jueves, 26 de febrero de 2009

MENTIRA: GABI "EL HONDO", QUE NO PROFUNDO Y LA YGLESIAS SE APOYAN EN UNA MENTIRA PARA MACHACAR A SAN GIL

-
-
GRACIAS OTAOLA:
Con media docena de tipas como Tú, Esp y Maria la Santa (porque el apellido engaña, no como el algodón), gente como es

ésta se tendría que disolver.
Lo que pasa es que me faltan tres y no encuentro la cuarta:
Perdón por el paralelismo, pero es un error provocado.
La Cuarta no la he encontrado nunca, no se a que botón hay que dar.
Si que VEO con LibertadD la Intereconomía y algunas más y lo Copo.
-

Cortoletraje

Introito

Con algún comentario:
Dice el refrán que el que hace un cesto hace ciento y se comprueba, perfectamente, cuando recuerdo que Gabi "El Hondo" mintió cuando dijo que había Terroristas inmolados en los trenes con los calzoncillos por encima de los pantalones.
O sea que a esté le faltan menos de 98, ¿que degeneración?
Que imaginación más calenturienta y que "guarro eres"
Y las cosas que dicen de ti en los comentarios que te ponen a caldo de cerdo, porque a caldo de pescado o de verduras no pegas.
Logicamente se poco de ti, porque como me estomagas, cada vez que te veo, te hado desaparecer.

De la Yglesias con bocio, no puedo hablar, porque al igual que con Pedro Almodovar, cuando empiezo a ver una película suya, la encuentro tan insufrible, que tengo que cambiar de canal y soy capaz de entrar en la SECTA, que tampoco es plato de gusto.
Así que Yglesias, algún día que esté muy desesperado y tenga que hacer una penitencia gorda,
igual tomo la decisión de aguanterte 3 minutos, lo del reloj de arena, para creer que estoy en el desierto.
Pero no sufras "mona" y no se si "lisa", que ya querrías.
Mira he leído comentarios y en uno te llaman "Sabandija", ¿joder que tino?

De todas formas no me extraña nada.

Faltaría uno para decir aquello de:
"vaya tres patas para un banco", pero hay tantos como vosotros, que no sabría elegir a la "tercera pata". Pero de pata negra nada, si acaso por lo otro.

http://www.libertaddigital.com/nacional/otaola-asegura-que-iglesias-y-gabilondo-se-agarran-a-una-mentira-para-cargar-contra-san-gil-1276351915/

Comentarios: 14

Decai dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 18:57:56:
NO TE PREOCUPES REGINA ESTO NADA MAS QUE PUEDEN HACER LO QUE HACEN LOS CARROÑEROS, CADA VEZ LOS OYEN Y LEEN MENOS.NO HAN DICHO EN SU VIDA UNA VERDAD Y SIEMPRE HAN VIVIDO DEL REGIMEN SOCIALISTA Y NO SABEN OTRA COSA QUE VOMITAR EN EL ESCENARIO,HAY PERSONAS ,ANIMALES Y GENTUZA,A LA CLASE QUE PERTENEZCAN ESTOS NO ES EL DE LAS PERSONAS POR LO MENOS HONRRADAS POR LO TANTO SON OTRA ESPECIE QUE NO VAMOS A DETERMINAR PORQUE A LO MEJOR LES HACEMOS UN FAVOR.
hystoria dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 18:48:05:
Mi más cordial enhorabuena a María San Gil por estar siendo vilipendiada por estos impresentables, de la una ¿qué cabe esperar si derrocha odio y rencor por todos los poros de su piel?, del otro porque ya sabemos a quién sirve y a quién se vendió. El que tendría que pararse a pensar es Rajoy, que ahora no es criticado, sino todo lo contrario, por estos que se hacen llamar periodistas. Y en cuanto a Barreda, simplemente sirve a su señor porque de otra forma ya sabe lo que le queda y se ve que antepone su poltrona a su ideología, si es que alguna vez la tuvo. ¡Regina! ¡María! sois de lo poco bueno que queda en el PP.
plorecha dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 18:41:53:
Precisamente los insultos de esos dos impresentables,que ya estan acabados,es lo que hace de Maria San Gil una mejor persona,ser insultada por esos es todo un lujo,de alabarla seria que algo malo o de maldad tiene.Ademas NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE y Maria San Gil esta muy por encima de esa gentuza
alcait2 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 18:35:39:
LA ALBONDIGUILLA Y GOEBELSONDO SON ASI, ES SU INSTINTO ,LEAN HOY A HERMANN TERSTCH EN EL ABC , LO DICE TODO
chamberi dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 18:23:52:
Como dijo ayer Nacho Villa: no hablemos más de este tema q solo estamos ayudando a la Albondiguilla a vender más libros.Pero la culpa no es sólo de ella, es de Barreda q no ha dicho ni mu ni de quien podría obligarle a pedir disculpas (o sea Rajoy) y no lo hace. Quien xxxx es Barreda si no lo conocen ni en su casa a la hora de comer?
eloysa dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 18:08:24:
¡¡Estas dos mujeres Regina y Maria merecen todo mi respeto y admiraciòn, la "otra" y el "otro" los dos al Infierno!!
PORTIXOL dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 16:55:23:
Estas dos personitas, el Iñaki y la Iglesias, han llegado a la degradación máxima, el odio que llevan dentro les rezuma, no puedo concebir tanto rencor en contra de alquien que ni siquiera está ahora en la vida política, después de luchar con la palabra contra la locura nacionalista del PNV y los etarras, sin una mala palabra, simplemente diciendo las cosas claras.Iba a decir que es inconcebible que dos personas medianamente cultas, hayan sucumbido al odio visceral contra el adversario.Me dan escalofrios de pensar en lo que harían, si los poderes y la justicia no nos protegieran.Algo así debían sentir las víctimas de los nazis, una especie de impotencia ante los verdugos , que eran a su vez los jueces, policias y gobernantes.Iñaki, espero que ese Dios en el que no crees, se apiade de tu asquerosa alma y que todo lo que has hecho en esta vida haya tenido su pago en ella, porque han debido de pagarte muy bien para poder anteponer el dinero a la dignidad.
olgi dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 16:47:01:
AUPA REGINA !!!AUPA MARÍA !!!
Tera dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 16:08:39:
Querida Regina: no te enfades así, reina, que tú no mereces amargarte por lo que digan esos personajillos impresentables. María tampoco, que conste. Todos sabemos que, tras esa coraza tuya de mujer brava y valiente, se esconde un corazón sensible y muy fiel a sus amigos, lo demuestras a cada minuto, pero, cielo, no te impliques que es lo que ellos esperan. Como dice la siempre sabia voz popular: no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Es mejor que tanto tú como María hagáis como si esto nunca hubiese existido: llamaos la una a la otra, salid a dar un pequeño paseo o reuniros en casa juntas con los peques de María. Que les den tanto a la orco esa como al que fuera gran periodista y ahora vendido. Total, se están denigrando ellos solos así que... Por último, manda un cariñosísimo abrazo de apoyo a María, no solo mío sino de la inmensa mayoría de comentaristas de LD y recibe el que yo la mandé a ella que te diera de mi parte y otro más por el disgusto que te has llevado jeje. Por cierto, estuviste SOBERBIA en el video de Dieter. Un abrazo enorme, valiente. PD: Te sigo debiendo un pincho jajaja
librelli dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 15:51:17:
Regina, felicidades de nuevo por ser un bicho tan raro, v a l i e n t e.Boca-lamprea Iglesias, (animal parásito) y Goebbelondo campan a sus anchas y se crecen vomitando bilis. Es lo suyo, y no faltan borregos que les hagan palmas.
dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 15:33:52:
Este tipejo no pedirá perdón aunque sabe que ha mentido.Esta mañana contestaba Leopoldo Barreda en una entrevista digital en el país.com:Buenos días Leopoldo. En el libro Memoria de Euskadi pones en boca de María San Gil (textualmente) "Yo soy el referente nacional. Es a mi a quien quiere la gente. Y a la que quieren las cámaras". ¿Cómo puede alguien perder la perspectiva de ese modo?¿Es cierto que estaba detrás de todo eso Mayor Oreja? Creo que lo que importa, desde el respeto al trabajo de todas las personas y al esfuerzo y dedicación a la defensa de unos ideales, es mirar adelante y seguir luchando por la libertad y el futuro del País Vasco y del conjunto de España. Lo demás es pasado.¿Este sujeto está haciendo mérito para la dictadura gallardonita ?también quiere mirar adelante ,pasar página ...Cómo me recuerda al Alcalde
leosaba dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 15:27:57:
Son unos canallas, la pena es que hay quien los escucha e inccluso les cree.
Torkes dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 15:08:36:
NO INSULTA QUJIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE... Y ESAS DOS SABANDIJAS NO TIENEN NI LA MÁS MÍNIMA CREDIBILIDAD. SON TAL PARA CUAL... DOS CERDÍCOLAS NAUSEBUNDOS, INMUNDOS, LAMECULOS Y UN LARGO ETC ... RESUMIDO TODO EN SON UNOS \\\\"CARACOLES\\\\" (rastreros, babosos, cornudos.. etc...)Y NO GASTO MAS MI TIEMPO NI LA TINA (JEJE) CON TALES ELEMENTOS.
seisdedo dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 15:07:37:
Otaola, no pierdas el tiempo con esto@s PRISAFACHASNo conocen la Justicia y menos la DIGNIDAD, que le sobra a Maria.Pero, Leo Barreda es PEOR que ell@s, .......y SIGUE de candidato!!!!Este Rajoy se MERECE que nadie le vote.Un saludo, .....y recuerdos a Emilio, buen chaval.

No hay comentarios: