viernes, 27 de febrero de 2009

MAFO INSISTE EN QUE EL PLAN "E" DE ZAPATERO CAMINA HACIA EL "FRASCASO" (GOLPE CON UN FRASCO) A GRAN VELOCIDAD

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Algún comentario

1 -
Digoyo dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 13:45:44:
Manda bolas.A mi que me lo expliquen porque yo no lo entiendo por más vueltas que le doy.A ver, que yo sepa, la gente que se apunta al paro es porque:1.- Está en edad de trabajar2.- Busca empleoEntonces ¿a qué viene ese malabarismo lingüistico insultante hacia nuestras inteligencias del sr. ministro del desempleo?Por cierto, deberían pagarle productividad porque está consiguiendo las cifras más vertiginosas de desempleo desde que Viriato desenfundó su espada. Qué macho...

http://www.libertaddigital.com/economia/mafo-insiste-el-plan-e-de-zapatero-esta-destinado-al-fracaso-1276351998/

Comentarios - 7

shawny dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 01:08:09:
Ni hace falta ser un "lince" ni ser el GOBERNADOR del Bco. España para saber que ZP no tien ni idea de lo que está haciendo en economía.Ahora bien, como la PATRONAL se "acojone" y siga las directrices de ZP estamos hundidos en la mayor de las miserias.POR FAVOR hace falta alguien que ponga los puntos sobre las íes.

bartolis dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 18:24:20:
¡Como estará la cosa para que este pájaro esté desmarcándose de ZP! Está claro que le huele el culo a pólvora y no quiere hundirse con el barco. Tonto no es, sinvergüenza un rato largo. Seguro que si las próximas elecciones ganase el PP, son tan tontos que le dejarían en su puesto.

SIERRA00 dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 13:30:57:
Jo, ¿Y pa saber eso te ha hecho falta pensar mucho? Porque que el Plan Estafa de zETAp es un bulo que no va a servir mas que para que alguno de los amiguetes se lleve mucha pasta, es algo que esta en los libros

prusadir dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 13:00:52:
Pero, ¿como sales ahora con esas?, en la campaña electoral ¿ no decias que estabas de acuerdo con Zapatero? ¿Te has dado cuenta ahora de las Mentiras? tarde has reaccionado, los ciudadanos de a pie ya lo sabiamos, los "borregos" no, por eso le votaron.

Aguilib dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 12:30:01:
Eso ya lo sabía yo ¡¡Eh!! Y con menos “astudios” que pepiño.

pedropar dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 12:22:45:
Que locuaz se ha vuelto este pajaro ahora. Antes de las elecciones callao como una momia y ahora ni bajo el agua deja de hablar, aunque para las tonterias que dice, casi mejor calladico.Que el plan este E, mejor se tenia que llamar M de mierda, lo sabia hasta yo, que sigo contando en pesetas. Al unico que le vendrá bien es al fabricante de los carteles, que se debe estar forrando.

Vero_Ada dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 12:22:11:
No se preocupen, entre este Zopenco (con Zeta) y doce millones de Zurumbáticos Zampabollos (con más Zetas), el hacer con sus Zunas Zafiedades y Zarracaterías es en constante insulto a la más elemental de las inteligencias. No hace falta ser un Druida para ver que las "medidas" que se pretenden son absurdas e inapropiadas. Sólo los enanos mentales llegan a creerse que en períodos de crisis sea la solución aumentar el gasto en lugar de buscar la austeridad. Pero recordemos que si de algo sabe el PSOE es de privatizar beneficios y de socilizar pérdidas.

No hay comentarios: