jueves, 26 de febrero de 2009

2 - COMENTARIO - MARÍA ANTONIA Y GABI "EL HONDO", QUE NO PROFUNDO" INSULTAN, PORQUE ES LO SUYO

-
-
-

CORTOLETRAJE

INTROITO

Comentarios:

Ya he escrito algo antes y voy a ver si lo recupero porque creo que me salió bien aunque un poco bruto, como es mi estilo.Es que escribo como hablo y habló así, de ese modo.

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/02/mentira.html

y

http://www.libertaddigital.com/nacional/maria-antonia-iglesias-y-gabilondo-insultan-a-duo-a-maria-san-gil-1276351825/

Comentarios muchos

MARÍA ANTONIA Y GABI "EL HONDO", QUE NO PROFUNDO" INSULTAN, PORQUE ES LO SUYO, es lo único que saben hacer bien

Y no insultan más porque tienen poco vocabulario.
Algunos están Pá Eso

Comentarios muchos - más de los que desearan

lain_cal dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 20:31:37:
Ahí tenemos una abyecta rata llena de odio,pus,rencor,y además,fea. Y el otro especimen,digno producto de la escoria y del cubil de hienas socialistas. La entrevista en la checa mas hedionda de la "digna" y honorable república.
lzwnlh24 dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 20:29:46:
¡Ojo con la parejita!. Se creían los amos del mundo con sus opiniones, y si ahora tuviesen que competir en las mismas condiciones que el resto de los mortales, tanto uno como la otra, serian periodistas del corazon o carne de paro. Gabilondo, da pena, cada vez que lo veo, me parece más lastimoso, quiere ser lo que nos vendió que era, y por más que se esfuerce, no pasa de ser un ser PATETICO.En cuanto a esta señora, cada vez que la veo, veo representada la imagen de la frustración, del resentimiento, del odio y de todo lo despreciable que una persona puede llegar a ser.Animo pareja que vosotros podéis.
Rebel dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 20:29:22:
O sea, que este "curioso" personaje -Mª. Antonieta Iglesias-, escribe un libro que se llama "Memoria de Euskadi" y su mejor argumento para promocionarlo es insultar y calumniar a la que fue y es un claro referente moral en contra de los terroristas y sus "colegas". ¡Qué bochorno y qué gentuza! Da verdadera vergüenza ajena escucharles y verdadero asco mirarles a los ojos, mientras destilan todo esa rabia que se empeñan en escupir una y otra vez y de la que sólo puede uno librarse, cobijándose tras de ellos, dejando que nos protejan con su estrecho paragüas de razón y libertad, mientras niegan que la lluvia exista porque no quieren verla. Cegados como están por el destello deforme de una vanidad, que les devuelve un sucio espejo que ellos han creado para sentirse superiores. Espejito, espejito... ¿Quién es el único que siempre dice la verdad, porque es él quien la ha creado? Son patéticos y ridículos hablando del supuesto narcisismo de una persona que no está para poder defenderse, mientras vomitan desde lo alto de sus tronos para alimentar a un público enfermo al que arrojan las cáscaras vacías de los frutos de un árbol esteril: El Odio. Que no bajen, que no bajen del escenario, no. Porque ese es su sitio natural. Son personajes de su propio cuento, escrito por sí mismos, que traen su propio escenario bajo el brazo. Su propia verdad, porque es suya y de nadie más.
nefftis dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 20:23:14:
IMPRESENTABLES CUCARACHAS AMBOS!!!....ANTES de hablar de MARIA SAN GIL DEBEN LAVARSE la BOCOTA CON LEJIA y morderse la lengua BIFIDA de SERPIENTE VENENOSA ...MARIA SAN GIL es UNA GRAN SEÑORA VALIENTE HONRADA INTACHABLE....y por mucho q uds BASOFIA echen basuras sobre ellas ...MAS FORTALECIDA SALDRÁ...ya se le acabó el chollo con la "trama" del FURTIVO???...la MALDAD y la ENVIDIA que le tienen a las PERSONAS DECENTES NOBLES E IMPOLUTAS UDS TRUHANES BARIOBAJEROS AMBOS es PATÉTICA PATOLÓGICA...y NO lo OLVIDEN TU AMARGADO arrodillado GabiTongo y tu amiga VENENO IMPRESENTABLE q TODO se PAGA en ESTA vida y la MALDAD y el ODIO se paga y MUY MUY LENTAMENTE....NO SE OLVIDEN AMBOS MALDITOS CHUKIS!!!!!MARIA SAN GIL ESPAÑA TE ADORA!!!!ESTAMOS CONTIGO!!!
Honda dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 20:23:11:
Para María San Gil debe ser todo un honor ser insultada por gentuza de tal calaña. Nadie que haya escuchado a la una en las tertulias y al otro en sus programas afirmando cosas, que poco despues se veía que eran manipulaciones y mentiras, podría creer las estupideces que dicen sobre ella.
palante dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 20:22:28:
A esta Antonia le das una escoba y ya está completa la bruja.
tonyana dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 20:20:13:
Que asco de gente no se puede caer mas bajo ,meterse con una defensora de la libertad.
javf17 dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 20:20:11:
Insultos desde la checa de Bellas Artes, y de semejantes sujetos totalmente putrefactos de maldad rabiosa, es todo un contundente elogio para nuestra querida María San Gil.Certificado de garantía.
grillero dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 20:19:57:
Una vez mas se pone de manifiesto que los terroristas no son los unicos culpables. Los terroristas viven arropados por una minima parte de la sociedad vasca y por unos cuantos indeseables como Gabilondo y Maria Antonia Iglesias. Gentuza como estos son los que alientan el terror y dan alas a los terroristas.Gentuza
grillero dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 20:17:07:
El insulto de un indeseable y de una sapo no deja de ser una alabanza.

librelli dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 20:14:20:
Boca inmunda, ayatolesa de la izquierda cavernaria, saco de bilis, si se muerde la lengua se envenena, amasijo de dientes cual boca de lamprea, ¡perdón lamprea! boca de sanguijuela.Cínico, mentiroso, pelota, "terrorista suicida", desinformador, mala persona..., Goebbelondo.
marcat dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 20:13:05:
Las víboras del régimen no descansan y menos cuando se les hunde el viboral (Grupo Prisa). No merecen más comentarios estos dos sujetos que se retratan a si mismos atacando a lo mejor del exPP. Si dedicaran sólo el 1% de su mala leche a cambatir a ETA creo que sobraba hasta la policía...
capalmon dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:59:46:
A mi Gabilondo cuando lo veo por la tele cada vez me da mas miedo. Cada día se parece más al Bela Lugosi de la última etapa cuando ya estaba mayor, morfinómano y en plena decadencia. Y de Mª Antonia la "bien pagá" mejor no diré nada.
shawny dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:59:15:
Reune varias condiciones: fea, visceral,resentida, de lengua crotalina y de extrema izquierda, ¿para que más?Del sesentón después de lo del 11-M, creo que todo lo que se diga es poco
carrile dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:58:10:
A ESTE DUO DINAMICO, NO LES QUEDA OTRA QUE EMPORCAR A LOS DEMAS PARA LAVAR Y ASEAR A SU JEFE.
ANANEWYO dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:52:41:
GRACIAS RAJOY, Por poner a los pies de los caballos a María San Gil.Con Aznar no se hubieran atrevido, eres un sinverguenza, lo mismo que Leopoldo Barreda, ojala que os lleveís un buen castigo el domingo en las urnas.
Billi dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:50:25:
Para Maria San Gil es un honor que dos impresentables y sectarios como éstos la injurien.Y " vayase Sr. Barreda"
lectorpa dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:48:18:
usque tandem maria antonia iglesias.... estarás insultando a todo el mundo, que no está de acuerdo con el REGIMEN ACTUAL?????ERES LA PLUMILLA DEL RÉGIMEN junto al no menos impresentable gibiqueeee???? ha sí LONDO.. Gaibilondo, por fin me salió, es que es tan sucio que me cuesta escribirlo. no teneis ni media..... ya sabeis IMPRESENTABLES. gENIO Y FIGURA HASTA LA SELPULTURA. Así sois y así acabareis.
Mulacen dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:43:17:
A María San Gil:Estimada Sra. viendo el conjunto de despropósitos que le dedican esta pareja de anormales (y que me perdonen los anormales) reciba Vd. un cariñoso recuerdo de un español orgulloso de serlo. Con todo mi cariño.P.D. Dicen que la categoría humana de una persona se mide por la calidad de las personas que la descalifican, pues eso... María San Gil siempre en el corazón de la gente de bien.
maitica dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:42:57:
Esto da idea de la altura moral de los dos personajes. La verdad es que yo, programa en el que aparece ella, cambio de canal, no creo que merece ni mi enfado.María San Gil fue una valiente, pues ser del PP públicamente, aquí en el País Vasco es una heriocidad, y trabajó lo mejor que supo y pudo y por eso, aunque no soy del partido se lo agradezco, como agradezco a todos los del PP su valentía. Por lo demás, como dice el dicho " no hay mejor desprecio que no hacer aprecio"

Mulacen dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:42:36:
A María San Gil:Estimada Sra. viendo el conjunto de despropósitos que le dedican esta pareja de anormales (y que me perdonen los anormales) reciba Vd. un cariñoso recuerdo de un español orgulloso de serlo. Con todo mi cariño.P.D. Dicen que la categoría humana de una persona se mide por la calidad de las personas que la descalifican, pues eso... María San Gil siempre en el corazón de la gente de bien.
uusanhar dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:36:30:
Usted sr Gabilondo, ya no sorprende a nadie, es el mismo de siempre, que fué escalando posiciones desde el régimen fanquista, siendo primero locutor de Radio Popular(La Cope actualmente), luego a los dos años, pasó a hacerlo desde Sevilla(1966) y en 1978, tres años después de la muerte del gral. Franco.Usted se afincó en Madrid, primero, siendo favorale a UCD, luego, comenzó a ser partidario del "caballo ganador", es decir, lo que se llama, vender su "ideal" al mejor postor, y ése no era otro, que D. Feliipe González. Y desde ésa memorable fecha, Vd. fué recibiendo galardones, y ascendiendo en su carrera, meteóricamene. Ahora desde su cadena, regalo a tanto servicio prestado y a su trabajo, se dedica junto con otra sra.ésta por cierto, menos conocida por éstos lares, DªMaria Antonia Iglesias, que resulta que se le ha ocurrido escribir un libro y necesitaba salir a escena en su emisora, para poder, venderlo.¿ Y cómo podía darse la mejor manera de publicidad?. Pues atacando justamente a lo que significa ser una persona, HUMANA, con sentimientos HUMANOS, y no una "trepadora" de cargos públicos, a los que tuvo la valentía de rechazar, porque no iban con los principios, que su partido defendió en otros momentos.Se llama María San Gil y ésta señora, si que es un digno ejemplo de VERDAD y de persona FIABLE, cosa, que ninguno de Vds. dos, me inspiran. A veces me pregunto, como pueden tragar la saliva que emplean para articular palabras, sin envenenarse con ella.Está visto, que para trepar en ésta vida,hay que estar junto al poder, servirle como un esclavo y adorarlo, como se adora a los ídolos de barro.Los premios, no tapan la conciencia de nadie y no responden bien, a la verdadera manera de ser de un individuo. La Ser, podía hacer la comedia de Hamlhet, SER, Ó NO SER, ese es su problema, que por mucho que le hayan dicho que Vd. ES, resulta no SER.
Velasco3 dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:34:40:
Mi apoyo a María San Gil y mi repulsa a ETA.
Carmina dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:29:24:
Que estos dos miserables critiquen a Maria San Gil solo la levantan varios palmos por encima de lo que ya es, que ya es decir. Hay que ser pobres de espiritu para alcanzar tanta miseria.
carela dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:29:14:
Estos dos impresentables cuya carta de presentación es ser barrigas agradecidas , siervos arrarastrados , trepas y lameculos del PRISOE gentuza que escupe odio hacia los que no piensan como ellos y que conservan algo que ellos nunca han tenido DIGNIDAD , ya quisieran ellos ser la mitad de admirados y queridos de lo que es María San Gil , María muchísimos españoles estamos contigo , TE QUEREMOS MARÍA
Decai dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:28:25:
DEL INFORMADOR VERAZ (EL 14 M APARECIERON TERRORISTAS MUERTOS CON NO SE CUANTOS CALZONCILLOS) ES DE FIAR Y DE MARIA ANTONIA IGLESIAS LO ÚNICO QUE SE PUEDE DECIR QUE ES UNA SECTARIA EXALTADA Y PATÉTICA Y EL LUGAR ESCOGIDO ES LO MAS IDÓNEO PARA LOS DOS PERSONAJES.SAN GIL LOS INSULTOS DEPENDEN DE DONDE VIENEN Y DE ESTOS DOS NI CASO,ESTÁN EN ELOCASO DE SUS VIDAS.
Vicki dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:17:12:
El infierno debe ser lo más parecido posible al Círculo de Bellas Artes de Madrid, pero no en los tiempos que alojaba la checa , sino cuando Iñaki Gabilondo presenta el último libro de María Antonia Iglesias junto a la autora,Y se dedican a insultar a a María San Gil, utilizando las palabras de Leopoldo Barreda¡¡¡¡ES REPUGNANTE!!!!.Recuerdo lo último que leí de don Federico que es lo más destacable de esta señora:"Pero nada define mejor la crisis interna del PP que el hecho de que con un nuevo candidato menos achacoso que Fraga y con un Gobierno nacionalista-socialista en el Palacio -¡eironeia!- de Raxoi , que cada día ofende a más gente y da trabajo a menos, se considere muy difícil alcanzar los apenas siete mil votos que le faltaron para la mayoría absoluta. Tal vez Feijoo hubiera ganado las elecciones que perdió Fraga pero ahora puede perder las que no merece ganar Rajoy. No es justo, pero la política nunca lo es. Y en este PP del enésimo giro al centro con doble tirabuzón carquiprogre, menos. Basta ver la última puñalada de Leopoldo Barreda a su jefa hasta hace un año, María San Gil, utilizando además los servicios de María Antonia Iglesias(a tal señor tal honor) y según los únicos testigos presenciales que hasta ahora han hablado, mintiendo afrentosamente. Pero no culpen a la famosa publicista del Gobierno del GAL, que siendo archijefa de los informativos de TVE abrió un telediario con la alocución desde la mismísima cárcel de Julián Sancristóbal, alto cargo de Interior detenido en la investigación sobre el GAL y los fondos reservados. Todos saben que la puñalada de Barreda a María San Gil observa la doctrina casi milenaria que la leyenda del Cid sentó sobre la puñalada más famosa de nuestra Historia, la de Vellido Dolfos al Rey cabe los muros de Zamora: «el matador fue Vellido y el impulso, soberano». Aquí, el impulso es rajoyano y el puñal, barredolfino". COMENTARIOS LIBERALESF. JIMENEZ LOSANTOSEl 'factor R' se instala en el PP
swinger dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:17:06:
¡Vaya par!. El pavo un resentido, lameculos, retroprogre y la otra otra resentida, acomplejada y los dos rojos de salón, capitalistas a ultranza...basura periodística donde las haya.
Caminant dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:14:37:
No ofende quien quiere, sino quien puede.Y ninguno de estos dos le llega a María San Gil a la suela del zapato.Ellos,que sigan lamiendo traseros. Es una manera como otra de ganarse la vida...
Guitar dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:11:38:
Me voy a comprar el libro,para darme el supergustazo de limpiarme el culo, con cada una de sus paginas. Vaya dos! La albondiguilla babosa, y el de los terroristas suicidas con 300 capas de calzoncillos, segun "fuentes de la lucha antiterrorista". Miserables!

Tera dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 18:59:55:
Pablo, amigo, no formo parte aún de dicha asociación pero conozco a mucha gente de medios en los que he trabajado como becaria de variadas ideologías y te puedo asegurar que allí Maria Antonia no es la musa precisamente jejeje
NOLO dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 18:56:18:
Lo que tiene que hacer Leoplodo Barreda, si no es verdad lo que dice que dice es denurciar al al personaje para que sepa lo que vale un peine.
Tera dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 18:53:13:
Dedico este comentario a doña Maria Antonia Iglesias, periodista eminente que cumple uno a uno todos los principios deontológicos de la FAPE:// Futura colega, déjeme corroborar su versión de los hechos con una historia real que demuestra el carácter de desaforada vanidad y narcisismo extremo de la mujer a la que te refieres, doña María San Gil Noain. También invito a los lectores de LD a que comprueben por sí mismos la exquisita veracidad de las acusaciones, amables y educadas, de la señora Iglesias, ruego que dispensen la longitud de la historia pero merece los detalles y la descripción oportunos para ofrecer todos los matices de la personalidad de doña María y la calidad de las acusaciones de Iglesias//////////////////////////////////////////////////// No hará más de dos meses cuando una joven estudiante de periodismo acudió a un acto invitada por unos buenos amigos con los que compartía ideología y sentimientos de lucha contra lo que, equivocadamente según su eminente criterio de profesional periodística, señora Iglesias, es el terror y el aislamiento en la hermosa tierra de Euskadi. En dicho acto se encontraba San Gil, por designios del destino, sentada delante de dicha joven estudiante que siempre admiró la tenacidad y la bravura de la mujer a quien ahora mismo estaba mirando la esbelta espalda y el cabello oscuro.// Quizá fue suerte o proceso mal encarado, el hecho es que, una vez que el acto hubo terminado y los periodistas profesionales habían realizado su labor informadora, nuestra morena protagonista se levantó de su asiento y atendió amablemente a la joven estudiante que simplemente se la acercó y le confesó- entre nervios y palabras mal pronunciadas- lo que la admiraba así como le ofreció un regalo que, como usted comprenderá señora Iglesias, no le pienso describir en absoluto. María lo aceptó con esa vanidad que usted relata en el libro y en su presentación, es decir, con una dulzura y una cercanía que no había visto nunca la estudiante aunque hubiese tratado ya con muchos políticos debido a dos años de prácticas en diferentes medios de comunicación. // Pero eso no es lo más importante y quizá no demuestre nada sobre sus juicios, por supuesto que no, déjeme relatarle el resto, que desde luego probará lo acertado de sus comentarios. La estudiante pidió permiso a María para enviarle otro pequeño detalle que le estaba... bueno usted sabrá en su infinito conocimiento del idioma el verbo a colocar y ella ¿cómo se comportó? como una auténtica adicta a su estima, por supuesto, le dio nada más y nada menos que un contacto personal y directo en vez de, por ejemplo, algún otro medio secundario o el teléfono de prensa que es lo que en su caso se suele hacer. ¡Habrase visto qué persona más desagradable y orgullosa! ¡Mira que dar de forma desinteresada algo tan privado! ¿No siente cómo sus datos se reproducen uno a uno y cómo sus fuentes están comprobadas y corroboradas? ¿No comprueba la mala educación y la consideración de mito de sí misma que tiene San Gil al procurar semejante trato? // Le confieso que no he terminado, aún me queda la prueba irrefutable de que lo que dice usted sobre ella es completamente cierto. Muchos dirían que no contestar a ninguno de los usos de ese contacto que María ofreció a la estudiante habría sido un comportamiento digno de una persona recta y bien encarada. Recuerdo, señora Iglesias, que usted misma trató a la misma estudiante de nuestra historia con una mala educación exquisita y le dedicó una cuerda mirada de asco y repulsión cuando la joven se cruzó sin querer con usted nada más terminar una entrevista de trabajo y no saber por dónde se podía salir del edificio o cómo usted directamente la ignoró cuando ella le preguntó cómo se podía hacer. Se puede comprobar de esta manera que sus acusaciones sobre María son ciertas porque ella no sólo contestó a ese contacto sino que lo hizo rápidamente y con un tono dulce y amistoso, de la misma manera que haría una amiga cercana. ¡Habrase visto qué mala persona es esta María San Gil! ¡Idéntica su ternura a sus educados malos modos, señora Iglesias! No sólo se dignó a tratar como una persona a una estudiante de periodismo aunque sabía que dicha chica militaba en UPyD y no en el PP sino que además se permitió la osadía de aconsejarla y felicitarla, darle algo privado y mantener contacto con ella. ¡Es intolerable, qué falta de decoro y qué narcisismo! Ni punto de comparación con usted, desde luego. Un abrazo enorme. ///PD: Estimados amigos de LD, lo que sí que sería un privilegio, y esta vez va en serio, es poder trabajar con vosotros porque sois los que cuando me temo que me equivoqué de profesión me despertáis de nuevo el ansia periodística. ¡Dieter torero, estar contigo quiero! ;)
shawny dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 18:51:08:
LA verdad es que más bajo ya no se puede caer.Deberían ser apartados de los medios de comunicación. Hay que ser RASTRERO para ensalzar al etarra OTEGUI y despotricar contra una persona como Mª San Gil.Nunca pensé que el Sr GABILONDO fuese tan "baboso", "mentiroso" y "visceral". DeLA otra ARTISTA "sin comentarios" la han tenido que eliminar de la mayoria de las tertulias.
Dostoyev dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 18:49:14:
Me sentiría orgulloso si estos CALAMIDADES me pusieran a parir...¡¡¡Qué gustirrinín caerle mal a los amigos de ETA!!!
billythe dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 18:48:53:
Que cara de amargados tienen ambos dos.
raspeig dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 18:47:05:
!Qué papo tiene esta escritora! En sentido literal y figurado.
Aguilib dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 18:44:38:
Jaimito en la escuela: -A ver Jaimito: Un ejemplo de la diferencia entre dictadura y democracia.- Verá seño: Antes mi padre iba a la plaza de abastos a recrearse con los tacos y soeces de las “pescateras” y de las verduleras ante los indignados señoritos “pollo pera” Ahora en democracia, la “pescatera” escribe un libro y se junta con el pollo pera para decir tacos y soeces por la tele y la radio.- ¡Muy bien Jaimito! Por esto tienes “CUM LAUDE”- ¡No señorita! Pa´ CULOIDE el de la María Antonia Iglesias.
SIERRA00 dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 18:42:17:
Que honor para Maria San Gil. Si estos dos asquerosos lmiserables sectarios justificadores de terroristas la insultan, es que Maria lo hace muy, pero que muy bien. Por cierto, estos a Mariano no le insultan. Eso si que es un desprestigio.
gnu dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 18:40:51:
Si señor, los amigos de Rajoy en su linea, con ETA y contra la libertad.

Lepanto6 dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 18:40:33:
Esta albondiguilla enana, que tiene lña boca a la altura del culo de los demás. no tiene sentido del ridículo. Y el manipulador Gabilondo, a ver si le van buscando un pesebre nuevo, ahora que su pocilga está en la ruina ¡ algo bueno tenía que tener la desaceleración de zETAp ¡.
lallave dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 18:39:41:
Para parmenid. Ni a una isla desierta y tan siquiera mirarlo en los montones de porqueria que hay en algunas librerias.
eloysa dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 18:38:47:
¡¡Pero que asco dan estos dos sinverguenzas, el nombre de Maria en sus bocas no merece estar, demasiada humanidad y buena persona para mentes tan retorcidas como las de ellos a uno se le termina la vaca y al otro ojala el libro sirva para hacer fuego en una chimenea.
ancarnu dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 18:22:26:
Como comandanta en jefa de un Konzentrationlager hitleriano ¡qué bien de lo habría pasado la pájara!
Bujaco dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 18:21:54:
Esos dos canallas se merecen un juicio por ser los más despreciable de la especies humana. Los habrás igual de malos, pero peores jamás han existido
plorecha dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 18:16:50:
Pero que se puede esperar de la albondiguilla,es un ser repugnante que destila odio por donde va,tiene el caracter tipico de los acomplejados,y que decir de ese "periodista"que alardeaba de recibir cartas de oyentes que contenian bellos pubicos,ademas de ser un mentiroso y agitar la campaña de acoso al PP y ruptura del dia de reflexion en Marzo de 2004.Simplemente son dos personajes que me repugnan.
Demeli dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 18:14:13:
¡Menuda pareja...! A cual más venenoso.Y lo grande del caso es que ni el uno ni la otra le llegan a San Gil a la suela del zapato...¡Patéticos...!
Pablo1 dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 18:12:43:
En el manual de cualquier estudiante de 1er curso Ciencias de la Información figura una idea que se fijará en su mente para siempre: Contrastar la Noticia.Los presuntos hechos que narra Barreda acerca de las vanidosas palabras de María San Gil, han sido desmentidas por los demás asistentes al evento (como carmelo Barrio y Santiago Abascal).Pero, aún así, María Antonia Iglesias da como buena una información no contrastada, una información a todas luces falsa...y lo hace a sabiendas.Ya no es entrar en el sectarismo, la mala educación o el resentimiento que destila aquí la ilustre:sencillamente, es una nefasta profesional.Quedo a la espera de lo que tengan que decir las Asociaciones de Periodistas.
Libresde dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 18:11:22:
Da grima solo de verlos...... brrr... que yuyu ¡¡¡Vade Retro Satana!!!
Pasionar dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 18:10:56:
Es que son así de canallas estos dos carrozas facharrojos. Goebelondo es un nazi, fascinado por la violencia terrorista de los "muchachos descarriados" de la ETA, y la otra señora gorda, ultrafea de rostro y alma, apestosa, una fanática facharroja del GAL, ahora pasada a los terroristas de la ETA. Son dos personajes vomitivos, son más feos que un tiro de merda.

majose dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 18:07:35:
Pero La Albondiga Torticera todavia vive, creia que habia visitado al Dr. Montes para una revision dental............vaya pareja de profesionales del estiercol que son menos mal que Prisa va en picado . a ver si se hunde y les pilla debajo a esta pareja de democratas.
robert1 dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 18:05:04:
Son repugnantes ambos, pero por más que intenten María será siempre un ejemplo de honestidad, valentía y dignidad. La albóndiga el día menos pensado se merienda a sí misma.
Fisgon dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 18:03:25:
A mí estos dos sujetos me importan un comino. Ni los veo ni los oigo, no existen en mi vida. Quien sí me fastida es un tal Mariano, porque un maldito día tuve la necedad de confiar en él y votarle.
suso999 dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 18:00:11:
PERO QUE PUÑETAS ESPERAIS DE DOS SACOS DE EXCREMENT Y PUS PQNZOÑA Y BASURA PA LOS DEMAS PERO NO TIENEN HUEVOS DE DECIR NA DE CHAVEZ EL DE AQUI EH
JotaNenu dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 17:58:26:
lo que da rubor es ver a estos dos SECTARIOS BIEN PAGAOS intentando emborronar la memoria de la señora MARIA SAN GIL, ayudandose como siempre de los descerebrados envidiosos que hay en el pp dispuestos a pisar. NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE, y sois pateticos, no le llegais ala suela del zapata a Maria.se os ve la envidia ja ja ja
parmenid dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 17:58:08:
ya sé que libro no tengo que llevarme a una isla desierta.
alef dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 17:55:23:
A ésta señora la grasa no le deja pensar.
Comunita dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 17:55:03:
DAOS "PRISA" EN COMPRAR EL LIBRO, QUE SE AGOTARA EN BREVE... ¿LO DE PRESENTARLO EN BELLAS ARTES, ES POR CACHONDEO....?
zzzz dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 17:48:52:
Miserables.
NickNIFn dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 17:41:11:
Lo que me preocuparía es que la albóndiga de bilis hablara bien de una persona noble y buena como María San Gil. En cuanto a la miseria moral de Gabiliondo que se puede decir que no se haya dicho ya. Tal para cual.

SHOTOKAN dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 17:39:59:
MIS MAS ENCARECIDO ASCO POR LA PAREJA. LA SUPUESTA PERIODISTA, FALSA Y MEDIOCRE Y EL OTRO SUJETO.NO TIENEN VERGÜENZA Y QUIEN NO LA TIENE ES QUE ES UN SIN VERGÜENZA.
mengele dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 17:37:30:
Es el mundo al revés. Es la normalidad democrática que se vive en el País Vasco que diría Sopena, tercero de esta terna clásica de normalizadores y reeducadores.
GM dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 17:35:19:
Esta pareja son el Bermejo del periodismo. Representan al peor sectarismo que conozco (y tengo ya 38 castañas!!!!)Que asquito dan, y no hablo del aspecto físico, que tambien...¿no tiene dentista esta pobre señora?
Ipar dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 17:32:10:
Ya me gustaría que tuvieráis el 1% de la valentía de Maria. Sois unos auténticos HDLGP

No hay comentarios: