internet, sin que el PSOE no echase al pedofilo del partido ni cuando fue imputado ni cuando fue condenado por pedofilia? ¿Donde está la agilidad del PSOE, en que puede esconder mejor sus verguenzas porque el 90% de los medios de comunicación le son afines?

87.antonio p| 16/May/2009 | 16:01:27h

Boludo che, y como el Psoe mantiene al presidente de la diputacion de Almeria, o al presidente de la FSM, que hace dos años dejo el cargo y no entrega las cuentas, o a Castro de Getafe imputado en un sumario, a a los dirigentes de Elche, o a los de la MUela que votaron con la alcaldesa, o no han echado al dirigente de PSE "condenado" por violencia de genero y maltrato a su mujer, es decir, a unos imputados fuera, condenados por los medios, a otros condenados por la justicia, no, encima sois progres y defendeis a la mujer, claro mientras no sea uno de los nuestros, joder que coherencia tienen los de izq1uierda que insultan a monjas y curas que dan de comer en caritas a miles de personas, y no dicen nada de los islamistas que azotan, cuelgan o lapidan a mariconas o adulteras. VALIENTES que sois unos valientes, y eso por no hablar de las condenas a eta, piensa, si eres capaz, o te dejan, ya sabes el que se mueve no sale en la foto

91.Claudio| 16/May/2009 | 15:58:58h

Lo malo de estos borregos de derechas es que no saben distinguir lo que es el GOBIERNO de lo que es el PARLAMENTO. Sólamente cuando un partido tiene mayoría absoluta, puede darse que todas las leyes que se aprueban en el PARLAMENTO son responsabilidad del GOBIERNO. Y esos borregos, a pesar de que el gobierno no tiene mayoría absoluta, le achacan al mismo toda la responsabilidad de aquellas cuestiones que se aprueban en el Parlamento. Por ejemplo la inminente nueva Ley del Aborto. Si se aprueba, no es el Psoe el que la aprueba, es el Parlamento. El Psoe, sólo, no puede

95.Daniel| 16/May/2009 | 15:56:41h

No es que ZParo anuncie y el PSOE renuncie, es que en general ZParo y el PSOE son unos MENTIROSOS COMPULSIVOS. Había que salir del trance del debate del estado de la nación, pues ZParo promete a cada cual lo que cada cual quiere oir, otra cosa es que lo cumpla. Lo de un ordenador portatil por alumnos, que ya estan rebajando, tiene su gracia si hacemos memoria y recordamos que hace CINCO AÑOS prometió un ordenador de sobremesa por cada dos alumnos y a día de hoy NO LO HA CUMPLIDO.

111.Daniel| 16/May/2009 | 15:40:43h

¿Alguien sabe cuanto dinero le debe el PSOE a los bancos?. Porque resulta sospechoso que todas las medidas adoptadas hasta ahora por el Gobierno sólo fuesen para beneficiar a bancos y cajas. Y mientras bancos y cajas se convierten en unos usureros de marca mayor, millones de persoas se están quedando cada día sin trabajo y sin vivienda, y miles de autónomos y pequeños empresarios se ven obligados a cerrar. Y nadie hace nada para impedir que las entidades finacieras continúen desmandandose. Sólo miran por su interés y no les importa que a su alrededor miles de personas de arruinen por su culpa. Y lo más sangrante es que la mayoría de los que se arruínan son personas que toda su vida han trabajado honradamente, sin abusar, ni estafar ni robar. El día menos pensado, nos vamos a encontrar con un "corralito" a la argentina y cuando la gente quiera ir a banco a recuperar su dinero se va encontrar con la persiana bajada. Los que aún confían en los bancos y se creen que su dinero está seguro en ellos, deberían empezar a usar la cabeza. Aquí nadie dice nada, porque cuando alguien suelta la más mínima, hasta los sindicatos lo mandan callar como ocurrió con el gobernador del Banco de España. Por cierto, ¿alguien sabe cuanto dinero le deben los sindicatos UGT y CC.OO. a los bancos?.

116.antonio p| 16/May/2009 | 15:37:01h

A TU VIVES EN MADRID, tu ni vives en Madrid, ni lo conoces, Madrid ha hecho en cuatro años mas hospitales que el resto de España en 12, mas Km de metro que todas las comunidades, recuerda el Tinel, o el de Sevilla, 30 años para hacer un metro mas corto que la linea uno de Madrid, en Madrid lo unico que no funciona son las obras de fomento, del estado, metro Sol, seis años para acabar una estacion y no solo no son capaces si no que unden la estacion, nos deben el aumento de poblacion de 4 años, a Cataluña y Andalucia, el dinero a espuertas, cero inversion en obra del estado, y vente a mi barrio y veras como esta, limpio y cuidado como todo Madrid, pero no te preocupes que con todos los medios del estado en contra, los madrileños sabemos mucho, por eso somos gatos

124.Antonio| 16/May/2009 | 15:29:03h

A Claudio... di que si, tio.. asi se habla... yo me apunto a ir contigo a exigir todas esas cosas que dices... y luego vamos a la sede del PSOE en Galicia a exigir nuestros Audis de super-lujo y nuestras sillas de diseño extranjeras... y luego vamos a la Junta de Andalucia a exigirle al que sea que Chaves haya colocado de representante suyo alli, a exigirle nuestro puesto de trabajo bien remunerado en la Junta, como el de sus hermanos... y luego vamos a la Moncloa a exigir que nos pongan un avion del ejercito para irnos de paseo a Londres... y luego nos vamos a la media docena de ayuntamientos gobernados por el PSOE con alcaldes imputados en toda clase de delitos de malversacion, a pedir nuestra tajada... y luego nos vamos al Congreso a pedirle a De La Vega nuestros modelitos de Armani... y protestaremos en la calle hasta que el Gobierno nos ponga una jacuzzi en casa a cada uno, como a Bermejo... y despues nos vamos de paseo a Siberia gratis total, por aquello de cambiar de aires o, si se ponen pesados, les decimos que vamos a investigar cual es su formula para hacer hielo, da igual... y despues le exigimos a Zapatero que nos de la parte proporcional que nos toque de lo que le dio a los banqueros... y vamos al banco donde tenemos la hipoteca y pedimos que nos perdonen el prestamo, como se los perdonan al PSC de Montilla... y luego mandamos a desalojar a todos los familiares de los guardias civiles de la piscina del cuartel, y nos bañamos tu y yo solitos... y luego nos vamos a dar un paseo en el yate de ese tio que, sin tener experiencia alguna en el tema, se llevo el contrato mas jugoso para la explotacion de energia heolica que otorgo el Gobierno de Touriño en Galicia... y luego nos pasamos la Ley de Costas por el forro y nos construimos unos pisos de super-lujo donde nos de la gana, que pa eso somos los mejores.... y luego nos vamos de caza con Garzon, que nunca se sabe cuando hay que imputar a algun pesado.. y luego... joder tio, yo no se tu, pero yo ya me canse de ir a tantos sitios.. vamos a parar a merendar y luego seguimos, que todavia nos falta un monton..

153.antonio p| 16/May/2009 | 14:46:35h

Josefa, ¿ de que clientelismo hablas, de los 2 millones de funcionarios con carnet del Psoe en la boca?, del 1.5 del per?, de los titiriteros de la ceja?, de los 350.000 liberados sindicales?, del resto de sindicalistas que viven del cuento? de que coños hablas, de Ciempozuelos, de la Muela, de Torrejon, de Almeria, de los asesores de toda Andalucia, Extremadura, Cataluña, y la moncloa, que suman mas que el resto de España?, de que condenados hablas de los de files, de los roldan, del BOE, de los maletines del ave, de los de Elche, de los de Baleares?, yo te lo discuto, dime encarcelados del PP y yo te dire, no imputados, si no acusados y condenados del Psoe, con datos, empieza a analizar y ver lo que ocurre, ys sé que es pedir peras al olmo, lo mismo funciona un injerto neuronal, que no nos pase "NA"

231.Antonio| 16/May/2009 | 12:31:02h

A Klomst... ciertamente Hitler o era aleman, sino asutriaco... para mas verguenza de todos los alemanes que se dejaron comer el coco por el. Pero no era dificil comerle el coco a los alemanes de entonces, como tampoco es dificil comerselo a los españoles de ahora... el truco esta en buscar un nucleo de personas acomplejadas, ignorantes y mediocres que se nieguen a asumir responsabilidad alguna por su estado... se les busca un chivo expiatoriao a quien culpar de todos sus males.. se les hace un poco la pelota diciendoles que son los mejores... y bingo!!... una victoria en la urnas del Nacional Socialismo en Alemania, y una victoria en las urnas del socialismo a secas en España. Claro que todo queda en familia.

241.SVR| 16/May/2009 | 12:21:28h

El Z PARO ya no tiene credibilidad ni fuera ni dentro de su propio partido. Eso si lo mejor que sabe hacer es prometer, prometer y prometer... luego vienen las rebajas a stos las promesas. Eso también lo hacia un antiguo presidente de su partido. Por cierto, dejaron españa hecha un mapa, más o menos como ahora está sucediendo. Luego vendrán otros a arreglarlo y volveran los tiempos bonitos... nos olvidaremos de todo, nos volveremos de nuevos imbéciles y ricos y cometeremos los mismos errores... es cíclico. Estos gobiernan con las cajas llenas, las vacían y ya no saben más que hacer, luego se vuelven a llenar... es cíclico.

242.Cuquiña| 16/May/2009 | 12:21:19h

Vendedor de humo, ¿cómo se puede decir que ganó un debate, según hace el Cis, cuando propone regalar a los niños de 11 años ordenador para que se lleven a casa, mientras que las comisarías y los juzgados están en precario? ¿Cómo se puede decir que ganó un debate donde aplastó a la clasemedia retirando a mileuristas las ayudas para comprarse un piso? ¿Como se puede tolerar que diga que el PP está encantado con el paro? ¿como se puede resistir que, cual niño de patio de colegio, dice, te gano 2-0, cuando todos sabemos que llegó a donde está gracias a un terrible atentado, que sino hubiera ganado el PP?

256.Antonio| 16/May/2009 | 12:08:56h

Mi estimado Klomst... le tenia a usted por persona mas conocedora de la historia, pero veo que me he equivocado. Si supiese usted algo de historia, sabria que mencionar al fascismo en un pais gobernado por socialistas, es como mencionar la soga en la casa del ahorcado. Revise usted la historia del fascismo, mi estimado... se dara cuenta que el fascismo nace del socialismo, y que desde su nacimiento nunca han dejado ser primos hermanos... mal avenidos, cierto, pero con basicamente los mismos genes, la misma historia y las mismas metas. Lease alguna biografia del padre del fascismo, Mussolini, quizas aprenda algo que le ayude a comprender de donde vienen todos los totalitarismos.

261.Catalán indignado| 16/May/2009 | 11:55:24h

QW y nicks alternativos: Perdona pero eres un demagogo, ni informas con precisión, ni tienes conocimientos fiscales, ni sabes de lo que hablas. Solo rezumas odio a Cataluña y repites como un loro lo que dicen en Intereconomia (yo tambien me informo). Mira, creete lo que te de la gana, solo repito que con esa catalanofobia tu querido PP no va a gobernar España jamás en la vida, porque és óbvio que el voto catalán (que representa 42 diputados en total) siempre van ha realizar la función de "bisagra" política y dará y quitará gobierno a quien se lo merezca. Queda clarito?. Pues eso.

272.Catalán indignado| 16/May/2009 | 11:41:08h

A "RESPUESTA". Mira, si España incumple sus propias leyes si hay legitimidad para exigir su cumplimiento y si esto no es posible, más legitimidad aún para dar el portazo de salida. Y la verdad...es que estais haciendo posible que no solo los radicales de izquierdas sean los independentistas, ya estais consiguiendo que la clase media y la sociedad civil se planteé que con un Estado ladrón no hay nada que hacer. El estado nos debe 7 euros de los 18 que son nuestros. Las cuentas mandan y las leyes tambien

273.HARTO DE LA PREPOTENCIA CATALANA| 16/May/2009 | 11:39:58h

Catalan indignado, las empresas entan en Cataluña, lo cual crea riqueza y trabajo, los producto los venden en el resto de España, y esos productos tienen unos impuestos, que se pagan en el resto de España, y lo administrais como propios, no os basta con tener la mayoria de las industrias. Si no que encima quereis administrar los impuestos del iva de los productos que vendeis, desde luego aprovechaos lo sois un monton, por eso cada dia lo tengo mas claro, he dejado de comprar productos catalanes y os lo recomiendo, los de otras regiones son mas baratos, lo notareis en el gasto,

279.EMILIO CRESPO| 16/May/2009 | 11:20:27h

YO CREO EN MI OPINION QUE LO UNICO QUE NECESITAMOS EN ESPANA ES UN CAMBIO DE PRESIDENTE Y LA UNICA MANERA QUE TENEMOS ES VOTADO A LA DERECHA, ESTOY DE ACUERDO EN QUE DEBERIAMOS DEJARNOS DE DERECHAS E IZQUIERDAS. VOTAR LIBRE SIN ATADURAS DE FAMILIAS YREGIONES, VOTAR SIEMPRE PENSANDO EN EL FUTURO NO EN EL PRESENTE O PORSUPUESTO EL PASADO ESO ES LO QUE HA LLEVADO A ESPANA A SER UN PAIS DE LA COLA EUROPEA, CON UNA EDUCACION POBRE , CAPAZ DE COMPETIR EN EL ESTRANJERO... PERO A LAS POLITICOS NO LE INTERESA PORQUE ES FACIL MANEJAR UNA PANDILLA DE IGNORANTES. ASI QUE ESPANOLES VOTAR POR EL FUTURO NO EL PASADO.

308.El catalán molesto| 16/May/2009 | 10:38:14h

Es que no hay más partidos a los que votar que los mentirosos y a los tontos?. Solo sois capaces de pensar entre izquierda y derecha, cuando nadie en su sano juicio ya no puede prescindir ni de políticas económicas ni sociales?. Por Dios! Despertad ya de una P vez !. Den voto a un partido de centro que aporte soluciones pragmáticas y no ideológicas, que conciba la realidad y la evolución de las cosas como un principio axiomático para ejercitar una política de gestión sin rígidas burocracias que se pierden en el marasmo intelectual ni tampoco populismos para mentecatos e interesados. Si ustedes no desconfiaran tanto de los catalanes quizas verian en Duran i Lleida una alternativa fresca, inteligente y genuina de gobernar el país. Si tal es la desconfianza, hagan un partido similar en España joder!

311.jajajajajajajajajajajajajajajaa..RAJOY ES UN INUTIL rodeado de chorizos| 16/May/2009 | 10:35:46h

El 37,6% de los encuestados que siguieron el Debate sobre el Estado de la Nación creen que fue el presidente del Gobierno quien ganó, frente al 14,4% que opina que el vencedor fue Mariano Rajoy. El 29,3%, considera que ninguno de los dos se alzó con la victoria. Así, el 41,5% de los españoles cree que Zapatero lo hizo muy bien o bastante bien en el Debate sobre el Estado de la Nación, mientras que el 22,2% considera que quien sobresalió fue Rajoy. Frente al 30,2% de los encuestados que considera que Zapatero lo hizo muy mal o bastante mal, se encuentra el 44,5% que opina que fue Rajoy quien no dio la talla. Los españoles creen que Zapatero ha demostrado en este Debate sobre el Estado de la Nación moderación (73,5%), capacidad de comunicarse con los ciudadanos (70,7%) y conocer los problemas del país (68,1%). De Rajoy, los encuestados destacan que conoce los problemas del país (77,8%), es sensible hacia los problemas de los españoles (58,7%) y es realista (51,6%). Además, el 39,9% está bastante de acuerdo con lo que manifestó el presidente del Gobierno, mientras que el 26,5% lo está con lo expresado por Rajoy en el hemiciclo.

321.JJG... Lo que hay| 16/May/2009 | 10:29:57h

Lo peor del debate es la opinática posterior. Un día, los medios audiovisuales decidieron sustituir el análisis por la opinión. Y ahí estamos: cada ciudadano es de un partido político como de un club de fans. Por ello, casi nadie habla del contenido del discurso de Nuestro Presidente (que hizo un esfuerzo para proponer consensuar un cambio de modelo económico), y de ello nacen 11 medidas concretas. Que busca Zapatero? 1) fomentar la inversión y el consumo a corto plazo: propone medidas de apoyo a la compra de coches y de viviendas (sólo en el corto plazo), 2) fomentar un cambio de modelo educativo basado en el uso intensivo de PCs (medida que adicionalmente puede impulsar el desarrollo de los sectores de las nuevas tecnologias, y 3) hacer un debate para identificar los sectores económicos portadores de futuro que deben ser apoyados por las administraciones públicas. -- Dejó claro que, para llevar adelante su plan deben ponerse de acuerdo todos: CCAAs. partidos,.. Como el plan que propuso es razonable, ahora se le achaca que antes de proponer este plan y las medidas asociadas tenía que haber consensuado con las CCAAs ... La oposición, lo de siempre,... tambien le cuesta escuchar al otro,... les cuesta comprender ... y si otro tiene ideas... machácaselas (lo razonable sería debatirlas). Pero a los ciudadanos de a pié algo nos debe haber sonado a fresco... a tenor de la encuesta del CIS. Mi conclusión, Zapatero no es una lumbrera, pero va siete cuerpos por delante de los demás y le arropa un partido (al que yo no votaba) con mayores dosis de sentatez que el PP.... Y esto es lo que hay...

337.Ciudana espanola| 16/May/2009 | 10:21:25h

SR. RAJOY FUE QUIEN GANO EL DEBATE DEL ESTADO DE LA NACION, LE PESE A MAS DE UNO, PERO LAS ENCUESTAS DEL CIS SON SOLO ENCUESTAS A GENTE SOCIALISTA, ASI DE SIMPLE Y ENCUANTO A LAS PROPUESTAS DE ZP MAS DE LO MISMO Y PEOR PORQUE SIGUEN SIENDO MENTIRAS PARA RECOGER VOTOS, PERO NO PARA SOLUCIONAR NADA. TODO EL ACOSO Y DERIBO HACIA EL PP ES SOLO PARA DISTRAER A LA OPINION PUBLICA DE TODA LA MALA GOBERNABILIDAD A LA QUE ESTAMOS SIENDO SOMETIDOS TODOS LOS DIAS DEL ANO, ESRTASMOS PEOR QUE EN LA EPOCA DE FRANCO, NOS ESTAN IMPONIENDO UN COMUNISMO BAJO EL PARAGUAS DE UNA DEMOCRACIA, CUIDADO CON ESTO QUE ES MUY GRAVE Y SINO SEAMOS MAS OBJETIVOS. SOLO EL PP PUEDE SACARNOS DE TODA ESTA MISERIA DE POLITICA, MI VOTO AL PP HOY Y SIEMPRE A0PESAR DE MUCHAS COSAS, PERO INSISTO NUNCA HEMOS ESTADO PEOR QUE AHORA.

365.Dios verdadero| 16/May/2009 | 09:33:39h

No debemos de irnos del país...hay que luchar...no es sano irse...nos comportamos peor que un inmigrante que tanto hemos criticado...hacer dinero fuera no esta mal...pero no dejar a españa en manos de 4 mal nacidos Debríamos de organizar un movimiento que se llame "BASTAZP"...CREO QUE FALTA ALGUIEN QUE GUIE ESTE MOVIMIENTO PORQUE ESTOY SEGURO QUE TENDRIA MILLONES DE ADEPTOS....las ideas las tengo yo...ahora alguien que me ayude con la web y así que se vayan sumando gente para quitar a ESTE TARADO MENTAL QUE VA A DEJAR ESPAÑA EMPOBRECIDA EN LA MISERIA MAS ABSOLUTA Y PLENA ECONOMICA, MORAL Y POLITICA DESDE PEPE BOTELLA...a ver quien se apunta...

369.Manuel| 16/May/2009 | 09:03:55h

Pero segun el CIS aun seguira ganado en la encuesta a Rajoy, que tristes personajes todos estos que nos mienten maipula la realidad, promesas falsas como todas las que hacen, adonde podemos llegar en estas condiciones hoy blanco mañana negro, lo solo que la gente sabe de cierto es de que estamos con mas de cuatro millones de parados y hay mucha delicuencia, robos, droga, prostitucion, sala de espera en los hospitales llenas a rebosar, que hay mucho peligro de entrar en muchos hospitales porque cada dia hay mas fallecimientos, sea por la baja calidad de la medicina o por falta de recursos, en fin que hay una realidad muy dura en el dia a dia de los ciudadanos.

382.zorro| 16/May/2009 | 08:06:58h

Sin tener la preparación y experiencia de un Poliico de las caracteristicas del Jefe de la Oposición, mi pregunta es ¿ como es posible que se le marchase del Congreso este "encantador de serpientes" al Sr. Rajoy? La respuesta muchos me la adelantan, que si el PP Carece de lider solido, etc. etc. Aún así con los años que este lleva de Oposición, algo habrá aprendido, dgo yo. En definitiva, a mi lo que me preocupa es sencillamente que de esta crisis saldremos mas pobres los Españoles, que estoy convencido que somos nosotros los que tenemos que hacerlo dejando a estos de lado, y por ultimo que se ha perdido muchisimo tiempo con el Sr. Zapatero, al que todos los ciudadanos debemos agradecerle que su inexperiencia nos haya hundido aún más en la depresión.

384.Antonio| 16/May/2009 | 08:01:51h

Por si alguno tenia alguna duda todavia... Zapatero se presenta a este tipo de debates siempre de la misma forma, con mucho sonrisita, mucho golpe de efecto y nada detras. Se canso en anunciar medidas a bombo y platillo, todas sacadas de la manga, ninguna consensuada, ni siquiera con la gente de su propio partido, y todas, absolutamente todas, se le vienen abajo a los dos dias... pero eso no importa, lo que importa es que el CIS "dice" que Zapatero gano, y asi se mantiene la ficcion. Dicen que gano, ojo, pero no explican como es posible que, siendo mas los que dicen que Zapatero gano, sean tambien mas las personas que dicen que Rajoy tiene mas conociminetos de los problemas reales de España y los españoles.. porque lo que nos vienen a decir es que Rajoy esta mas en contacto con la realidad de España y sus probemas economicos, y que Zapatero gano por mantener su version enajenada de lo que sucede. Todo lo que Zaptero anuncio se le viene abajo... las CCAA, que no habian sido consultadas, o se niegan a pagar los 500 euros para la adqusicion de nuevos coches, o le recuerdan a Zapatero que sus medidas particulares, ya adoptadas, son mayores... otros, desde el mismo Gobierno, nos anuncian que lo de los ordenadores tendra que esperar hasta que se encuentre presupuesto.. otros le dicen a Zapatero que cumpla primero con la promesa de un ordenador por cada dos niños... otros le recuerdan que ya son 11 las distintas fechas que ha dado para acabar de cerrar el asunto de la financiacion autonomica.. otros simplemente se pasan todas sus promesas por el forro de sus constantes incumplimientos de promesas. Porque Zapatero, desde que comenzo a gobernar, promete mucho, pero no cumple con nada. Si, ya se.. caso a Zerolo. Ese ha sido el gran triunfo de Zapatero en los ultimos 6 años... y solo ese.

394.Paco| 16/May/2009 | 04:01:51h

Prometer NO cuesta......DAR es llo que ANIQUILA............... ¿Quien pagara por TODO esto?...........Yo se quien pagara........con un deficit rondando el 10%, mas de 4 millones de parados que NO tributan (y SI cuestan).....pagaran los Españoles que aun NO han nacido...............y que todavia NO votan

No hay comentarios: