viernes, 15 de mayo de 2009

EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA COBRÓ DE MÁS DURANTE UNA TEMPORADA ¿LO HAN DEVUELTO?

-
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.elconfidencial.com/cache/2008/12/29/espana_35_ayuntamiento_barcelona_cobro_impuestos_durante_siete_meses.html

Comentarios

10. pulgarcito9930/12/2008, 11:09 h.

Para el 9, Nadie es perfecto, eso está claro, pero existen formas de hacer las cosas para minimizar este tipo de errores, evidentemente los ingenieros informáticos tienen la formación necesaria para ello, puedes llevar 15 años en "esto" pero hay gente que se prepara durante 5 años para que este tipos de errores no sucedan ¿cuánto de preparado estas tú?, y además... ¿estas preparado para responsabilizarte de tus fallos si es que los cometes? Es su trabajo y su cometido. Regulación profesional YA!.

marcar ofensivo Marcar como ofensivo

9. alfie1129/12/2008, 18:38 h.

A ver, para el 7 y para el 8. Seguramente habreis estudiado ingenieria del software y seguramente os habran enseñado que ningún software está libre de errores. ¿Creeis que por el hecho de que un ingeniero firme un proyecto este no va a contener errores? Anda ya!!!!! Aún no he conocido ninguna aplicación que no haya fallado nunca y llevo ya más de 15 años en esto. No se que ideas os meten en la cabeza en la carrera, de verdad...

marcar ofensivo Marcar como ofensivo

8. regulacionInformatica29/12/2008, 18:04 h.

Los errores informáticos no existen, los programas los diseñan personas. Si un programa tiene errores la culpa es de las personas que se encargaron de su desarrollo al no ser capaces de detectar tal error en las fases del desarrollo de la aplicación. El problema está en que si por ejemplo la construcción de un edificio precisa de un arquitecto que verifique que compruebe los requisitos necesarios y lo avale con su firma, responsabilizándose de las posibles consecuencias, en la informática no existen tales garantias. Por ello los ingenieros informáticos exigen que se regule esta situación para que la personas que avalen estos programas posean la titulación adecuada y existan responsables cuando ocurran situaciones como esta.

marcar ofensivo Marcar como ofensivo

7. myself6629/12/2008, 13:22 h.

Estas cosas ocurren por la falta de atribuciones profesionales para los Ingenieros Informáticos. A causa de esto, su trabajo lo puede hacer cualquiera ya que la ley no se lo impide y se producen chapuzas como éstas. INGENIERIAS INFORMATICAS, ¡¡REGULACION YA!!

marcar ofensivo Marcar como ofensivo

6. usuario registrado gekko29/12/2008, 12:07 h.

no pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera, una mala tarde, ya se sabe....

Seguro que hace solo 7 meses?

yo diria que hace 25 años :P

en fin...

No hay comentarios: