viernes, 27 de febrero de 2009

DENUNCIAN ANTE EL SUPREMO A PEPIÑO BLANCO POR COACCIONES Y AMENAZAS. NO, SI ÉSTE CHICO ¿TERMINARÁ MAL?

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Comentarios:

1 -
pilot dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 19:36:54:
La indefensión del ciudadano medio que no sea de la "secta" del PSOE en este país es escalofriante. Este partido, con sus ramificaciones en la justicia, los medios de comunicación, etc. se permite el lujo de hacer lo que quiere, amenaza, miente, difama etc.
Estoy casi seguro, que al final todo el affaire de la corrupción del PP va a quedar seguramente como con lo del lino, en nada.
Todo está basado en "alguien comentó que me dijo que le contaron...
"pero el daño estará hecho.
A la vista de ésta manera prepotente de actuar, no me extraña que Pepiño diga
"Te vas a enterar de con quien estás hablando".
Si otro militante de otro partido se estuviese haciendo la ilegal casa de Villa PSOE,
los titiriteros, nunca mais y demás caterva progresista estarían
"dando la vara"
día y noche en todas partes.
Pero como esta irregularidad de casa la ha hecho
"uno de los nuestros"
no pasará nada.
Vamos camino de Venezuela y de Cuba.
¡Qué pena!

http://www.libertaddigital.com/sociedad/denuncian-ante-el-supremo-a-jose-blanco-por-amenazas-y-coacciones-1276352047/

Comentarios - 26

Pasionar dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 19:17:34:
El PSOE es un partido mafioso, que actúa asi en todas partes. La mayoría de los altos cargos del PSOE son gente sin oficio ni beneficio, que viven de la politica a cuerpo de rey. Pepinho White es un facha "corruto" y grotesco que si le llevas la contraria, te amenaza en el más puro estilo gansteril, quitándose las rayban de espejo y señalándote con el dedo emporcado: "Tú no sabes quién soy yo"...Asi han actuado siempre, desde su fundación por un terrorista de extrema izquierda que le ha dado nombre a calles y plazas y hasta colegios públicos. Una verguenza.
Decai dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 17:51:07:
YA ERA MOMENTO DE QUE TRATEN DE PARARLE LOS PIES A ESTE "CHULETA" DEL PSOE Y SI LA CASA ES ILEGAL QUE LA ECHEN ABAJO COMO ESTÁN HACIENDO POR EL RESTO DE COSTAS ESPAÑOLAS,QUE SE DEJE DE CHULERÍAS BARATAS Y QUE CUMPLA LAS LEYES COMO UN CIUDADANO MAS,YA ESTA BIEN DE PRIVILEGIOS PORQUE SE CREANUNAS CLASES PRIVILEGIADAS Y MUCHO MENOS SUPUESTAS AMENAZAS Y COACCIONES,DE MATONES ESTÁ EL MUNDO LLENO.
CCOLV dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 15:13:53:
NO TIENEN VERGÜENZA, CADA VEZ QUE LE VEO SE ME PONE MAL CUERPO, ENCIMA SE PERMITE EL LUJO DE AMENAZAR, CRITICAR, INSULTAR.... QUÉ ASCO!!
Hidetora dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 14:44:19:
Pepiño IÑO IÑI IÑO,Qué coño,qué coño.Que empiecen por ti.
Correcam dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 14:25:40:
Ya es hora de que alguien le pare los pies a este personajillo, demagogo y totalitario.
claraisa dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 14:18:18:
Parece que empezamos a defendernos, ya era hora, mi apoyo total a los valientes de cafines, el bipartito está destruyendo Galicia con sus leyes estúpidas que sólo benefician a unos pocos como Pepiño Blanco y sus amigos que se las pasan por el arco de las pelotas.
aquiesto dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 13:55:22:
Carlitro, toda la razón llevas.Un individuo "CORRUTO" y fascistoide como èste,se merece que le apliquen todas las varas de medir que ha utilizado él,en su desmedida y vergonzosa forma de aplicar sus criterios de critica a la oposición,tanto al partido como a las personas.Si en éste pobre país,hubiera o hubiese,tuviera o tuviese dos palmos de verguenza,sobre todo a los poderes que nos gobiernan, éste "corruto" estaría hace años en el Puerto de Santamaría o Martutene,y no tomando ni Jerez ni comiendo cocochas.Es una pena que el partido que nos gobierna y sus ineptos dirigentes hayan llevado tal grado de corrupción,y de ruina al país y a los que lo habitan,claro está,menos a ellos,o sea a toda la clase política,empezando desde los ayuntamientos.
KINSO dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 13:11:14:
BLANCO ¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿EL DEMOCRATA??????????????BLANCO EN LA DIANA DE LA CORRUPCION.A POR EL. JUSTICIA
090438 dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 12:57:15:
Pero y de donde saca el dinero, este Pepiño, si era un simple empleado en el PSOE y en 5/6 años, tiene para comprar un chalet en una de las mejores zonas de Madrid y ahora un piso en Villa PSOE, cuanto gana este tio al mes para cubrir todos los millones que cuestan estas viviendas, o es que les da la Caixa, creditos a no devolver y a cambio de que, como a Montilla. VA SIENDO HORA DE QUE SE PUBLIQUEN LOS INGRESOS DE TODOS ESTOS INDIVIDUOS, YA QUE ME GUSTARIA INDICASEN QUE COÑO HACEN PARA GANAR LOS DINEROS QUE TIENEN ASIGNADOS, CUANDO UN TRABAJADOR NO LLEGA A los 1000€ ( SINVERGUENZAS )
principa dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 12:48:45:
PEPIÑO BLANQUIÑO, AHORA DE VAS A ENTERAR TU DE QUIENES SOMOS NOSTROS, POR CHULO QUE ERES, DAS LÁSTIMA CON ESA CARA DE MONJITA Y LA MALA LECHE QUE TIENES.
machaca dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 11:53:45:
Donde hay poca justicia es grave tener razón.(Francisco de Quevedo y Villegas)
020540 dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 11:13:56:
En tiempos de Franco al que tanto critican estos progres, cuando alguien te amenazaba, lo primero que decían era ¡usted sabe quién soy yo!, osea lo mismo que dice el sinvergüenza este de Pepiño. Talante y democracia, solo para ellos.
carlitro dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 09:19:28:
10 a 1 a que todo cae en el olvido en menos de 3 meses
conchitc dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 09:09:57:
Son los mandamases y punto,con la actual ley de costas a estos señores se les tenía que tirar la edificación sin más,como han hecho en la costa Asturiana, que derribaron varias casas construidas bastante tiempo antes de esta ley, daba dolor ver a las familias desesperadas ante los restos de sus domicilios,que no eran de segunda ni de vacaciones,la noticia fue publicada con fotos, en su dia por la nueva españa,los que si que van a tener suerte, son los propietarios de las casas que estan detras del famoso ático, se las iban a derribar por estar a cien metros de la playa, pero ahora no creo que lo hagan, de algo les va a servir tener a estos @*&+de vecinos
yoymicir dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 05:32:43:
Será por amenazas y coaziones.
nutritiv dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 20:57:39:
Esta desluciendo, como no se reinvente, le van a dar su papel a Pajín que pone muchas ganas.
SIERRA00 dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 20:47:43:
A v er pepino:¿Te han llamado corruto?¿Te han llamado ladron?¿Te han llamado mentiroso?Porque si te lo han llamado, no han mentido
alubia dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 20:44:38:
Bravo por es denunciante. No importa que Pepiño salga airoso del trance. Lo que importa es denunciar las actitudes de cacique de Pepiño y compañía. Si todos pusiéramos algún grano de arena como ese, al final caerán, como decía Lluis Llach: \"Segur que tamba, tomba tomba...\"Deberían de apoyarse denuncias como esta con manifestaciones o lo que hiciera falta.
plorecha dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 19:56:17:
Bueno,pues me parece muy bien,pero tratandose de alguien del psoe quedara en nada,si tienen todo dominado.Ojala tengas suerte y des con alguien justo y que aplique la ley,pero es dificil
inferno dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 19:49:00:
En primer lugar, y en la línea de la querella del PP contra Garzón, decir que seguimos con los abogados cuasi analfabetos: parece que lanzan los signos de puntuación al aire y caen al azar. Aunque no tiene desperdicio la tercera línea de la última página, que reza: "perpetración del presente delito de PRESUNTAS amenazas y coacciones". En todo caso será presunto el delito y no las amenaza y coacciones.En segundo lugar, y desde mi ingenuo punto de vista de ciudadano de a pie, me parece que a esta querella va a ser de corto recorrido y no tendrá consecuencias penales. Le veo poca sustancia.
pilot dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 19:36:54:
La indefensión del ciudadano medio que no sea de la "secta" del PSOE en este país es escalofriante. Este partido, con sus ramificaciones en la justicia, los medios de comunicación, etc. se permite el lujo de hacer lo que quiere, amenaza, miente, difama etc.Estoy casi seguro, que al final todo el affaire de la corrupción del PP va a quedar seguramente como con lo del lino, en nada. Todo está basado en "alguien comentó que me dijo que le contaron..." pero el daño estará hecho.A la vista de ésta manera prepotente de actuar, no me extraña que Pepiño diga "Te vas a enterar de con quien estás hablando". Si otro militante de otro partido se estuviese haciendo la ilegal casa de Villa PSOE, los titiriteros, nunca mais y demás caterva progresista estarían "dando la vara" día y noche en todas partes. Pero como esta irregularidad de casa la ha hecho "uno de los nuestros" no pasará nada. Vamos camino de Venezuela y de Cuba. ¡Qué pena!
parmenid dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 19:14:32:
¿Han acompañado los poderes? Cuidado que estos del Supremo se lo remiran todo, eh?. Me apuesto triple contra sencillo a que ni la admiten a tramite.
Warrior dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 19:07:33:
Traga Pepiño
Munequin dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 18:51:43:
Pero mi amigo Pepinho lo decía de broma, hombre...se lo dice Munequinho.Que tiene que ser o proximo candidato do psoe a la xuntaxuntaxunta, no estropeemos su buen nombre (o si, que conho)
tin dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 18:43:10:
Ni Supremo ni nada, aquí no hay justicia que valga, así que te vas a tener que tragar todo lo que diga Pepiño, ó no sabes quien es Pepiño? en este pais se apaña todo, todo los del PSOE, se entiende, amos del cortijo. Que Cataluña quiere estatuto nuevo que se diga en el prólogo que es una Nación, pues ala, ya lo tienes. Que la Eta quiere ir a Bruselas para que le reconozcan derechos políticos, pues os venís de viaje con nosotros. Que Italia quiere Endesa, pues se la damos. Que mis amigotes quieren Rumasa, pues hecho está y etc. etc. etc. y que a Pepiño le gustaría tener un ático en la ria de Arosa a 20 m. de la ria teniendo buenas vistas, pero la ley de costas no se lo permite, pues se hace y ya está que pa eso es Pepiño.
natao dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 18:31:51:
Pepiño....,Pepiño......., haces mal en creerte inmune, cualquier dia te quedaras con el culo al aire como le paso a Guerra y te quitaran de enmedio los de tu propio partido ( aunque siempre en el psoe ha habido un Guerra o un Pepiño ), pero antes de que te des cuenta, meteras la pata y estaras amortizado y entonces....." sic transit gloria mundis""

No hay comentarios: