viernes, 27 de febrero de 2009

TOURIÑO CITA A FRAGA Y A ÉL MISMO COMO HONESTOS Y NADA DESPILFARRADORES - Y UN GÜEVO, EL OTRO SÍ

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Comentario:

1 -
KINSO dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 10:52:58:QUIEN LO IVA A DECIR.FRAGA CON TODO SU PASADO,SI FUE HONRADO EN EL GOBIERNO. ESO LO SABEN TODOS LOS GALLEGOS.AHORA EL TIPO ESTE SE QUIERE COMPARAR AL FRAGA QUE TANTO INSULTARON.PUEBLO GALLEGO,AUN QUEREIS A ESTE RIDICULO,MENTIROSO EN EL GOBIERNO ASOCIADO A LOS NACIONALISTAS QUE ENTRE UNOS Y OTROS NINGUNO SE QUEDA POBRE.POBRE SE VA QUEDAR EL PUEBLO GALLEGO CON EL BERZA ESTE QUE SE GASTA NUESTRO DINERO A MANOS LLENAS EN LUJOS PRESCINDIBLES COMO UN CUARTO COCHE BLINDADO.PERO SI VA POR LA CALLE Y NO LO CONOCE NADIE,ESTE GOBIERNO SOCIO NACIONALISTA DEBE TENER ALMORRANAS YA QUE SE GASTAN UN PASTON EN ASIENTOS,QUE CUIDADO QUE SI PIERDEN EL SILLON IGUAL SE LO LLEVAN PARA SU CASA.QUE RIDICULO ES ESTE TIPO POR FAVOR.SI ESTÁ 4 AÑOS MAS SE PONE UN VATER DE ORO PARA ILUMINAR SU CULO.

http://www.libertaddigital.com/nacional/tourino-ni-despilfarro-ni-soy-deshonesto-como-tampoco-lo-fue-fraga-1276351986/

Comentarios - 6

encinaro dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 16:56:48:
Si eso es austeridad y transparencia, yo, soy la Virgen de Lourdes
javimira dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 16:14:30:
Si eso es muy facil de saber touriño....en cuanto te vayas, se sabra todo...enseguida se metera el hocico en tus cuentas, para saber sobre tus caprichitos y los de anxo...aqui hay un refran que dice...en viendolo te lo digo. tiempo al tiempo...si todo se va a saber...tus empresas, tus caprichos, tus casas, tus subvenciones a los amigos....todo..todo..se sabe..pero en cuanto te vayas...ahora es imposible ya qu eres mas inquisidor que tu jefe cejudo.
Alira dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 13:12:00:
Pero hijo, si lo del avión es lo de menos, a tí te parece normal en los tiempos que estamos, que familias que no tienen ni para llevarse a la boca, vean como te gastas 2.000 euros/silla para tu despacho? O que mientras el propio juez Garzón viaja en un C5 tú tengas un coche más caro que el de Barack Obama y por ende, que el de ZP? De verdad necesitas eso? NO. Eso se llama malgastar, despilfarrar, tirar el dinero...etc.
Comunita dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 11:45:52:
A MI ABUELO, UNO DEL PUEBLO LE DIJO, PEPE, EN ESTE PUEBLO SOLO HAY DOS PERSONAS DECENTES, Y MI ABUELO LE CONTESTO: PUES TU NO ERES UNO DE ELLOS.....
alasbarr dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 11:22:00:
El problema de estos "don nadie" que han sido unos muertos de hambre toda su vida, llega en cuanto se encuentran con dos duros que encima no son suyos. No es ya que se lo gasten, es que lo tiran!! Lo despilfarran como los nuevos ricos que no tienen educación ni principios.Estos solo se cortarán de robar al herario público...cuando les cortemos las manos!! Vaya banda de sinvergüenzas, espero que tengan su merecido en las urnas...
punt dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 10:59:58:
No, si Touriño tiene razón. Lo que pasa en realidad es que Obama es más ahorrador a la hora de comprar su coche oficial.Un saludo.
KINSO dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 10:52:58:
QUIEN LO IVA A DECIR.FRAGA CON TODO SU PASADO,SI FUE HONRADO EN EL GOBIERNO. ESO LO SABEN TODOS LOS GALLEGOS.AHORA EL TIPO ESTE SE QUIERE COMPARAR AL FRAGA QUE TANTO INSULTARON.PUEBLO GALLEGO,AUN QUEREIS A ESTE RIDICULO,MENTIROSO EN EL GOBIERNO ASOCIADO A LOS NACIONALISTAS QUE ENTRE UNOS Y OTROS NINGUNO SE QUEDA POBRE.POBRE SE VA QUEDAR EL PUEBLO GALLEGO CON EL BERZA ESTE QUE SE GASTA NUESTRO DINERO A MANOS LLENAS EN LUJOS PRESCINDIBLES COMO UN CUARTO COCHE BLINDADO.PERO SI VA POR LA CALLE Y NO LO CONOCE NADIE,ESTE GOBIERNO SOCIO NACIONALISTA DEBE TENER ALMORRANAS YA QUE SE GASTAN UN PASTON EN ASIENTOS,QUE CUIDADO QUE SI PIERDEN EL SILLON IGUAL SE LO LLEVAN PARA SU CASA.QUE RIDICULO ES ESTE TIPO POR FAVOR.SI ESTÁ 4 AÑOS MAS SE PONE UN VATER DE ORO PARA ILUMINAR SU CULO.

No hay comentarios: