viernes, 27 de febrero de 2009

MACERO DE LEZCANO Y LOS COMENTARIOS TRIUNFAN EN INTERNET

_

-

-

Comentarios 83

golum dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 10:22:22:
¿cachorros de ETA?....!!GENOCIDAS¡¡, llamemos las cosas por su nombre, GENOCIDAS e Ibarreceh amigos de los GENIOCIDAS, no hace falta matar para serlos y estos ademas matan, con crear el ambiente para que un grupo de personas tenga de irse de sus casa por persecución terrorista y politica.¿algún dia habra un proceso tipo Nurember para los amigos de los genocidas?

comando dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 10:21:36:
Lo que está claro es que el entorno de ETA está muy cómoda con la postura del PNV: durante el último asesinato en Azpeitia el PNV hizo unas declaraciones llamando a la calma pero demostrando que los vascos "no estaban de acuerdo" (supongo que eso se conseguiría poniendo caras largas). Eso es lo que le gusta a ETA que la gente no reaccione a sus desmanes, bien porque siguen las consignas bobas del PNV, bien porque les tengan miedo. Pero ahora sale uno que ya está hasta las narices, y lo quiere demostrar. Oh, ¡peligro!, si cunde el ejemplo, a ETA y a sus amigos se les va a hacer la vida más difícil. Así que la reacción es la normal: hay que pararlo en seco, hay que amedrentar a aquellos que se estén pensando tomar el ejemplo de Emilio Gutiérrez. A ETA lo que le gusta es la postura del PNV, y no quiere cambiar el modelo.
SUSTINE dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 09:57:14:
Estos gudaris del antifaz y la nocturnidad son muy valientes, ¿qué clase de combatientes son que cuando se les da de su medicina o mejor dicho en dosis muy pequeñas ya no lo aceptan?que sientan un poco de miedo porque muchos otros también tenemos maza.
Particul dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 09:54:57:
Este joven tuvo un arranque de furia que a todos nos maravilló, que a todos nos produjo solidaridad.Sin embargo, pasada la furia, debe demostrar ahora la valentía, quedándose en su casa y en su tierra.¿Puede ser agredido o asesinado?... Por supuesto, todos sabemos que los no separatistas están permanentemente amenazados, como los católicos en países islamistas. Pero eso si que sería VALOR.España necesita furia, pero necesita en mayor medida valor.¡Ánimo joven!
Particul dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 09:54:41:
Este joven tuvo un arranque de furia que a todos nos maravilló, que a todos nos produjo solidaridad.Sin embargo, pasada la furia, debe demostrar ahora la valentía, quedándose en su casa y en su tierra.¿Puede ser agredido o asesinado?... Por supuesto, todos sabemos que los no separatistas están permanentemente amenazados, como los católicos en países islamistas. Pero eso si que sería VALOR.España necesita furia, pero necesita en mayor medida valor.¡Ánimo joven!
dianilla dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 08:48:30:
Un vasco como tiene que ser entre tantos cobardes y consentidores.
Bosch dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 08:39:56:
Me hacen gracia los cachorros de ETA con sus consignas. Claman cosas que luego ellos prohiben a los demás, y encima, eso del "Estado de Excepción" es tronchante, ¿que sabrán estos niñatos lo que es un estado de excepción? ¡¿Como se puede ser tan cínico y tan hipócrita?! Por Dios, esta gente está verdaderamente mal de la cabeza, esto que padecen es una enfermedad en toda regla, ¡¡¡una epidemia!!!
Pedro2 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 08:39:35:
Si Patxi Lopez puede vivir en Euzkadi, no veo porque Emilio Gutierez no pueda hacerlo en Lazcano. Sólo se necesita que los responsables políticos vayan contra los terroristas con todos los mediios legales y sin \\"politiqueos\\" y tambien con todos los medios, defiendan los derechos de Emilio. ¡Así de fácil!
carlitro dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 07:13:41:
Lo siento señores de ETA (y sus jefes de la pesoe), pero mucho me temo que el ejemplo ya está dado. A joderse.
santi70 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 02:51:22:
justicierolazkao.blogspot.com/

beregigo dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 02:06:19:
¿A quién le había quitado la protección el Ministerio del Interior?¿Era a Gotzone, o a María San Gil? No me acuerdo...Pero lo que sí les digo es que, para recuperarla, nada mejor que agarrar una maza y liarla en la Herrikotaberna (o como se diga) que tenga más cerca, que el Patxi Nadie le pone la protección rápidamente.¡Vualá!
single dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 01:57:46:
Lo que yo no comprendo es que en el País Vasco haya tan pocos EMILIOS GUTIERREZ. Si proliferaran, la ETA se iría pronto al carajo.Los etarras se aprovechan de la Democracia y la Legalidad pacata.Es una vergüenza.
gamonal dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 01:31:14:
Claro, han visto que como la gente hastiada de toda esa merde nacionalista se ponga las pilas y tire por la callenmedio se les j... el negocio. Por eso el pnv tambien ha salido en tromba a decir que esto no se puede consentir. ¿Y que le hundan a uno el piso en el que ha puesto su esfuerzo y su ilusión, sí?. Pues a ver si toman ejemplo, del Sr. Gutierrez, creo que se llama. De momento, yo le enviare un dinero para hacer frente a los gastos que se le avecinan.
Leebapty dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 01:22:32:
Comprendo el deseo de responder a la violencía con violencía. ¿Si uno es atacado, no es natural querer defenderse? Sobre todo si se trata de una persona inocente atacado por un fanático sanguinario. ¿Como no simpatizar con la victima? Aún así, responder a la violencía con la violencía desorganizada no es la solúción. El mensaje debe ser muy diferente. Hay que dejar claro que E.T.A es una banda delincuente y criminal que tiene enfrente un estado democratico, con un codigo civil, y un concepto de la soberanía de la ley. En vez de ser lidertadores luchando contra una tiranía fascista son ellos los tiranos que matan a personas inocentes de su propio pueblo. ¿ Se puede caer más bajo? Pero nada les satifacería a ellos más que demostrar que el estado de derecho no funciona y que no puede con ellos. Es su sueño. Pero se equivocan. Tarde o temprano acaban en la carcel.Esperamos que el estado ayude a esta victima, y que siga en la caza al asesino.
Shaun007 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 00:15:18:
¿Donde está la policia frente a los PRO-ETARRAS? ¿Porque la policia no arresten a los PRO-ETARRAS? sé que es dificil tener coraje pero la policia llevan armas con derecho.
setiles2 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 00:01:47:
Todo mi apoyo para tí por haber reaccionado como un hombre. Todo mi apoyo para tu familia que de forma indirecta y directa están sufriendo por tu acto de valor, incluso te lo estarán reprochando. Si lees este comentario mi correo elstrónico está en libertaddigital y doy autotización para que te lo den y te pongas en contacto conmigo para ayudarte en todo lo que yo pueda, por desgracia yo también tengo terceras personas y no puedo darte mi correo abiertamente. Salud, libertad, trabajo y coraje patriotas que no nos sobra de nada.
Valhalla dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 23:48:40:
No veo noticias de que hayan enviado 800 "chachanzas" a detener a 100 HP,s que manifestaban abiertamente la apología del terrorismo que es un delito mayor que unos destrozos que solucionará un juicio de faltas. ¿Acaso no fue esa la proporcionalidad (8-1) que se aplicó para detener a este tio con cojones? ¿tenían miedo los "chachanzas" de que les dieran con la maza para aplicar una detención peliculera contra un solo HOMBRE? ¡Que asco me están empezando a dar los vascos! Todos excepto uno, Emilio Gutiérrez, hasta el momento el único que ha demostrado ser verdaderamente VASCO.
doctoret dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 23:42:52:
Por fin alguien en las Vascogadas con 2 cojones frente a los nazis batasunos de mierda. ¡Ole sus cojones! ¡Viva España! Abajo el fascismo vasco.
Lepanto6 dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 23:40:08:
abueloni - Chapó. Tienes todas la razón en lo que escribes, sobre todo en lo inútil que resultan las acciones heroicas individuales. Pero cuándo los vascos se van a defender, de la forma que tú dices, juntos. Hasta cuándo van a esperar para acojonar a los etarras, también se pueden hacer "amenazar" a familiares de keleborrokas. Que sientan algo de miedo al menos.
jlcarriz dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 23:11:19:
¿Cómo que Interior no descarga otorgarle protección especial? ¿Acaso dudan? Si le pasa algo, Rubalcaba sería responsable.

eyustegl dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 23:00:39:
medalla al mérito civil para la maza de Lezcano
TFF dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 22:28:19:
Pero que valientes son en manada como los cerdos y, cuando ponen las bombas para matar a cualquiera que pase cerca del lugar, todas ellas actuaciones de cobardes que es lo que son, no como EMILIO GUTIERREZ, que ha tenido la hombría de plantarles cara sin esconderse tras una máscara.Pero estos "gudaris", creo recordar que cuando el GAL actuaba no eran tan machos, los que éramos mayorcitos en aquella época recordamos que tenían un miedo cerval, los dodottis subieron de precio cosa mala, pero como son tiempos pasados y eso no va a volver a ocurrir, pues lo mejor que podría pasar es que cada bomba que vayan a colocar que les explote en la cara, que los mate pero que jamás pudieran mirarse al espejo.Parece mentira que en un país democrático la ciudadanía tenga que estar a expensas de una banda de mafiosos.
AlbaClar dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 22:18:08:
Los proetarras se han manifestado con el beneplacito del PNV, despues de amenazar de muerte a un ciudadano? Pues no se a que espera Basagoiti y Patxi Lopez a convocar una manifestacion de apoyo a los amenzados por ETA...porque ya esta bien de impunidad, y ya esta bien de comprender que uno llegue a los limitez del hartazgo y viendose desamparado recurra a tomarse la justicia por su mano...y de dejar que se adueñen de las calles los batasunos amendrantando a los vecinos. A la porra la campaña electoral, a la porra los mitines, que se convoque una macromanifestacion en el Pais Vasco en respaldo a los amenazados y las victimas de ETA. De Patxi Lopez no esperamos nada, la dependencia del PNV que tiene Zapatero en Madrid le ata las manos...pero Basagoiti, has ido ya a dar testimonio de tu solidaridad a ese pueblo por el atentado y hacia la familia de ese chico que ha perdido los nervios por el shoc del atentado? has convocado ya a las bases y votantes del PP y a todos los ciudadanos hartos de los violentos y de pasar miedo sintiendose indefensos a manifestar su rabia en la calle? Hazlo, y lo mismo algunos te perdonamos el papelon que has hecho desde que desbancasteis a Maria San Gil...por que de ella no tendriamos duda de que a estas horas ya estaria llamandonos a las calles. Esto que hemos visto es lo mas cercano al espiritu de Ermua que hemos visto en años, y los democratas han de aprovecharlo como impulso para unirse y perderles el miedo a esta gentuza...yo le diria al PP del Pais Vasco, llamar a la gente a la calle con el lema de a por ellos, que son pocos y cobardes...porque lo son. Maria, como se te extraña...tu siempre has estado donde tenias que estar.
iPatrocl dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 21:56:39:
“ veremos muchas más cosas que nos helarán el corazón, Patxi!Mira , Patxi ..mira bien como son los chicos de paz.Mira como tratan a este chico , hijo de un exconcejal SOCIALISTA, los terroristas.Emilio ha tenido que salir de Lazcao,porque su vida corre peligro y “LA fatua” VASCA HA SIDO LANZADA contra un ciuadano socialista inocente , que el único crimen que ha cometido es defenderse contra los asesinos que unas horas antes quisieron volar su casa con sus padre adentro.Mira, Patxi…mira si quieres ser Lehendakari me parece muy bien, pero no pierdas nunca la DIGNIDAD y ahora tienes que apoyar PUBLICAMENTE y sin temor y sin medias tintas y estrategias electoralistas a Emilio.Lo tienes fácil , Patxi. Hay muchos constitucioanlistas que odian el terrorismo etarra, el matonismo mafioso de sus gentes a los que escupes todos los dáis a la puta cara por no sé muy bién que COMPLEJO edípico tienes, al fin y al cabo tu partido tiene( o eso creía )una E MUY GRANDE DE ESPAÑOL.Mira, Patxi…mira a tu derecha e izquierda quién lleva guardaespaldas y quién NO, a quienes les revientas sus casas y aparecen en los muros de la exclavitud dianas con fotos amenaxznado de muerte a la gente decente.NO es dificil de que lado has de estar ahora, a nos er que tú también recomiendes a tus militantes que tomen VALIUM .Antes del PODER está el HONOR , Patxi! Tal vez si no apuestas por lo segundo no te merezcas el PODER, porque el padre que no sabe defender a sus hijos es un malnacido.
ciccioli dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 21:33:31:
Lo que hizo este hombre hacía tiempo que debieron hacerlo los generales de los tres ejércitos
narcea dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 21:07:27:
Este es el resultado cuando un gobierno no aplica la ley ni la hace cumplir, se negocia con ellos se les legaliza luego se les ilegaliza no se les expulsa de los ayuntamientos y de esto solo hay un responsable el gobierno y el partido socialista, en esta ocasión no tienen listas porque electoralmente hablando a Zapatero y al PSOE no les interesa, estos Srs. son incapaces de hacer algo por España todo lo que hacen es pensando en el beneficio propio o del partido. Mi apoyo y solaridad con el vecino de Lazcano.
nardas dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 21:07:16:
Cuando la justicia no funciona, los ciudadanos recurren a tomársela por su propia mano. Claro que, como el tal Gutierrez no es "uno de los nuestros", le caerá la del pulpo. Esperemos que uno de esos jueces estrella al menos meta en cintura a todos los participantes en la manifestación de terroristas: Todos contra Gutierrez.
abueloni dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 21:03:02:
Aun estando todos de acuerdo con él, sin embargo aquí se plantea un problema que van a aprovechar los abertzales para exigir que se le trate como a los de las Kales borroka, de ahí cuando le increparon diciendo que le caerían 8 años de prisión. Pena aplicada no hace mucho a unos implicados en la Kale Borroka.Aún comprendiendo su actitud y sus motivos, las cosas hay que hacerlas bien:Se pone uno un buzo, un pasamontañas, se hace acompañar por unos amigos, se aprovecha la 1 de la madrugada en un dia de lluvia y se hace rápidamente entre varios para acabar antes de que acuda la Ertzaina... Se deja un cartelito y a verlo al día siguiente en los telediarios.Aquí en el País Vasco por desgrcia no te puedes significar, enseguida te pintan la diana para que te elimine ETA. Y detrás tienes a tu familia, mujer, hijos, padres, hermanos que se meten con ellos hasta en los colegios.En cuanto a lo de juzgar a los españoles que aquí vivimos, veo mucho valiente escribiendo. Le propongo que venga con una bandera española y vaya gritando viva España por el casco viejo de San Sebastián, solito. Aún así hay gente que se juega la vida todos los días pregonando que es español siendo concejal en Ayuntamientos abertzales..No hay más español que el vasco que se siente español. Es fácil gritar viva España en Madrid o Guadalajara... Lo difícil y arriesgado es hacerlo aquí.
nefftis dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 20:08:31:
PUES lo q DEBE hacer la policia HOY es ARRESTAR a TODO el que vaya a esa BURLA SARCASTICA manifestacion en COMPLICIDAD con los ETARRAS!!!....un VALIENTE HEROE q les ha dicho a estos ASESINOS ..BASTA YA!!! y al q TODOS las personas DIGNAS y con SOLIDOS PRINCIPIOS APOYAMOS INCONDICIONALMENTE!!!....NO SE PUEDE SOPORTAR MÁS que estos DELINCUENTES PROETARRAS AMENACEN de MUERTE AMEDRENTEN CONDICIONEN la vida al TERROR y PERSIGAN a las personas IMPUNEMENTE y NADIE les DETENGA como VERGONZOSAMENTE la poli vasca ENCAPUCHADA ha DETENIDO a este chico tan VALIENTE q se los ha enfrentado CARA A CARA!!!....YA ESTA BIEN RUGAL!!! q SE DETENGA a todos los protarras q campan a sus anchas YA ..EL DERECHO A ATERRORIZAR y a MATAR NO EXISTE!!!.. . la gente TIENE DERECHO a vivir en LIBERTAD en PAZ y a vivir tranquila...q pretendes ? que NOS TEMEMOS la justicia x nuestra mano??...ESTE ha sido un AVISO RUGAL....PONTE la PILAS y a TRABAJAR sino lo LAMENTARAS!!!EMILIO GUTIERREZ MERECE TODA LA AYUDA DE ESPAÑA!!!!Hay un blog http justicierolazkao.blogspot.com (no me deja poner simbolos) q esta recogiendo donaciones para ayudar a pagar a Emilio y recibir apoyos...También la asociación Justicia y Dignidad abrira cuenta para ayudarle...
Aguilib dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 20:05:28:
¿Ningún batasuno presente le quitó la maza? ¡Claro! Como fue a traición y por las espaldas.O, iban sin la pipa estos “gurradis”

Clark_Ke dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 20:00:05:
Esto es una manifestación de terroristas promoviendo el asesinato de una persona (un héroe) y si el (de)gobierno de zETAp la consiente es tan culpable como los etarras.
Rebel dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:58:36:
Bueno pues el caso de esta PERSONA se va a convertir en paradigmático. No importa si ha hecho bien o mal, técnicamente hablando. Lo suyo ha sido una reacción contra la injusticia. Injusticia del abuso de una minoría, cuya única forma de expresión y única forma de vida es la violencia. Injusticia de un estado de cosas que ha sido largamente permitido por TODAS las autoridades, invocando motivos de todas clases, pero olvidando siempre -lo que son las cosas- el derecho a ejercer la ciudaddanía sin que por ello tengas que morir física o socialmente. La ETA ya se ha manifestado, no pueden tolerar que GUTIÉRREZ se les enfrente y se vaya de rositas, porque sino su "estatu quo" del terror podría desmoronarse. Otros Gutiérrez les plantarían cara y les apedrearían como se merecen. La ETA lleva apedreando a los españoles miles de años, mientras tratamos de buscar un valor sólido cualquiera que nos ayude a unirnos y vivir juntos, libres y en paz. ¿Qué dirá ahora el PNV? ¿Qué dirán los demás partidos en el País Vasco? ¿Qué dirá Zapatero, amigo de los vascos-vascos? O sea: amigo de los que se sienten "vascos de verdad", amigo de todos aquellos que luchan por la libertad en el mundo todo, amigo del ansia de paz infinita y, sobretodo, amigo de aquellas tres fuentes de los mandos antiterroristas. No pregunto lo que dirá el PSOE, porque son la voz de su amo. Yo creo, sinceramente, que aquí casi todos somos GUTIÉRREZ, menos unos pocos cobardes que solamente son unos bastardos de la condición humana. ¿Lucharemos o volveremos a correr y a escondernos, porque aún no tiene que ver con nosotros?
msanchez dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:52:24:
Deberiamos a Mazazo Limpio destruir las sedes Etarras, y hasta los Monumentos de los de la Checa en Madrid como de Largo Caballero, tan Nazi y asesino como los Etarras.
Decai dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:37:38:
Y LAS AUTORIDADES VASCAS DEFENDERÁN,DE MOMENTO DEJAN QUE SE MANIFIESTEN,A LOS TERRORISTAS Y DEJARAN INDEFENSO A UNA PERSONA QUE YA NO PUEDE AGUANTAR MAS LAS ACCIONES DE LOS TERRORISTAS Y TIENE EL VALOR DE ENFRENTARSE A ELLOS YA QUE LA POLICÍA AUTÓNOMA NO HACEN NADA POR LA DETENCIÓN DE ESOS DESALMADOS PORQUE ARMADOS ESTÁN.
Carmina dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:34:14:
Dudo que los etarras sean tan torpes. Solo necesitan hacer mas dano de lo que ya han hecho a Emilio Gutierrez para que se levanten hasta los muertos y terminen con ellos una vez y para siempre con todos sus socios, curas y jueces simpatizantes del terrorismo. EMILIO, VALIENTE, NO TEMAS NADA, ESTAMOS MUCHOS CONTIGO
raspeig dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:23:26:
Como soy de pueblo muy pequeño, siempre tuve muy claro que los animales beben en los abrevaderos.
principa dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:09:28:
APOYO EL VALOR Y EL HECHO DE ESE VASCO, EL SOLO A DEMOSTRADO TENER LO QUE LES FALTA AL RESTO DE VASCOS, SI TODOS SE UNIERAN SE ACABARIA CON LOS INDESEABLES ETARRAS, PERO MAS VALE MORIR LUCHANDO QUE VIVIR DE RODILLAS. MI APOYO INCONDICIONAL A ESTE JOVEN.
billythe dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 19:03:25:
Fascismo puro, esta es la obra del nazionalismo gobernante en El País Vasco desde hace más de 30 años.
tin dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 18:58:40:
Que ponga una cuenta, a este chavalote (que es del PSOE?, aunque sea así) le ingreso de mi dinero para hacer frente a los gastos. Que vayan tomando nota los pijosprogres
ignalade dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 18:55:30:
Todo ésto no es mas que la demostración palpable de que no existe la "justicia" como su nombre indica, lo que hay es un desprecio absoluto a la libertad, un menosprecio y desdén hacia la gente decente y honrada y al mismo tiempo, una protección y comprensión (junto a colaboración) con el terrorismo, que ya nace desde el mismísimo desgobierno que padecemos, encima con unos dirigentes regionales descerebrados, NAZIS y sociatas que ya es el mismo nivel que terroristas, con una policía política a discreccionalidad total de ésta gentuza, que lo que no se es como no se levanta toda la población con mazas y cuchillos, salen a la calle a una y los pasan a todos por las citadas herramientas... Maldita gentuza, a ver si se levantan ya muchos como éste valiente y plantan cara a éstos cobardes, que todos conocen, que solo saben hacer cosas a traición con las bombas o el tiro en la nuca, pero que en la cara son basura cuando no se mean encima... MI SOLIDARIDAD TOTAL CON ÉSTE VALIENTE.

chelecur dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 18:00:42:
A ver basogoiti, López y Rosa os espero en la contramanifestación deesta tarde contra los cachorros de eta.
chelecur dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 17:58:28:
NO se si seráverdad de que esta tarde los filoterroristas tienen organizada un manifestacion contra este héroe, si es asi que todos los que puedan acudir a la contramanifestación lo hagan que estos mierd... son cobardes a más no poder recordad cuando Miguel Angel Blanco y a los politicos del PP y del PSOE que estan en la campña que no se olviden de ir a apoyar a este muchcho.
Deveraux dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 17:31:17:
Era normal que pasara esto. Sólo se resuelve si hubieran ido con la maza 200 tíos no uno solo pero no hay huevos y sobre connivencia con ETA. Pobre chico, la verdad...
librelli dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 16:22:40:
¡Qué bueno sería quedar un domingo todos en Lazcao, o Lezcano o Llezcanu (todo vale, sobre todo cuanto menos español suene) una manifa en toda regla en ese típico burgo apestoso! Al pasar delante de la sede de ANV unos descontrolados encapuchados apedrean y tiran artefactos incendiarios. Delante de una Herrico Caverna otros grupúsculos ponen los nombres del alcalde y concejales en una diana..., ¿les suena? pero al revés...
librelli dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 16:15:53:
Uy Emilio, con ese apellido que tienes tan poco euskaldún-patatún ahora no te libra ni el Tato.Bueno, pero a mí me ha encantado lo que has hecho, además no lo condeno, sino que lo comparto. Eres un valiente (aunque lo hayas hecho por desesperación) has destrozado una HERRIKO CAVERNA; antro donde se reúne una rama de la extinta subespecie Neandertal.¿Ves como aún siendo sociata guay, comprensivo con el oprimido pueblo vasco no te van a perdonar mientras vivas?
seisdedo dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 15:48:10:
Emilio, eres el espejo de un pueblo que está hasta las narices de aguantar a tanto "nazi" y "fascistas" como a esos etarras y quienes lo apoyan incluida la "Iglesia Vasca" ¿que hay que hacer con los que se RIEN de la buena Fé de las gentes? todos los DAÑOS morales, fisicos y materiales ¿quien los subsanará?Este EMILIO se merece un MONUMENTO. ......porque la JUSTICIA esta "ciega" y le dá VERGUENZA ver lo que ve, y estar como si nada.
apena dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 15:44:45:
Donde hay que ingresar dinero para pagar la multa, la fianza o lo que sea que necesite? Este conciudadano ha sido valiente, pero le va a cambiar la vida de golpe y de que manera. Para lo que necesite, aqui estamos.
tirubon dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 15:42:46:
Yo estoy con Emilio Gutiérrez, estoy con él y con todos lo que están atados de pies, manos y lo que es peor de boca, amedrentados y temerosos. Lo peor de todo es que están consiguiendo que gran parte de los españoles odiemos todo lo vasco....yo por lo menos ya lo estoy empezando a sentir, empiezo a no poder tragarlos, es demasiado el daño que están haciendo a todos, lo siento pero es así.
SUSTINE dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 14:39:31:
Si se hubiesen clausurado, cerrado y embargado todas estas tabernas no habría que recurrir a destruirlas, yo le preguntaría al alcalde de Barcelona tan afanado en desmantelar monumentos y demolerlos si esto lo ve bien pues se trata del mismo principio: demoler la simbología fascista, con una diferencia que la de la Dictadura es historia pero la otra es vigente y objetivamente real y activa.
golum dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 13:57:03:
Este acto de valentia la puta ETA sabe que es mas peligroso para ellos que toda la guardia civil y demas policias, MOVIMIENTO DE APOYO

otto413 dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 13:36:15:
Lo q debería de haber es un contramovimiento ETA, tipo los GAL. Terrorismo de estado joder, q parece q en este puto pais no hay cojones.Y si no a recaudar fondos y a financiar a la mafia rusa para q se cargue a todos los familiares de los hijos de puta estos.Al final se va a liar y muy gorda.
lapepa18 dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 13:23:58:
A las 19:00 horas van a manifestarse los asesinos etarras contra este Gary Cooper de Lazcano; el resto de los españoles ¿vamos a ser tan cobardes de dejarlo "solo ante el peligro" cómo en aquella película? Contramaniestación a la misma hora y colapso de Lazcano con coches desde todas partes de España; si nos queda vergüenza y dignidad.
TRASSTO dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 13:18:31:
Con 50 EMILIOS como este les quitaba la tonteria a todos los nacionalista,borrocas,y demas fauna gansteril.Ahora no prohibais la concentracion eh , no la prohibais y que a este muchacho lo pongan en la diana. En vuestras conciencias queda, si teneis, Capitan Spock.
ongietor dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 13:04:33:
Cuidado, López, no toques al héroe, que no es tuyo!
Clark_Ke dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 11:47:52:
Estaría bien hacer un movimiento de apoyo a este HÉROE. Si los asesinos, cómplices, encubridores y los políticos cogen miedo, otro gallo cantará.
Gerardiu dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 11:46:26:
Con una maza, un par de huevos, a plena luz del día y a cara descubierta, igualito que los valentones de ETA y sus acólitos, que ahora los muy hipócritas e hijos de puta, se sienten agredidos y ofendidos. Como lo políticamente correcto me llega a dar asco ya, voy a decir lo que siento: Emilio es un ejemplo a seguir por todos, no es el ojo por ojo que pretende la prensa colaboracionista, sino el derecho a la autodefensa. Animo, Emilio, gracias por tu ejemplo y ojalá éste cale en todos nosotros.
Goyo dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 11:45:43:
La impunidad de eta de la que habla pachi lópez es la que le proporcionan los millones de euros que el prisoe le da a eta directamente del presupuesto del Estado. Para acabar con eta primero hay que acabar con el prisoe.
esloqueh dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 11:34:47:
Tenemos lo que nos merecemos ,teniendo la clase politica esta claro.A este tio habia que ponerle una medalla y al Paxi nadie y compañia darles una patada en los huevos que son los culpables tanto el como el PNV de que esta gentuza que es minoria ande por sus anchas.
Almanza dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 11:33:14:
¿Para defender a este hombre no viene la Charaina?. Ayer, para dener a un hombre pacífico, se emplearon ocho "valientes" con capucha filoetarra de la Charaina. ¿O es que el PNV les ordena no investigar a quien amenaza públicamente? ¿O estos son delitos cometidos por maketos que no tienen derecho a ser protegidos por los buenos "encapuchados con pistolas y rifles"?
TFF dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 11:22:30:
He visto el v�deo y, hay que ver como la ertxaina esposa a este valiente, que tiene cara de hombre noble, la verdad que me ha dado pena cuando lo he visto esposado.- A falta de etarras esposan a hombres valientes.Yo creo que con los asquerosos de ETA, terminar�a el mismo que inici� la expulsi�n de los franceses el 2 de mayo de 1.808 : EL PUEBLO, si porque con pa�os calientes estos no desaparecen, y si no miren como cuando ha salido U N O, simplemente U N O, ya est�n cagados como corresponde a unos aut�nticos cobardes que es lo que son, en manada como los lobos, por no decir como los cerdos son muy valientes pero fuera de ah� son unos mierdas.En cuanto a este valiente , me uno a varios comentarios que he leido en el sentido de que se diga la forma de ayudarle para el pago de la multa que le pondr�n, el abogado y lo que haga falta, no soy rico pero estoy dispuesto a colaborar.- Animo y que salgan muchos como este h�roe.Y a la Ertxaina decirle que de los valientes no teman nada, t�manlo de los cobardes, enti�ndase de los asquerosos de ETA (ESQUELETOS TAMBALEANTES ASQUEROSOS).

CGNORTE dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 11:17:34:
Si desde hace tiempo, hubiese sido la Ertzaina (o la Policía Nacional o la Guardia Civil o..., quien sea) los que hubiesen partido la cara a todos los memos "patriotico-vascuences", otro gallo nos cantaría.Les vas dejando y dejando y al final a algunos hombre buenos se les (y se nos) hinchan las narices y pasa lo que pasa.Lástima que cuando entró en el garito no había nadie para haberse llevado un buen hostión con la maza.En fin, insisto, tenemos lo que nos merecemos.
Tranquil dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 11:16:35:
¿y qué relación hay entre los "cachorros" de eta, las herrikotabernas, y eta pra que amenacen a este hombre? Si hay alguna que las cierren TODAS. ¡Ah!... ya. Que para eso no está la policia ni el gobierno...ni hay pelotas vascas.
Ipar dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 11:16:31:
No he podido evitar haber llorado de impotencia viendo este video. A este pobre chico su valentía le ha arruinado la vida y todos somos culpables por no haber hecho nada durante todos estos años de "democracia". Los que vivimos en Vascongadas sabemos de lo que hablamos. Yo ya hace ahora dos años que me he exiliado a Álava desde Bilbao (vivía en el Casco Viejo con la vecindad más etarra que uno pueda imaginarse). Si alguien abre una cuenta a favor de este valiente que por favor la haga pública...
pedropar dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 10:59:19:
ETA sabe muy bien que el miedo guarda la viña. Nadie va a mover un dedo por este valiente, eso por supuesto, unos se acogeran al codigo penal para justificar su inacción, y otros a la pura indiferencia o cobardía, mientras tanto los fascistas y asesinos intentaran lincharlo. Esto es un argumento clásico de western, pero en esta ocasión no vendrá ningun John Wayne a defender a este buen hombre, que lucha por su honor y su dignidad. La sociedad vasca y por extensión, la española, está muy enferma, llena de gente que mira para otro lado cuando hay un conflicto. En este momento somos un pais de cobardes, de borregos anestesiados por la droga mediatica y por politicos de barrigas y bolsillos llenos, y contemplamos paralizados nuestra propia muerte civil y material.
FloriaEm dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 10:56:29:
Cuando asesinaron a M.A. Blanco, el Alcalde de Ermua, Totorika supo muy habilmente desactivar la ira popular llevando a la manifestación a dar un largo paseo y así cansarlos... Tal vez lo que haga falta es retomar el asunto donde se dejó entonces y (por usar la terminología del mismísimo Ibarreche) NO salir a la calle a partirnos la cara, SINO lograr que no sean sólo los de un lado los que parten caras
rovse dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 10:52:19:
¿Dónde está ahora la policía vasca, que tan rápidamente acudió a la tarberna a detener a este héroe, que no investiga quién y cómo tan rápido han empapelado el municipio con pasquines contra Emilio Guitérrez? ¿Nadie ha visto quién colocaba los cartelitos? ¿No han detenido a nadie para interrogar? ¿Y ninguna autoridad vasca con dos dedos de luces se atreve a prohibir la manifestación contra el héroe vasco? ¿Qué hacen los habitantes de Lazcano? ¿Qué hacen los vascos? Por favor, que algún partido político decente convoque una manifestación de apoyo a Emilio, por las amenzas que ha recibido de estos canallas y asesinos, y no seamos hipócritas de que porque ha actuado con violencia (pero sin sangre) contra una taberna proterrorista (algo en lo que en realidad la mayoría de los españoles estarían 100% de acuerdo), no se le puede ayudar. ¡Ya basta de gilipolleces! ¿Dónde está la AVT que no lo está apoyando?
hiphothe dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 10:46:29:
La lógica reacción de un pueblo que se respetara a sí mismo y en solidaridad con quien ha demostrado que no se resigna a que se rían en sus narices, sería destrozar todas las tabernas etarras. Que no quedará ni una sola entera. Lo contrario es entregar su dignidad y preferir vivir arrodillados delante de unos asesinos. Deberían darse cuenta que la amenaza totalitaria de la mafia criminal vasca ya se dirige cada vez más contra l bienestar des sus propios conciudadanos. Están entregando su futuro a unos desmentados que se mueven sólo por su instinto criminal y que, al ver que sus bravuconerías salen impunes, seguirán imponiendo su "ley del tiro en la nuca". Y como dijo la familia Uría, cada vez será menos importante haber sido nazionalista o aberzale de toda la vida para evitar la agresión etarra: todos o reaccionan con dignidad o tendrán que humillar la cerviz ante los caprichos y las ocurrencias de estos cachorros de matarife.
jlh dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 10:45:53:
Ahora es cuando la Ertzaina debe demostrar que es una policia seria, y proteger a ese héroe y a su familia. Y TODOS los ciudadanos de bien debemos apoyarle. ¡ESTAMOS CONTIGO!
Velasco3 dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 10:45:35:
Yo me pregunto porqué los españoles no nos echamos a la calle para pedir al gobierno que nuestro ejército de la PAZ intervenga en las Vascongadas para restablecer la PAZ..
gcgn dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 10:42:03:
Deberían ayudar a este valiente hombre que ha dado de su medicina a los delincuentes asesinos y malnacidos. Ver por una vez que se les hace daño y ver destrozada una de sus guaridas es algo que nos llena de placer y alegría a muchos españoles.

cuarento dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 10:41:24:
El heroe se llama Emilio: \"TODOS SOMOS EMILIO\"
McLeod dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 10:30:02:
Que alguien abra una cuenta o lo que sea para donar lo que haga falta a este héroe.Si hay que pagarle un abogado, se le paga. Si hay que pagarle un guardaespaldas, se le paga. Que alguien se moje para ayudar a este hombre, que tiene lo que hay que tener.Por Dios, que el ejemplo no se pierda y que sirva de semilla para algo importante...¡Que no se quede solo!
inferno dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 10:23:50:
Lo amenazan porque temen que cunda el ejemplo y que los que sufren la barbarie etarra dejen de comportarse como corderitos que van al matadero y empiecen a rebelarse. Ese sería el final de ETA y los etarras lo saben.Quiero expresar mi solidaridad con el vecino de Lazcano y con su forma de proceder: si en este país hubiese más hombres como él y más mujeres como Rosa Díez, nunca hubiésemos llegado a la situación actual, con tanto inocente muerto por bomba y tiro en la nuca criminales y cobardes.
gavina dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 10:18:29:
TODOS SOMOS EMILIO! dónde están las camisetas?????
Ugoh dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 10:18:26:
Disculpas al moderador que acabará harto de mi pero he cambiado el nombre del grupo del facebook al conocer ya los datos del héroe vasco,copiar y pegar en el buscador del facebook:Apoyo total a Emilio Gutiérrez que destrozó la Herriko Taberna!!
Eneas7 dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 10:14:21:
Cobardes y en manada como los lobos; nada nuevo, como siempre, pero en estos momentos desde el PNV hasta los sanguinarios asesinos de la ETA en todas sus variantes lo que verdaderamente están es asustados, muertos de miedo a que pueda cundir el ejemplo, saben que si eso fuese así durarían un par de días, tanto los de PNV como estos asesinos, por eso este partido emperador de la hipocresía y de la mentira recurre ahora al facilón argumento de que hay que esperar y confiar en las instituciones pero ¿desde cuándo la su policía autonómica no detiene a un etarra? ¿esperar de quién de ellos? ¡venga ya!Este hombre debe de tener un apoyo ciudadano claro y demostrado al máximo, sin embargo, nada hay que esperar de los políticos que están en lo suyo, debería de ser un movimiento ciudadano de los que piensan y sienten como él, para que no esté solo, si así va a ser será muy fácil para estos mafiosos gánsters callarle para después hacerle la vida imposible y expulsarle de esa sociedad como ya han hecho con más de 200.000 ciudadanos; no podrán con todos si cunde ese ejemplo, lo que pasa es que por desgracia poco o nada hay que esperar de esa sociedad tremendamente hipócrita y podrida en su mayor parte.
jaime_ba dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 10:12:35:
A ver si el Partido de los Niñatos Vaskos defiende a este hombre. O si lo defiende el obispo de Bilbo. No, ni los unos ni el otro lo harán. No es que sean cobardes ¡Es que está de acuerdo con ETA! Yo de ese hombre cogía la familia y me largaba del País Hasko.
hiphothe dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 10:12:33:
Aquí tenemos una muestra más del tipo de ¿país? al que el Ibarreche ha conducido a lo que el denomina "pueblo" haciéndose su representante cuando sólo ha demostrado que es uno recogenueces de los efectos de sus complices criminales sobre unos ciudadanos acosados y acobardados. Un ¿país? controlado por la mafia, donde los ciudadanos son asesinados o expulsados por los aprendices de matarife. Porque es de esperar que ese "etarra" de Eguibar apoye con su presencia esta manifestación, un acto ilegal e intimidatorio que el Estado de Derecho no querrá impedir. Un Estado de Derecho que no amparará a ese ciudadano que únicamente expresó su más absoluta indignación por un atropello injustificado y cuando comprobó que estos aprendices de criminal se reían de él por el destrozo sufrido en su casa.
alterego dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 10:10:56:
Les ha hecho mucho daño, ETA no puede permitir que nadie se le subleve.
rataplan dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 10:09:27:
El lendakari sugue llamando "violencia" a las acciones de la eta y a la caleborroca, y lo más asqueroso es que el 99% de los periodistas no le rectifican. Se ve que dan la palabra por buena, como no saben nada de semántica y el borrego traga todo...

Joseph_K dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 10:05:39:
Este hombre es honrado y valiente. Merece que se le ayude.
ciccioli dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 09:57:52:
¡Y EL RESTO DE LOS VASCOS QUÉ HACE? YO ESTOY DISPUESTO A DEFENDER A ESTE SEÑOR. Y LOS VASCOS DEBERÍAN DAR LA CARA POR ÉL
ciccioli dijo el día 25 de Febrero de 2009 a las 09:57:38:
¡Y EL RESTO DE LOS VASCOS QUÉ HACE? YO ESTOY DISPUESTO A DEFENDER A ESTE SEÑOR. Y LOS VASCOS DEBERÍAN DAR LA CARA POR ÉL

No hay comentarios: