viernes, 27 de febrero de 2009

EL POLICÍA GONZÁLEZ DETRÁS DE LA TRAMA CONTRA EL PP

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Comenrarios alguno:

1 -

14 RALF 26/02/2009 17:16h
Este tema quizás sea el menos grave de los que han utilizado los Socialistas, para ganar elecciones, Rubalcava es un señor que esta “prigado” con el caso GAL, es el que rompió el día de repleción por encima de 200 muertos y miles de heridos y mutilados, el 13 de Marzo del 2004 (con la ayuda de la SER y El País) convocaron a sus fieles ante las sedes del PP a llamarles asesinos, que un dirigente socialista dijo en una cena con compañeros, “si hay que hundir otro Prestige se hunde” y este policía González García es el de los papeles de Laos, y el famoso Capitán kam, del teatro que urdieron al detener a Roldan, y le costo el cargo al ministro de interior que era el Valenciano Asunción, (el único que a demostrado ser honrado sin que nadie se lo pidiera dimitió) ¡recorcordar el caso del Lino que utilizo el señor Bono para ganar en Castilla la Mancha, y después resulto mentira, serian tantos casos como estos que no terminaría de escribir, pero que no me pidan que crea a nadie del partido Socialista en el poder, tienen que ganar las elecciones sea como sea, y a costa de quien sea, y para lograrlo utilizan todas las instituciones y se saltan todas las legalidades que hagan falta.

2 -
13 manuel 26/02/2009 17:08h
Juvenal, eres tonto o te lo haces. rubalcaba estaba en el gobierno de los ASESINATOS DE ESTADO, ROBOS A MANOS LLENAS DE LAS ARCAS DEL ESTADO, BOE, CRUZ ROJA, MALESA FILESA TIME EXPORT Y CINCUENTA ROBOS MAS. TAMBIEN ESTA METIDO EN LOS ASESINATOS DEL 11-M, PORQUE FUE ESTE INDIVIDUO EL QUE PUSO A TODA LA PRENSA EN CONTRA DEL GOBIERNO, EL QUE MANDABA LOS SMS PARA ATACAR LAS SEDES DEL PP. ESTE “SEÑOR” TIENE DE COMISARIO A UN PRINGADO EN EL CASO MALAYA Y EL CASO CIEMPOZUELOS, QUE SON EN CUANTIA DE ROBO MUCHISIMO MAS IMPORTANTES Y ADEMAS CON MIEMBROS DEL PSOE DECLARADOS CULPABLES POR ELLOS MISMOS. TE PARECE ESTO GRAVE, O COMO ES TU PARTIDO EL ASESINO Y LADRON NO TIENE IMPORTANCIA. SI TU PARTIDO ROBA, MATA, DA GOLPES DE ESTADO O DA EL DINERO DE LOS ESPAÑOLES A SU PARTIDO PARA TAPAR LOS ROBOS EN LAS CAJAS DE AHORRO SOCIALISTAS, O LO TIRA EN LA ALIANZA DE LAS CIVILIZACIONES, O SE LO DA A CHAVEZ, FIDEL U OTROS COMUNISTAS, MIENTRAS EN ESPAÑA, LA GENTE NO TIENE PARA COMER Y TIENE QUE BUSCAR COMIDA EN LOS CUBOS DE BASURA. SI ESO TE PARECE BIEN, ERES TAN MISERABLE COMO ELLOS.

http://www.lanacion.es/2009/02/26/gonzalez-el-responsable-del-informe-contra-el-pp/

Comentarios - 46

46 Pepita Jiménez 27/02/2009 08:20h

¿Dónde anda el Rey que no pone orden a tanto desmán?, ¿cazando osos borrachos?, ¿emborrachándose él? ¿con alguna p… tan cara como las anteriores?, ¿de copas con sus amigos los republicanos?

45 Lola la Piconera 27/02/2009 08:18h

Cae el Muro de Berlín todo el mundo puede ver lo que es el socialismo (la miseria en estado puro) y en España levantamos otro con estos cavernícolas sectarios hasta decir basta. La fiscal Delgado también estuvo de cena y cacería. A ver si los periodistas se ponen las pilas y sacan la poca vergüenza que les queda a éstos

44 Español Español Español 27/02/2009 07:58h

Aniversario del Cuerpo de Infantería de Marina, 472 años sirviendo a España. Felicidades. ¡Arriba España!

43 TITIRITERO1 27/02/2009 02:01h

LA GESTAPO MAS RADICAL DEL SOCIALISMO ESPAÑOL
VAYA MI-ER-DA DE PAIS

42 TITIRITERO1 27/02/2009 01:58h

LA GESTAPO MAS RADICAL DEL SOCIALISMO

41 nefftis 27/02/2009 01:43h

SIEMPRE y DESDE SIEMPRE el PSOE ha hecho este tipo de juego SUCIO DELEZNABLE para ganar elecciones…JAMAS se ha presentado LIMPIO xq NO es capaz de ganar si no tiene “ALGO SUCIO” sobre la mesa para presentarse en sus mitines…INVENTO del Caso del Lino,la MASACRE del 11M con casi 200 MUERTOS en la mesa, el asesinato del socialista en el Pvasco…HOY la CAZA y CAPTURA del PP…SIEMPRE tiene “ALGO” para atacar al contrario xq su discurso está VACIO!!…solo aspiran al PODER x el PODER ..NO les interesa para NADA la gente- “el pueblo”-solo es un OBJETO/COSA necesaria de vez en cuando (elecciones)…SOLO es UTILIZADA para MANEJARLA a su antojo…luego de conseguido su objetivo…q SE BUSQUEN LA VIDA y ELLOS a VIVIR INSULTANTEMENTE PARASITANDONOS ….esta gente NO TIENE NADA q OFRECER a los ciudadanos EXCEPTO MENTIRAS, MENTIRAS CADA VEZ más DESCARADAS , VIL ENGAÑO,BURLA y MANIPULACIÓN a gentes incultas a las q promete TODO y NO CUMPLE NADA, CORRUPCIÓN en sus entrañas y GROTESCO DESPILFARRO de NUESTRO DINERO de vividores PARÁSITOS MUERTOS DE HAMBRE q viven como JEQUES árabes, ENCHUFISMO para sus familiares y amigos-TODO queda en “CASA”-ADOCTRINAMIENTO ideológico para MANIPULAR MENTES y poder INYECTAR sus ideologías PERVERSAS-ABORTO,EUTANASIA=ASESINATO/MUERTE , EpC=personas robots Matrix……TODOS ESCORIA q ha caído en esta Tierra llamada España a la que HAN DESTRUIDO y que UN DIA no muy lejano TENDRÁN TODOS q PAGAR el DAÑO q han hecho a tantos millones de españoles!!!…

40 RAMBO 27/02/2009 00:18h

CADA VEZ TENGO MAS CLARO QUE TODA ESTA PANDILLA DE DELINCUENTES MONTARON LA ESCENOGRAFIA DEL 11-M CON LA COMPLICIDAD DE SUS HOMBRES DE PAZ (ETA).
ADELANTE CON LAS INVESTIGACIONES.

39 gomil 27/02/2009 00:13h

En que pais viven.? Este policia debe de ir de inmediato a la carcel con Garzon y muchos que andan por ahi robando a mano armada. Que pais de M…

38 Jose Miguel 26/02/2009 23:30h

Es vergonzoso que los policias nacionales se presten a los politicos corruptos. Al fin y al cabo, los inspectores y jefes de la policia son nombrados por los politicos de turno,,, y así pagan los favores.
Menos mal que tenemos en este pais a la Benemerita Guardia Civil, que no se prestan a chanchullos y apaños. Honrados, sacrificados, y dispuestos a dar su vida por los demas. Viva la benemerita.

37 CICERÓN 26/02/2009 21:43h

ERA MONARQUICO, PERO SE ME CAYERON LOS PALOS DEL SOMBRAJO, CUANDO NUESTRO REY “ELOGIÓ AL INDIGENTE MENTAL QUE NOS DESGOBIERNA”. ERA, EL REY, UNA GRAN ESPERANZA. O CAMBIA DE RUMBO, O VEMOS AL MAYOR INCOMPETENTE DE LA HISTORIA: MR. BEAN DE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.(NERÖN Y CALÏGULA TAMBIEN TENÍA PARTIDARIOS).

36 QUE ASCO DE PAIS TENEMOS 26/02/2009 21:05h

Pero de verdad alguien cree que el rey puede hacer algo????? El rey reina pero no gobierna. Otra cosa sería un problema con el ejército, pero en lo demás, no pinta nada. A VIVIR DEL CUENTO QUE ES LO QUE SE LLEVA EN ESTE PAIS, Y COMO CON LA IZQUIERDA ESTO ES FÁCIL, PUES AHÍ SE APUNTA. HACE MUCHO TIEMPO QUE NO REALIZA NINGÚN VIAJE OFICIAL, LO ÚNICO PARA LO QUE SIRVE ESTA MONARQUIA, Y MIENTRAS, TODA LA FAMILIA A VIVIR DE LOS IMPUESTOS DE LOS POBRES CIUDADANOS QUE ESTAMOS ASFIXIADOS.

35 LATIGO 26/02/2009 21:00h

JAVIER GARCIA, estoy contigo en todo y rezo por el vil asesinato perpetrado en el Corona de Aragón. Este país es de miseria y el borboncito tocándose las bolas. Me recuerda aquella pelicula de Mel Brooks, “La local historia del mundo” donde encarna a un rey versallesco el cual, escopeta en mano, dice en inglés ¡Poor!, sale disparado un pobre cual plato y le pega un tiro al tiempo que muy ufano dice ¡It’s good to be King!

34 que asco de gobierno 26/02/2009 20:57h

Mirad como se las gasta este gobierno y su presidente, SI HASTA A MALENI LA HAN MANDADO A SIBERIA PARA QUE NO CREE PROBLEMAS EN LA CAMPAÑA ELECTORAL. Si son así con los suyos, que podemos esperar los pobres ciudadanos que les importamos un rábano.

33 javier garcia 26/02/2009 20:50h

PORQUE NO RECORDAMOS HOY A LOS CASI CENTENAR DE MUERTOS EN ZARAGOZA, EN EL HOTEL Y POR CULPA DE LOS CHURROS…..,

ES HORA DE QUE AJUSTEMOS CUENTAS CON TODOS ESTOS SINVERGUENZAS DE LA FALSA DEMOCRACIA… Y TU BORBON, VES PENSANDO DONDE TE VAS A IR.
DESLEAL, TRAIDOR, VIVIDOR Y MASON.

POR ESPAÑA, POR NUESTRA NACION, POR TODAS LAS PERSONAS DE BIEN, POR LA VERDAD, POR NUESTRA IGLESIA

ES MOMENTO DE TOMAR LA INICIATIVA…

32 LUIS 26/02/2009 20:49h

SI A RUBALCABA NO LO QUIERE NI LA POLICIA!!!! ESTOS POBRES HOMBRES A LOS QUE TENEMOS MUCHO QUE AGRADECER, LA INMENSA MAYORIA SON DECENTES, Y SE JUEGAN LA VIDA A DIARIO PORQUE EL MINISTERIO NI LES PROPORCIONA LOS MEDIOS NECESARIOS PARA HACER SU TRABAJO, QUE NO OLVIDEMOS QUE ES DEFENDER A LOS CIUDADANOS. ENCIMA COBRAN UN SUELDO DE MIERDA.

31 Rafael 26/02/2009 20:49h

Nuestra exigencia, como ciudadanos, de un Poder Judicial libre e independiente del Ejecutivo, unica garantia de nuestra libertad y justicia, lleva implicita que personas como Garzon no intervengan en casos tan politizados.

30 KUFER 26/02/2009 20:44h

“BORBON” OPINA Y DILES ALGO,PERO QUE LO VEAMOS Y LO OIGAMOS TODOS QUE OS VEO EN EL PARO.NOSOTROS YA ESTAMOS. FIJATE FROILANCITO Y SUS PRIMINES SIN PODER LLEVARSELO CRUDO COMO ES LO HABITUAL EN FAMILIAS SE RANCIO ABOLENGO.TIRATE AL RUEDO AUNQUE SOLO SEA POR ELLOS.
NOSOTROS YA NOS APAÑAREMOS COMO PODAMOS.

29 Josemi 26/02/2009 20:34h

¡ RUBALCABA ESTA METIDO EN TODAS CORRUPTELAS,TRAMPAS, VENENOS, ETC.., !. Es el responsable bajo cuerda de todas las basuras el PSOE. ¡ DEL 11-M, MIEDO ME DA EL PENSARLO.!

28 CARLOS 26/02/2009 20:24h

HABER SI AHOIRA ESA MEDIA ESPAÑA DE RESENTIDOS COMO TIENEN TODO EL TIEMPO DEL MUNDO POR QUE ESTAN EN EL PARO Y EN CRISIS ECONOMICA,SE DAN CUENTA QUE A ESOS A LOS QUE VOTABAN SOLO SON “GENTUZA ASEADA Y DESAHOGADA” JALEDOS POR “LA ENANA TULLIDA” QUE SOLO TIENE BILIS Y MALA PUS,QUE EL DIA QUE PALME ESE ABORTO ILEGAL,NI LOS GUSANOS VAN A QUERER NADA DE ELLA

27 Maria 26/02/2009 20:20h

Alguien se sorprende de esto? A mi la desvergüenza de Rubalcaba no me sorprende. Siempre pensé que después los asesinatos y los robos de los fondos reservados en las legislaturas de Felipe Gonzalez, este individuo se retiraría, pero ahí sigue, con toda su desfachatez y a haciendo lo único que sabe. Por qué se extraña alguien de que haya cargos en la policía fieles a este elemento? Por qué desaparecieron pruebas en el 11M????? Las hizo desaparecer la policía, lo sabemos. Quien incitó a la manifestación ante las sedes del PP mediante SMSs en la jornada de reflexión? Quien ha incitado a Garzón siempre ante elecciones???? Rubalcaba es lo peor de lo peor. Y pedir que dimita es de ingenuos.

26 nilo 26/02/2009 19:54h

SALUDOS

25 Gaia 26/02/2009 19:50h

jooooo AVE pues qué suerte de no vivir ya aqui!!

menudo panorama nos espera en éste país.

24 novotoazp 26/02/2009 18:50h

Más informacion acerca del “señor” este:

http://www.diagonalperiodico.net/imprimir.php3?id_article=1465

Desde luego, por lo visto no tiene desperdicio…

23 SR. JUEZ SOCIALISTA... EN EL 93 HIZO LO MISMO 26/02/2009 18:47h

Rajoy sabe la historia de Garzón y la de los 18 imputados del PP (EL CASO LINO), que Garzón amaño antes de las elecciones del 93, para dar la victoria a su intimo amigo BONO, y de esta manera, pudiera ganar lo que no era capaz de ganar en las urnas, al igual que pasa, AHORA, en Madrid y Valencia. Esas 18 personas quedaron TODAS LIBRES. Aunque en el proceso que DURO 6 AÑOS (Murieron 3 personas, entre ellas LOYOLA DE PALACIOS), a la que posteriormente se le ha echo UNA FUNDACION EN SEVILLA, con el apoyo de los mismos SOCIALISTAS que mintieron. Hasta ahora NADIE ha pagado esa perdida de vidas inocentes. Y lo más triste es que este Juez SOCIALISTA y PARTE, está haciendo 15 años después, la misma jugada, pero ahora el PP, ya lo conoce, ahora NO SE DEJARA ENGAÑAR DE NUEVO POR ESTE AMIGO INTERESADO DE LOS SOCIALISTAS. (Por la Presidencia de la Audiencia Nacional, ¿Quizás? ¿Por solo eso, es capaz de arruinar a un partido político, con tal de que el PSOE ESTE 20 AÑOS MAS EN EL PODER, como él mismo ha dicho? Fuerza Rajoy, fuerza para luchar con un Juez corrupto y con el presidente del Gobierno que lo sustenta

22 RAMBO 26/02/2009 18:45h

La trama gubernamental, judicial y policial contra el PP no tiene nombre. Esto me recuerda a aquellos funestos años en el bloque del Este (STASSI) con la policía del gobierno que ajusticiaba a todo aquel que no llevaba lahoz y el martillo incrustado en el cerebro.
Rajoy, no te amilanes. Aquí tienen que saltar el juez prevaricador Garzón, el ministro rasputín Rubalcaba, el policía corrupto González y quizá alguno más. De momento ya ha saltado uno, el Bermejiinsky. Dales duro o la democracia tendrá los días contados en este país.
Hay que seguir con esta batalla, incluso después de las elecciones. Un gobierno (?) así no nos lo merecemos los españoles.

21 maite 26/02/2009 18:18h

Os veo todos los días el gato al agua y cuando sali de cuba.Me encanta ,desde que conoci esta emisora ya no veo otras teles.Comentar en vuestro s progrtamas los insultos que han hecho a la San Gil Maria Antonia Iglesias y Gabilondo, no hay derecho una persona tan maja y referente para muchas personas

20 maite 26/02/2009 18:10h

Ya nos lo im aginábamos que todo esto esta p’lanead para las elecciones,no quieren dear el poder ,porque roban y viven como nadie.Estos elementos fuera de la política no tendrían nada que hacer

19 Ave 26/02/2009 18:04h

Trust 26/02/2009 15:07h

Si es asi ,no solo dan asco ,pero tambien miedo ,estando en el poder como estan estos rojos miserables y sin escrupulos perdemos tod@s y para ello lo ultimo es la ciudadania ,si ya hay cuatro millones de parados ,es suficiente para levantarse y protestar que demita no crees? en el momento que sepa que la Nacion se revela contra estos desgraciados me cojo el primer avion y uno mas ,aunque yo no viva ahi ,pero algo hay que hacer ,esta bien que echemos la bilis por este medio ,pero el cancer hay que estriparlo ,por que si no España ira al carajo

18 maria 26/02/2009 17:57h

Mira Juvenal sino sabes lo que pasa es que tu tambien eres como Rubalcava (que si te vuelves te la clava) es una desgracia el voto a l PSOE

17 H 26/02/2009 17:41h

En efecto, no hay nada de lo que extrañarse. El PSOE prefiere caer en cualquier escándalo antes que arriesgarse a que la gente haga algo mucho más peligroso para sus intereses: pensar detenidamente en cómo va a pagar el alquiler o encontrar trabajo.

16 juaj 26/02/2009 17:27h

Rubalcaba, el del gal , el de chivatazo a ETA, ahora el cerebro contra el PP tiene que ir a la cárcel . A soto del Real . ES un delincuente.

15 Sgt Hartman 26/02/2009 17:25h

Esto es una cheka y juvenal es su carcelero, recogiendo las migas de pan de debajo de la mesa. La demagogia y la mentira es uan de las mejores maneras que tiene el partido golpista del PSOE de llevar a cabo sus justificaciones y como no sus acolitos son fileles reflejos de ello.

14 RALF 26/02/2009 17:16h

Este tema quizás sea el menos grave de los que han utilizado los Socialistas, para ganar elecciones, Rubalcava es un señor que esta “prigado” con el caso GAL, es el que rompió el día de repleción por encima de 200 muertos y miles de heridos y mutilados, el 13 de Marzo del 2004 (con la ayuda de la SER y El País) convocaron a sus fieles ante las sedes del PP a llamarles asesinos, que un dirigente socialista dijo en una cena con compañeros, “si hay que hundir otro Prestige se hunde” y este policía González García es el de los papeles de Laos, y el famoso Capitán kam, del teatro que urdieron al detener a Roldan, y le costo el cargo al ministro de interior que era el Valenciano Asunción, (el único que a demostrado ser honrado sin que nadie se lo pidiera dimitió) ¡recorcordar el caso del Lino que utilizo el señor Bono para ganar en Castilla la Mancha, y después resulto mentira, serian tantos casos como estos que no terminaría de escribir, pero que no me pidan que crea a nadie del partido Socialista en el poder, tienen que ganar las elecciones sea como sea, y a costa de quien sea, y para lograrlo utilizan todas las instituciones y se saltan todas las legalidades que hagan falta.

13 manuel 26/02/2009 17:08h

Juvenal, eres tonto o te lo haces. rubalcaba estaba en el gobierno de los ASESINATOS DE ESTADO, ROBOS A MANOS LLENAS DE LAS ARCAS DEL ESTADO, BOE, CRUZ ROJA, MALESA FILESA TIME EXPORT Y CINCUENTA ROBOS MAS. TAMBIEN ESTA METIDO EN LOS ASESINATOS DEL 11-M, PORQUE FUE ESTE INDIVIDUO EL QUE PUSO A TODA LA PRENSA EN CONTRA DEL GOBIERNO, EL QUE MANDABA LOS SMS PARA ATACAR LAS SEDES DEL PP. ESTE “SEÑOR” TIENE DE COMISARIO A UN PRINGADO EN EL CASO MALAYA Y EL CASO CIEMPOZUELOS, QUE SON EN CUANTIA DE ROBO MUCHISIMO MAS IMPORTANTES Y ADEMAS CON MIEMBROS DEL PSOE DECLARADOS CULPABLES POR ELLOS MISMOS. TE PARECE ESTO GRAVE, O COMO ES TU PARTIDO EL ASESINO Y LADRON NO TIENE IMPORTANCIA. SI TU PARTIDO ROBA, MATA, DA GOLPES DE ESTADO O DA EL DINERO DE LOS ESPAÑOLES A SU PARTIDO PARA TAPAR LOS ROBOS EN LAS CAJAS DE AHORRO SOCIALISTAS, O LO TIRA EN LA ALIANZA DE LAS CIVILIZACIONES, O SE LO DA A CHAVEZ, FIDEL U OTROS COMUNISTAS, MIENTRAS EN ESPAÑA, LA GENTE NO TIENE PARA COMER Y TIENE QUE BUSCAR COMIDA EN LOS CUBOS DE BASURA. SI ESO TE PARECE BIEN, ERES TAN MISERABLE COMO ELLOS.

12 FJMP 26/02/2009 16:53h

Estoy con JAVIER GARCIA, esto ya clama al cielo, somos unos pocos, los que nos levantamos de madrugada y trabajamos hasta el alba para sacar este país adelante, y todo para que luego nos sangren con impuestos para darles vida de reyes a todos aquellos que odian el trabajo digno y serio. No puedo más, esto ya está llegando a un punto de inflexión imposible. Porque si intentas vivir y trabajar de forma legal, sólo consigues frustrarte porque ves que todo aquel que nunca a hecho nada, lo consigue todo, a base de mentiras, robo y malas intenciones.

11 Antonia 26/02/2009 16:45h

Aunque la Sala de lo Penal, que preside el propio Gómez Bermúdez, no adoptó una decisión formal sí que la mayor parte de sus componentes se expresaron de manera rotunda sobre el polémico libro de Beni y criticaron la “traición” de su marido a la confianza que en él habían depositado.

Según fuentes jurídicas consultadas por el diario El Mundo, muchos de los jueces afirmaron sentirse dolidos por el contenido de la obra y que en ella se realzara la figura de Gómez Bermúdez en contra de otros compañeros. Un hecho que provocó en el pleno del jueves comentarios como “traición de confianza” o “inoportunidad”.

Así las cosas, mientras la Sala de lo Penal debatía si pronunciarse o no sobre el libro de Beni, Javier Gómez Bermúdez optó por no acudir aludiendo “cuestiones de agenda”. El próximo pleno de la Sala se celebrará el próximo miércoles aunque, según el periódico de Pedro J. Ramírez, se dejarán a un lado las críticas para centrarse en el orden del día, referido a un recurso contra la extradición de un traficante de armas.
Lo critican pero no admiten la querella, es una bergüenza en cualquier sitio que se entra ver la opinion que muestran los ciudadanos de la justicia, y mucho mas despues de lo de Bermejo y garzon,que diran todos los jueces que fueron a la huelga y alos que apoyaron la mayor parte de los ciudadanos, pendando que eran diferentes.

10 javier garcia 26/02/2009 16:33h

PORQUE NO RECORDAMOS HOY A LOS CASI CENTENAR DE MUERTOS EN ZARAGOZA, EN EL HOTEL Y POR CULPA DE LOS CHURROS…..,

ES HORA DE QUE AJUSTEMOS CUENTAS CON TODOS ESTOS SINVERGUENZAS DE LA FALSA DEMOCRACIA… Y TU BORBON, VES PENSANDO DONDE TE VAS A IR.
DESLEAL, TRAIDOR, VIVIDOR Y MASON.

POR ESPAÑA, POR NUESTRA NACION, POR TODAS LAS PERSONAS DE BIEN, POR LA VERDAD, POR NUESTRA IGLESIA

ES MOMENTO DE TOMAR LA INICIATIVA…

9 manuel 26/02/2009 16:33h

Y AHORA QUE, PORTACOZ DE LOS G.A.L, VAS A SEGUIR ENMARRANANDO LA VIDA `POLITICA O TE VAS A IR A TOMAR POR EL CULO ANTES DE QUE VAYAS A LA CARCEL, BIEN POR ENCUBRIDOR DE ASESINATOS, ROBOS. TE VAS A ACORDAR AHORA DE INVESTIGAR A TU COMPAÑERO DE ANDANZAS NARCISO SERRA, QUE ESTA ROBANDO A MANOS LLENAS EN LA CAJA CATALANA, O ESO PARA TI Y TU PERRO FIEL, EL COMISARIO QUE TIENES Y, QUE ESTA METIDO EN EL CASO MARBELLA Y CIEMPOZUELOS, Y QUE HABEIS EXONERADO POR SER QUIENES SOIS, UN PARTIDO DE MAFIOSOS Y MASONES, PERO QUE ALGÚN DIA TENDRA QUE IR CONTIGO A LA CARCEL POR IMPUTADOS EN ROBOS, OCULTACION DE PRUEBAS Y FALSEDAD DE DOCUMENTOS CONTRA LA OPOSICION POLITICA. SOIS UNOS FASCISTAS AUTENTICOS.

8 CAR 26/02/2009 16:23h

Pero… ¿de qué nos extrañamos?. A lo largo de la historia los regímenes nazi-izquierdosos se han valido de los organizaciones del estado para perpetuarse en el poder, que por cierto es lo único que les quita el sueño, vease el ejemplo Hugo Chávez. Desde la célebre Stasi hasta la no menos conocida KGB o la policía política de Stalin son ejemplos de lo que consideran estos facinerosos la “justicia al servicio del pueblo”. Por cierto, alguién me podría decir en que edición ha publicado el panfleto “El País” las pesquisas por parte de Garzón sobre los casos de Baena y Ohanes… Es que estoy buscándo la opinión de un diario “independiente” y “veraz”.

7 Gara 26/02/2009 16:05h

Desde que los socialistas participan en elecciones en este país siempre han buscado multitud de artimañas en épocas pre-electorales para tapar sus vergüenzas. ¿Qué es lo que ocurre en los medios de comunicación? ¿Están ciegos y sordos ante la barbarie socialista en ayuntamientos y otros organismos institucionales donde “mandan”, pues estos no gobiernan? Si el grupo Intereconomía no existiera habría que crearlo, pues son sus medios los únicos que nos ofrecen una información veraz, creíble, seria y de investigación indudable. Al PP le está faltando estar más en guardia y dispuestos a atacar siempre contra éstos “corrutos” rodeados de plumillas de su misma calaña, pues son verdaderamente especialistas en el engaño. ¡¡Pobre país este!! ¿Dónde acabará?

6 JOP_EL_TIO_DE JEP 26/02/2009 15:54h

Pero bueno, seamos honestos con nosotros mismos. La pregunta es ¿ Podemos esperar algo diferente del partido del GAL ? ¿ Podemos esperar otra cosa diferente a esta del partido que llegó a la Moncloa en los trenes de cercanías de Madrid ?

5 castemar 26/02/2009 15:48h

La caza de brujas,no terminara hasta que haya un Juez con un par de pantalones que empiece a sacar los trapos sucios de estos sinverguenzas del PSOE

4 LATIGO 26/02/2009 15:43h

Hace muchos años, durante la segunda nauseabunda República, se cantaba esto: “Madre yo quiero ser Guardia de Asalto, no quiero trabajar porque me canso. Cuarenta duros dan y una pistola; comienza a disparar, dispara sola…” Bueno, pues ya la pueden volver a entonar los acólitos Zapateriles Rubalcaberos cual estómagos agradecidos de las cloacas de Interior, eso sí con los sueldos y prebendas actualizados. Jodidos rojos.

3 juvenal 26/02/2009 15:30h

Menudo titular mas amarillista, resulta que bajo la responsabilidad de ese señor debe haber cientos de policías. Si seguimos por ese razonamiento, el responsable de realizar el informe debe ser Rubalcaba, o Zapatero, que mas da.
http://lacajadebajodelacam.blogspot.com/

2 Gaia 26/02/2009 15:27h

MISERABLE PANDA DE MAFIOSOS.Alimañas. buitres que esperan a ver por dónde pueden hincar el pico.qué asco de sociatas.

1 Trust 26/02/2009 15:07h

La verdad es que cuando estos socialistas quieren el poder, no les importa el medio ni la forma que utilicen. A mí me dan asco.

No hay comentarios: