sábado, 21 de febrero de 2009

ZAPATERO: NO VAMOS A CONSENTIR QUE SE INTIMIDE A LOS JUECES: Y COMO SE LOGRA, ¿COMO LO DEL GAL?

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Algún Comentario

1 -
La inmensa maayoría... 22/Feb/2009 07:02:15h
A partir de YA, la inmensa mayoría... la gente normal, los que nos damos cuenta que el PSOE es una SECTA apoyada por medios afines, como EL PAIS, el PERIODICO de Catalunya, PUBLICO, la SER, la CUARTA, la SEXTA... vamos a dejar de comprar EL PAIS, EL PERIODICO, PUBLICO... y vamos a dejar de oir.. la SER... y vamos a dejar de ver la CUARTA, la SEXTA... Asimismo cuando veamos a ZAPATERO en la TV o algún miembro del Gobierno o del PSOE vamos a cambiar de cadena... Vamos a ver si nos desintoxicamos ... de tanta MENTIRA... Estamos en plena CRISIS económica, con 4.000.000 de parados... con muchas familias arruinadas... y además de NO sentirse culpables de éllo, nos dicen que el PARO continuará y que todo irá a PEOR...y nosotros somos tan masoquistas que aún ... por inercia... los leemos, los oimos, los vemos... Ha llegado el momento de decir BASTA! Miles de usuarios YA se han borrado de CANAL+ y de CANAL Satélite Digital ... A partir de ahora... aún lo harán más... Los que sean de izquierdas, afines a esa basura mediática, afines a su SECTA que lean sus periódicos, que oigan sus radios y que vean sus televisiones. Los demás, la inmensa mayoría... vamos a desintoxicarnos... a hacerles el BOICOT... y a ver cúanto duran... La inmensa mayoría de esta nación ... vamos a oir, a leer y a ver... las otras emisoras, los otros periódicos y las otras televisiones para ?desintoxicarnos? de tanta ?mentira?.... A ver cúanto duran los mass/medias... de izquierdas... sin nuestro apoyo. - - - - Empezad YA el BOICOT ; copiad este mensaje y difundidlo por todos los medios, por todos los blogs, por todos los comentarios, por todas las tertulias... pasadlo por el móvil.... a ver si de una vez.. ganamos a la SECTA. Unidos les podemos ganar...! ¡Si queremos, podemos!. Empezad, YA!

2 -
Guetepardo 22/Feb/2009 10:31:15h
Intimidar a un Juez es una palabra muy gorda.- Siento no estar conforme con lo expuesto por le Sr. Presidente del Gobierno.- El PP nunca ha intimidado al Sr. Juez, priimero solicitó la personación en el sumario por sentirse agraviado. Segundo solicita que el Juez se inhiba del sumario, al ver que hay cargos aforados y según la Ley, esta Instrucció Judicial las debe hacer Tribunales Superiores de justicia encargados de juzgar a los citados cargos. "Intimidar" es cuando los presuntos corruptos se enteran de los cargos por la prensa, siendo la instrucción secreta.- Intimida con ello, no solo a los presuntos sino también a las esposas y a los hijos.- Todo el mundo tiene el derecho a una Justicia libre e independiente,. En mi opinión esto esta situacion si es intimidad a los ciudadanos.- Yo se muy bien lo que un hombre libre y democrata siente cuando se persigue un delito y los de menos es el delito, es el móvil , el acoso y derribo del adversario politico a toda costa y esto Sres, es INTIMIDAR.

http://www.abc.es/20090222/nacional-politica/zapatero-advierte-consentira-intimide-20090222.html

Comentarios - 47

1.ESO QUE DICE EL DE ABAJO ES FALSO Y ESTUPIDO.COMO EL QUE LO HA ESCRITO 23/Feb/2009 00:58:09h
NO PUEDE ESTAR EN PANTALLA UNA TONTERIA COMO LA QUE DICE GRACIAS A DIOS,POR QUE ES MENTIRA Y ADEMAS CALUMNIA, E INSULTA



2.Gracias a Dios 23/Feb/2009 00:11:05h
Si, gracias a Dios que la mayoría de la gente no piensa ¿? como el paisanaje de este foro ¿?. Afortunadamente cada vez somos mas y mejores los que queremos un gobierno de bien. ¡Gracias PSOE! ¿Qué seria de España sin tus HÉROES? Una mierda mundial como cuando nos tenía sometidos franco con su pistola y la puta iglesia lo escondía bajo palio, haciéndose cómplice de sus crímenes.



3.MARIQUITA PEREZ 22/Feb/2009 23:03:42h
¿Quíen intimida a quíen?.. el mundo al revés. Ni con los puños convences Rodriiiguez



4.Huelga general yaaaaaaaaaaa. 22/Feb/2009 22:37:57h
Si no dimite este gobierno y se deja de tirar cortinas de humo, no aguantaremos mucho mas. Lo triste de todo esto, es que no tenemos una oposicion con coraje. Quien nos vio y quien nos ve. Eramos un país rico y hemos retrocedido como Cuba y Venezuela.



5.Angel de Dios 22/Feb/2009 22:33:48h
Todos los mandatarios europeos y también del mundo occidental esta, dándole vueltas como con la que esta cayendo Zapatero y el SOE no sufre desgaste, es que es difícil de entender el país que pierde mas empleos que toda Europa junta, donde hay mas de 4.400.000 personas en el paro y 1.000.000 de familia que no trabajan nadie, donde hay personas pasando hambre, donde se esta destruyendo la mitad del tejido productivo, donde se tira el dinero sin control como si no se acabara nunca. ( Políticos, funcionarios, coches oficiales, gastos en lujos de los nuevos ricos, consejeros, altos cargos y presidentes, pagos de favores en lo que sea, sindicatos etc, etc.) y es que no tienen la mentalidad nuestra, es decir que somos anormales, nos comen el coco la prensa amiga la que favorecen este señor , no creemos lo que nos dicen la oposición porque es de derecha para eso esta esa prensa, para recordarnos todos los días que son unos corruptos y que con ellos esto seria peor. Tenemos los sindicatos verticales de una dictadura de izquierda ( UGT, CCOO) que están comprado por ellos. También va esta forma de gobierno que es el primer punto de la orden del día para la próxima reunión del G 20 ( Como llevar a un pueblo borrego a la miseria y a una dictadura de Izquierda.)

6.Angel de Dios 22/Feb/2009 21:59:59h
Que poca memoria tenemos los Españoles, y lo que se calla el Sr. Zapatazo, ellos el PSOE hundieron y quizás fueran responsables de la muerte del juez Barbero, este juez es muy posible que muriera de pena de que toda España le echara cuenta o pasara de los ataques que sufrió del SOE cuando le toco juzgar unos de los casos de corrupción de los muchos conocidos de este partido,( Que por supuesto son muchos mas los no conocidos o tapados por miedo a que le ocurra lo mismo que ha este juez) y del que salieron muchos cargos del SOE condenado. Como se atreve Zapatero a amenazar que se ataque a los jueces que el apoya y usa para hundir a la oposición, un gobierno que manipula a la fiscalía y jueces pera sus intereses como, para el terrorismo, ahora legalizo porque me interesa para obtener mas votos, ahora deslegalizo para lo mismo, como cuando hay elecciones y las encuestas me dan pocos votos pues nada a meter a la oposición a la cárcel o mandar al juez Garzón a los fiscales afines a la policía iden que saque lo que sea de corrupción para cambiar la tendencia. Porque los acusados, esposados, encarcelados no piden daño y perjuicios cuando se demuestra que todo ha sido un montaje de parte del entramado de los aparatos del estado y del partido en el poder. Porque no le hacen o hacemos que estos políticos que critican y hunden a los políticos de otra fuerzas políticas sin pruebas suficientes, para arañar votos dimitan y que los medios que le han ayudado a esos propósitos (Cuando han sido declarado inocentes) tengan que resarcir el honor de esas personas y no dejarlos marcados para toda la vida solo por pensar diferente al pensamiento único del SOE.



7.con Z de Zopenco. 22/Feb/2009 21:00:42h
el PSOE es el partido que lucha contra contra los pobres, no contra la pobreza. Cada vez somos más pobres gracias a este desgraciado y sus secuaces. Que quiere decir Zparo? que no se metan con los jueces o con SUS jueces?. Vete tus a las islas Caimán Zp!!



8.jun 22/Feb/2009 20:25:05h
La Justicia que le gusta al bananero es la de una investigación secreta al partido de la oposición, hecha por un Juez que fué nº 2 del Psoe, se aireee en el periódico del partido, juzgando mediáticamente sin pruebas, lléndose de caza con el ministro el Jefe de la Policía Judicial y la Fiscal. Es todo muy ortodoxo y legal. Esta es la Justicia de Hugo Chavez ¡hay que tener jeta!



9.Kant 22/Feb/2009 20:18:46h
A los apesebrados no les tiene que convencer, sólo tiene que ver que el presidente del talante es el único de la historia de España que ha tenido una huelga de jueces. Habla para los tontos o untados



10.zi 22/Feb/2009 20:07:59h
MIRAZ A QUIEN VOTAIS ESTE GOVIERNO ADEMAS DE LLEVARNOS A LA RUINA NIEGA TODO, SON INDESEABLES MENTIROSOS GASTAN NUESTRO DINERO Y DESPUES LO NIEGAN; HAY MUCHAS FAMILIAS QUE LO ESTAN PASANDO MAL MIENTRAS OTROS GASTAN EL DINERO TONTAMENTE ASI QUE ANTES DE VOTAR PIENSA A QUIEN VOTAS

11.UN ESPAÑOL 22/Feb/2009 20:07:14h
el periodico ELPAIS NI SABE NI HUELE ES UN PERIODICO DE DISTADURAS



12.JOSEFA 22/Feb/2009 19:51:37h
Pues es verdad lo que dice UN ESPAÑOL en las televisiones DE CASTILLA LA MANCHA siempre estan en pantalla el señor BARREDA, EL ALCALDE DE TOLEDO Y LOS DEMAS MIENBROS DE PESOE asi que el truco es al completo y a todos los niveles.



13.vicentin 22/Feb/2009 19:36:10h
Estos señores tiran o derrochan el dinero de los contribuyente a manos llanas,asi los parados,los inmigrantes y toda esta gente que creen en ellos pensar antes de votaren lo que se esta convirtiendo España y en la miseria en la cual nos estan llevando.



14.UN ESPAÑOL 22/Feb/2009 19:26:29h
Tambien todas las televisiones provinciales y locales y mucho periodicos que han sacado para aprovechamiento,son con dinero de los contribuyentes y para propaganda del PESOE en toda CASTILLA LA MANCHA (OBSERVENLO)



15.WQ 22/Feb/2009 18:45:40h
YA SE LA HA DADO MUCHAS VECES EL P.P, Y AUNQUE AL PRINCPIO PARECE RECHAZARLAS AL FINAL TOMA SUS CONSEJOS, PERO EL PROBLEMA ES EL,ZAPATERO ,NI GOBIERNA NI DEJA GOBERNAR.

16.Axel 22/Feb/2009 18:23:04h
Votar PSOE gana PSOE y la corrupcion. Votar Nacionalista gana PSOE y la mentira. Votar UPyD gana PSOE y el despilfarro. Si queremos que esto cambie hay que votar al Partido Popular sea quien sea quien lo gobierne, cuatro años mas de esta barahunda de incompetentes, ineptos, sinvergüenzas y demas eptetos de este cariz aplicabes, seria insufrible. Van a dejar España en la ruina, la econmia por los suelos, deshecha la Seguridad Social, sin fondos el Sistema de Pensiones, sin dinero para pagar el paro, la hacienda pública arrasada. Si hay alguien que tenga otra solución que la exponga y la razone.



17.n.n. 22/Feb/2009 17:53:34h
PERO SI EL UNICO QUE LES AMENAza ertes tu degraciado, estqas mal de la cabeza.eres un idiota peligroso para Espana,



18.Orb 22/Feb/2009 17:16:29h
Tiene gracia.... acusa al PP de "amenazar" al exigir a un juez que CUMPLA LA LEY, y ya de paso que explique las ilegales filtraciones que se producen con alarmante regularidad en los casos de los que se ocupa. En cambio, que si ministro amenace con "consecuencias" al mas puro estilo de la "cosa nostra" mientras intenta meter leyes y oficinas que son claramente insconstitucionales... debe de ser otra cosa. Esta gente o no tiene la mas mínima verguenza en mentir como bellacos, o son mucho mas ignorantes de lo que la gente piensa por lo general. Quizás alguno de los socialistas acerrimos de este foro sería capaz de citar UNA SOLA AMENAZA del PP a un juez... si es que pueden, algo que dudo porque si los sacas del insulto y la mentira parecen incapaces de ofrecer ni un solo argumento



19.Guetepardo 22/Feb/2009 17:13:37h
Amplio mi comentario nº 1 de las 16,08 en el que hago constar que Madrid y Sevilla, se enterara de algunas cosas que creo que son importantes, Tambien lo amplio a Cataluña y en concreto a Barcelona, región ésta de España que a pesar de mis muchos viajes aún no la conozco, pero no por ello, la amo menos que al resto de España.- Algún dia que vislumbro no muy lejano estas ciudades me sabran dar las gracias por los servicios prestados sin pedir nunca nada a cambio



20.Guetepardo 22/Feb/2009 16:08:45h
Intimidar es una palabra que asusta a la gente poco acustombrada a la jerga judicial.- YO ACUSO, CON PRUEBAS PUBLICAMENTE, que sido intimidado, que han abusado de mi cargo en la empresa,igual abuso han hecho en mi vida privada utilizándome para fines que en su momento pensé que era por la Patria y la Democracia.-Que Jamás cobré dispendio alguno por los actos que tuve que realizar por España y sus ciudadanos, sin mirar la forma de pensar de cada uno ni su ideologia.- Sevilla, y Madrid, sabrá en breve lo que un trabajador puro y honrado hizo con ella.- Seguiremos.

21.josi 22/Feb/2009 16:07:51h
Muy bien dicho ZP, que nadie intimide a los jueces. Ya lo sabe todo el mundo, al juez del juzgado número uno de Baena, que está investigando las supuestas falsas facturas del alcalde socialista, de sus concejales y algún funcionario puesto a dedo, para irse de putas a gastos pagados con dinero del Ayuntamiento, por favor que al Juez no le intimiden.



22.Lex 22/Feb/2009 15:34:30h
Para el "FUNCIONARIOS": majo, NOSOTROS, los de la CARRERA, no somos funcionarios. Tú a trabajar y a pagar los impuestos. Procura que no me entere de quién eres porque entonces vas a enterar tú de lo que es la Justicia. Los que tenemos la sartén por el mango somos NOSOTROS, por si no lo sabes. Y Bermejo, ¡DIMISION YA! ¡POR LA INDEPENDENCIA JUDICIAL! ¡HUELGA GENERAL YA!



23.El TIO LA VARA 22/Feb/2009 14:45:00h
esto lo arregla el PP conmas espias y mas corrupcion



24.POLI 22/Feb/2009 14:41:37h
LA FOTO DE LA PORTADA ES GRACIOSA PARECE UN BOXEADOR EL POTRO DE VALLECAS,,



25.EL POBRE 22/Feb/2009 14:31:31h
PASAREMOS MAS HAMBRE QUE EL PERRO DEL AFILADOR QUE SE COMIA LAS CHISPAS POR COMER ALGO CALIENTE,,MENUDA CRISIS NOS ESPERA,,6.000.000 MILLONES DE PARADOS,,Y SI SALIMOS A CAZAR PARA COMER MENUDA TE METEN,,SE LO DICE UNO DE PUEBLO,,,,

26.UN POBRE 22/Feb/2009 14:29:31h
PASAREMOS MAS HAMBRE QUE EL PERRO DEL AFILADOR QUE SE COMIA LAS CHISPAS POR COMER ALGO CALIENTE,,MENUDA CRISIS NOS ESPERA,,6.0000 MILLONES DE PARADOS,,Y SI SALIMOS A CAZAR PARA COMER MENUDA TE METEN,,SE LO DICE UNO DE PUEBLO,,,,



27.República bananera 22/Feb/2009 13:34:07h
Como nos despistan con chorradas nada mas, que si cacería, que las elecciones Vascas y gallegas Y ellos entretenidos en ganarlas y el resto del país con mas paro y a estos vendiéndoles la moto. Tenemos un país de paletos, solo fútbol, fiestas y telebasura manipulada por el gobierno y los telediarios mintiendo (Porque una verdad a medias es una gran mentira).



28.Huelga general ya. 22/Feb/2009 13:22:18h
Manda huev......... y este SR. por llamarlo algo. Tiene la cara de decir que no consiente, que se intimiden a los jueces. Pero el si nos mata de hambre a los millones que estamos en paro por culpa de el y su desgobierno. No comprendo como puede llenar los pabellones teniendo al país como lo tiene. Mucho borrego en este país.



29.FUNCIONARIOS Y PARADOS POCA VIDA OS QUEDA CON ZAPATERO 22/Feb/2009 13:22:10h
Zapatero dice que somos 18 millones de personas cotizantes en España. Tenemos 3.350.000 funcionarios, 4.000.000 de parados. SOLO contando estos 2 colectivos y teniendo en la actualidad SOLO 18.000.000 de cotizantes, si le quitamos 7.350.000 que NO generan dinero, la división da un resultado de 2,5 ESPAÑOLES QUE SOSTIENEN A 1 FUNCIONARIO, PENSIONISTA, MILITAR O PARADO. Una España INSOSTENIBLE, que según todos los expertos económicos nos llevará a la ruina. 1º.- La Seguridad Social en quiebra para este año (Como ha adelantado PIZARRO) y 2º.- Desaparecerá el FONDO de 65.000 MILLONES de euros de las pensiones. Este pensamiento real y lógico nos dice que funcionarios, policías, militares, PENSIONISTAS, asesores y parados, PRONTO DEJARAN DE COBRAR.



30.Guetepardo 22/Feb/2009 12:53:26h
Intimidar: Intimidación es cuando a un trabajador de a pie, se le ofrece un despido incentivado por intereses espurios y en caso de no aceptar el despido se le amenaza con un traslado forzozo.- Para reforzar el poder del que amenazante le cuenta, para poder probar su poder, que con Dª Celia Villalobo, cuando era Alcalde de Malaga, tuvo una reunió y que para él, fué un puso con Dª Celia y lo ganó.- "Esto es lo que llamo intimidar a un trabajador".

31.Guetepardo 22/Feb/2009 12:44:56h
Intimidar: Intimidación es cuando a un trabajador de a pie, en otra huelga, y por los mismos motivos que la anterior no secundó la huelga, y a puertas cerradas al público desempeño su trabajo.- En esa jornada de huelga, recibió una llamada telefónica en donde se le amenazaba con un ladrillazo en la cabeza , sin seguia trabajando por considerarlo un esquirol.- Es obvio que dicho trabajador siguió en su puesto de trabajo, porque no veia otra manera de levantar a España que arrimar el hombro y seguir trabajando.



32.Guetepardo 22/Feb/2009 12:37:14h
Intimidar: Intimidación es cuando a un trabajador de a pie, por no secundar una huelga que consideró politica, se le intimida colocando un crucifijo de metal representando a Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz, en el parabrisa de su coche.



33.josi 22/Feb/2009 12:32:55h
Eso ZP, espero que no intimides al Juez que está llevando el caso en la población de Baena, que o que casualidad regido por un socialista y que por las primeras investigaciones, se han estado gastando dinero del propio ayuntamiento, para clubs de alterne. Esto es definitivamente " La Escopeta Nacional y Corrupta".



34.VICENTIN 22/Feb/2009 12:20:03h
SEÑOR ZAPATERO QUE CINISMO TIENE ,HASTA USTED SE LO CREE,MANDA HUEVOS.



35.UN ESPAÑOL 22/Feb/2009 12:15:27h
Aqui el unico que intimida a jueces ,fiscales televisiones y toda clase de medios de comunicación a demas de la compra de votos para perpetuase en la poltrana son ustedes los del PESOE y utilizan el mismo sistema que EL BENDITO HUGO CHAVES,as,i que sus palabras ya dan asco,y gracias que hay algunas emisoras que por lo menos nos enteran de lo que verdadera ocurre,AUNQUE A USTEDES LES JODA,

36.josi 22/Feb/2009 11:48:40h
Está claro cada vez más, que con estas declaraciones de ZP, el poder judicial está totalmente politizado. Es una malísima noticia para la independencia judicial y sobre todo para los cuidadanos, que creeremos menos en la justicia y quedaremos en plena indefensión ante un juez, dependiendo de nuestra ideología, en el momento de ser instado.



37.miquel 22/Feb/2009 11:47:56h
ZP VETE ANTES DE 1M AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS,Y EN DIRECTO ANTE TODOS LOS ESPAÑOLES DI QUE LOS JUECES Y FISCALES QUE HAGAN LO QUE QUIERAN,,,,Y LA PALABRA INTIMIDAR POR EJEMPLO ES LA QUE HIZO EL ETARRA TXAPOTE ANTE TODOS LOS ESPAÑOLES,EN EL JUICIO,,



38.Guetepardo 22/Feb/2009 10:31:15h
Intimidar a un Juez es una palabra muy gorda.- Siento no estar conforme con lo expuesto por le Sr. Presidente del Gobierno.- El PP nunca ha intimidado al Sr. Juez, priimero solicitó la personación en el sumario por sentirse agraviado. Segundo solicita que el Juez se inhiba del sumario, al ver que hay cargos aforados y según la Ley, esta Instrucció Judicial las debe hacer Tribunales Superiores de justicia encargados de juzgar a los citados cargos. "Intimidar" es cuando los presuntos corruptos se enteran de los cargos por la prensa, siendo la instrucción secreta.- Intimida con ello, no solo a los presuntos sino también a las esposas y a los hijos.- Todo el mundo tiene el derecho a una Justicia libre e independiente,. En mi opinión esto esta situacion si es intimidad a los ciudadanos.- Yo se muy bien lo que un hombre libre y democrata siente cuando se persigue un delito y los de menos es el delito, es el móvil , el acoso y derribo del adversario politico a toda costa y esto Sres, es INTIMIDAR.



39.Ciudadano 22/Feb/2009 10:20:41h
Y que el Gobierno y el Parlamento no se dejen intimidar ni chantajear por los impresentables jueces corporativistas que pretenden seguir con sus chollos, sin control alguno.



40.pitimini 22/Feb/2009 09:17:30h
Esas mismas palabras deberían a aplicárselo el gobierno, cuando Otegi dijo aquello al detenerlo ya lo sabe el juez de lo que estáis haciendo, llego a Madrid y salió por la puerta grande. Este gobierno que ha hecho de su capa un sayo ha permititido que terroristas están en los ayuntamientos cobrando de nuestro dinero teniendo acceso a todo lo que les da la gana, cuando a los del pp. los detienen con cámaras y sin embargo la trama de Ibiza que esta implicados muchos socialistas por lo que he leído en los medios de prensa han salido impunes y un largo etc. De que esta hablando el presidente

41.En mi nombre NO 22/Feb/2009 09:15:58h
Este analfabeto y mentiroso compulsivo,tiene que matizar," A MIS JUECES Y FISCALES" tienen la cara mas dura que el cemento armado.



42.as 22/Feb/2009 09:15:27h
Sobre todo los afines a su partido y aquellos que les hacen su política, esto se va pareciendo a Catalua una dictadura pura , todo al sometimiento del Govern sin fisuras-



43.Paco 22/Feb/2009 09:08:21h
J-O-D-E-T-E GARZON el Barça a perdido. Hala Madrid. El Madrid es el equipo de los buenos españoles los rojos como Garzon y los sociatas y los separatistas son del Barça como Z-ETA-P. ARRIBA ESPAÑA!!!!



44.FJMP 22/Feb/2009 07:40:12h
Pero que habla este personajillo de intimidación, si es lo que realiza su ministro de justicia con los jueces que han hecho huelga y con los que me solidarizo, planteando un real decreto para prohibirla. Ejemplo claro de separación de poderes y libertades que por horas están desapareciendo de mi país, tal y como he visto que han evolucionado en mi colonia atlántica, donde todo el mundo tiene derecho a robar y no entrar en la cárcel si tiene carnet del partido.



45.La inmensa maayoría... 22/Feb/2009 07:02:15h
A partir de YA, la inmensa mayoría... la gente normal, los que nos damos cuenta que el PSOE es una SECTA apoyada por medios afines, como EL PAIS, el PERIODICO de Catalunya, PUBLICO, la SER, la CUARTA, la SEXTA... vamos a dejar de comprar EL PAIS, EL PERIODICO, PUBLICO... y vamos a dejar de oir.. la SER... y vamos a dejar de ver la CUARTA, la SEXTA... Asimismo cuando veamos a ZAPATERO en la TV o algún miembro del Gobierno o del PSOE vamos a cambiar de cadena... Vamos a ver si nos desintoxicamos ... de tanta MENTIRA... Estamos en plena CRISIS económica, con 4.000.000 de parados... con muchas familias arruinadas... y además de NO sentirse culpables de éllo, nos dicen que el PARO continuará y que todo irá a PEOR...y nosotros somos tan masoquistas que aún ... por inercia... los leemos, los oimos, los vemos... Ha llegado el momento de decir BASTA! Miles de usuarios YA se han borrado de CANAL+ y de CANAL Satélite Digital ... A partir de ahora... aún lo harán más... Los que sean de izquierdas, afines a esa basura mediática, afines a su SECTA que lean sus periódicos, que oigan sus radios y que vean sus televisiones. Los demás, la inmensa mayoría... vamos a desintoxicarnos... a hacerles el BOICOT... y a ver cúanto duran... La inmensa mayoría de esta nación ... vamos a oir, a leer y a ver... las otras emisoras, los otros periódicos y las otras televisiones para ?desintoxicarnos? de tanta ?mentira?.... A ver cúanto duran los mass/medias... de izquierdas... sin nuestro apoyo. - - - - Empezad YA el BOICOT ; copiad este mensaje y difundidlo por todos los medios, por todos los blogs, por todos los comentarios, por todas las tertulias... pasadlo por el móvil.... a ver si de una vez.. ganamos a la SECTA. Unidos les podemos ganar...! ¡Si queremos, podemos!. Empezad, YA!

46.Comisionado 22/Feb/2009 05:29:37h
Ah!, a lo mejor, a lo mejor resulta que ya está avisando, Rodríguez Zapatero, de que expulsará a su ministro de justicia; pero, al mismo tiempo, nos amenaza a todos (as), en solicitud de que tengamos paciencia, y le concedamos tres meses, para que su amigo complete otro trienio, como ministro de justicia, que así cobra mejor paga de ex ministro; quien lo cumpliría el diez de mayo. No se, no tengo ni idea de cuántos jabalíes, cuántos siervos, cuantos escoltas, chóferes, coches, servicios, cocineros y guarda bosques, ni cuantos aviones y aves serán usados hasta entonces,?



47.Comisionado 22/Feb/2009 05:28:11h
Que lo diga, que viene obligado si conoce de un solo caso. No sabemos de ningún caso de intimidación a los Jueces, Magistrados, Fiscales, Comisarios, o Poicías,? Además, me pregunto ¿Quién cree Rodríguez que los pueda intimidar, ETA, Hamás, Al Qaeda quizá?.

No hay comentarios: