viernes, 27 de febrero de 2009

ZAPATERO: EN EL MITÍN FINAL DE CAMPAÑA MMENOSPRECIA A TOURIÑO. VOTARLE A ÉL, ES VOTARME A MÍ - ¿CHULO?

-
-
_

Cortoletraje

Introito

Comentarios:
Si usted no conoce a Zapatero le puede parecer una pazguateada, pero si lo conoce verá que la verdad es la que indica el artículo de Libertad Digital, es lo que aquí se presume.

Y es así y no es de otra manera

http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-menosprecia-a-tourino-votarle-a-el-es-como-votarme-a-mi-1276352066/

COMENTARIOS - CERO

Rodríguez Zapatero pidió a los gallegos para que acudan a las urnas el próximo domingo porque, según ha proclamado, "cada voto puede valer un gobierno". En esta línea arengó al electorado para que acuda a votar, ha advertido de las consecuencias de la abstención –ya se conocen los datos de voto por correo y la participación cae un 16 por ciento respecto a 2005– y ha subrayado que cada voto "puede ser decisivo". "Si no lo conseguimos el domingo, el lunes no se podrá reparar", dijo.

Del PP, dijo que "lo único" que quiere hacer ese partido es llegar a la Xunta para enfrentarla al Gobierno de España, entre otras cosas "porque Rajoy lo único que sabe es criticar y criticar", agregó al presidente, para quien el líder de la oposición "nunca hizo nada por Galicia y nunca lo hará". Otra muestra del nerviosismo de los socialistas, fue que Zapatero volvió a agitar el fantasma de Bush.

Unas 5.000 personas, según los socialistas, han arropado a Touriño en este acto final de campaña, en el que han estado presentes los cuatro ministros gallegos del Gobierno, incluido el nuevo titular de Justicia, Francisco Caamaño. Precisamente Zapatero ha destacado el hecho de tener en su Gabinete a cuatro miembros de Galicia y que se debe a que en esta comunidad "hay una cantera como en ningún otro sitio en España".

No hay comentarios: