viernes, 27 de febrero de 2009

MÁLAGA Y PSOE: LOS DETENIDOS-13 Ó 14- HABÍAN CONSTRUÍDO CASA EN SUELO URBANIZABLS. FUE PORQUE SE LES OLVIDO URBANIZARLO EN LA ÚLTIMA REUNIÓN ¿Y CLARO?

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Algún comentario:

1 -
topfran dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 14:48:56:
Esto es una conspiración contra el PSOE.
Me solidarizo con los compañeros detenidos por la derechona.
Pilar Bardem, monta un "pásalo"
para manifestarnos contra la represión fascista del pueblo.
Son socialistas,
es imposible que hayan robado...
Uff, no puedo.
No os creáis que es fácil imitar a un hooligan del PSOE,
que ni es obrero
(pasan de la pantomima de la chaqueta de pana
a usar hasta los 'klinex' de Versace
con una facilidad digna de proverbio)
y español menos todavía
(les da alergia todo lo relacionado con la Gloriosa
y secular historia de nuestra patria).
Yo por eso,
al leer y documentarme sobre la Guerra Civil del 34-39,
cosa que llevo haciendo más de 20 años,
llego a la conclusión de que el concepto
"guerra, enfrentamiento entre españoles"
es totalmente erroneo.
No son españoles quienes odian España
por mucha nacionalidad española que posean
y por mucho DNI español que lleven en el bolsillo.
Por tanto, no podemos hablar de guerra fraticida,
sino de guerra de españoles contra enemigos de España.

Yo con lo que alucino verdaderamente es cuando presencio
el pedazo de cara de hormigón armado que le echa esta gentuza
que estamos padeciendo acusando a otros de corrupción y mangoneo.

El PSOE no tiene legitimidad moral alguna
para acusar a nadie de nada,
no sólo de corrupción, sino de nada.

De nada en absoluto.

Pero señalan a los demás
como si ellos fuesen el paradigma de la inmaculada rectitud
y de la ética exquisita.

A eso se le suele llamar poca vergüenza,
cosa que tampoco es correcta,
pues obrar de esa guisa, como obra el PSoe,
no es consecuencia de tener poca vergüenza,
sino de carecer totalmente de ella.

2 -
Liberdad dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 14:44:58:
VEAN LA FOTO;
a los socialistas se les lleva detenido con un abrazo al hombro,
a la oposición política y a los pro independentistas vascos, se les detiene esposados,
hay están las diferencias,
en este estado no todos somos iguales
y se discrimina abiertamente según quien seas o según como pienses.
Me solidarizo abiertamente con todos aquellos que sufren las discriminaciones
y las tremendas perrerías del estado español

http://www.libertaddigital.com/sociedad/registran-la-diputacion-de-malaga-y-el-ayuntamiento-de-alcaucin-1276351989/

Comentarios - 43

Bujaco dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 09:55:15:
Otro prototipo de democráta de toda la vida suciolistocorrupto. Ladrón y engañador impenitente.
carlitro dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 09:10:06:
Venga, que cunda el ejemplo y arresten al resto de los alcaldes del "la pesoe". Al fin y al cabo, las probabilidades de sean corruptos son de 10000 entre 10001
Vero_Ada dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 21:01:41:
Lo que es patente (y no por conocido desde hace mucho tiempo, menos repugnante) es que Estepaís está corrompido por sus cuatro costados. Especialmente en todo aquello que han tocado los políticos (que para desgracia nuestra ha sido todo). Expaña es un dechado de pestilencia.
harley90 dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 19:48:00:
cuando se murió Franquito, escuché dos frases de mi abuelo, que se han hecho realidad:1ª te vas a enterar lo que es pagar impuestos2ª te vas a asquear de los partidos politicos y de los sinvergüenzas que los componen...Había conocido de cerca a LARGO CABALLERO, AZAÑA y NEGRIN, joer qué razón tenía
rocabill dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 19:27:12:
Yo entendería que el dinero robado fuera para financiar las cuentas de los ayuntamientos (“lo entendería”), (mientras que no encuentran otra solución consensuada).Pero no, sirve para engordar a unos pocos sinvergüenzas.Si no como sale vitoreado y abrazado el alcalde de Alcauzin, ¡!tanto inepto hay!!Otra cosa que me repatea es porque no se lo han llevado esposado, la foto seria otra
jlh dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 18:35:39:
La única manera de acabar para siempre con la corrupción urbanística es liberalizar el suelo. Aunque mientras liberalizan el suelo, simpre es una buena noticia que detengan a estos delincuentes que roban al pueblo a costa de un bien de primera necesidad como es la vivienda.
siemprel dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 17:19:05:
"habrían construido casas en suelo no urbanizable" ¿esto es una novedad? En la provincia de Cadiz hay 30.000 en Chiclana y 5000 en El Puerto de Sta. Mª y la Junta de Andalucía y la Fiscalía no mueve un dedo...
ellute dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 17:07:05:
Ante toda esta basura, inmundicia, podredumbre y vileza de los políticos, odio esta democracia y toda la mentira e hipocresía que la rodea. Cada dia comprendo más el Alzamiento del 36 y la consiguiente eliminación de los partidos políticos. También me pregunto como ante tantos malos acontecimientos que se están produciendo en España, cada vez con mayor velocidad, ¿cómo es posible el silencio y la pasividad del Jefe del Estado? ¿No podría advertir seriamente a la clase política?. Nadie se cree a estas alturas que no puede intervenir.
pilara dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 16:10:55:
!DIOS! que asco de politicos, dan todos nauseas tanto en la derecha como en le izquierda, todos van a lo mismo! "a robar a todos los ESPAÑOLES" y vivir como los reyes sin pegar un palo al agua.!PAIS VASCO Y GALICIA! no voteis a toda esta gentuza vomitia de ladrones y coruptos, PP + PESOE=a simberguenzas."voto para ROSA DIEZ" a pesar de las muchas tonterias que comentan sobre ella. es lo mas limpio que en estos momentos hay en ESPAÑA.
rebotato dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 16:09:04:
Esto es matrix. En mi empresa por desgracia tengo que aguantar una emisora que cada hora conecta con la Agencia F. Durante las últimas dos semanas, la primera noticia era sobre el PP, ya fuera espías o La garzonada. En el boletín de las 16:00.... NI UNA REFERENCIA A LOS DETENIDOS (DEL PSOE)....Estos son los que dan lecciones de periodismo junto con PRISA.

Pasionar dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 16:01:39:
Fijense que quien persigue las escandalosas corrupciones del PSOE en todas las autonomías es la GUARDIA CIVIL, y nunca, NUNCA, NUNCA, la fiscalía anticorrupción, ni la policía nacional, la GESTAPO particular del PSOE.Naturalmente esta noticia ni aparecerá en las televisiones de la DICTURA CHAVISTA QUE PADECEMOS.
topfran dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 14:48:56:
Esto es una conspiración contra el PSOE. Me solidarizo con los compañeros detenidos por la derechona.Pilar Bardem, monta un "pásalo" para manifestarnos contra la represión fascista del pueblo.Son socialistas, es imposible que hayan robado...Uff, no puedo. No os creáis que es fácil imitar a un hooligan del PSOE, que ni es obrero (pasan de la pantomima de la chaqueta de pana a usar hasta los 'klinex' de Versace con una facilidad digna de proverbio) y español menos todavía (les da alergia todo lo relacionado con la Gloriosa y secular historia de nuestra patria).Yo por eso, al leer y documentarme sobre la Guerra Civil del 34-39, cosa que llevo haciendo más de 20 años, llego a la conclusión de que el concepto "guerra, enfrentamiento entre españoles" es totalmente erroneo.No son españoles quienes odian España por mucha nacionalidad española que posean y por mucho DNI español que lleven en el bolsillo. Por tanto, no podemos hablar de guerra fraticida, sino de guerra de españoles contra enemigos de España.Yo con lo que alucino verdaderamente es cuando presencio el pedazo de cara de hormigón armado que le echa esta gentuza que estamos padeciendo acusando a otros de corrupción y mangoneo.El PSOE no tiene legitimidad moral alguna para acusar a nadie de nada, no sólo de corrupción, sino de nada. De nada en absoluto.Pero señalan a los demás como si ellos fuesen el paradigma de la inmaculada rectitud y de la ética exquisita. A eso se le suele llamar poca vergüenza, cosa que tampoco es correcta, pues obrar de esa guisa, como obra el PSoe, no es consecuencia de tener poca vergüenza, sino de carecer totalmente de ella.
Liberdad dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 14:44:58:
VEAN LA FOTO; a los socialistas se les lleva detenido con un abrazo al hombro, a la oposición política y a los pro independentistas vascos, se les detiene esposados, hay están las diferencias, en este estado no todos somos iguales y se discrimina abiertamente según quien seas o según como pienses. Me solidarizo abiertamente con todos aquellos que sufren las discriminaciones y las tremendas perrerías del estado español
carrile dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 14:37:03:
ESTOS DE LA PSOE, NI HAN TRAIDO NI TRAEN NI TRAERAN NADA BUENO A ESTA NACION. Y A ESTOS ANDALUCES QUE LES DAN PARA QUE LES SIGAN VOTANDO ¿ SESO DE BURRO?.
javf17 dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 14:35:34:
¿Que magistral y siniestra jugada, puede no maquinar "Freddy el Químico"? .Sus fuerzas policiales..., y esto es un absoluto, nunca actuarán "Por libre".
javf17 dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 14:24:47:
Estoy con Artanis y por supuesto con pichigue
majose dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 14:23:33:
GARZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, DONDE ESTAS????????????
javf17 dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 14:18:22:
Otra cosa sería que fuera un delito flagrante, pero ¿a dos días de las elecciones...?, ¿en este tipo de investigaciones siempre dilatadas en el tiempo....?Sin haber uno creído nunca en los ovnis y sin recrearse en fantasías absurdas, esto me huele mal... ¡Estos pájaros tiene tantos antecedentes, tantos y tantos recursos en el todo vale y en el cualquier cosa, que...!Sí, lo sé, los detenidos son del PSOE y por CORRUPCIÓN..., y en una investigación llevada a cabo por funcionarios dependientes del Régimen...
cigarral dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 14:12:52:
GRAZÓN, ¿donde estás que no se te ve por Málaga? ¿es que por ahí no hay cacerías, o será que te invitan a muchas por esas tierras?
Oseas dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 14:10:07:
Esto no será una especie de gambito... Hacer una escenita con un alcalde socialista de medio pelo para que, si mañana detiene Garzón a un pez gordo del PP, no puedan decir que al psoe no lo tratan igual. ¿Se está preparando el enésimo 11-M (esta vez sin muertos)?
Munequin dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 14:05:38:
Pues Termi, viadijkrepar.¿Y si después salieran estos tiparrakos por ejemplo como el alcalde del pp de Mogan sin cargos que pasaría? (que será que no, vaya).Y del pp ¿a quien hay que expulsar?, agradecería dieras nombres y razonaras judicial y policialmente el porqué.Otra cosa sería prudencialmente apartarlos de momento por simple higiene política (que ya están tardando).Por cierto y dado que eres jurista, ¿que opinas que ocurriría si las grabaciones que maneja Garzón (que creo que te molan mucho) hubieran sido obtenidas sin orden judicial?.En lo laboral hay casos de mobbing en los que se admiten pero no en otros campos.Delicado asunto...
javf17 dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 14:03:42:
Cuidado con el Régimen zapateril y prisaico en últimas vísperas electorales. Estos pájaros juegan a demasiadas, a insospechadas bandas... ¡Cualquier cosa...!Sí, me da igual que los corruptos detenidos sean del PSOE...
albamari dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 13:56:57:
Imposible, esto es un error. No puede ser del psoe un alcalde corrupto. Este caso se le escapo a Garzon o quiso que se le escapara?. Zapa sal y riñe a todos que son muy traviesos!!!
rataplan dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 13:51:57:
No veo por aquí al "mosquito" para que haga tic-tac y eso. Más que nada para que vea que los Guardias Civiles no cazan ni comen con ministros ni jueces, así evitan que se les heche el trozo de carne al suelo como si fueran un perro. Mosquito, que te den por el azucarero.
Terminat dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 13:37:56:
Pues al trullo con ellos.Ah, y éstos sí que han sido expulsados del partido al que pertenecían, al contrario que otros...
Warrior dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 12:08:47:
No querían corruptos ,ahí los tiene
Morgoth dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 12:08:17:
A ver qué sale de la Diputación, porque con un presidente que se apellida Pendón y tiene esa cara de putero ...jejeeeeeYo creo que si se investigase a todos los cargos públicos del PSOE no sale ni uno honrado...y los del PP lelos...¡¡¡mierda, vamos de cráneo !!!!
ma11 dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 12:04:41:
Esto es insoportable,todos los días la misma película.Qué asco de políticos,nos van a dejar en la más absoluta miseria,económica quiero decir,porque en la miseria moral ya llevamos instalados mucho tiempo.
Artanis dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 11:55:09:
Ya sé que dirán que estoy paranoico, pero... ¿no habrá pensado alguien que se estaban pasando con tanto descaro de cacería y Garzón, tanta filtración y tanto torpedear a Esperanza y habrán buscado a algún pequeño chivo expiatorio propio?
pichigue dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 11:53:02:
La noticia sería que un alcalde andaluz del PSOE fuera honrado.

tiodelat dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 11:48:10:
Lo escandaloso es que aún no hayan detenido a nadie de la diputación de Almería, o del ayuntamiento de Sevilla. Y lo llamativo es que sea la GC quien haya realizado esta operación, una muestra más del control político que hay en el CNP y la policia judicial
KINSO dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 11:40:05:
ESTE MOSQUITO VE LA PAJA EN OJO AJENO ,PERO NO VE LA VIGA EN EL SUYO.RIDICULO
mosquito dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 11:08:34:
Justo en visperas de la jornada de reflexion para perjudicar al psoe. Si es que ....
jaime_ba dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 11:05:31:
¡No puede ser! ¡El Partido que tan SegurO Está de sus 100 "áñoh de onrraéh"! ¡No me lo puedo creer!
jonsy dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 11:04:34:
¿A que a uno se le quitan las ganas de votar?
diamar dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 11:00:13:
! No sabeis bién lo que hay en la Diputación de Málaga ¡, espero que entren a fondo, porque no sólo es Alcaucín, en la zona de la Axarquía, han florecido las casas como setas, ni que decir tiene que casi todos sus municipios están dirigidos por el PSOE.¿ Y ahora qué ? ¿ le darán el mismo bombo que a los últimos escándalos ? ¿ alguien sabe lo de Pinto y Ciempozuelos ? ¿ han tenido la misma cobertura mediática ?, cito sólo estos dos útlimos casos, son los que están más cercanos.
KINSO dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 10:56:57:
SI SE INVESTIGAN TODOS LOS AYUNTAMIENTOS,DIPUTACIONES,AUTONOMIAS Y GOBIERNO DE ESPAÑA,EL 99 POR CIENTO DE POLITICOS IRIAN A LA CARCEL Y EL OCEANO SE TEÑIRIA DE COLOR MARRON SI ECHASEN TODA LA MIERDA QUE SALDRIA DE ELLOS.ALA QUE SE INVESTGUE TODO YA.
dvivasm dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 10:41:06:
Vaya vaya. Así que corruptos en el PSOE.... mira tú por donde no me sorprende ni pizca. Lo raro es que no salgan más.
ignalade dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 10:33:29:
Bueno ésta noticia no saldrá en otros medios hasta el lunes, que sino puede afectar al "normal desarrollo de las elecciones".... En el caso de que en lugar de ser del prisoe fuesen de otro partido, ya estarían en todos los medios a bombo y platillo cantando las desgracias, sin importar el "normal desarrollo de las elecciones"... ¿ Pero qué otra cosa se puede esperar de los reyes de la corrupción, los dueños del basurero, los mas sectarios e inféctos personajes habidos en Ex-paña, los mas miserables y falsarios...? ¿ Donde están ahora las dimisiones que se pedían y tan cacareadas del siniestro ruGALcabra y demás patulea ?
NickNIFn dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 10:19:00:
Qué se puede esperar de una diputación presidida por un Pendón (Salvador) que fue el que remitió 196 mensajes desde su teléfono móvil corporativo durante la jornada de reflexión contra el PP y convocando a una manifestación y que ha sido condenado por golpear a un ex candidato del PP a la alcaldía de Ardales al que tuvo que indemnizar como autor de una falta de lesiones.·Solo en la España de ZP este impresentable puede presidir una diputación.

prusadir dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 10:09:28:
Menos mal que nos queda la Guardia Civil, porque con los jefes de la policia que comparten mesa con jueces, fiscales y ministro, ya vemos el resultado, un batiburrillo de detenciones para tener sólo tres detenidos ¡¡¡ que ejemplo de independencia judicial !!!!

No hay comentarios: