domingo, 17 de mayo de 2009

2 - COMENTARIOS DECLARACIONES LÍDERES SINDICALES

-


116 NOELCAT 2/5/2009 - 15:17h

¿Porqué no me extraña? ¿Porqué percibo los hechos como si estuvieran reponiendo en la televisión capítulos de “España en la memoria”?. Suena a discursos caducos, a argumentos gastados, viejos, inútiles para lo que está cayendo. Suena a recetas decadentes, precarias, fenecidas. Suena a dirigentes sindicales carrozas, decrépitos, chochos. Suena a antiguo y mohoso. Suena a Siglo XIX.
Pero, además, como decimos por estos lares canarios “no me gusta el andar de la perrita”. ¿Cómo osa el Sr. Méndez amenazar al Parlamento con la confrontación si se aprueban leyes que vayan en contra de la opinión de los aparatos sindicales? ¿Se ha denigrado tanto nuestro sistema político hasta el punto de estar sometido al mandato imperativo del sindicalismo? ¿Qué respeto le merece a los dirigentes sindicales el principio democrático de la “soberanía popular”? ¡Terrorífico!. El poder soberano del pueblo, en cuestiones de políticas sociales (y en algunas otras políticas) no reside en el Parlamento, sino en la mesa del diálogo social porque solamente cuando haya acuerdo en esa mesa, el asunto puede ser debatido en el Parlamento ¿Lo habré entendido bien?
El Sr. Candido Méndez ha amenazado también a los empresarios a los que advierte que o son leales al diálogo social y a los acuerdos alcanzados hasta hoy (¿Cuáles son esos acuerdos? ¿Cuál es su contenido? ¿Dónde han sido publicados?) o el conflicto y la huelga general están garantizados. ¡Bravo Sr. Méndez! ¡Cuanta capacidad de raciocinio!. No me cabe duda: la mejor manera de insuflar la confianza en los inversores es amenazarles con conflictos y huelgas. Por cierto ¿sabe usted que la mayor parte de los inversores son siempre empresarios y que muchísimos de ellos (PYMEs y Autónomos), además, también son trabajadores? ¿Podría ser calificada su amenaza de terrorismo sindical?

Por favor, Sr. Méndez, ¿De veras se cree usted, con su formación, que las recetas que han sumido al mundo en una crisís global son las mismas que están proponiendo muchísmas personas, no solo analistas, sino eminentes economistas, algunos de su propio partido (Sr. Sevilla, Sr. Taguas, Sr. Fernández Ordóñez y muchos más) ¿Se refiere a estas personas cuando alude a los ” ideólogos que se dicen analistas”?. Al hilo de lo expuesto ¿Sabe usted quien impulsó en su origen las políticas que derivaron en el derrumbre del sistema financiero? ¿Vivía usted en el mundo de los informados cuando el Gobierno del Sr. Clinton indujo las políticas del crédito fácil para impulsar la economía? ¿Sabe usted quien gobernaba cuando nacieron los NINJAs? ¿Le suena?. Otrosí, ¿De donde saca usted la conclusión de que hay un intento de asustar a nuestros viejos con las pensiones y a los jóvenes con la precariedad?. Perdóneme si se siente ofendido ¡No sea memo! No es un intento de asustar, es un pronóstico, con altísimas probabilidad de ser cierto, si continúan las políticas de este gobierno. Ni es viable el sistema de pensiones, salvo una profunda reforma, ni es posible trabajo estable sin una economía real productiva, competitiva, saneada, diversificada, con alto valor añadido y fuertemente anclada al I+D+i. ¿De veras que Vd. prevé, con las recetas que propone, un futuro inmediato de nuestros sectores económicos ancorados en esos parámetros? ¿Cuál es el futuro que otean nuestros científicos e investigadores para sus propias expectativas personales? ¿Le importan a usted estos trabajadores? ¿Son sus propuestas de igualitarismo trasnochado las que alumbran sus perspectivas profesionales?.

No discrepo de usted en la necesidad de arbitrar un plan de choque. Sin embargo, difiero en cuanto a la finalidad del mismo. La medida, en mi modesto entender, no es necesaria para atender a las personas que se están quedando sin trabajo, porque las leyes actuales ya imponen su atención con los recursos públicos necesarios. Ese plan de choque que usted propone para lo que es imprescindible es para faciltar la creación de puestos de trabajo para acabar o, en el peor de los casos, paliar, el desempleo, que es la verdadera lacra de esta situación ¿Sabe Vd. porqué? No porque los desempleados vayan a pasar dificultades económicas (que no pueden ser paliadas en su totalidad por los recursos públicos), que también, sino porque el paro atenta contra la dignidad de las personas que no quieren verse subsidiadas o acogidas a la caridad (ahora se dice políticas sociales). Son personas capaces de ganarse su propio sustento y ¿sabe usted?: cuando alguien no depende del subsidio o la dádiva es más libre ¿Comprende porqué algunos pensamos que, en realidad, a algunas Instituciones no les viene tan mal que haya parados?. Es una simple regla: a más parados más necesitados y entonces es fácil asustarles con el ¡viene el lobo!, de la derecha, naturalmente.

En relación a las declaraciones del Sr. Fernández Toxo ¡Que cosas!. Yo pensando que cuando depositaba mi voto en la urna estaba ejerciendo mi derecho a la elección de los representantes de la soberanía popular a los que se encomienda la aprobación de la leyes para el gobierno de la nación y ¡zás! Viene el Sr. Toxo y me anuncia que nanay, que el camino para salir de la crisis no se tiene que dilucidar en el Parlamento sino que lo tienen que "marcar" los trabajadores. ¡Vaya decepción!.

Por cierto ¿Donde está el principal partido de la oposición ante el descarado ataque a las libertades y reglas democráticas?. Quizás deberíamos formular la pregunta en otros términos, por ejemplo ¿que tiene que decir el Ministerio de la Oposición?.

Que Dios nos bendiga a todos e ilumine a nuestros gobernantes. Que infunda en ellos el espiritú de concordia y les aleje de la intransigencia y el sectarismo. Lo vamos a necesitar.
115 frigga 2/5/2009 - 12:52h

ESPECIFISTA
Pues chatin , el dia no muy lejano, los " facistas" dejaremos caer nuestros puños sobre hijos , de no se sabe quien , ¿ sabes ? los HEREDEROS DEL FRANQUISMO , no nos dejamos hacer por cuatro mari.. España es mucha España , para que despojos humanos como vosotros , desprecieis esta ESPAÑA , que valientes hombres la defendieron , con su sangre ¿ donde estaban tus antepadasos , cuando habia que defenderla ? seguramente escapando como ratas , como no ,eso es lo que sois ratas cobardes, eso es el tatuaje que llevareis en vuestras vidas ! la cobardia!! ¿ que CRUZ verdad ? si esa CRUZ,que tanta orticaria os da y eso es lo que os diferencia de los !ESPAÑOLES!
114 E$PEFA$CI$TA 2/5/2009 - 12:21h

EN LOS TIEMPOS QUE CORREN PARECE SER QUE TODOS LOS FASCISTAS QUIEREN HUELGA GENERAL JAJAJAJAJAJA
primero que se ailien a los sindicatos y luego que hableN los herederos del franquismo que para ellos cuano peor esta españa mejor para sus intereses jijijijijiji
A JODERSE FASCISTAS DE MIERDA JIJIJIJIJIJIJI
113 No mas sindicalismo ultra sectario 2/5/2009 - 12:19h

Debo reconocer que el mendez y toxo me provocan unas ganas de vomitar tremendas,es realmente repugnante la actuacion de estos sindicatos pagados a costa de la clase obrera que ellos dicen proteger,asco es lo que siento ante esta casta parasitaria sindicalista mafiosa.
112 frigga 2/5/2009 - 12:12h

Y yo digo ¿ por que en España , hay tanto miedo, panico ,terror ... en enfrentarse a estos " requetes" ? ¿ por que no reacionamos? ¿ por que dejamos que esa banda de marranallas, hagan y deshagan a su vil convenencia? ¿ nos estamos alimentando con algun virus , que paraliza el cerebro? por que yo no lo entiendo , que nos quedemos de brazos cruzados , viendo a los requetes , desfilando ante el pueblo español , y este se quede tan pancho , por fa , que alguien me lo explique , no entiendo nada de nada, siempre se ha dicho que el pueblo español es valiente , patriota ... ¿ se referirán a generaciones anteriores? creo que si, por que visto lo visto , ahora todo nos lo trae al pairo
!! Dios mio ! en estos momentos siento vergüenza de ser española .
111 vikingo moralo 2/5/2009 - 11:41h

YO VIVI LA EPOCA FRANQUISTA, Y LOS SINDICATOS DE ENTONCES ERAN CORDEROS DISFRAZADOS DE LOBO. EN UNA ASAMBLEA CELEBRADA EN MADRID EN EL 73 EN UNA EMPRESA DE CONSTRUCCION EL DELEGADO DEL SINDICATO VERTICAL (QUE NO TRABAJABA CON NOSOTROS, VENIA DEL SINDICATO) SE HACIA CACA EN LOS PANTALONES CADA VEZ QUE VOTABAMOS, VALVUCEABA LO QUE SE PODIA DECIR Y LO QUE NO. AUNQUE PODIA CLAUSURAR LA ASAMBLEA SI SE SUBIA DE TONO, NO LO HACIA POR MIEDO AL ABUCHEO. EN CAMBIO ESTOS SINDICALISTOS DE HOY ESTAN CORROMPIDOS POR EL MISMO SINDICATO. Y QUE ME DECIS DE LOS LIBERADOS. ESTE PAIS ES LA LACHE. VAMOS A COMER MIERDA, SI ES QUE HAY MIERDA PARA TODOS. ESTOY CABREADO DE TANTO INUTIL
110 vikingo moralo 2/5/2009 - 11:27h

ESTOY HARTO, HARTISIMO DE ESTOS SINDICALISTAS VAGOS, VAGUISIMOS QUE SOLO VIVEN DE SUBVENCIONES Y DE RECIBIR PREVENDAS QUE AL RESTO DE LOS TRABAJADORES NOS CUESTA CUARENTA O CINCUENTA HORAS SEMANALES DE TRABAJO, SI - T R A B A J O -, ALGO QUE A VOSOTROS SINDICALISTAS DE PACOTILLAS OS SUENA MAL. ME DA RABIA CORAJE Y ASCO CUANDO LES VEO CON SU PANZA PEDIR AMPARO PARA EL GOBIERNO HERMANO. IROS A TRABAJAR PEDAZOS DE VAGOS
109 En España no hay Democracia 2/5/2009 - 11:21h

Basta ya de financiar con dinero público a los mafiosos sindicales, es algo imprescindible para sanear un poco nuestra decrépita democracia o lo que quiera que sea esto que padecemos en Expaña.
108 ave 2/5/2009 - 11:12h

98 CAFÉ

Y respetado y querido aqui en esta pagina


107 asamin 2/5/2009 - 11:03h

Estos sindicatos son los mismos que nos dejaron tirados a los bancarios en el año 1979, cuando en una huelga, los banqueros que no podian soportar mas los paros, presionaban al secretario de la AEB (Sr. Termes) este se encontraba contra la espada y la pared, pero en el último momento y cuando mas (nunca mas ha tenido tanto seguimiento una huelga) presionado estaba, desconvocan la huelga y lo hacen de madrugada, enterándose una mínima parte de los trabajadores, los cuales se informan por por radio y porque algunos compañeros les llaman a casa comunicandoselo, por supuesto negocian el convenio y concluyen aceptando las condiciones de los banqueros.

Días mas tarde condonan en crédito de 900MM de pesetas que CC.OO. tenía concedido en BANESTO, y todas las deudas que UGT mantenía en la BANCA.

F
in del 1º capítulo de estos indeseables

PD. Ahora que venga Gómez ó quien sea y lo debatimos, porque tengo para escribir un libro.
106 josemi 2/5/2009 - 10:54h

Es necesario un cambio total en la política del trabajo a todos los niveles. No se pueden tener trabajadores que son auténticos parásitos, putos vagos que perjudican a sus compañeros. El que vale, encuentra trabajo en cualquier parte( ejemplo EU.). Los sindicatos que se financien ellos. Los "liberados a trabajar". Si quieren hacer su función, que lo hagan en sus horas libres. Fuera las autonomías.Tenemos 17 y es un autentico filón de derroche que no hay país que esto lo aguante. El tema de los funcionarios es otro melón que hay que abrir. Tenían que ser por contrato o depender de empresas privadas que son las optimizan el trabajo y el rendimiento. ¡¡ Muchas cosas hay que cambiar en este país ,pero hacen falta dirigentes con un par de coj..!!
105 Alberto 2/5/2009 - 10:40h

CAFE, me estás describiendo un crudo presente, no una sociedad hipotética. ¿POr qué en España hay tanta temporalidad y empleo precario? Cuesta tanto contratar fijo con la miríada de contratos que se superponen de nuestra legislación laboral, que son remiendos y parches. Hagamos un análisis sobre este particular, en mi caso, no soy experto en laboral, si bien, es evidente que nuestro modelo productivo intensivo en trabajo y una serie de contratos que en la jerga económica se diría que son poco líquidos nos deberían dar que pensar.
104 Que mas da. 2/5/2009 - 10:33h

A ZetaParo, los sindicatos lo tienen cogido, por sus partes nobles, y a pesar de que los tiene bien alimentados con el dinero de todos, y este por tal de mantenerse en el poder, es capaz de darles, el lado opuesto de donde lo tienen cogido, ¿alguien cree que en un pais democrata de verdad, ocurriria esto?
103 burlador 2/5/2009 - 08:48h

Lo que dicen estos estómagos agradecidos al Gobierno con el dinero de todos los españoles es de verguenza ajena. me lleno de mala hostia nada mas oirles. ¿ Porque no viven de las cuotas de los sindicados?, yo lo contesto, porque tendrian que trabajar desde ese dia, y les gusta mas contar mentiras, estar al lado del que les pone el pesebre y tratar de engañar a los trabajadores, sobre todo al mas de millón y medio que no reciben ninguna subvención. ¿ Esos sres. liberados, sindicalistas de pro, que comen hoy ? ¿ pueden ir a su casa a comer ? o ¿solo los quieren para hacer bulto en las manifestaciones y poder reirse de ellos un poco mas?. Y yo me pregunto ¿ quien crea puestos de trabajo, el Gobierno o los empresarios? o¿ acaso los sindicatos ?. Creo que ya está bien de burlarse de las familias que hoy no saben si comerán, bueno comer si, en las cocinas de los que están para servir y no como toda esta banda que está para vivir ellos a cuenta de los demás. ¡ Que futuro nos espera, de puta pena !.
102 mufasa 2/5/2009 - 08:44h

hay que hacer huelga general contra los sindicatos ,estos vagos liberados que no pegan un palo al agua que solo miran por sus intereses y los del sr. rodriguez ,zetaparo que verguenza 4millones de parados y amparan al presidente mas mentiroso y peor de la democracia española dimision del gobierno empleno elecciones anticipadas por el bien de los españoles.
101 Demo qué? 2/5/2009 - 08:29h

En los ultimos 30 años se ha creado la "paradoja" de la economía: Es más rentable ser asalariado que empresario, y si puede ser trabajando para la administración, mejor, y si es para la administración autonomica mejor que mejor. Ahora las administraciones son un monstruo de comer dinero, y las nuevas generaciones sueñan con trabajar para ese monstruo, que les page un sueldo fijo cada mes hasta los 65 años. El inconveniente de este sistema reside en que el monstruo tiene el paladar fino, y solamente se alimenta de las empresas, especie en peligro de extinción.
100 zETAp haz ZaPPing 2/5/2009 - 08:25h

Qué felices aparecen todos en la foto. La leire con su paguita de 13.000 euros al mes, y los sindicalistas que el zp le ha convertido poco más o menos en funcionarios, pues cobran dinero de lo españoles trabajadores, para cerrarles las bocazas. Ahora amenazan para hacer el papel de defensores de los trabajadores. Pero en realidad, España no puede vivir del cuento y todos no podemos ser funcionarios. Los empresarios necesitan herramientas para crear empleos, y este no es el camino. Hay que cambiar las reglas ya. El zp seguirá diciendo lo que a los españoles nos gustaría escuchar, que no es la realidad actual. O es tonto tonto tonto y no ve la realidad, o es un mentiroso. Una de dos, no ha más opciones. Bueno perdón, tal vez hay otra, que sea tonto y mentiroso.
99 666 2/5/2009 - 02:03h

Es muy amable el tal Wey o JEP o como coño quiera llamárse dejándonos a todos el Decálogo del Buen Lameculos Chupapollas Zapateril. Sigue así Wey y tal vez algun dia te puedas sentar sin usar un flotador aúnque lo de los pelillos entre los dientes será un problema hasta que dejes de....
98 CAFÉ 2/5/2009 - 00:13h

AH y me olvidaba ......Yo no soy un parasito,mañana me levanto como todos los dias durante 30 años a las 4 de la mañana ,nunca he fumado ni bebido,mido 1,75 y peso 74 kilos ,lo que tengo me lo he pagado con mi esfuerzo y vivo en un barrio obrero de Mostoles en Madrid ,nunca me beneficie del sindicato y soy muy respetado entre los directores y compañeros de trabajo .Saludos .


97 argantonio 2/5/2009 - 00:08h

La prensa europea ante la politica de confraternización de UGT y CCOO con el gobierno Zapatero, que cuenta ya con mas de 4 millones de parados, ha decidido manifestarse en próximos conflictos en Madid, ante la pasividad sindicatillos mencionados A estos lo que les gusta es la politica no el sindicalismo.
96 CAFÉ 2/5/2009 - 00:03h

No voy a discutir con gente de mas valia y mejor preparada que yo, que escribe en este foro ,pero solo digo una cosa, en una sociedad de consumo ,una clase trabajadora con sueldos bajos ,sin derechos con flexivilidad y temporalidad SI ,pero sin estabilidad ,el consumo, la confianza y el futuro de la juventud se limitara al botellon y a la coca que desaparece de las comisarias .Tal vez este sistema llego a su fin y unos de una manera y otros de otra nos aferramos a algo que ya no da mas de si .Siempre me gusto Charlot en la pelicula Tiempos Modernos.
95 nefftis 2/5/2009 - 00:02h

AH y me olvidaba.....AVERIGÜEN DONDE COMO VIVEN estos VAGOS secretarios y liberados sindicalistas ....en barrios de clase obrera????....JAJAJA ..YA!!!....estos viven en barrios de alto STANDING ...no se mezclan con el POPULACHO "trabajador",viajan en clase BUSSINES,coches oficiales y chofer aunq NO sepan la O con un canuto pero pa vivir del cuento CUALQUIERA VALE....lo vemos en La moncloa y tropa tambien...ellos son "clases priviligiada"..... averiguen CUENTAS bancarias y sus PATRIMONIOS ...VAYA SORPRESA que se llevarían!!!!!......el q más encima PAGA su cuota al sindicato es que es un INGENUO profundo....DEBEN DESAPARECER de los PRESUPUESTOS del ESTADO que PAGAMOS TODOS NOSOTROS y que se BUSQUEN LA VIDA....A TRABAJAR y A PRODUCIR...YA ESTA BIEN de MANTENER a TANTOS VAGOS!!!!!......Es tal mi indignación con estos sinvergüenzas CARA DURA !!!LASTRE de la sociedad que no tiene escrupulos en ABANDONA R a los que están en la MISERIA y criticar a quienes CREAN trabajo!!!...Estos NO sufren por q les puedan DESPEDIR...ellos SE BLINDAN sus contartos para SIEMPRE!!!...UN ASCO!!!
94 Alberto 1/5/2009 - 23:50h

Nadie dice que los sindicatos no sean necesarios, todo lo contrario. Su importancia no les confiere una patente de corso y que su actuación a la postre no esté sujeta a análisis. Escuece aún más su papel de comparsa con el Gobierno, o que determinados liberados como dice Carlos Mancini acertadamente, se tomen a chacota la responsabilidad de representar a sus compañeros. Tu análisis además, CAFE, no es fiel a la realidad, porque nos hablas de grandes directivos, de corporaciones gigantes, cuando en España el tejido productivo está compuesto en un 80% por PYMES, en las que, el empresario es un trabajador más. Trabajo en una asesoría de PYMES y muchos de estos empresarios viven como una auténtica tragedia el hecho de cerrar sus negocios, porque no todo se reduce a una cuestión monetaria, sino que te hablan de empleados que rondan la cincuentena y que una vez que salgan de la empresa tienen vedado su acceso al mercado laboral, el más rígido de Europa. Estudiemos las causas, abramos nuestra mente, CAFÉ. Pues no se puede seguir con esta dinámica de destrucción de empleo sin que siquiera se puedan plantear otras soluciones. Yo no abogo por el despido libre…alguien ha hablado de suscribir una póliza de seguros, al punto que el trabajador no vea menguada la indemnización cuando sea despedido. EN otros países, la puerta del despido es más grande, aunque esa misma puerta de mayor tamaño, no condena a jóvenes y personas maduras al paro crónico. Preguntémonoslo porqué las tasas de desempleo son mayores en nuestro país. ¿Quizá con unas puertas más grandes y una rotación mayor en diversos empleos, más personas tendrían acceso a un puesto de trabajo?¿No queremos ser solidarios con los desempleados? Y olvidemos una lucha de clases que no se compadece con la realidad.
93 CAFÉ 1/5/2009 - 23:47h

Estoy totalmente deacuerdo co muchos comentarios .Yo soy un ultradefensor de que los sindicatos se autofinancien ,en primer lugar ,porque ser independiente de cualquier gobierno es beneficioso para los trabajadores .Y dicho esto ,con lo que estoy deacuerdo de que nadie que no quiera pague a los sindicatos,permitame que yo tampoco con mis impuestos financie a los partidos politicos en los que no creo,a la Casa Real (soy republicano falangista),al cine ,a las televisiones publicas , a los diputados ,a los bancos que se han arruinado,al teatro que no voy a ver,a la CEOE y asi podria tirarme hasta las tantas.Saludos .
92 Bitter 1/5/2009 - 23:33h

Habría que plantearse de manera radical la autofinanciaciación de los sindicatos. Que se financien con las cuotas de sus afiliados y por lo tanto sólo se ocupen de ellos. Yo defiendo a capa y espada su existencia por asuntos laborales que me han resuelto y evidentemente por sus logros en la historia de los derechos laborales, pero su estatus debería ser el de una aseguradora, que se financia con sus clientes y sólo responde por ellos. De esta forma vivirían dependientes y amenazados por quienes pagan las cuotas y no por el gobierno, y los veríamos todos los días en la calle, que es donde tienen que estar, realizando actividades y protestas que inciten a la gente a rellenar el formulario de afiliación.
91 nefftis 1/5/2009 - 23:23h

SINDICATOS PARASITOS...VAGOS VENDIDOS ....estos sinverguenzas TODOS los meses COBRAN TODO su sueldo SIN TRABAJAR -LIBERADOS de TRABAJAR por obra y gracia de la CARA DURA y la SINVERGUENZURA-a ellos JAMAS les falta para pagar hipoteca comparse fantasticos coches CIOMER como CERDOS ....en cambio un PARADO cobra una MISERIA de lo que cobraba cuando trabajaba honradamente y NO LE ALCANZA ni para 15 dias!!!....y estos CERDOS NO HACEN NADA por luchar para q EXIGIR a este IMPRESENTABLE MALDITO desgobierno HAGA las REFORMAS correspondientes para que NO SIGAN PERJUDICANDO a los que NECESITAN TRABAJAR...SOLO se dedicana a AMENAZAR a los EMPRESARIOS que son los que CREAN y PROVEEN TARBAJO....son tan INSALUBREMENTE EGOÍSTAS Y MALOS de entrañas como el ZETA QUE NO PIENSAN en la gente que NO TIENE NI para darle de COMER a sus hijos .....estos IMPRESENTABLES PANFLETEROS COMPRADOS/VENDIDOS están BLOQUEANDO cualquier iniciativa que tengan los empresarios para ofertar algun trabajo...SON unos VAGOS q se BURLAN del HAMBRE de la gente....ELLOS TODOS LOS MESES en SUS CASAS ,TOCANDO EL TAMBOR ...hoy salen a la calle ...EL UNICO DIA Q "TRABAJAN" estos VAGOS!!!!PATALEAN un poco para justificar las MILLONARIAS "SUBVENCIONESCIEERRAPICOADULAZETA!...y como pueden ver GOOORDOS como CERDOS !!!!...RECIBEN SU SUELDO, PAGAS EXTRAS y PLUS de ERES,TODO INTEGRO!!! MAS LO QUE TRINCAN DE LAS SUBVENCIONES ...ESTO Q NO LO OLVIDEN los que creen q los SINDICATOS ZETA SE VAN A PREOCUPAR ALGUN DIA por los PARADOS y POR los que VIVEN en la MISERIA.....que se CAIGA de una VEZ de la ILUSION OPTICA VIRTULA!!!......JAMAS JAMAS ELLOS PERDERÄN sus PREBENDAS por DEFENDER a los TRABAJADORES y PARADOS....NUNCA!!! ellos .los PARASITOS se AUTOPROTEGEN SOLO ELLOS....a los PARADOS que les DEN!!!!!!.....a ver si RENUNCIAN a las SUBVENCIONES y la DEDICAN A PAGAR a los que NADA RECIBEN. y PROPONEN FINANCIARSE CON SUS SINDICALISTAS??...JAJAJA....DE ESO NADA!!!!...COMO VAN A RENUNCIAR AL CHOLLO DEL VAGO PARASITO QUE TIENE TODO Y NO DA NADA????.....el CAZO hay Q LLENARLO para seguir siendo COMPLICES DE LA RUINA Y MISERIA q PROMUEVE EL ZETA!!!!.....ASCO VOMITIVO y REPUGNANCIA producen estos PARASITOS TRAICIONEROS APESEBRADOS VENDIDOS ARRODILLADOS......IMPRESENTABLES!!!!!
90 PSOE-El Fracaso 1/5/2009 - 23:17h

Wey _ Te quite los errores que tenias .Espero te guste. MEJOR ASI.............
1. Si llegaremos a los 5 millones de parados,y muchos mas
2. Paciencia, las medidas del gobierno socialista NO tendrán el resultado que deseamos.La miseria,nos espera.
3. Se Arruinara el país sin abaratar el despido ni las prestaciones sociales.
4. Esta crisis de confianza y tiempo llegará a su fin en 2020.
5. No hagáis casos de analfabetos paranoicos SOCIOLISTOS que sin apenas saber escribir creen saberlo todo de política, previsión social y economía.
6. PSOE es un agujero negro sin salida , estámos en una dictadura, y después el PSOE nos metió en la miseria.
7. Buscad siempre otra opinión y otra lectura sobre cada noticia publicada en la prensa COMPRADA POR Zparo. Comparad, pensad, y estableced vuestro propio criterio.
8. Votar al PP significaría interrumpir el proceso de DICTADURA SOCIALISTA .cosa muy necesaria.
89 CAFÉ 1/5/2009 - 22:59h

Repito hay de todo ,no entro en UGT ,pero en CCOO,estamos desde falangistas ,de derechas ,de izquierdas y de todo .En las manifestaciones de estos sindicatos no asisto nunca ,como digo en CCOO ,yo hago sindicalismo ,politica la hago en falange .Que algunos se aprovechan del cargo ,totalmente deacuerdo ,¿pero solo los sindicalistas? ¿cuando algun trabajador ,tiene problemas en su empresa ,aunque no le gusten los sindicatos ,donde va ,a la calle Genova?¿o a los que para bien o para mal negocian los convenios ?.Combiene no olvidar ,que este sindicalismo fue el que eligieron la mayoria de los españoles en 1978,auque en el sindicato vertical tambien habia sus cosas ,al final los trabajadores y empresarios teniamos mejores condiciones y derechos .Lo ideal para mi seria que los sindicatos se autofinanciaran ,como la Casa Real ,la patronal ,la iglesia (esta ya lo hace),las televisiones publicas ,el cine ,el teatro y los politicos .Saludos .
88 Mila 18 1/5/2009 - 22:45h

¡¡Amelie 1 saludos afectuosos para ti, compañera!! ¡¡animo CAFE, siempre me caiste bien!!; a toda la buena gente del foro, ¡hasta mañana si Dios quiere!.


87 Amelie1 1/5/2009 - 22:43h

para CAFE:
de siempre he tenido en cuenta tus comentarios y , en muchas ocasiones, he estado de acuerdo con ellos. según el sector así son los sindicatos. en Asturias, los sindicalistas de toda la vida llevan muchos años dentro de las empresas ocupando cargos de alta dirección y cobrando sueldos astronómicos.caso del metal, todos en Arcelor-Mittal que está llevando a cabo ERES encubiertos y parando los altos hornos de forma solapada , amparándose en un parón de la producción , cuando en realidad lo que está haciendo es llevarse toda la producción a Bosnia y están desmantelando los hornos para llevárselos también. en la Construcción, sindicalistas de toda la vida, están colocados en la Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias sin pegar palo al agua. muchos de ellos son de IU-Los Verdes y ahora mismo comparten gobierno con Areces, del PSOE, y tienen en sus manos Consejerías donde fluye el dinero sin control ninguno. en Asturia, llevamos ya más de un año en el que los contratos por fin de obra ó fin de servicio al llegar a su fin son, sistemáticamente, recurridos por los trabajadores que acuden a los sindicatos para impugnar la finalización de esos contratos por esas causas y convertirlas en despidos improcedentes. en Asturias las empresas de movimientos de tierra y construccion de infraestructuras están estranguladas porque la administración autonómica del PSOE-IU no paga nada y se ven abocadas a dar de baja a sus trabajadores fijos de obra pagando el 60% de las indemnizaciones, el 40% lo reclama el trabajador al FOGASA, apoyado por los sindicatos y, a la hora de cobrar del FOGASA se encuentra con que los "sindicalistas" le comen de ese 40% del FOGASA, un 20% de la indemnización. las cosas están muy mal, al menos en Asturias. un saludo a todas las personas de bien
86 Carlos Mancini 1/5/2009 - 22:42h

Creo CAFE, que no es conveniente generalizar, pero sí puedo dar fe de algunas situaciones, en las cuales los sindicalistas liberados se pasaban por el forro de la faltriquera sus obligaciones. Es más, cuando denunciabas las prácticas abusivas en la central, a veces ni siquiera abrían la oficina – sección sindical, te reponían con cajas destempladas que deberían verificar previamente si la denuncia se correspondía con la realidad. Después de varios años de trasegar con los indómitos sindicalistas, me vino uno de ellos, que me confesó su hartazgo con sus compañeros. Que le habían dicho que no se quejase de la falta de profesionalidad de sus compañeros si no quería acabar como un proscrito. El caso es que si enfermaba el perrito, que si los niños estaban revueltos aquel día, en la sección sindical de los cuatro que tenían la obligación de asistir, sólo acudía este gachí y en algunos casos, ni siquiera éste de modo que no se abría la oficina aquel día. La central no tomó ninguna medida, por lo que habremos de convenir que es injusto generalizar pero lo es aún más tomarse a chacota la responsabilidad de trabajar en la defensa de los derechos de tus compañeros con una carencia absoluta de escrúpulos. Si comparamos los mercados laborales, la comparación es desfavorable para nosotros.
85 CAFÉ 1/5/2009 - 22:25h

Solo decir varias cosas.Soy nacionalsindicalista ,llevo 28 años de delegado de personal y aunque falangista milito en dos sindicatos CCOO (no coincido con los altos cargos ,ni politicamente ni estrtegicamente),tambien milito en el sindicato UNT ( con el que si coincido),tambien os quiero decir que jamas cogi en 28 años una sola hora sindical tras siete elecciones mis compañeros me votan porque que no me beneficio del cargo y ayudo desde mi estilo de ver el sindicalismo osea ,empresarios y trabajadores caminar juntos.Tambien quiero decir que no todos los sindicalistas son vagos aunque hay mucho jeta.En el tema de la reforma laboral ¿en que consiste ,en despedir masivamente mas barato?.Pongo un ejemplo ,en la cadena hotelera en la que trabajo ,el 60% son fijos ,de ese 60% ,solo el 20% tenemos cierta antiguedad ,la mayoria son contratos temporales de corata duracion y una parte importante vienen de empresas temporales ,generalmente las camareras de habitaciones,lo cual quiere decir que flexivilidad y coste de nominas y finalizaciones de contratos no son excesivamente caros.Dos preguntas ¿a que flexivilidad se refieren a la de los ejecutivos ,cargos politicos,diputados ,consejeros de grandes empresas ,patronales,directores generales de Cajas de Ahorros,altos cargos de televisiones publicas?y por ultimo ,siempre dicen que hay que armonizar el mercado laboral como en Europa ¿alguien sabe que flexivilidad laboral ,indemnizaciones ,pensiones y duracion del cobro de desempleo hay por ejemplo ,en Alemania ,Francia e Italia ?,a lo mejor el problema es que en Europa los grandes empresarios se levantan antes por la mañana y trabajan con mas inteligencia y tienen mas vision de mercados.Saludos a todos.
84 Mila 18 1/5/2009 - 22:24h

¡¡no te lo tomes como algo personal, tontaina!!. ¡¡Hasta nunca, y no vuelvas!!.
y cuida esa ortografia, memo, das pena. Respecto a la fijacion que tienes con el sexo, consultala rapidamente, te pueden ayudar.
83 Amelie1 1/5/2009 - 22:22h

Mila 18.
tres sentencias como tres soles. genial. para un asturiano de una asturiana. genial,genial y genial. un saludo a todas las personas de bien
82 luis 1/5/2009 - 22:14h

Si los que gobernaran fueran los del PP, estos de CCOO y UGT yaq le habrian hecho tres huelgas generales, pero ellos como tienen el pandero lleno le importa un carajo.
81 LATIGO 1/5/2009 - 22:01h

Jodidos vagos estos sindicalistas. Jugando a joder a los que nos ganamos el pan horadamente sudando la camiseta. Luego se retiran con el 100% o mas. No les encontraréis nunca trabajando. Menudos pesebreros. Eso sí, cuando pueden, sacan la bandera pirata, la ilegal. JODIDOS PERDEDORES. NO LO VAN A SUPERAR JAMAS.
80 HASTA LOS CATAPLINES 1/5/2009 - 22:00h

asturiano y paracaidista eh MILA 18 pues sabes lo que te digo QUE ME LA CHUPES, gilipollas, y perdoname ponle le cinturón da tú parienta, que te los pone por montera.............. seras gilipollas el ctio paracaidista, me dice que es,te tirabas desde lo alto del armario con paracaidas para joderte a la parienta....anda ya...ADIOS paraca gilipollas....
79 Mila 18 1/5/2009 - 21:47h

¡¡¡Error, pringadillo!!! , te equivocas de nuevo. ¡¡como te repites tontito!! ¿Quo usque tandem abutere cataplines patientia nostra?. Como un necio que eres te has guiado por el nombre de Mila; te explico...Mila 18 era el nombre de la calle, en el Gueto de Varsovia, desde el cual empezo la resistencia judia contra los nazis. Mas tedigo... yo soy asturiano, y paracaidista. No estas a la altura de la buena gente de este foro. Consejo: cortate las venas con una hoja de lechuga.
78 HASTA LOS CATAPLINES 1/5/2009 - 21:27h

,queria olvidarme de vosotros, pero veo que seguis el juego y me seguis insultando, bien MILA 18, perdon el lapsus que he tenido con la palabra cilicio, veo y observo por tu mensaje que efectivamente, sabes que es en el cinturón de castidad donde los señores feudales cuando marchaban a la guerra les ponian a sus mujeres el cinturón de castidad con un candado, para que no fornicasen con otros, estas muy,pero que muy enterada de lo que es el cinturón de castidad es muy posible que tu marido te obligue a ponertelo en su ausencia, o a lo mejor si eres soltera simplemente te lo pones con un letrero que digan.!NO PASARAN!

No hay comentarios: