viernes, 27 de febrero de 2009

LAS AUTONOMÍA SE PLANTAN ANTE ZAPATERO Y QUIEREN LLEVAR LA GESTIÓN DEL PARO

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Comentarios:
Hombre al estado le queda muy poco que controlar.
Es cierto que el PSOE no ha hecho nada por el paro, porque ni contar sabe los parados que hay.

Bueno, no sabe o no quiere saber.

Los nacionalistas que conocen a Zapatero le acosan para recibir otra parte de España

Y así estamos.

Pero que conste que contra más se le de, menos noos queda.

El Problema radica en los no nacionalistas, que bailan el agua a los nacionalistas pensando que van a ganar algo, ppero los únicos que gana son los nacionalistas.

Sin ir más lejos, al principio de esta semana, la última de febrero/2009, Zapatero le dió a Cataluá 800 millones de euros sobre el estatuo.
¿le dió algo al resto?

¿Pues eso?

Capicci?

http://www.libertaddigital.com/profesionales/los-autonomos-se-plantan-ante-corbacho-y-reclaman-subsidio-por-desempleo-1276352026/

Comentarios - 3

dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 19:11:02:
Arcanu,el autonomo no cotiza por desempleo,porque no le dejan.Pagar por modulos o directa como dices muchas veces no depende del autonomo,hay actividades donde estas obligado a pagar por una o por otra independientemente de la que te convenga o quiera escoger.Si eres gerente de la empresa,por cojones tienes que ser autonomo.El chollo es ser funcionario,no autonomo.

SIERRA00 dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 18:11:43:
Eso se arregla el dia en que los Autonomos cojamos la maza y nos vayamos a La Moncloa a exigir nuestros derechos.Cotizamos , pagamos mas impuestos, nos chulean, nos mienten, nos roban.No podemos hacer huelga porque si la hacemos no comemos.Asi que la unica salida que tenemos es la protesta activa, salir a la calle y liarla. El dia que la psoETA vea 5.000 Autonomos con mazas en Ferraz, ese dia tenemos paro.

ancarnu dijo el día 27 de Febrero de 2009 a las 15:06:29:
¿Cuanto habeis cotizado para el desempleo? Claro: como nadie de estos listos pensaba que la economía se iba a joder cuanto menos dábamos al Estado mejor. Por cierto ¿qué era mas beneficioso: la directa o los módulos? Ninguno de ellos ha cometido el mas mínimo fraude, por supuesto, faltaría mas.

No hay comentarios: