viernes, 27 de febrero de 2009

EL GOBIERNO RECORTA UN 45% LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO POR LA CRISIS PARA 2009 HASTA 20.561 PUESTOS DE TRABAJO.

-
Mucha mentiras en unaóla tacada
Dijo en su día Zapatero que no iba a recortar los derechos sociales de los trabajadores y quitarle un 45% de empleoss lo es, serán approximadamente 20.000 empleos que quitarían preocupaciones a 20.000 familias socialistas o sociotontas.

¿Puede deberse a que para este tipo de trabajo no se necesita poner el cartel de 4x3 metros y eso le jode?

¿Puede SER qque a lo mej0r es que estamos en crisis y yo no se lo he oído decir?

¿Puede SER que ya no tenemos un superavit escandalosamente alto y yo no se lo he oído decir

¿Puede SER que como sólo tenemos un 14,8% de paro IRREAL, a lo mejor la mejor cifra de Aznar fue peor que ésta?

¿Puede SER que sea que los sindicatos están tan apesebrados que todo lo que viene de la izquierda, que es la que les da dinero a espuertas, no se atrevan para no perderlo?.

¿Puede SER que si un día goberbara la derecha con mayoría absoluta, pongan a los sindictos a pedir pelas a los trabajadores, lo mismo que ha tenido que hacer la Iglesia en esta campaña de la Renta, que tampoco les salió mal del todo?
-
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.elpais.com/articulo/economia/
Gobierno/reduce/45/oferta/publica/empleo
/2009/20561/plazas/elpepueco/20090227
elpepueco_12/Tes


Dice El País:
Por otra parte, se establece un límite del 8% en el número de vacantes y se regulará la bolsa de interinos, a la vez que se racionaliza la estructura de cuerpos y escalas flexibilizando el acceso para permitir una utilidad más multidisciplinar de las pruebas.

Además, se ha aprobado un conjunto de medidas de eficiencia en materia de empleo público para la optimización de los gastos de personal.

Para la ministra, tanto esta medida como el recorte de personal en el marco de la crisis económica servirá como un "acicate en la búsqueda eficiencia" y para que se estimule la "imaginación" con el objetivo de recortar el gasto.

Un objetivo para el que ha asegurado que existen las "herramientas" necesarias, como las tecnologías de la información.

Precisamente, en este punto, Salgado ha adelantado que todos los trámites de la oferta pública de empleo se realizarán a partir de ahora por vía informática.

"Desde la inscripción al seguimiento de resultados", ha afirmado antes de añadir que estos resultados estarán disponibles en un plazo máximo de 48 horas.

No hay comentarios: