jueves, 26 de febrero de 2009

LAZCANO: TAMBIÉN ES MI MEJOR AMIGO, ZAPATERO ES MI ENEMIGO DECLARADO POR LO QUE HACE, LO QUE DICE Y LO QUE NO HACE NI DICE

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Algunos comentarios

Yo ya había hecho un artículo contra Zapatero, por SER a favor de "El de la Maza", luego os lo pondré, pero si el de la Maza necesita mi ayuda para lo que quiera aquí me tiene, envía un comentario.

¿En cuanto al impresentable del Presidente del Gobiero, dando apoyo a los que le ham echado del Pueblo?

¿Esa es su Memoria Histórica?

¿Esa es su alianza de Civilizaciones?

Ese lo que es, es "Un Bobo Solemne", como ya le dijeron.

Espero que mis artículos sirvan para quitarle un solo voto.

Me sentiría satisfecho.

Y a Terctsh, un aplauso por la defensa "del de Maza"

ZAPATERO DIMISIÓN por mentiroso y trilero

http://www.libertaddigital.com/nacional/tertsch-mi-mejor-amigo-en-lazcano-1276351884/



Comentarios:

mollete dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 19:26:23:
Lo mejor de todo fue la valentía de la policía de opereta (esa vestida de rojo) que lo detuvo sin pasamontañas, aunque no todos, y lo cachearon por si guardaba algún otro arma de destrucción masiva (además de la maza).
HispAmr dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 18:40:58:
Si uno dice que estuvo bien hecho, puede ir preso. De ahí que sea necesario decir que es un delito. Los delitos se pueden clasificar en dos clases: 1) no es delito hasta que no se demuestre; 2) es delito si no se demuestra lo contrario, o sea, que la acción fue justificada. Hay una tercera clase de delitos que son los que nadie denuncia o que si son denunciados el juez los archiva sin averiguar o deja pasar el plazo que tiene. Cuando los jueces tienen muchos delitos para investigar (o pocos, no importa), tienen la facultad -o poder- de elegir a quién van a investigar y a quién no. El ojo por ojo supone que si a mí me pusieron una bomba tendría que poner otra de los mismos kilos.
javf17 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 17:58:32:
Zapatero, sobre el joven de Lazcano: "Bajo ningún concepto podemos darle respaldo"Maldita casta política hipócrita la de este meritorio culiparlante, devenido en gran gurú sectario e iluminado connivente con todas las fechorías inimaginables para conservar el Poder.Habéis consentido durante cuarenta años con un millar de víctimas del terrorismo y con las últimas doscientas más de un 11M, aún impunes…, para conservar el poder, el yate y el palacete..., para “recoger todas las nueces posibles de la infamia”.Estáis consintiendo y manteniendo un estado de terror permanente en Vascongadas durante cuarenta años, equiparable a la peor de las mafias, posibles...Habéis acabado con la Justicia convirtiéndola en una sucia cloaca, coartada de cualquier salvajada impune.Habéis construido un Estado de desecho, donde la delincuencia campa por sus respetos acabando con la vida y la pequeña propiedad de vuestros votantes, cada vez más estabulados.Habéis destrozado la educación, los principios, los valores morales de los ciudadanos y habéis envenenado, basurizado y monopolizado los medios de comunicación, para hacer de los votantes una obediente masa orwelliana.Habéis esquilmado y arruinado al País con impuestos para mantener el pelotazo y el choriceo institucional.Habéis hecho un montón de barbaridades más, y ahora hipócritas de la p.t. derecha y de la p.t. presunta izquierda, y ahora sinvergüenzas…, "OS LA COGÉIS CON PAPEL DE FUMAR" en esa explosión de dignidad del joven de Lazcano infiriendo unos testimoniales y reparadores daños en un inmueble adquirido con sangre...Malditos seáis y... pobre País que no estalla en una ¡Rebelión Cívica!
escaramu dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 17:51:14:
¿Dónde hay que apuntarse para proponer que pongan el nombre de una calle o una plaza a este valiente muchacho?, ¿a este auténtico héroe?. Emilio: no estás solo. Millones de españoles secundamos de corazón lo que has hecho, aunque seamos bastante más cobardes que tú.
Cehegine dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 17:36:00:
- Gutiérrez Emilio, es mi HÉROE aunqeu sea en el exilio.- El Gobierno vascongado es un CAGADO, PAGADO por etarras- Los etarras, unos MACARRAS, caguetas que necesitan careta- El gobierno español es un tierno GUIÑOL, que no tiene lo que Emilio para actuar- Ibarreche, un beato con mala leche- Anasagasti, ¿hablasti?: la cagasti...- Otegui, tu indignidad no hay quien la arregli- Gabilondo está de mierda hasta el fondo- Blanco Pepiño, abducido está el niño- Digo peneuvistas, digo gallinas arrivistas- Ertzaintza, policía autonómica, esclavos de la bomba atómica
blogall dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 17:11:06:
Viví unos años por allí. Te puedes encontrar de vez en cuando a gente increíble como este hombre, María San Gil, Regina Otaola, ..., pero la inmensa mayoría se divide entre los cobardes y los cómplices de los asesinos.
bpsolde dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 16:34:49:
Yo tambien apoyo a Lazcano y estoy totalmente de acuerdo con el artículo de Tertsch, lo del Pais Vasco es una locura y todos somos culpables. salvo los valientes que están dando la cara allí
librelli dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 15:29:58:
Ahí tenemos de nuevo la podredumbre de nuestro "jejestado de derecho", el doble rasero, la discriminación y hasta el puro racismo.
SUSTINE dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 13:52:30:
Ernst Jünger (1895-1998) decía en "La emboscadura" que la inviolabilidad del domicilio no se ejemplifica o se plasma , o algo así, en las leyes o las constituciones, sino en la imagen del padre de familia en la puerta de su casa delante de sus hijos y con un hacha en la mano .Yo estoy persuadida y lo diría con mi propio nombre aunque alguien crea que es inducción al delito, que cuando despues de decadas el poder ha devenido en ineficaz frente a la martingala de la bomba y el atropello vasco-separatista, es no sólo moralmente válido despedazar a cara descubierta y sin daños personales la taberna donde se guisan los desaguisados sino incluso jurídicamente argumentable. Una vez más estos miserables que nos gobiernan o pretenden gobernarnos(PP) no son capaces de ver más allá de su propia panza bien alimentada y protegida. En cambio tienen imaginación y hacen gasto público para coger la maza contra conjuntos monumentales otrora fascistas y hoy adaptados al propio ambiente urbano, yo le diría al Alcalde de Barcelona. Sr. hereu supongo que estará de acuerdo con Emilio Gutierrez que al igual que Vd ha demolido a mazazos lo que considera fascista.
Deveraux dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 13:32:40:
Esto es igual que en los colegios, dominados por profesores progres "politicamente correctos". Cuando hay alguna agresión o "mobbing escolar", se cambia de colegio a la víctima.Hay pavor a hacer leyes minimamente ejemplarizantes...
B612 dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 13:16:14:
Efectivamente, desde que tengo uso de razón he visto durante más de 30 años como la Ertzaintza o la Policia anterior, no llegaba NUNCA; a detener a todos los que hacen pintadas euskonazis o colocan cárteles o que queman ocches, cajeros, autobuses, rompen cristales, hacen "contra-manifestaciones" y demás procecimientos euskonazis.¿Cómo es que no han detenido a los que colocan los carteles de Lazcano? ¿No lo vigilan? ¿No hay cámaras, ni vigilancia? ¿Porqué los ayuntamientos con alcalde del PNV, PSOE o demás no Borran nunca, jamás, quiero decir jamás de los jamases, las pintadas y carteles o dianas de los euskonazis?? ¿Porqué, sin embargo, se limpian en menos de 24 h. pintadas que critiquen al PNV??La IMPUNIDAD - y la COBARDIA- es absoluta. Si algún Juez, como el fallecido y VALIENTE, Lidón Corbí, les empieza a -simlemente- aplciar la ley, van y lo asesinas; y los demás se mueren de miedo, y a seguir en la misma línea sumisiva y comprensiva con los terroristas.¿Porqué no garantizan a todos que se puede asesinar a 25 personas (0 250, 0 2500, la pena máxima real de cumplimiento siempre era/es la misma) y pasar 15 años en la cárcel como De Juana Chaos?Sí, sin duda, o que ha hecho el Sr. dE la Maza es un delito; pero cuando durante 30 años el "estado" y la "justicia" no responde o responde con guantes de seda frente a los euskonazis, y éstos campan a sus anchas y con chulería por las calles, bien vale correr con las consecuencias de un delito, que seguir siendo humillado diariamente por los euskonazis sin castigo. Ya se que no los que se autodefienden no recibirán ni subvenciones para le autobus, ni redenciones de penas por "trabajos", ni títulos con matrícula de la UPV, ni trabajo fijo asegurado, ni homenajes; pero, a veces, más vale ir a la cárcel o morir, que seguir tolerando más y más décadas de impunidad de los euskonazis.

No hay comentarios: