viernes, 27 de febrero de 2009

XUNTA: MANTUVO UN VERTEDERO ILEGAL DE MEDICAMENTO AL AIRE LIBRE

-
-
-

Cortoletraje

Intrito

http://www.abc.es/20090227/nacional-politica/xunta-mantuvo-durante-anos-20090227.html
Comentarios - 17

1.4 MILLONES DE PARADOS 27/Feb/2009 20:25:19h
LIDERES EN PARO, VIOLENCIA, DELICUENCIA, CRISPACION, DEFICIT PUBLICO........ESTO QUE ES? QUE GOBIERNO ES ESTE?.........



2.HARTOS DE TODOS LOS POLITICOS 27/Feb/2009 20:23:29h
K asco de politica.........que atrasados somos......en todo, la verdad es que esto de la democracia se nos queda al nivel del zapato, todos lospartidos robando, todo es crispacion, parece que se busca un conflicto civil, DICEN QUE EN JAPON NO SE HABLA DE POLITICA, SON TAN DISCRETOS..IGUAL QUE AQUI, que aburrimiento, todo lleno de nuevos catetos ricos, secuestro de ancianos pa mitines, altos cargos pasandose la ley por el forro, diferentes departamentos a favor de grupos politicos igual que la prensa, ES PARA SALIR A LA CALLE TODOS Y DECIRLES BASTA YA, ESPABILEN Y TRABAJEN DE UNA VEZ PARA SACARNOS DE ESTA MISERIA, DE ESTOS ESCANDALOS, TRABAJEN K SOMOS LIDERES ENPARO, EN INJUSTICIAS, EN VIOLENCIA, QUE ASCO, LO BUENO QUE TENEMOS LOS DE LA CALLE, LOS CIVILES, LA GENTE NORMAL ES QUE SI NO NOS GUSTAN UN GOBIERNO LE DAMOS LA PATADA,LO HICIMOS CON FELIPE GONZALEZ, LO HICIMOS CON AZNAR Y ESTE SI SIGUE ASI...............



3.Salvese quien pueda!! 27/Feb/2009 17:32:18h
Ya no sabeis que sacar, je je... que no, que vais a volver a perder, no hay nada que hacer, lo unico que conseguis es movilizar mas a la izquierda con estas intoxicaciones, seguir asi. PP D.E.P (ya era hora)



4.losada 27/Feb/2009 12:54:15h
el batacazo del domingo para el PP va a ser definitivo. Se comeran al padre y destrozarán toda seña de identidad de progresismo adios PP adios.



5.Arturo Pérez Cabral 27/Feb/2009 11:54:42h
ESE "ESTERCOLERO MEDICAMENTAL",lo negociarón,autorizaro,y dirigieron,losP.P.(piojos). Cuando el Gobierno,de la Xunta actual,tomó cartas en el asunto,es cuando salió toda la CORRUPPCIÓN a la luz pública. FENOSA es,o era, la mayor accionista de esa empresa.Sede central en Madrid

6.Pasmao 27/Feb/2009 11:31:33h
Vaya tela con el rogerío, ha salido en tromba, yo creía quen sólo leían su periódico de cabecera. A todos estos sectarios y sectarias les digo que vengan a Málaga a ver si educan un poco a sus correligionarios, porque institución que tocan la pudren, y déjense ya de monsergas.



7.tupu tamadre 27/Feb/2009 11:30:55h
Se heule la desesperacion en el aire cuando TODAS las technicas se tienen que utilizar... Sobretodo en Galicia, donde el PP si no gana la mayoria, no tiene nada que hacer... Pues a "desgastar" al contrincante... El problema es, si ni asi ganaran la mayoria, que significaria eso? Que estan del todo perdidos? Que PRISA ha sido mejor manipulando... Que era demasiado facil atacar al PP? O que la gente no se identifica con el PP. Recordemos que AP no era nada. Si ganaron las elecciones es porque el pueblo Español estaba harto de los corruptos que governaban,... pero no de sus ideales...y el PP carece de ellos... bueno, a parte de centralizar y cristianizar y privatizar... Esto tambien lo borraran señores de tal reputable periodico?



8.Liliana Roza Galea. 27/Feb/2009 11:18:15h
Estan ante el mejor juez que españa tiene y ha tenido y en presencia del inmediato presidente de la Audiencia Nacional lo que por un lado me entristece porque perdemos un autentico depredador de delincuentes pero por otro me alegro por él debe tener un puesto aunque de mas responsabilidad un poco mas relajado.



9.5º de derecho. 27/Feb/2009 11:08:03h
entierrenlo o dejenlofuera pero el PP es un cadaver politico y social, les crece la barba las uñas y el pelo durante unos dias pero estan muertos, alguien debería por caridad cristiana de decirselo ellos no lo saben y están dando palos de ciego, corriendo como pollos sin cabeza en todas direcciones desorientados y no lo saben, ayer dije que Trillo y su hermano son dos analfabetos juridicos a los que les vale mas olvidar el poco derecho que saben que aprender el que les falta y hoy los hechos me dan la razon presento una querella que no le admitiran a tramite y de momento la primera en la frente: presento la querella sin el poder notarial especial que necesita para poderla presentar, la segunda va a ser que a Garzon todavia la fiscalia no le dijo todavia a pesar de haberlo pedido él a que tribunales debe enviar el tema de aforados, por lo tanto no hay prevaricacion ni lugar a querella alguna contra él ( aforrados) si hay diputados regionales a los respectivos tribunales Superiores de la comunidad a donde se sucedieron los hechos y si es nacional a la sala segunda del Supremo que pedira al parlamento un suplicatorio y procedera contra el denunciado, fijense si trabaja arzon que simultaneamente a esto de los cacos afine y conmilitones peperos le dio tiempo a detener a la red de narcotrafico en la que estan jugadores de futbol ¿ que les parece '



10.möj 27/Feb/2009 11:04:47h
El Ayuntamieno de Madrid estuvo enterrando durante años, el mercurio que la gente reciclaba. Estamos hablando de mercurio, no pastillitas.

11.pepe II 27/Feb/2009 10:49:50h
Se supone que, el ejercicio de gobernar, debe llenar el tiempo completo del gobernante. Esto es: Llevar a la nación, Comunidad Autónoma, Ayuntamiento etc. al mejor de los escenarios -sean estos económicos, culturales, de bienestar, etc- Como digo, esto debería consumir TODO el tiempo de los gobernantes... Me puede explicar alguien, como es que estos (des) gobernantes dejan de cumplir con ese deber y se dedican a aparecer en actos electorales de uno u otro signo? Si el ejercicio del poder conlleva tanto esfuerzo, que hacen apoyando a los candidatos, el Presidente ZP, Gallardón, o incluso los mismos Touriño o Quintana? No están sisando tiempo y esfuerzos al ejercicio de gobernar? Habrán dejado algún suplente para que tome decisiones mientras ellos están de gira? no pudiera ser esto un signo mas de corrupción? Si estŽs gobernando... estŽs gobernando. No deberías estar besando niños o estrechando manos...vamos, digo yo!



12.Mena 27/Feb/2009 09:49:50h
Pepe no es verdad, todos no son publicados, si eres comentarista habitual lo comprobaras, aparecen y desaparecen los comentarios con gran arbitrariedad. En el pais que ya advierte que son leidos y filtrados la publicacion es a veces una hora despues de escrito y otras ni aparecen, seamos ecuánimes, ya que los medios no lo son. Demos una oportunidad a nuestra inteligencia



13.el todo vale 27/Feb/2009 09:46:06h
Pepe, nada de nada, opinion y no informacion "desgaste de Touriño" en el articulo anterior, uno detras de otro. Campaña pensada y manipulada, el todo vale y la desesperación a la orden del dia en el periodismo interesado, deberia darles verguenza y todavia hay gente que les jalea. Les ha servido con Bermejo y no han soltado la prensa ni dado informacion alguna sobre su buen hacer hasta su dimision. La manipulacion y falta de ética es verdaderamente alarmante.



14.PEPE 27/Feb/2009 08:18:27h
A Felix. este panfleto como tu le llamas cuando escribe un articulo en el periodico es a sabiendas de lo que escribe y ademas si lo hace es porque esta seguro,al contrario teneis un PAIS que cuando acusa a la jente dos minutos despues lo niega,yo hice dos comentarios en el periodico el PAIS y los dos fueron censurados? ABC publica todos sean buenos o malos



15.Marcel 27/Feb/2009 08:07:57h
Los crimenes hace a la naturaleza para bien de la economía personal de las empresas y la mejora de su situación economica aparentemente no termina nunca. Los responsables de este desastre deberían ser tratatos igual como asesinos, porque los posibles peligros son tan graves y nadie sabe si hay personas que se enfermaban o murieron por el vertedero ilegal. Me parece increible que al nivel politico hay tan poca actividad para protegernos (el pueblo somos nosotros) ante crimenes tan graves como aquí escritos. Es una verguenza de democracia en la que las mentiras y el nepotismo gobernan tanto como aquí en este país. Pero al final somos nosotros los culpables que nada se cambia, porque no nos levantamos para exigir lo que necesitamos, porque somos comodos y llenos - Sólo nos preocupa el dinero... Que cutre.

16.Jeje 27/Feb/2009 08:05:48h
!Hay que ser corrupto, pero falando galego, que eso exime de culpa! je je



17.Corrupciones psoe. 27/Feb/2009 08:03:54h
felix: Eres digno votante socialista. Debe ser marchamo. Te estan DOCUMENTANDO la información y la estás !negando! como vosotros haceis: ECHANDO MIERDA Y DESCREDITO A QUIEN DICE LA VERDAD. Mucho tonto debe haber en España, para que mentes como la tuya hagan que sigais robando.

No hay comentarios: